www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 2:59 pm

Interesante debate en el PS sobre la copa esta.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:16 pm

abbeyroad escribió:
Bueno, llevo usándola desde el sábado y por ahora es una maravilla. Ni se nota y aguanta HORAS. Único inconveniente, los lavabos públicos, pero siempre nos podemos llevar una botellita, aunque se puede vaciar y volver a colocar tranquilamente.

Yo estoy muy contenta, os seguiré informando.

felicidades, tia! a ver cuentas más y me animo también. La compraste por internet?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:20 pm

franzzz escribió:
Interesante debate en el PS sobre la copa esta.
Pero deciamos que lo habia abierto whati, cuando en realidad fué enara.... Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:25 pm

abbeyroad escribió:
Bueno, llevo usándola desde el sábado y por ahora es una maravilla. Ni se nota y aguanta HORAS. Único inconveniente, los lavabos públicos, pero siempre nos podemos llevar una botellita, aunque se puede vaciar y volver a colocar tranquilamente.

Yo estoy muy contenta, os seguiré informando.

Gracias por hacer que te imagine sangrando por la entrepierna justo después de comer. De corazón.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:33 pm

jajajaja, pensaba que era la nueva canción de Ricky Martin para el mundial Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:50 pm

me encanta como en este tema casi escriben más ellOs que ellAs...tanto os preocupa el tema???
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:52 pm

sepul escribió:
jajajaja, pensaba que era la nueva canción de Ricky Martin para el mundial Laughing

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:52 pm

MaryFlower escribió:
sepul escribió:

al fin y al cabo... no es la copa de la vida de lo que se está hablando?
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:56 pm

A mí es que esto me da mucho asquito, Javi! Laughing Laughing Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 3:58 pm

Mi antigua compañera de piso utilizaba unas bragas-compresas que se ponía los días de mestruación y no tenía que utilizar compresas, tenían como un algodón absorvente que luego se lavaba fácil (en la lavadora con otra ropa no, por favor)
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 4:06 pm

Recuerdo la historia! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcho a levantar el país!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 4:22 pm

pequeña esquimal escribió:
me encanta como en este tema casi escriben más ellOs que ellAs...tanto os preocupa el tema???

A mi sí.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun Jun 14, 2010 4:39 pm

sepul escribió:
Mi antigua compañera de piso utilizaba unas bragas-compresas que se ponía los días de mestruación y no tenía que utilizar compresas, tenían como un algodón absorvente que luego se lavaba fácil (en la lavadora con otra ropa no, por favor)

jajajajaj...tu ropa blanca seguía siendo blanca?
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 11:43 am

No sé porqué tanto morbo, ni tanta imaginación, es un medio más y me parece buena idea compartirlo, no lo abrí para saber que os daba asco y que nos os gusta imaginarnos con esto puesto, pero la regla es una realidad de cada mes.

Y yo sigo con el tema y sin escrúpulos:

Cris, yo tenía el problema de que cuando tenía una regla abundante manchaba la cama, pero es que esto tiene más capacidad que cualquier compresa, recomiendan cambiarlo entre 4 y 8 horas, pero yo a las 4 horas no había llegado ni a la mitad.

Me encanta.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:00 pm

Yo la estoy utilizando desde hace dos meses. Ahora solo voy al baño una vez por semana. La saco y en ella hay 3,5 kilos de mierda compactada. Esto de no tener que ir a cagar una vez al día es un lujazo.
http://www.fotolog.com/travissss
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:05 pm

que te den traviss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:08 pm

Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:21 pm

A mí me hablaron de esto un día hace un año en Los Placeres de Lola (chicas de Madrid, si no lo conoceis merece la pena). Allí lo venden y te lo explican muy bien. Salí bastante convencida pero al final no llegué a intentarlo por el tema de lavarlo en los baños públicos, la verdad.

Aunque eso de llevarte la botellita es buena idea, puede que ahora me anime de verdad Very Happy

Yo te agradezco el hilo, aunque entiendo que puede ser un poco escabroso.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

yo recuerdo que ya habrí este tema...
http://www.foroexiliados.net/experiencias-f1/mooncup-menstrual-cup-t4715.htm?highlight=mooncup
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19621

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:40 pm

pequeña esquimal escribió:

No es preocupación.. Es interés... Somos unos incultos pa estas cosas... Embarassed
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:42 pm

travisss escribió:
Yo la estoy utilizando desde hace dos meses. Ahora solo voy al baño una vez por semana. La saco y en ella hay 3,5 kilos de mierda compactada. Esto de no tener que ir a cagar una vez al día es un lujazo.

Compro.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 12:59 pm

Pregunta, mi gorro de devo se puede utilizar de moncup???? Lo bueno que al ser rojo no hay que lavarlo a fondo (no se nota), y que caben unos 3 litros.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 1:06 pm

¿Cuántos kilos de mierda compactada caben en él? Es decir ¿Cuánto tiempo podré estar sin ir al baño?
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 1:11 pm

Yo calculo que 3 semanas o quizas más.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Mar Jun 15, 2010 1:14 pm

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente