www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Enlaces a descargas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19619

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:42 pm

Sabes que no. Pero me acabo de dar cuenta que quizá estaríamos en las mismas...
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:45 pm

R7UL escribió:

A quien vas a reclamar? si son quejas que solo me llegan a mi.

pero tu podrás defenderte no? con las acusaciones que se estan haciendo contra este foro.
es más yo siento ofendido en estos momentos porque las acusaciones que se hacen en su 90% son falsas.

si puede ser que se justifiquen en los sitios donde se haga la reventa ilegal o donde se fomente el consumo de drogas.
que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:47 pm

Qué hija de puta que es la gente y qué poco entretenimiento tienen en sus vidas. No me jodas...alguien se va a encargar de guardar los enlaces?
Una pregunta al administrador, los hilos que contienen enlaces de descarga no se pueden ocultar a todos los usuarios hasta que pase el vendaval y después volver a ponerlos visibles? Es que me parece una putada taaaan grande. Hay que ser cabrón.

También espero que el administrador ponga firmes a algunos usuarios que se dedican a vacilar a los nuevos con bastante poco gusto. Lo digo más que nada porque esto tiene toda la pinta de ser un usuario desencantado con el trato recibido aquí, como el Cominos ese, por ejemplo.

Última edición por a_02 el Jue Abr 22, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

comfer escribió:
R7UL escribió:

A quien vas a reclamar? si son quejas que solo me llegan a mi.

pero tu podrás defenderte no? con las acusaciones que se estan haciendo contra este foro.
es más yo siento ofendido en estos momentos porque las acusaciones que se hacen en su 90% son falsas.

si puede ser que se justifiquen en los sitios donde se haga la reventa ilegal o donde se fomente el consumo de drogas.
que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

Hombre, reventa hay y como un castillo, que sea ilegal o no es otra cosa.

La queja referente a las drogas exactamente es :"Incita a la plantación de sustancias ilegales".

Pero repito, estas dos quejas me dan lo mismo, me importan las de las descargas, porque van ya unas cuantas, id guardando los enlaces y buscando una alternativa, porque mañana quitaré los hilos relativos a ello por lo menos durante un tiempo.

Miguelot
Cansino
Cansino

De todas formas, R7UL, lo que sí aconsejaría es dejar tiempo para debatir el tema, que a lo mejor se nos ocurre algo. Para organizarnos...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:48 pm

a_02 escribió:

Una pregunta al administrador, los hilos que contienen enlaces de descarga no se pueden ocultar a todos los usuarios hasta que pase el vendaval y después volver a ponerlos visibles?

Pues en principio me parece que el foro no contempla esa opción.

Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:49 pm

Pues este foro perdera muchisimo sin las descargas. Y seguramente habia gente que basicamente le interesaba solo esa parte del foro.

Eso si, ya puestos, si quitais los links al menos poner al descubierto de cara al publico la zona de musica no? usease, que este visible tambien para los no registrados.

Porque digo yo... la opcion "esconder" el link que tal? es decir, clickando la foto de la portada(por ejemplo) fuese esa la unica forma de "verlo" fisicamente?.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:49 pm

Miguelot escribió:
De todas formas, R7UL, lo que sí aconsejaría es dejar tiempo para debatir el tema, que a lo mejor se nos ocurre algo. Para organizarnos...

Llevo varios meses avisando del tema de las descargas ya...

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:50 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Llevo varios meses avisando del tema de las descargas ya...

Un poco más...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

Yo en su día comenté lo que hacen en otro foro amigo. Todos los enlaces están en un hilo específico, al cual sólo se tiene acceso mediante invitación de los moderadores.

Esto limita el problema, pero si alguien "invitado" decidide levantar la liebre, estaríamos en las mismas.....
R7UL
Moderador
Moderador

Txesk escribió:
Pues este foro perdera muchisimo sin las descargas. Y seguramente habia gente que basicamente le interesaba solo esa parte del foro.

Eso si, ya puestos, si quitais los links al menos poner al descubierto de cara al publico la zona de musica no? usease, que este visible tambien para los no registrados.

Porque digo yo... la opcion "esconder" el link que tal? es decir, clickando la foto de la portada(por ejemplo) fuese esa la unica forma de "verlo" fisicamente?.

Mas perderíamos sin foro, a parte, que los cientos de usuarios que están aqui registrados y que no escriben, ya que solo están para ver las descargas, sinceramente me importan poco...

La parte musical se pondría al descubierto, claro.

No es cuestión de esconder o no esconder, es cuestión de que alguien registrado en este foro sabe que se ponen enlaces a discos, da lo mismo como lo quieras esconder.

Última edición por R7UL el Jue Abr 22, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:51 pm

a_02 escribió:

También espero que el administrador ponga firmes a algunos usuarios que se dedican a vacilar a los nuevos con bastante poco gusto en más ocasiones de las que me gustaría. Lo digo más que nada porque esto tiene toda la pinta de ser un usuario desencantado con el trato recibido aquí, como el Cominos ese, por ejemplo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:52 pm

borope escribió:
Yo en su día comenté lo que hacen en otro foro amigo. Todos los enlaces están en un hilo específico, al cual sólo se tiene acceso mediante invitación de los moderadores.

Esto limita el problema, pero si alguien "invitado" decidide levantar la liebre, estaríamos en las mismas.....

Este foro está muy limitado en cuanto a cuestiones de seguridad, he intentado que solo se pueda acceder a determinados hilos con un número determinado de mensajes, etc, pero no hay niguna de esas opciones.

Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:53 pm

R7UL escribió:
Txesk escribió:

Mas perderíamos sin foro, a parte, que los cientos de usuarios que están aqui registrados y que no escriben, ya que solo están para ver las descargas, sinceramente me importan poco...

No es cuestión de esconder o no esconder, es cuestión de que alguien registrado en este foro sabe que se ponen enlaces a discos, da lo mismo como lo quieras esconder.

Y la critica de una sola persona es suficiente para chapar un foro? Shocked

Pues vaya con los del superforo entonces Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:54 pm

Txesk escribió:
R7UL escribió:
Txesk escribió:

Y la critica de una sola persona es suficiente para chapar un foro? Shocked

Pues vaya con los del superforo entonces Laughing

Repito que la persona que realiza estas críticas al Administrador, amenazó en su día ya con llevar la queja a instancias superiores.

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:55 pm

trollguay.gratuitosforos.com

Yo me he encontrado este foro vacio en internet. Podemos ayudarle a que tenga más mensajes, no???? he hablado con el administrador y dice que no hay problema, eso si, el activa quien entra y quien no.
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

R7UL escribió:
Este foro está muy limitado en cuanto a cuestiones de seguridad, he intentado que solo se pueda acceder a determinados hilos con un número determinado de mensajes, etc, pero no hay niguna de esas opciones.

OK!! Gracias de todas formas....

PD: Voy a instaurar la Plataforma por la vuelta del comando USERNAME
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

a_02 escribió:
a_02 escribió:

También espero que el administrador ponga firmes a algunos usuarios que se dedican a vacilar a los nuevos con bastante poco gusto en más ocasiones de las que me gustaría. Lo digo más que nada porque esto tiene toda la pinta de ser un usuario desencantado con el trato recibido aquí, como el Cominos ese, por ejemplo.

Espera que así queda mejor tío.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:57 pm

Yo como sólo me hablo con gente que me suena..... Es lo bueno de ser un borde.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

De momento estoy guardando algunos enlaces (los que puedo), por lo menos he guardado el trabajo de raul_lost y el de los discos del 2010 que hay actualizados en el post.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

R7UL escribió:
Repito que la persona que realiza estas críticas al Administrador, amenazó en su día ya con llevar la queja a instancias superiores.

Pero mi opinion es parecida a la de comfer. Legalmente no pueden echarnos nada en cara, ni el tipo que amenaza, ni superforo, que deberian ser los primeros en entender que no es violacion de autor meter links de otros lugares(los propios foros de festivales lo hacen y que yo sepa a ninguno se le ha caido el pelo, en superforos eso tambien lo deben saber). De hecho me estrañaria muchisimo que superforo no estuviese petado de foros con links y aqui paz y mañana gloria.

Otra cosa es que piratearamos o algo por aqui. Pero no es el caso.

Pero que bueno, si creeis que la unica posibilidad real para la supervivencia del foro es esa adelante Laughing

Última edición por Txesk el Jue Abr 22, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:01 pm

travisss escribió:
trollguay.gratuitosforos.com

Yo me he encontrado este foro vacio en internet. Podemos ayudarle a que tenga más mensajes, no???? he hablado con el administrador y dice que no hay problema, eso si, el activa quien entra y quien no.

Señores, que el admin dice que mantengais los mismos nicks para la validación, si no, no sereis aceptados en ese forro.
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14133

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:03 pm

Entonces... nada de enlaces? Sólo porque ha habido UNA queja?
http://www.lastfm.es/user/amoide
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:04 pm

Txesk escribió:
R7UL escribió:

Pero mi opinion es parecida a la de comfer. Legalmente no pueden echarnos nada en cara, ni el tipo que amenaza, ni superforo, que deberian ser los primeros en entender que no es violacion de autor meter links de otros lugares(los propios foros de festivales lo hacen y que yo sepa a ninguno se le ha caido el pelo, en superforos eso tambien lo deben saber). De hecho me estrañaria muchisimo que superforo no estuviese petado de foros con links y aqui paz y mañana gloria.

Pero si yo estoy de acuerdo con eso, pero crees que a la hora de cerrar o no un foro superforo va a pararse a mirar eso? te digo lo que hacen, pinchan, ver el foro, ven descargas, y lo chapan...

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   Jue Abr 22, 2010 5:04 pm

trollguay, coño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enlaces a descargas   

Enlaces a descargas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente