www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auge del nacionalismo español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 1:50 pm

FUN, despues de leer tu feroz defensa del nacionalismo catalan, me gustaria saber que haces para que este se lleve a cabo.
Gracias!
https://www.facebook.com/Testarosaband
petazeta
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 1:51 pm

Derecha derecha
izquierda izquierda
delante detrás
un dos tres
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 1:51 pm

Quién será el aguerrido (de Esperanza) forero que se atreva con el censo de asesinados en manos de regímenes dictatoriales de derechas!?!?... quién será?!...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 1:59 pm

petazeta escribió:
Derecha derecha
izquierda izquierda
delante detrás
un dos tres

Me he puesto nervioso escuchando la canción, necesito un trago.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:04 pm

Nazismo, se calcula unos 11/12 millones. La mitad de los muertos del comunismo, solo en la URSS.
Aunque comparar muertos no es lo mejor. Solo que es curioso que se prohiban y se tilde a los fascistas de los malos y los comunistas de buenos. Igual de hijos de puta todos!!!
Por cierto, habeis visto la paliza brutal y gratuita que le pega un antifascista a un chaval en el metro porque si??? Lo dicho, igual de hijos de puta todos!! Ojala revienten todos!!!
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:08 pm

Bueno, ponernos a comparar la cantidad de muertos de uno y otro bando para ver quien puede tener la superioridad mortal es bastante mezquino. Porque si nos ponemos en ese plan, creo que pocas cosas se salvan de estar manchadas de sangre
petazeta
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:09 pm

farmerbirdie escribió:
Nazismo, se calcula unos 11/12 millones. La mitad de los muertos del comunismo, solo en la URSS.
Aunque comparar muertos no es lo mejor. Solo que es curioso que se prohiban y se tilde a los fascistas de los malos y los comunistas de buenos. Igual de hijos de puta todos!!!
Por cierto, habeis visto la paliza brutal y gratuita que le pega un antifascista a un chaval en el metro porque si??? Lo dicho, igual de hijos de puta todos!! Ojala revienten todos!!!

Limpieza etnica?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:09 pm

Partir de la base que un dictador es de izquierdas o derechas es de ser gilipollas. Un dictador es eso, un dictador. El dia que hugo sea un dictador en venezuela dejara de ser un presidente (más gilipollas o menos) para ser un hijodelagranputa. Mientras tanto, pues a callarse porque el pueblo lo ha votado.
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:20 pm

petazeta escribió:
farmerbirdie escribió:

Limpieza etnica?
totalmente. Toda esta mierda sobra.
Pero si mato fascistas y comunistas... Que seria??
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19582

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:21 pm

Te convertirías en ellos!! Por cierto, avísame si lo haces que yo también me apunto Wink
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:40 pm

HomeFi escribió:
elvisinho escribió:
HomeFi escribió:
Es que vamos, en USA con el plan obama de sanidad, la gente estará cubierta, pero tendrá libre elección de seguro y por supuesto no pagará dos veces por su sanidad...

Partiendo de que hoy en día si trabajas en EEUU, y trabajas más de 32 horas a la semana, tienes que tener un seguro médico el plan Obama de sanidad te la sopla. Y bastante. Vamos, que si ya llevas tiempo trabajando estás pagando un plan de seguridad privado... Aparte de que ten por seguro de que no te van a tratar igual, de hecho aquí pasa.

Primer error de tu afirmación: pagas dos veces la Sanidad, y con Obama eso no va a suceder. En EEUU son dos cosas distintas la Seguridad Social (pensiones y prestaciones sociales) y la Sanidad. En España va a ser que no.

¿Pagar entonces dos veces la Sanidad? Sí, pero porque te sale de las narices, tú mismo has dicho que prefieres la privada. Bien, pero la pensión estatal la quieres, ¿no? Le podíamos preguntar al negrito de los suburbios de turno si cambiaba tu sistema sanitario en el que no te desangran el bolsillo por una puñetera urgencia (que a ti te sale gratis), o tus prestaciones sociales (él tiene una pensión pública que es una puta mierda y no tiene ingresos suficientes para hacerse un plan de pensiones).

De verdad, es que me parece increíble que como europeos critiquemos nuestro plan de bienestar. Pero ya me parece alucinante que para criticarlo lo comparemos con una chapuza como el estadounidense.

A ver, elvisinho, explícamelo para que lo entienda, no para aleccionarme, que eso encanta en este foro, y respóndeme a mis preguntas.

Aquí yo estoy pagando por la sanidad pública un x% de mi salario, y para tener un seguro privado con mejor atención, mucha menos espera (en semanas), etc., un privado que me cuesta otro tanto.

¿No es verdad que en USA solo pagaría una vez para tener mi sanidad y la que yo quisiera? Es decir ¿Pagaría sólo el seguro de Sanidad que quisiera y no pagaría nada al estado para una sanidad pública que no existe como tal y que no utilizaría de todas formas?

Y ya te he dicho que sí. Pero que también estás pagando por algo más que por la sanidad. Y que el sistema de coberturas que estás pagando es muchísimo más amplio aquí que el que obtendrías en EE.UU.

Que sí, es un gran avance lo que ha hecho Obama. Yo no lo he dudado. Pero pones en una balanza todo lo que te da el sistema aquí, y allí, y es que hoy en día no hay color. Y creo que nunca lo habrá. porque se ha convertido en un sistema tan capitalista que socialmente es difícil cambiarlo. Creo que era borope el que decía que había gente que no llevaba muy bien lo de tener que pagarle la sanidad a "los vagos" (adaptación libre, que no me acuerdo exactamente como lo dijo).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4265

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 2:41 pm

bueno leyendo un poco rapido porque desde que escribo hasta que leo otra vez pasan 8 paginas...

España es poco patriota, ya lo sé no he dicho lo contrario y es el motivo que el que se sienta lo tachen de nacionalista español.

Luego lo que ha dicho creo que ejem ejem sobre el tema de la extrema derecha que si lo E2000 lo de los skins de ruzafa es a lo que yo me refiero que la extrema derecha es una minucia... con lo de que si hay gente que no se deja ver poderosa etc. que influye mucho y es de extrema derecha, a ver si los confundimos como personas de ideologia derechista o católica. Cuando la extrema derecha este sentada en el congreso se podra hablar que de algo, pero hablar de personas ocultas y decir que la extrema derecha tiene fuerte presencia en España, no tiene lógica...

Y sobre el tema economico España-cataluña, creo que simplemente la imagen de una cataluña independiente haria pensar a más de uno a quien le compra sus productos...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:13 pm

Sí, te he contestado yo brtons.

brutons escribió:

Luego lo que ha dicho creo que ejem ejem sobre el tema de la extrema derecha que si lo E2000 lo de los skins de ruzafa es a lo que yo me refiero que la extrema derecha es una minucia... con lo de que si hay gente que no se deja ver poderosa etc. que influye mucho y es de extrema derecha, a ver si los confundimos como personas de ideologia derechista o católica. Cuando la extrema derecha este sentada en el congreso se podra hablar que de algo, pero hablar de personas ocultas y decir que la extrema derecha tiene fuerte presencia en España, no tiene lógica...

¿Quién ha dicho eso?
brutons
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

ejem ejem escribió:
Sí, te he contestado yo brtons.

brutons escribió:

¿Quién ha dicho eso?

dices que tienen poder...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:29 pm

brutons escribió:
y decir que la extrema derecha tiene fuerte presencia en España, no tiene lógica...

¿Quién ha dicho eso?[/quote]

dices que tienen poder...[/quote]

Una cosa es decir que tienen poder y otra lo que has dicho tú.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:34 pm

No tenía que haber dicho nada, pero bueno.

Tengo un conocido muy muy metido en la Falange y con peso que me ha contado cosas que evidentemente no voy a comentar en un foro público. Entiendo que eso de tirar la piedra y esconder la mano no es ético, pero bueno, me servirá para que la próxima vez no diga nada. Creed lo que queráis.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:39 pm

Ejem y las conspiraciones ultraderechistas. Vol. I
Fun, leiste mi pregunta?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:46 pm

Zorraca tú también sabes por dónde voy.

Por cierto el de las conspiraciones eres tú, no me pases el muerto Laughing
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:55 pm

Saliendo del topic, pero comentando los últimos posts que habéis escrito, quizás uno de vuestros errores radique en meter a fascismo y comunismo en el mismo saco (aparte queda el acertadísimo comentario de Getcho en el que tildaba de mezquina tal comparación de muertos de uno y otro bando).

La filosofía, aunque de raíz casi igual, no es la misma. Fascismo, nazismo, franquismo, ... todo pasa por manos de la dictadura y un dictador. No existe uno sin el otro. El comunismo se podría implantar sin necesitar de tener por medio un dictador. Vosotros comparáis, o intentáis lógicamente buscarle las cuatro patas al comunismo usando los únicos referentes que tenéis: URSS, Corea, Camboya, ... Dirigentes que una vez acomodados en el poder, usan dicho poder para crear su régimen autocrático. Pero el comunismo en sí, no conlleva nada de todos aquellos esterotipos a los que acostumbráis a acudir y siempre usáis como si esto se tratara de una lucha entre bloques. El gran error del comunismo ha sido dejarse caer en manos de 4 hijos de puta asesinos llamados Pol Pot o Stalin, no así el fascismo y sus limpiezas étnicas y purezas de sangre...

Muchos de los que escribís aquí lo hacéis también en el post de religión. ¿Habéis oído alguna vez a alguien decir que Jesús fue el primer comunista que hubo en La Tierra? Probad de hacer lo mismo diciendo que Jesucristo fue el primer fascista o franquista, y os aseguro que os mirarán de manera bastante rara...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

farmerbirdie escribió:
Ejem y las conspiraciones ultraderechistas. Vol. I
Fun, leiste mi pregunta?

Hola, que estaba currando.
Pues mira , el Domingo sin ir mas lejos estuve de mesa en la consulta sobre la independencia, acudo habitualmente a manifestaciones a favor de la autodeterminacion, col.laboro en una organizacion cultural de mi pueblo que hace pedagogia de la cultura catalana a los inmigrantes que llegan, eso por decirte tres cosas.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 4:03 pm

Albert, sinceramente no se porque caes en esas provocaciones, no tienes que justificarte ante nadie, lo que hagas o dejes de hacer te importa a ti y a los tuyos.

Este es un post para hablar sobre el nacionalismo español su causas y consecuencias, no para que nadie tenga que dar explicaciones sobre su vida privada.

Y si para algunos esa es la manera de debatir, que se documenten un poco o que directamente se abstengan de hacer comentarios.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 4:12 pm

Tovarich escribió:
Saliendo del topic, pero comentando los últimos posts que habéis escrito, quizás uno de vuestros errores radique en meter a fascismo y comunismo en el mismo saco (aparte queda el acertadísimo comentario de Getcho en el que tildaba de mezquina tal comparación de muertos de uno y otro bando).

La filosofía, aunque de raíz casi igual, no es la misma. Fascismo, nazismo, franquismo, ... todo pasa por manos de la dictadura y un dictador. No existe uno sin el otro. El comunismo se podría implantar sin necesitar de tener por medio un dictador. Vosotros comparáis, o intentáis lógicamente buscarle las cuatro patas al comunismo usando los únicos referentes que tenéis: URSS, Corea, Camboya, ... Dirigentes que una vez acomodados en el poder, usan dicho poder para crear su régimen autocrático. Pero el comunismo en sí, no conlleva nada de todos aquellos esterotipos a los que acostumbráis a acudir y siempre usáis como si esto se tratara de una lucha entre bloques. El gran error del comunismo ha sido dejarse caer en manos de 4 hijos de puta asesinos llamados Pol Pot o Stalin, no así el fascismo y sus limpiezas étnicas y purezas de sangre...

Muchos de los que escribís aquí lo hacéis también en el post de religión. ¿Habéis oído alguna vez a alguien decir que Jesús fue el primer comunista que hubo en La Tierra? Probad de hacer lo mismo diciendo que Jesucristo fue el primer fascista o franquista, y os aseguro que os mirarán de manera bastante rara...

Te quoteo a ti porque te acabo de leer, aunque adelanto que este comentario va para muchos.

El que haya hecho un copy/paste del censo de asesinados, ha sido la retórica más fácil a mi alcance, pues leí el artículo donde aparecía dicho censo, para tratar de clarificar que los ultraderechistas o estalinistas tienen poco que ver con la derecha o izquierda actual respectivamente... a ver si ahora todo el mundo tira la piedra y esconde la mano, cuando desde hace tiempo en este foro se predica con el tan manido término fascista, cuando uno disiente de opiniones democráticas... por no hablar de las arengas a las que estamos siendo sometidos los que pedimos que se respete y no tergiverse las actuaciones de la Judicatura...

En cualquier caso, me parece muy bien que se haga el ejercicio que se ha hecho esta mañana. Yo me he desmarcado con una definición blanda de la izquierda, la cual ha sido contestada por Delape sobre la derecha. No sé, creo que se adelanta más en estos debates marcando referencias de lo que determinadas palabras significan para cada uno, en vez de dar por válidas el significado de palabras comunes en boca de otros... que, por lo general, son el inicio de las discusiones ciegas!

Por cierto, hablemos de totalitarismos y así nos acercaremos a cuestiónes más democráticas y no caeremos en los errores habituales...
brutons
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 4:15 pm

ejem ejem escribió:

Tengo un conocido muy muy metido en la Falange y con peso que me ha contado cosas que evidentemente no voy a comentar en un foro público. Entiendo que eso de tirar la piedra y esconder la mano no es ético, pero bueno, me servirá para que la próxima vez no diga nada. Creed lo que queráis.

Qué falange? La FA, la de las jons, la tercera en discordia??

Yo no niego lo que comentas, me lo creo, pero a lo mejor no es ultra derecha, sino derechas a secas... personas muy relacionadas con la iglesia o simplemente más anti-izquierdistas que otra cosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 4:19 pm

delape escribió:
Albert, sinceramente no se porque caes en esas provocaciones, no tienes que justificarte ante nadie, lo que hagas o dejes de hacer te importa a ti y a los tuyos.

Este es un post para hablar sobre el nacionalismo español su causas y consecuencias, no para que nadie tenga que dar explicaciones sobre su vida privada.

Y si para algunos esa es la manera de debatir, que se documenten un poco o que directamente se abstengan de hacer comentarios.

Si ya lo se, pero esta bien hacer un poco de publicidad del trabajo que hace mucha gente por aqui, que yo soy de los que menos, aporto lo que puedo, pero hay gente que se curra esto muchisimo.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Mar Abr 27, 2010 4:22 pm

brutons escribió:
ejem ejem escribió:

Qué falange? La FA, la de las jons, la tercera en discordia??

Yo no niego lo que comentas, me lo creo, pero a lo mejor no es ultra derecha, sino derechas a secas... personas muy relacionadas con la iglesia o simplemente más anti-izquierdistas que otra cosa...

Pero es que vamos a ver, si digo que es extrema derecha, es extrema derecha, no hay más, otra cosa es lo que quieras pensar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   

Auge del nacionalismo español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente