www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auge del nacionalismo español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:20 pm

Una mentira que se repite mil veces no se convierte en verdad.
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:22 pm

travisss escribió:
Exili escribió:
Anda no sabía que hubiera un post en plan chikipark para dejar a los niños sueltos y que puedan decir la primera tontería que les pase por la cabeza...
Mira Hoplita yo me estoy volviendo cada día mas independentista porque cada vez me cruzo con mas gente como tú.

Edito para corregir mi texto, gracias Miguelot muy atento.

Wink

Pues yo me hago más nacionalista y de derechas español cuando me encuentro a gente como tu. Gracias a dios, ya apenas escribes y he encontrado otras formas de darme placer sexual.

Exiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Que tal todo???? has criado ya????

Cerda yo también hace tiempo que no me toco pensando en ti... que nos esta pasando? Very Happy

En cualquier momento puede salir tu fiberahijado/a!!!

Wink
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:24 pm

FUN escribió:
la mayoria de la gente que conozco está como Exili, cada ataque a Catalunya, cada metro que avanza el nacionalismo español, hace que la gente sea cada dia mas independentista.

anda que no os conviene que haya federicos y cesarvidales, con escucharles un rato es lógico que crezcan las simpatias por la independencia

Una lección para todos, ayer se hizo un concierto en Madrid para comemorar 100 años de la Gran Via y ninguno de los grupos que tocaron era de la villa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:24 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Hombre, pues para no querer meterte, menuda mierda acabas de soltar por la boca, amigo.

Si empiezas a faltar el respeto como haces habitualmente no sólo me voy a meter sino que no te voy a dejar en paz.

Has llamado a Carod fascista, has sido tu el primero en faltar al respeto Manolo, y si me vas a decir que no es faltar que es la realidad, almenos argumentalo, no?
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:25 pm

Esto no funciona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:26 pm

churro escribió:
FUN escribió:
la mayoria de la gente que conozco está como Exili, cada ataque a Catalunya, cada metro que avanza el nacionalismo español, hace que la gente sea cada dia mas independentista.

anda que no os conviene que haya federicos y cesarvidales, con escucharles un rato es lógico que crezcan las simpatias por la independencia

Una lección para todos, ayer se hizo un concierto en Madrid para comemorar 100 años de la Gran Via y ninguno de los grupos que tocaron era de la villa

Totalmente, cuanto mas Federicos y Cesarvidales , mejor para la causa independentista.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:26 pm

el qué?
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:29 pm

Pues que entras para seguir un poco lo que se habla y leer algo y no se puede.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:30 pm

Hasta la polla del euro.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:31 pm

vican escribió:
travisss escribió:
vican escribió:
delape escribió:
Exili escribió:
Anda no sabía que hubiera un post en plan chikipark para dejar a los niños sueltos y que puedan decir la primera tontería que les pase por la cabeza...
Mira Hoplita yo me estoy volviendo cada día mas independentista porque cada vez me cruzo con mas gente como tú.

Edito para corregir mi texto, gracias Miguelot muy atento.

Wink

Menos mal que existe alguna voz que aporta cordura a este hilo, a mi de todos estos debates los que más gracia me hacen son los que cargan tintas contra los llamados "nacionalismos periféricos", haciendose pasar por falsos internacionalistas, y que sin embargo despúes hablan de invasiones de inmigrantes y de endurecer las leyes de extrangeria.

Creo que no esta de mal recordar que las vallas estan en Melilla y no en Pancorbo.

Es que confundes cosas, yo lógicamente si no hay trabajo para que quieres traer tanta mano de obra..resultado pululando por las calles y delinquiendo pues tienen que comer(mira las cárceles y delitos cuantos extranjeros hay), lo más lógico es una inmigración controlada sino pasa lo que pasa y por muchos que ahora me digais si claro el paro por la inmigración..pues tiene una parte importante la política de inmigración que se llevó a cabo, ahora se están poniendo más restricciones, pero ya lo dijo el director de la policía de inmigración hace 7 años que era una medida muy desacertada.

Yo no soy xenófogo ni mucho menos (pues he currado con varios y he hecho amigos ) por mucho que quieras usar esa arma para defender otra postura, lo que defiendo es la lógica, por ej en nueva zelanda ahí quien no tenga contrato de trabajo no entra, paro por el 6% o así y en muchos países lo mismo que si no consigues curro en unos meses xau, aquí los pillan ilegales y de premio a los dos años le dan papeles..pero algunos vienen a lo que vienen con el climita de puta madre que tenemos y no a currar

No es el hilo de politica, pero estudiate bien la ley de extrangería. No es como la pintas, al reves, es bastante dura. Ah, y no es tan facil conseguir papeles. Y lo peor, es bastante dificil mantenerlos.

Si no oiste eso de que si demostrabas haber vivido en españa aunque sea de forma ilegal dos años te regularizaban o gente años sin papeles y no expulsada, de todos modos traviss tú y yo es imposible que dialoguemos no me darás en nada la razón
Y delape puedes decirme lo que quieras, pero mira el porcentaje de delincuentes extranjeros que no me apetece buscarlo, pero no es normal comparando con la gente que vive y a los que no pillan en delitos menores porque no están ni localizados

Y este tema ya lo hemos hablado mil veces .

Vican, he trabajado arreglando los papeles a los inmigrantes para que consigan los papeles. Te digo por que lo se. La regularización que hizo aznar solo tenías que demostrar que estabas en españa (el caso del bonobus). Ahora mismo, aparte de todo el papeleo, carta de tu gobierno sobre los antecedentes penales y demostrar con papeles oficiales (no vale la factura del telefono, tienen que ser cosas del gobierno) que llevas 3 años en españa y aun así, muchas veces no lo consigues.

pd: todos los años tienes que renovar el permiso, si en el momento de renovarlo no has cotizado lo suficiente y no tienes contrato de trabajo, pues no te lo renuevan. No, no se expulsan a los inmigrantes una vez que esten en terriotorio español, solo si los pillan en pateras o cuando van a entrar.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:33 pm

spookAiser escribió:
Hasta la polla del euro.

Preguntale a los alemanes.

Fun, quereis la independencia de españa, pero tambien de la U.E. Mira que economicamente eso es una guarrada.

Por cierto, dentro de poco la ue tendra que ayudar a españa a salir de la crisis. Supongo que por propio orgullo, vosotros no aceptareis ni un centimo de los alemanes, franceses y demás, no????
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11744

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:36 pm

Seguro que me meto donde no me llaman, pues a mi esto de los nacionalismos, separatismos, independentismos más bien me la pelan. Solamente me jode un poco (no me quita el sueño, la verdad) que por 4 que no estan contentos el resto del pais..o del mundo tengamos que aguantar cada 2x3 las pataletas en unos casos, bombas en otros y que el resto no podamos vivir tranquilamente...sin necesidad de comernos la cabeza o (llevandolo a un extremo) volviendo unas cuantas decadas atrás, y empecemos a matarnos unos a otros por el orgullo de una bandera, por unos limites de tierra, por unos derechos historicos...que si seguimos estirando del hilo, en unos años vienen los descendientes de los Visigodos, y dicen que media España les pertenece historicamente, que quieren la tierra que les pertenece, ventajas fiscales, ayudas estatales y una compensacion economica por los años de ocupacion española..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:38 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
Hasta la polla del euro.

Preguntale a los alemanes.

Fun, quereis la independencia de españa, pero tambien de la U.E. Mira que economicamente eso es una guarrada.

Por cierto, dentro de poco la ue tendra que ayudar a españa a salir de la crisis. Supongo que por propio orgullo, vosotros no aceptareis ni un centimo de los alemanes, franceses y demás, no????

Por partes, queremos la independencia de España, pero para ser un estado dentro da la Ue.
Segundo, nosotros si tuvieramos estado propio no tendriamos problemas como los de España, nuestra economia está por encima de la media Española, si pudieramos gestionar el 100% de nuestros recursos no necesitariamos la ayuda de nadie.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:39 pm

Todo eso se solucionaria si en este estado de una santa vez se dejarán de solucionar las cosas por cojones, y cada cual puediera elegir libremente que modelo de estado o país quiere.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

Integración... Sumatorio de fuerzas... Suma de áreas... o me miro el ombligo?!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:44 pm

delape escribió:
Todo eso se solucionaria si en este estado de una santa vez se dejarán de solucionar las cosas por cojones, y cada cual puediera elegir libremente que modelo de estado o país quiere.

Es que eso es lo unico que se pide, que nos dejen elegir libremente nuestro futuro. Coartar las libertades del pueblo como hacen los politicos españoles, solo tiene un nombre, fascismo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:49 pm

FUN escribió:
delape escribió:

Es que eso es lo unico que se pide, que nos dejen elegir libremente nuestro futuro. Coartar las libertades del pueblo como hacen los politicos españoles, solo tiene un nombre, fascismo.

Fun, que tu hables de eso cuando no hace mucho querias "reeducar" a los que no piensan como tu.

Te digo, conozco mucha gente de cataluña que no quiere la independencia. Como lo hacemos, por malloria???? y los que no quieren la independian se tienen que joder?????
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

FUN escribió:
delape escribió:

Qué bonito te queda siempre esto, yo es que me parto Laughing Laughing
De todas formas, estarás de acuerdo conmigo en que hay gente que no quiere lo que tú quieres, que es vecina tuya, que vive en la misma calle que tú. Y si ganan ésos??
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:51 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

Fun, que tu hables de eso cuando no hace mucho querias "reeducar" a los que no piensan como tu.

Te digo, conozco mucha gente de cataluña que no quiere la independencia. Como lo hacemos, por malloria???? y los que no quieren la independian se tienen que joder?????

joder, travisss, ésta es de las peores que te he visto Laughing Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11744

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:54 pm

FUN escribió:
delape escribió:

Pues mira que te gusta citar la palabra fascismo, y cuanto más te leo sobre el tema, más creo que tús ideas son más fascistas que cualquiera de los que hablan por aqui.

De la wiki

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:55 pm

Porrandalf escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

joder, travisss, ésta es de las peores que te he visto Laughing Laughing

Tiene un teclado fascista

Arriba también había puesto estrangeria .

Última edición por vican el Lun Abr 26, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 8:57 pm

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Hombre, pues para no querer meterte, menuda mierda acabas de soltar por la boca, amigo.

Si empiezas a faltar el respeto como haces habitualmente no sólo me voy a meter sino que no te voy a dejar en paz.

Has llamado a Carod fascista, has sido tu el primero en faltar al respeto Manolo, y si me vas a decir que no es faltar que es la realidad, almenos argumentalo, no?

Yo no te he faltado el respeto a TI, si todo caso se lo habré faltado a Josep LLuis y tampoco porque lo he llamado por su nombre.

Y no voy a argumentar nada porque a la vista está. He dicho que no quería meterme y es el tercer o cuarto mensaje, tengo curro.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 9:00 pm

Fascismo e idiosincrasia son dos palabras que le encantan a FUN.
FUN, no te lo tomes a mal, pero cuando te leo sobre estos temas, me parece que estoy leyendo un libro de esos de Conocimiento del Medio o algo así Wink

Porque el otro día me enteré que ahora las Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales se estudian todas juntas con ese nombre, también conocido como "Cono", en uno de los muchos apócopes ridículos que utilizan los niños. En mi época teníamos algunos como "sile" y "nole" Laughing Laughing

No sé, como todo muy hermético. Eres un impermeable de la hostia Laughing
Por cierto, FUN, ejem tiene razón, igual que la tenía ayer rocobilly en deportes.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 9:04 pm

Si no estas de acuerdo en algún aspecto eres un fascista o insulto al canto y luego cuando algo le incomoda obvia preguntas interesantes, sin acritud para que no me insultes

travisss escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

Qué bonito te queda siempre esto, yo es que me parto Laughing Laughing
De todas formas, estarás de acuerdo conmigo en que hay gente que no quiere lo que tú quieres, que es vecina tuya, que vive en la misma calle que tú. Y si ganan ésos??
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Lun Abr 26, 2010 9:12 pm

La plataforma organizadora logró que se acercara a las urnas un 17,7% de los ciudadanos

jajjajajajaj y de ellos un 10 % fue para decir que no. Así que solo un 16 por ciento de los catalanes quiere la independencia, jajajjajajajajjaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Hoy a las 11:25 am

Auge del nacionalismo español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente