www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb 1 Mayo - 17:21

Yo en serio creo que no triunfará nunca, tener que lavarlo a mano y ver y oler todo el tema de pleno viendo como se escapa por el desagüe

abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb 1 Mayo - 17:23

Kiebra, no tengas hijos jamás... te puede dar un telele si los ves nacer jejeje
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb 1 Mayo - 17:25

Laughing
abbeyroad
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb 1 Mayo - 17:52

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo limpiarla en un lavabo público?

Algunas mujeres llevan una botellita de agua al cubículo para poder aclarar su Mooncup, otras la limpian con papel higiénico, y algunas simplemente la vacían y la vuelven a introducir.

¿Es higiénica?

La Mooncup es completamente higiénica. Al igual que en el caso de los tampones, es importante asegurarse de tener las manos limpias antes de sacarla y volverla a introducir. Puede limpiar su Mooncup más minuciosamente entre los períodos menstruales.

¿Con qué frecuencia se debe vaciar?

Depende de la cantidad de sangrado, pero la Mooncup contiene tres veces más líquido que un tampón superabsorbente.

¿De qué está hecha la Mooncup?

La Mooncup está hecha de silicona de calidad médica, que es hipoalergénica y segura para uso interno.

¿Es difícil de usar?

Puede requerir algo de práctica al principio, ya que necesita encontrar el ángulo y la posición adecuados para usted. Una vez que lo domine, le sorprenderá lo fácil que resulta usar la Mooncup. Para cualquier consulta que desee hacer, dispone de una línea de asesoramiento por teléfono y email.

¿Se puede sentir su presencia cuando está puesta?

Si está bien colocada, no podrá sentir la Mooncup para nada.

¿Va en el mismo lugar que los tampones?

No. La Mooncup se apoya más abajo, en la entrada misma de la vagina. Los tampones quedan cerca de cuello del útero.

¡Es enorme!

Para introducir la Mooncup hay que doblarla por la mitad y el material es muy suave y flexible.

¿Sirve para menstruaciones muy abundantes?

La Mooncup es excelente para las menstruaciones con mucho sangrado porque tiene capacidad para más líquido que los productos convencionales. Deberá vaciar la Mooncup con más frecuencia si sus menstruaciones son muy abundantes.

¿Y qué hay del Síndrome del Shock Tóxico?

Las copas menstruales se han usado desde la década de 1930 y nunca han estado asociadas al Síndrome del Shock Tóxico (SST). Si una mujer experimenta alguno de los síntomas asociados al SST usando la Mooncup, recomendamos que la saque y consulte a un profesional médico. Las mujeres que hayan tenido SST no deben usar la Mooncup.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 13:43

Yo me lo había planteado, pero no sé si podría con lo torpe que soy igual me lo acababa tirando por encima y no es algo agradable. Muchas veces me planteo lo que deben contaminar las compresas y me asusto. También me planteo el precio abusivo que tienen las compresas y los tampones siendo que es algo necesario para las mujeres.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 13:50

No es un cocktail,pero bien rico que saldría el COCKtail.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 13:52

sunday_sunday escribió:
Hombre. Hablando desde la más total ingnorancia, lo suyo sería que fuese un invento que aguantase una jornada laboral o noche de fiesta sin tener que lavarlo teniendo un depósito más que suficiente para que aquello no parezca una matanza.

ajjajaaja, me estaba imaginando esto tipo un globo de agua en un grifo y no puedo parar de partirme :.ZD:

Viendo los FAQ's que ha puesto abbey, la capacidad que le han dado es mucha, eh? 3xtampón superabsorvente es un porrón de horas!
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 13:57

No lo digo al 100%, pero creo que tampones y compresas llevan el iva reducido de productos de primera necesidad o algo así.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 14:21

Kiebra escribió:
No lo digo al 100%, pero creo que tampones y compresas llevan el iva reducido de productos de primera necesidad o algo así.

Pues cuando vayas a comprar mira los precios que tienen
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 14:23

Yo al super sólo voy a por el botellón Laughing
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:05

Kiebra escribió:

Espera que me río... Ojala fuera así, pero no, tienen del 16% y ahora cuando suba del 18%
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:08

Lacito_Rojo escribió:
Kiebra escribió:

Espera que me río... Ojala fuera así, pero no, tienen del 16% y ahora cuando suba del 18%

Pero es normal, manchais dicho producto y luego no se puede reciclar, pues que os jodan.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:09

Normal, no es un producto de primera necesidad.
http://www.fotolog.com/travissss
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:11

Sí que es de primera necesidad, bueno, si eso te usaremos de mooncup
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:12

Lacito_Rojo escribió:

Y la comida no es de primera necesidad?
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:52

a lo mejor tendríamos que salir todas las tías durante un mes (para que todas pasen por la menstruación una vez) sin compresas, tampones, mooncups y objetos varios que usamos por higiene...entonces no les iban a rebajar el precio, nos lo darían gratis!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 15:57

pequeña esquimal escribió:
a lo mejor tendríamos que salir todas las tías durante un mes (para que todas pasen por la menstruación una vez) sin compresas, tampones, mooncups y objetos varios que usamos por higiene...entonces no les iban a rebajar el precio, nos lo darían gratis!!!

Nos tendrían tambien entonces que dar ayuda económica a los varones durante la menstruación, como si fuera cobrar 4 dias extras de trabajo Twisted Evil
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:24

sAdDiCkMaN escribió:

Nos tendrían tambien entonces que dar ayuda económica a los varones durante la menstruación, como si fuera cobrar 4 dias extras de trabajo Twisted Evil

no entiendo...a qué te refieres exactamente?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:26

sAdDiCkMaN escribió:

no entiendo...a qué te refieres exactamente?

Compensación económica debida al sufrimiento psicológico Twisted Evil

(ni que decir que es una broma)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:28

más te vale Twisted Evil ...sino no me cabe más que pensar que tienes muy mala suerte con las mujeres que tienes a tu alrededor en tu vida cotidiana...pero podría ser peor, podrías tenerme a mí también Twisted Evil
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:30

más te vale Twisted Evil ...sino no me cabe más que pensar que tienes muy mala suerte con las mujeres que tienes a tu alrededor en tu vida cotidiana...pero podría ser peor, podrías tenerme a mí también Twisted Evil

Touché Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:36

Kiebra escribió:

Es lo que se lleva pretendiendo mucho tiempo pero creo que se siguen considerando artículos de lujo. Evil or Very Mad
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:38

Llevais derivados del petróleo en el chichi, y aún quereis descuento?? que el petróleo escasea, zagalas...

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 3 Mayo - 16:38

Lacito_Rojo escribió:

Laughing Laughing Laughing
abbeyroad
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Lun 14 Jun - 14:57

Bueno, llevo usándola desde el sábado y por ahora es una maravilla. Ni se nota y aguanta HORAS. Único inconveniente, los lavabos públicos, pero siempre nos podemos llevar una botellita, aunque se puede vaciar y volver a colocar tranquilamente.

Yo estoy muy contenta, os seguiré informando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Hoy a las 15:59

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente