www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auge del nacionalismo español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 2:29 am

Tovarich escribió:
Saliendo del topic, pero comentando los últimos posts que habéis escrito, quizás uno de vuestros errores radique en meter a fascismo y comunismo en el mismo saco (aparte queda el acertadísimo comentario de Getcho en el que tildaba de mezquina tal comparación de muertos de uno y otro bando).

La filosofía, aunque de raíz casi igual, no es la misma. Fascismo, nazismo, franquismo, ... todo pasa por manos de la dictadura y un dictador. No existe uno sin el otro. El comunismo se podría implantar sin necesitar de tener por medio un dictador. Vosotros comparáis, o intentáis lógicamente buscarle las cuatro patas al comunismo usando los únicos referentes que tenéis: URSS, Corea, Camboya, ... Dirigentes que una vez acomodados en el poder, usan dicho poder para crear su régimen autocrático. Pero el comunismo en sí, no conlleva nada de todos aquellos esterotipos a los que acostumbráis a acudir y siempre usáis como si esto se tratara de una lucha entre bloques. El gran error del comunismo ha sido dejarse caer en manos de 4 hijos de puta asesinos llamados Pol Pot o Stalin, no así el fascismo y sus limpiezas étnicas y purezas de sangre...

Muchos de los que escribís aquí lo hacéis también en el post de religión. ¿Habéis oído alguna vez a alguien decir que Jesús fue el primer comunista que hubo en La Tierra? Probad de hacer lo mismo diciendo que Jesucristo fue el primer fascista o franquista, y os aseguro que os mirarán de manera bastante rara...

Tengo que contestarte, si no me veo incapaz de empezar a trabajar...

Mira, yo también estudié y algo he leído desde los años de Bachillerato en relación al Comunismo. Por lo que cuando leo u oigo cosas como las que has apuntado, me pongo a temblar. Sí, a temblar. Porque parece que porque el Comunismo se aguante sobre el papel, ha de poder ser implantado en la práctica. Y creo que tenemos algo más que pruebas que indican lo contrario, muchos muertos.

Hablas que el error del comunismo ha sido dejarse caer en manos de 4 hijos de puta. Pues yo te contesto que el Comunismo per se, no puede dejarse caer en manos de personas, sino que son las personas las que lo abrazan y tratan de llevarlo a cabo. Como resultado, qué paradoja!!!, nos encontramos con el mismo denominador común entre todos ellos... la alienación, la extinción del contrario y el asesinato por una causa que todavía no ha demostrado su valía (revolución del proletariado?!=limpieza del adversario?), como posiblemente lo que predicaba el mismo Jesús de Nazaret.

En cuanto a los referentes que dices que utilizamos, están ahí para el uso y disfrute de su estudio, si tú conoces algún otro que demuestre lo contrario a éstos, te agradecería que me los comentases.

Y por último, si soy alérgico a la penicilina, con no tomarla me basta. Esta misma penicilina para otros es su salvación... trato de hacer un comparación muy sencilla entre la penicilina y el comunismo. Es decir, si el hombre no está preparado, por su condición, instinto, etcétera, para poder abrazar esta forma de organizarse, por qué seguir pensando que el comunismo es bueno?!... porque es idílico e igualitario en sus orígenes!?...
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 2:38 am

FUN escribió:
delape escribió:
Albert, sinceramente no se porque caes en esas provocaciones, no tienes que justificarte ante nadie, lo que hagas o dejes de hacer te importa a ti y a los tuyos.

Este es un post para hablar sobre el nacionalismo español su causas y consecuencias, no para que nadie tenga que dar explicaciones sobre su vida privada.

Y si para algunos esa es la manera de debatir, que se documenten un poco o que directamente se abstengan de hacer comentarios.

Si ya lo se, pero esta bien hacer un poco de publicidad del trabajo que hace mucha gente por aqui, que yo soy de los que menos, aporto lo que puedo, pero hay gente que se curra esto muchisimo.
provocaciones?? Pues si que te alteras tu rapido, campeon!
Estoy en mi pleno derecho de preguntar y el de responder, si quiere. Si ha decidido responder es cosa suya. Ademas tampoco creo que haya hecho ninguna pregunta malintencionada o faltando el respeto a nadie para que pueda interpretarse como una provocacion.
Cuando debato, expongo mis argumentos como he hecho en paginas anteriores. Asi que por favor, abstente de buscar la confrontacion manipulando mis intenciones.
Por cierto FUN, me parece muy bien que formes parte activa de aquello en lo que crees, aunque yo no comparta.
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 2:52 am

corderin escribió:

Y por último, si soy alérgico a la penicilina, con no tomarla me basta. Esta misma penicilina para otros es su salvación... trato de hacer un comparación muy sencilla entre la penicilina y el comunismo. Es decir, si el hombre no está preparado, por su condición, instinto, etcétera, para poder abrazar esta forma de organizarse, por qué seguir pensando que el comunismo es bueno?!... porque es idílico e igualitario en sus orígenes!?...

Cordero de Dios, apúntate un 8 por este comentario, me ha encantado.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:03 am

ejem ejem escribió:
corderin escribió:

Embarassed

no me llames así que Dios era comunista Very Happy
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:14 am

ejem ejem escribió:
corderin escribió:

de verdad creeis que el hombre está preparado para organizarse de cualquier forma sin que sea discriminatoria para alguien o sin que unos pocos salgan siempre beneficiados??

el problema no creo que esté en el sistema en si, el problema está en nosotros mismos! el hombre como ser. siempre habrá rivalidades, odios, intereses, la politica española es el fiel reflejo de como somos, nos llevamos las manos a la cabeza con el tema de la corrupcion, pero el 90% de los que estamos aqui hariamos lo mismo, mas o menos descarado, pero lo hariamos, yo con 15 años no entendia porque me tenian que dar ordenes cuatro subnormales que no tenian ni la ESO pero se sacaban las pruebas de policia nacional y ya se creian dioses, no entendia porque tenia que poner mi futuro en manos de gente que no sabemos ni quienes son, era un anarquista en potencia, sinceramente ahora sigo sin entender las mismas cosas que cuando tenia 15 años, pero viendo lo ruin que somos las personas si nos dan un gramo de confianza, me parecen necesarias!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:22 am

farmerbirdie escribió:
FUN escribió:
delape escribió:
Albert, sinceramente no se porque caes en esas provocaciones, no tienes que justificarte ante nadie, lo que hagas o dejes de hacer te importa a ti y a los tuyos.

Este es un post para hablar sobre el nacionalismo español su causas y consecuencias, no para que nadie tenga que dar explicaciones sobre su vida privada.

Y si para algunos esa es la manera de debatir, que se documenten un poco o que directamente se abstengan de hacer comentarios.

Si ya lo se, pero esta bien hacer un poco de publicidad del trabajo que hace mucha gente por aqui, que yo soy de los que menos, aporto lo que puedo, pero hay gente que se curra esto muchisimo.
provocaciones?? Pues si que te alteras tu rapido, campeon!
Estoy en mi pleno derecho de preguntar y el de responder, si quiere. Si ha decidido responder es cosa suya. Ademas tampoco creo que haya hecho ninguna pregunta malintencionada o faltando el respeto a nadie para que pueda interpretarse como una provocacion.
Cuando debato, expongo mis argumentos como he hecho en paginas anteriores. Asi que por favor, abstente de buscar la confrontacion manipulando mis intenciones.
Por cierto FUN, me parece muy bien que formes parte activa de aquello en lo que crees, aunque yo no comparta.

Tus intenciones no las sé, pero lo que sí que tengo claro que lo que haga o deje de hacer Albert no aporta nada al debate, ahora si lo que pretendias era interesarte por su vida y obra siento mi intromisión.

Asi mismo, siento si he pecado de picajoso, supongo que es demasiado habitual ver como quien no tiene argumentos acude al clásico "si tu mucho hablar pero no haces nada", y tenia la sensación que tu pregunta buscaba esa intención, pero repito, si no era asi mil perdones.

Y ya para terminar no estaba alterado, siento mucho si esa ha sido la sensación al leer mi post.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:26 am

mcfearless escribió:
ejem ejem escribió:
corderin escribió:

de verdad creeis que el hombre está preparado para organizarse de cualquier forma sin que sea discriminatoria para alguien o sin que unos pocos salgan siempre beneficiados??

el problema no creo que esté en el sistema en si, el problema está en nosotros mismos! el hombre como ser. siempre habrá rivalidades, odios, intereses, la politica española es el fiel reflejo de como somos, nos llevamos las manos a la cabeza con el tema de la corrupcion, pero el 90% de los que estamos aqui hariamos lo mismo, mas o menos descarado, pero lo hariamos, yo con 15 años no entendia porque me tenian que dar ordenes cuatro subnormales que no tenian ni la ESO pero se sacaban las pruebas de policia nacional y ya se creian dioses, no entendia porque tenia que poner mi futuro en manos de gente que no sabemos ni quienes son, era un anarquista en potencia, sinceramente ahora sigo sin entender las mismas cosas que cuando tenia 15 años, pero viendo lo ruin que somos las personas si nos dan un gramo de confianza, me parecen necesarias!

corderin escribió:

:valencia:
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:29 am

ya lo se tio, tenia escrito que estaba de acuerdo con lo que decia cordero, pero mis ideales me prohiben darle la razon! Laughing Laughing

estoy de acuerdo con el en eso, pero no en que el comunismo es un mal sistema, que sea bueno o malo lo hacemos nosotros, y me da que siempre va a ser lo segundo!
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:33 am

mcfearless escribió:

estoy de acuerdo con el en eso, pero no en que el comunismo es un mal sistema, que sea bueno o malo lo hacemos nosotros, y me da que siempre va a ser lo segundo!

corderin escribió:

Es decir, si el hombre no está preparado, por su condición, instinto, etcétera, para poder abrazar esta forma de organizarse, por qué seguir pensando que el comunismo es bueno?!... porque es idílico e igualitario en sus orígenes!?...

scratch :valencia:
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:34 am

De verdad que teneis poquita fe en vosotros mismos....la clave esta en la educación y en la lucha.

Hace doscientos años era impensable que los proletarios y sus descendientes hicieramos algo más que trabajar 15 horas al dia como bestias, y hoy en dia gozamos de derechos laborales y sociales, tenemos educación y sanidad pública gratuita y al menos en el papel todos somos iguales ante la ley independientemente de raza, sexo u religión.
Algo jamás pensado por tus bisabuelos por ejemplo.

Y lo mismo se pude decir de los derechos de la mujer, minorias etnicas sexuales etc..

Señores el camino es dificil pero en nuestra mano esta construir entre todos un mundo que valga la pena.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:35 am

delape escribió:
De verdad que teneis poquita fe en vosotros mismos....la clave esta en la educación y en la lucha.

Sí, pero si unos cuantos tienen educación y luchan, pero hay otros que se aprovechan de ese esfuerzo, seguimos en las mismas.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:36 am

ejem ejem escribió:
mcfearless escribió:

corderin escribió:

Es decir, si el hombre no está preparado, por su condición, instinto, etcétera, para poder abrazar esta forma de organizarse, por qué seguir pensando que el comunismo es bueno?!... porque es idílico e igualitario en sus orígenes!?...

scratch :valencia:

el solo habla del comunismo, yo los englobo a todos, acaso el capitalismo es bueno¿?
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:39 am

Es normal que existan aprovechados y arribistas, pero siempre serán los que menos, además que lo que haga el resto no debe de ser escusa Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:44 am

mcfearless escribió:

el solo habla del comunismo, yo los englobo a todos, acaso el capitalismo es bueno¿?

¿No? Laughing

Yo lo único que sé es que son todos unos hijos de puta. (típico tópico Laughing )

Me piro que hay movidón de los gordos en el curro.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:44 am

El Aznarismo es bueno....
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:53 am

ejem ejem escribió:
corderin escribió:

Lo he estado pensando mucho, estoy de acuerdo, es difícil de llevar a cabo, pero las ideas comunistas, la lucha por la desaparición de las clases, la igualdad... no pueden morir, sino estaríamos perdidos, sería un "campi qui pugui".

¿Y que tiene que ver esto con el nacionalismo? Se ha desviado un poco el tema.

Estoy de acuerdo, lo que hace Albert no importa aquí mucho, y si importara, estamos hablando de ideologías políticas, no hay que ser militante por tener unas ideas políticas. Ya votamos y expresamos nuestras ideas cada día.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 3:54 am

farmerbirdie escribió:

Preguntaselo a la gente de Galicia con el Prestige o a las victimas del 11-M, seguro que no opinan igual, otra cosa muy distinta es que el idiota de Zapatero debido a su inutilidad haga que Aznar pareciera bueno.....
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:00 am

FUN escribió:
farmerbirdie escribió:

Preguntaselo a la gente de Galicia con el Prestige o a las victimas del 11-M, seguro que no opinan igual, otra cosa muy distinta es que el idiota de Zapatero debido a su inutilidad haga que Aznar pareciera bueno.....
cierto, Aznar hundio el Prestige y puso las bombas... Que hijoputa!!!
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:02 am

E invadió él solito Irak!!! Twisted Evil
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:05 am

FUN escribió:
farmerbirdie escribió:

con el prestige hay mucha gente que ha ganado mucha pasta por aqui, tenias que ver la cantidad de bmw y mercedes que circulaban por la costa despues de dar las ayudas, a cierta gente le tocó la loteria, porque muchos tenian enrolados en sus barcos a gente que ni iba al mar, a primos, hermanos, conocidos, para cumplir el cupo de marineros, los que de verdad iban al mar (bastantes, no todos claro está) estaban cobrando en negro y sin estar enrolados (no se si se dice asi en castellano, lo siento si no lo es) en ellos, por lo que esa gente se quedó sin trabajo y en la ruina, y los hermanos de los tenian barcos (gente que se dedicaba a otras cosas) recibieron compensaciones de la hostia! con el prestige se hizo muy mal todo, lo unico que me gusta es ver a los que se compraron casas y cochazos, quejarse porque el nivel de pescado ha bajado muchisimo en la costa, y que no tienen para comer, cuando hace tres años gritaban lo de "queremos otro prestige", jodeos hijos de puta! por aprovechados!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:09 am

Fijo que todos esos eran del PP!!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:10 am

farmerbirdie escribió:
FUN escribió:
farmerbirdie escribió:

cierto, Aznar hundio el Prestige y puso las bombas... Que hijoputa!!!

no jodas tio, que lo del prestige fue de risa, no sabian que hacer con el barco, se les planteó el meterlo en una ría y cerrar la ria para no afectar todo el litoral, se desestimó (cierto que lo hicieron porque la ría iba a ser la de coruña y los mandaron al carajo desde el ayuntamiento, que alli no lo metian), despues lo quisimos llevar, disimuladamente, a portugal, por lo que pasearon el barco y su fuel por toda la costa gallega, los portugueses son gitanos pero no tan gilipollas, y nos pusieron un buque de guerra en la frontera, por lo que se volvió a llevar el barco pal nortoeste, intentando alejarlo de las rias baixas y de la costa en general, en definitiva, en vez de solucionar el problema del barco, lo que hicieron fue darle un paseo turistico por todo el litoral gallego, no fuera a ser que el chapapote se olvidara de entrar en alguna ria y joder a todos los pescadores!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:12 am

farmerbirdie escribió:
Fijo que todos esos eran del PP!!

scratch scratch

a que viene eso tronco¿?? lo del prestige se llevó mal, fuese el PP o el PSOE el que estaba al mando, es lo de menos, igual que me importa una mierda si todos los aprovechados eran del PP, BNG o PSOE, no se a que viene eso ahora...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:15 am

Pues seguramente eran todos del PP, lo que pasa es que claro yo te entiendo Farmer, en Valencia veis normal los cochazos y trajes de 50.000 pavos por la cara.
En el 11-M mintio y en Prestige la cagaron el y el hijoputa de Cascos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Miér Abr 28, 2010 4:22 am

Joder, FUN es como el puto conejito de Duracell, nada más que habla y habla y habla Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   

Auge del nacionalismo español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente