www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auge del nacionalismo español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Fibermojorisin
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 5:22 pm

¿No pensáis que cuando más radical sea el independentismo catalán/vasco y mayor la inmigración, también será mayor el nacionalismo español y más radical el movimiento de la extrema derecha?
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 5:38 pm

De lejos, todo se ve lejos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 5:42 pm

El movimiento de la extrema derecha por el independentismo catalán?? No, la extrema derecha hace tiempo que campa a sus anchas, y saca la cabeza cuando le interesa, ergo con el nacionalismo catalán, ergo con lo de la iglesia, ergo con lo de Garzón, ergo con lo de las bodas entre homosexuales...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 5:47 pm

Gilipollas los habrá siempre en toda España o en Cataluña en particular.

Mismamente hoy unos cenutrios organizan un referéndum en varios pueblos de Cataluña. Con lo bien que está el defender una idea política de modo pacífico, pues no se les ha ocurrido otra genial idea que llevar a 3 batasunos de "observadores internacionales".

Está claro que algunos se perdieron el reparto de cerebros cuando nacieron.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 6:54 pm

Sólo en algunos sectores, otros seguirán igual de pasotas y otros todavía más fachas. Lo de siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 7:15 pm

elvisinho escribió:
Gilipollas los habrá siempre en toda España o en Cataluña en particular.

Mismamente hoy unos cenutrios organizan un referéndum en varios pueblos de Cataluña. Con lo bien que está el defender una idea política de modo pacífico, pues no se les ha ocurrido otra genial idea que llevar a 3 batasunos de "observadores internacionales".

Está claro que algunos se perdieron el reparto de cerebros cuando nacieron.

Que cargos tienen esos Batasunos?? Que condenas???
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 7:19 pm

the room is on fire! Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 7:46 pm

Madre mia, la cosa se pone fina...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 7:46 pm

yo me pregunto una cosa, tanta diferencia hay entre un "nacionalista" vasco/catalán o gallego y la gente "española" (al estilo torrente, por ejemplo, normalmente gente de derechas)??

los primeros critican a los segundos y viceversa, pero sobre el papel están haciendo lo mismo! unos quieren la independencia (por ejemplo) de cataluña sobre españa, y que los españoles no toquemos en los asuntos ni en sus trabajos, y los otros quieren lo mismo con los inmigrantes, la diferencia la marcan la amplitud de las lineas en el mapa, pero en el fondo sois iguales!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:14 pm

mcfearl, lo segundo a lo que te refieres es un problema de xenofobia, que si bien está directa o indirectamente relacionado con el nacionalismo, es una posición todavía más extremista que los nacionalismos furibundos

Dicho esto, espero que España gane el Mundial para que todas estas ínfulas nacionalistas se vean sepultadas bajo toneladas de banderas españolas
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:17 pm

getchoo escribió:
mcfearl, lo segundo a lo que te refieres es un problema de xenofobia, que si bien está directa o indirectamente relacionado con el nacionalismo, es una posición todavía más extremista que los nacionalismos furibundos

Dicho esto, espero que España gane el Mundial para que todas estas ínfulas nacionalistas se vean sepultadas bajo toneladas de banderas españolas

Qué razón tienes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:18 pm

No es xenofobia, es nacionalismo español , a mi personalmente me parece que es asqueroso.
petazeta
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

Aquí se huele el peligro de lejos. Shocked
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

FUN escribió:
No es xenofobia, es nacionalismo español , a mi personalmente me parece que es asqueroso.

A mí los nacionalismos me parecen asquerosos. Cuando te des cuenta de que eres un paleto y abandones esos rollos independentistas, habla sobre el asco q te da el nacionalismo español, pero mientras tanto recuerda q el mismo asco o más les das tú, no sólo a ellos sino a todos los q no somos nacionalistas.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:25 pm

FUN escribió:

Una cosa es exactamente igual que la otra
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:27 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:

A mí los nacionalismos me parecen asquerosos. Cuando te des cuenta de que eres un paleto y abandones esos rollos independentistas, habla sobre el asco q te da el nacionalismo español, pero mientras tanto recuerda q el mismo asco o más les das tú, no sólo a ellos sino a todos los q no somos nacionalistas.

getchoo escribió:
FUN escribió:

Una cosa es exactamente igual que la otra

Getchoo y hoplo opinando lo mismo, el mundo llega a su fin...
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:30 pm

Pocas veces me verás quitándole la razón a la hermana de coscorrita de pequeña getchoo, he dicho mil veces que probablemente sea junto con belce de los pocos q sólo abren la boca cuando llevan toda la razón, que es lo que deberíamos hacer todos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:35 pm

Hoplita escribió:
Pocas veces me verás quitándole la razón a la hermana de coscorrita de pequeña getchoo, he dicho mil veces que probablemente sea junto con belce de los pocos q sólo abren la boca cuando llevan toda la razón, que es lo que deberíamos hacer todos.

Laughing

me matas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:44 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:

A mi me parece asquerosa la ignorancia que desprendeis gente como tu, sabes la diferencia entre nosotros y ellos?? Que nosotros queremos ser libres nosotros mismos, ellos quieres obligar a la gente a quedarse en un estado contra su voluntad.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:49 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

A mi me parece asquerosa la ignorancia que desprendeis gente como tu, sabes la diferencia entre nosotros y ellos?? Que nosotros queremos ser libres nosotros mismos, ellos quieres obligar a la gente a quedarse en un estado contra su voluntad.

Y me llama ignorante un nacionalista, me mofo. El nacionalismo se cura viajando y hablando con la gente. La patria no existe, no seas palurdo. Existe tu casa, tu familia y tus amigos, extrapolar eso más allá del barrio en que naciste es una bobada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:51 pm

Hoplita escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

Y me llama ignorante un nacionalista, me mofo. El nacionalismo se cura viajando y hablando con la gente. La patria no existe, no seas palurdo. Existe tu casa, tu familia y tus amigos, extrapolar eso más allá del barrio en que naciste es una bobada.

Viajando??? Hacemos una apuesta que yo he viajado 20 veces mas que tu?????
Simplemente queremos decidir nosotros en nuestra tierra , no creo que sea tan dificil de entender.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

Cuando descubras que no puedes decidir ni en tu casa (puesto que lo hara tu mujer-novia), te llevaras una buena decepcion con tu capacidad de influencia en la sociedad. Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:58 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:
Hoplita escribió:
FUN escribió:

Viajando??? Hacemos una apuesta que yo he viajado 20 veces mas que tu?????
Simplemente queremos decidir nosotros en nuestra tierra , no creo que sea tan dificil de entender.

Qué previsible eres, iba a escribir "y no me digas q has viajado mucho que ya lo sé" pero has preferido marcarte ese infantilismo.Si has viajado tanto, no se nota nada.

Los nacionalistas sois unos putos pesados, no se qué historias te habrán contado en casa pero en estos casos la educación vuelve a serlo todo. A mí me suda los huevos lo que quieras hacer en tu casa, pero que a nadie con dos dedos de frente le importa vuestra causa y nadie con dos dedos de frente la comparte, porque lo que tú propones es ir para atrás.

Que te lo repito por enésima vez, que ya lo dijo Einstein, que los nacionalismos son una enfermedad infantil.
petazeta
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:58 pm

FUN escribió:
sabes la diferencia entre nosotros y ellos?? Que nosotros queremos ser libres nosotros mismos, ellos quieres obligar a la gente a quedarse en un estado contra su voluntad.

Por favor! Desde cuando las autonomías "independentistas" no necesitan la economía del "estado español"?, o al ejército (UME p eje)? Y pq hay CA q "casualmente" tienen en gran medida un num menor de inmigrantes censados?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   Dom Abr 25, 2010 8:59 pm

jackster escribió:
Cuando descubras que no puedes decidir ni en tu casa (puesto que lo hara tu mujer-novia), te llevaras una buena decepcion con tu capacidad de influencia en la sociedad. Laughing Laughing

Eso si puede ser ves, ahi te doy la razon.... Laughing Laughing

Última edición por FUN el Dom Abr 25, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auge del nacionalismo español   

Auge del nacionalismo español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente