www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Enlaces a descargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:21 pm

Bueno, por si sirve de consuelo, en el foro de los primaveras, siempre está tdo. Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:34 pm

A mi me gustaria coger de los güevecillos al santo santorum que se queja, ya son ganas de tocar las pelotas....

En fin, cualquier solución me parecerá bien, incluso que baneen al admin,,,
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:41 pm

Yo crearía un blog, y le daría la contraseña a 10 (o "X") foreros que se presenten voluntarios y de un mínimo de confianza. Si son los que más pululan por el hilo de Ramoncín mejor, y se cuelga una lista de los foreros que tienen la contraseña.
Seguiría poniendo título, carátula e info en el hilo correspondiente pero en vez de poner el link del disco, pones el link del blog.
Que no eres uno de ellos y no puedes colgar el link en el blog? Fácil, te vas a usuarios conectados, miras si hay alguno de la lista y le envias un privado con el link, y si no hay ninguno al que te apetezca.

Y yo el blog lo haría tipo lista, ni carátulas ni rollos, así los que se ocupen tienen menos trabajo.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:58 pm

estoy flipando... vaya tela!!!, y quien es el "amenazador" en cuestión??
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:13 pm

Chemi escribió:
Bueno, por si sirve de consuelo, en el foro de los primaveras, siempre está tdo. Laughing

Ahi se pueden pillar discos sin estar registrado??

De todas formas mas que las novedades yo creo que esto jodera mas cosas especializadas tipo hilos postrock, folkies, jazz etc que much@s subiamos nosotros mismos nuestro disco por ser discos dificiles de encontrar. O tambien jodera a muchos los hilos de documentales, peliculas etc. Luego los hilos de peticiones, el hilazo de raul lost etc

Yo creo que la pena va mas por aqui

Última edición por Txesk el Jue Abr 22, 2010 8:26 pm, editado 2 veces
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:15 pm

Oidme, no es tan grave, el que quiera un disco, que lo pida y se lo den por privado o algo...
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:26 pm

Todo mi apoyo al Yes We Ban y demás mandanga que cuida y mantiene el garito en pie.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:

Ahi se pueden pillar discos sin estar registrado??

De todas formas mas que las novedades yo creo que esto jodera mas cosas especializadas tipo hilos postrock, folkies, jazz etc que much@s subiamos nosotros mismos nuestro disco por ser discos dificiles de encontrar. O tambien jodera a muchos los hilos de documentales, peliculas etc. Luego los hilos de peticiones, el hilazo de raul lost etc

Yo creo que la pena va mas por aqui

Joe, pues si :face: que putada
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Oidme, no es tan grave, el que quiera un disco, que lo pida y se lo den por privado o algo...

Hombre pero creo que hay gente que también se baja discos sin conocer el grupo, simplemente por probar, lo ve, se lo baja, si le gusta sigue bajando, ya sabes... A mí me gusta el post de Ramoncín por eso, porque podías encontrarte cosas nuevas e interesantes sin tener ni idea de nada.
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:50 pm

Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Hombre pero creo que hay gente que también se baja discos sin conocer el grupo, simplemente por probar, lo ve, se lo baja, si le gusta sigue bajando, ya sabes... A mí me gusta el post de Ramoncín por eso, porque podías encontrarte cosas nuevas e interesantes sin tener ni idea de nada.

Claro, será porque no hay webs de música, etc... este foro ha dado un uso social y musical importante, pero si no se puede a riesgo de que se vaya a tomar por saco, pues no se puede. Si no se puede colgar discos porque nos pueden chapar el garito, pues nos tendremos que aguantar y buscar grupos relacionados en la descripción del wikipedia de X grupo o de X estilo. Y el que vaya muy necesitado por un disco, que lo pida y se le da por privado. Y si no, que cuelguen listas de nuevos discos que se tengan y al que le interese, que mueva el culito...
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 8:59 pm

Yo pienso que le estamos teniendo demasiado apego a un sitio virtual. Es normal, sobre todo por la gente que lleva aquí escribiendo mucho tiempo, y también en el otro foro, pero no deja de ser un sitio en el que relacionarnos libremente. En el momento en el que nos amenacen con chapar el chiringuito sólo por expresarnos tal y como creemos que tenemos derecho a hacer, ¿qué sentido tiene seguir en un sitio así? Que nos cierran el foro, pues vale, hacemos otro. Lo importante es lo que hagamos con el foro día a día, no los miles y miles de post que se van acumulando con el tiempo y que luego no ve nadie...
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 9:01 pm

Pero, por ejemplo, no se podria hacer algo asi a partir de ahora en los links?

Spoiler:

fid
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 9:01 pm

franzzz escribió:
Yo crearía un blog, y le daría la contraseña a 10 (o "X") foreros que se presenten voluntarios y de un mínimo de confianza. Si son los que más pululan por el hilo de Ramoncín mejor, y se cuelga una lista de los foreros que tienen la contraseña.
Seguiría poniendo título, carátula e info en el hilo correspondiente pero en vez de poner el link del disco, pones el link del blog.
Que no eres uno de ellos y no puedes colgar el link en el blog? Fácil, te vas a usuarios conectados, miras si hay alguno de la lista y le envias un privado con el link, y si no hay ninguno al que te apetezca.

Y yo el blog lo haría tipo lista, ni carátulas ni rollos, así los que se ocupen tienen menos trabajo.

esta seria la mejor opcion
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 9:02 pm

Marichispa escribió:
Yo pienso que le estamos teniendo demasiado apego a un sitio virtual. Es normal, sobre todo por la gente que lleva aquí escribiendo mucho tiempo, y también en el otro foro, pero no deja de ser un sitio en el que relacionarnos libremente. En el momento en el que nos amenacen con chapar el chiringuito sólo por expresarnos tal y como creemos que tenemos derecho a hacer, ¿qué sentido tiene seguir en un sitio así? Que nos cierran el foro, pues vale, hacemos otro. Lo importante es lo que hagamos con el foro día a día, no los miles y miles de post que se van acumulando con el tiempo y que luego no ve nadie...

Que dices?? Deja de ver a Michael Landon en "La casa de la Pradera" ya... Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 9:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:

Que dices?? Deja de ver a Michael Landon en "La casa de la Pradera" ya... Laughing

Gilipollas Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 10:46 pm

Admin escribió:
Yo simplemente informo, esta persona ha realizado las 3 quejas siguientes:

Violación de los derechos de autor
Actos peligrosos y perniciosos
Drogas y otras substancias ilícitas

La última de las cuales va realizada directamente desde el hilo de el Rincón de la Ganja.

Joder, pues hay cientos de webs con ese contenido y de todo lo que se habla se puede adquirir en establecimientos totalmente legales. Por si no lo sabe el prenda cobarde este, el cultivo de marihuana en este país es legal, lo que es ilegal es el tráfico. Dejo constancia aquí de que yo también estoy contra el tráfico.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 10:49 pm

R7UL escribió:

La queja referente a las drogas exactamente es :"Incita a la plantación de sustancias ilegales".

Pues ahí se ha colado. Insisto, el cultivo de cannabis NO es ilegal, hay cientos de establecimientos en muchas ciudades de España que se dedican a ello, cientos de familias que se ganan la vida con ello de manera completamente legal.
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 10:51 pm

Yo sólo digo una cosa, esta tarde hablando con Casco, hemos llegado a la conclusión de que el pavo este tiene un único objetivo: el protagonismo. Porque si realmente quiere que chapen el foro, denuncia directamente a Superforos y no se anda con las gilipolleces estas que van dirigidas solamente al Admin.

Hay miles de foros que inclumplen mucho más de lo que el pavo este denuncia. Y muchos de ellos son de Superforos también.

Aun así, sigo pensando que para curarnos en salud, por ahora, es mejor que los links aparezcan en otro servidor por si petasen este.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 10:57 pm

pues más jodido que por las descargas estoy por el tema de la reventa... flipante... siempre he sentido esto como un sitio de confianza para deshacerte de un abono a última hora o hacerte con la entrada de ese concierto que por lo que sea no has podido comprar la entrada y hay otro que la deja libre.

El que se fomente que se pague más por una entrada o no ya entra dentro de cada uno, pero es que... me parece una putada muy gorda y de muy poca humanidad... la verdad...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:07 pm

Una pregunta R7UL. ¿Se va a eliminar el hilo entero o sólo los enlaces pero se respetarán los textos y las fotos?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

plasticool escribió:
Yo sólo digo una cosa, esta tarde hablando con Casco, hemos llegado a la conclusión de que el pavo este tiene un único objetivo: el protagonismo. Porque si realmente quiere que chapen el foro, denuncia directamente a Superforos y no se anda con las gilipolleces estas que van dirigidas solamente al Admin.

Hay miles de foros que inclumplen mucho más de lo que el pavo este denuncia. Y muchos de ellos son de Superforos también.

Aun así, sigo pensando que para curarnos en salud, por ahora, es mejor que los links aparezcan en otro servidor por si petasen este.

Pues si. Yo la verdad es que me cuesta entender que un lugar como superforos chape asi como asi, sin dar toques ni nada primero como advertencia un foro de su comunidad solo porque un tipo vaya quejandose. No se parece muy surrealista Laughing

Eso si, el pavo ese lo que se estara descojonando no esta escrito. Estara viendo que sus amenazas funcionan y que ha inculcado el miedo solito y sin despeinarse. No se, es como dejarle la victoria, su victoria en bandeja. scratch

Ya nosotros con cara de tontos y con un foro peor. Porque a mi me direis lo que querais pero el foro sin links perdera muchisimo. Para mi la zona musica era la mejor de largo. Yo no la aprovechaba como he dicho antes(le doy al soulseek, vicio antiguo qu etengo ) pero estoy convencido de que mucha gente si que lo aprovechaba.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:30 pm

belcebú escribió:
Una pregunta R7UL. ¿Se va a eliminar el hilo entero o sólo los enlaces pero se respetarán los textos y las fotos?

Yo diria que el hilo entero. Porque si tienen que ir link a link tienen curro hasta la proxima nochevieja creo Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:33 pm

Bueno, yo les echaría una mano, y como yo decenas de nosotros, estoy seguro. Es que quitar el enlace realmente nos la suda, lo buscas y si existe lo encuentras, o te lo pueden pasar por privado como ha sugerido Saddick. Pero cargarse todo el trabajo intelectual y de divulgación es una putada.
stratomad
Charlatan

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:33 pm

franzzz escribió:

Esto a mi me parece buena idea. Incluso, para mayor seguridad, yo le asignaría un número a cada enlace, que se pondría en el post del foro, y en el blog solo pondría ese número para identificar el enlace, nada de títulos. Un poco retorcido, pero podría funcionar.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 11:35 pm

Bueno, hay muchos enlaces que no son faciles de encontrar y tenemos que subir discos, yo habre subido unos 100 desde que existe el foro. Mas o menos.

Que se pierdan "me la sopla". Me refiero a que no todo se encuentra facilmente. Ya tienes que irte a programas p2p para segun que cosas antiguas o medio actuales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   

Enlaces a descargas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente