www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Enlaces a descargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110602

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:05 pm

Explosion escribió:
Entonces... nada de enlaces? Sólo porque ha habido UNA queja?

Ha habido muchas quejas al respecto, y con amenazas mayores.

No voy a seguir ahora con esto, voy a dormir la siesta. Laughing

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:08 pm

travisss escribió:
travisss escribió:
trollguay.gratuitosforos.com

Yo me he encontrado este foro vacio en internet. Podemos ayudarle a que tenga más mensajes, no???? he hablado con el administrador y dice que no hay problema, eso si, el activa quien entra y quien no.

Señores, que el admin dice que mantengais los mismos nicks para la validación, si no, no sereis aceptados en ese forro.
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:17 pm

No se, pero yo creo que para tomar una decision como esta se deberia contar con todos. Opcion arriesgarnos a seguir como esta con la posibilidad del cierre, o opcion a quitar todos los links y prohibir poner mas.

Creo que esta decision se deberia tomar entre todos, porque afecta a todos, no?
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:21 pm

Txesk escribió:
No se, pero yo creo que para tomar una decision como esta se deberia contar con todos. Opcion arriesgarnos a seguir como esta con la posibilidad del cierre, o opcion a quitar todos los links y prohibir poner mas.

Afecta a todos, pero R7ul tiene razón, porque si por no quitar los links nos chapan el foro, entonces qué?
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:23 pm

Lacito_Rojo escribió:
Txesk escribió:

Afecta a todos, pero R7ul tiene razón, porque si por no quitar los links nos chapan el foro, entonces qué?

No lo se, pero si la mayoria del foro prefiria arriesgarse(que no lo se eh?) porque no? solo digo que lo mejor seria decidirlo entre todos, no? porque entre todos hacemos el foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:23 pm

O sea que a partir de mañana solo enlaces que lleven a Blogs de descarga??? Por favor filtradores hacerlo asi, y que podamos seguir disfrutando de los discos que colgais...
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:25 pm

FUN escribió:
O sea que a partir de mañana solo enlaces que lleven a Blogs de descarga??? Por favor filtradores hacerlo asi, y que podamos seguir disfrutando de los discos que colgais...

pero eso si se puede?? scratch yque diferencia hay?? Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:26 pm

Txesk escribió:
FUN escribió:

Pues que no pones un enlace a un disco, sino un enlace a una pagina externa al foro de donde te bajas el disco, podemos hacerlo todos asi.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:26 pm

coscorrita escribió:
De momento estoy guardando algunos enlaces (los que puedo), por lo menos he guardado el trabajo de raul_lost y el de los discos del 2010 que hay actualizados en el post.

Gracias, aunque ya lo tenía en un wordpad por si acaso. De todas maneras, el topic lo puedo editar para que solo aparezcan las clasificaciones de cada año, que como recomendaciones no está nada mal.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:29 pm

FUN escribió:
Txesk escribió:
FUN escribió:

Pues que no pones un enlace a un disco, sino un enlace a una pagina externa al foro de donde te bajas el disco, podemos hacerlo todos asi.

Y que es sino un enlace de megaupload FUN?? un enlace a una pagina externa al foro, y en el link no indica nada de que es, solo sale megaupload y unos numeros y te lleva ahi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:37 pm

Txesk escribió:
FUN escribió:
Txesk escribió:
FUN escribió:

Y que es sino un enlace de megaupload FUN?? un enlace a una pagina externa al foro, y en el link no indica nada de que es, solo sale megaupload y unos numeros y te lleva ahi.

Ya pero , utilizas el foro para poner un enlace de descarga, de la otra forma utilizas el formo para poner un enlace a un blog....
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

A un blog...de descarga Laughing

Para mi es lo mismo. Pero da igual, lo que tenia que decir ya lo he dicho, ya no digo nada mas al respecto, hacer lo que querais. Ahora toca foro sin links, pues foro sin links y ya esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

Pero bueno, que la pregunta seria para Fer.
Se puede hacer lo que comento y que Comfer ya ha dicho previamente, creo que es una buena idea, poner el enlace a un blog y ya está.
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:56 pm

borope escribió:
Yo en su día comenté lo que hacen en otro foro amigo. Todos los enlaces están en un hilo específico, al cual sólo se tiene acceso mediante invitación de los moderadores.

Esto limita el problema, pero si alguien "invitado" decidide levantar la liebre, estaríamos en las mismas.....

ami me parece que esta es una buena opción, la prodríais limitar solo a gente que participa en ese hilo, al fin y al cabo los que participan en el, siempre son los mismos no? también como decía alguien, se puede crear otro foro a parte solo para descargas, si lo cierran se abre otro y santas pascuas, si quereis yo me ofrezco para hacer un foro.

Otra opción sería no depender de un servicio de foros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

No es mala opcion hacer un foro para solo descargas y cuando se lo carguen otro nuevo....
ian
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:01 pm

yo tengo uno por ahi ke hice para unas movidas y ya no lo uso, reconfiguro y lo pongo por si kereis darle uso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

Estaria bien, pero tambien comentalo en el hilo de descargas del apartado de musica.
ian
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:07 pm

ahora me piro a ensayar pero esta noche lo pongo por ahi
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19621

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:16 pm

trollguay.gratuitosforos.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110602

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:26 pm

Txesk escribió:
Lacito_Rojo escribió:
Txesk escribió:

No lo se, pero si la mayoria del foro prefiria arriesgarse(que no lo se eh?) porque no? solo digo que lo mejor seria decidirlo entre todos, no? porque entre todos hacemos el foro.

Con todos mis respetos para la mayoría, si el fundador del foro no quiere arriesgarlo, no lo arriesgará.

Me parece bien que creeis un foro o un blog para las descargas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:35 pm

Fer, pero vas a borrar el hilo entero de Ramoncin, cuando lo borres crearé otro que se llamara igual pero en donde pondremos las novedades y el sitio de donde las hemos sacado para que la gente se las baje de alli, que te parece, Bauhaus acaba de hacerlo en el hilo de Ramoncin y me parece buena idea.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:37 pm

Mientras no aparezcan las descargas no creo que haya ningún problema Albert, de todas maneras no creo que esto sean amenazas demasiado seria, esperemos volver rápido a la situación anterior...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 6:38 pm

Yap, a ver que opina Fer y por mi parte y la de la gente que nos bajamos discos creo que es una buena opcion....
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:03 pm

R7UL escribió:
Txesk escribió:
Lacito_Rojo escribió:
Txesk escribió:

Con todos mis respetos para la mayoría, si el fundador del foro no quiere arriesgarlo, no lo arriesgará.

Me parece bien que creeis un foro o un blog para las descargas.

No hace falta que hables del fundador del foro en tercera persona Laughing Wink

Si se pueden encontrar soluciones donde estemos todos contentos pues mejor y aqui no hay debate. Como un foro alternativo del que estais hablando.

Ahora si solo pudieran ser por narices dos opciones, por lo menos yo, no entenderia que la decision fuera de una sola persona(con todos mis respetos por el admin Laughing ). Esperemos no tener que llegar ahi y encontrar soluciones que gusten a todos entre todos.(que parece ser se esta logrando)

Y ojo! que quien piense que hablo por mi se equivoca, yo creo que me habre bajado diez discos contados desde que existe el foro, como mucho. Tengo otras vias donde conseguir musica que me satisfacen mas. Pero si entiendo que esta decision joderia a mucha gente(salvo repito, si hay soluciones que parece ser que si, entonces perfecto).
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 7:15 pm

R7ul, ánimo con esto! Hagas lo que hagas estará bien Wink

Por si acaso se podría hacer un back-up de los temas que van a ser eliminados por si los volvemos a restaurar en el futuro por lo que sea.

Viva B7UL!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   

Enlaces a descargas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente