www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45869

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:51 pm

Efectivamente, no es que tengamos que creer en los milagros, sólo analizar lo actual y dar oportunidad a lo nuevo, que aunque sepamos que tiene visos de ser muy malo, todavía no lo sabemos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:51 pm

corderin escribió:
borope escribió:

Yo me preocupo por la lamentable actuación del PP porque ya se ha demostrado que el PSOE con ZP al frente es incapaz de solucionar el problema en el que ellos nos han metido. Ahora me gustaría saber que los de enfrente tienen algo que ofrecer... porque antes lo tenían. Ahora lo dudo.

De acuerdo, pero de forma indirecta estarás de acuerdo que le estás dando alas a lo que tenemos ahora... solo sea por extender la justificada duda de que la alternativa es igual de mala, cuando, en todo caso, habría que demostrarlo y nada mejor que dando algo de crédito, de confianza. De lo contrario ya podemos cerrar el chiringo...

Lo tienen que demostrar desde ya, no hay que darle un voto de confianza. Y se demuestra sentándose con Zapatero y dialogando y llegando a un consenso para adoptar medidas por ESPAÑA. Pero eso no va a ocurrir en este país de ninguna manera, porque interesa más ganar unas elecciones que salir de donde estamos metidos.

En Portugal las medidas adoptadas las han tomado el gobierno y la oposición, el día que vea yo esto en este país, pensaré que me he levantado en Inglaterra.

Última edición por Stellar el Vie Mayo 14, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:52 pm

Stellar escribió:
corderin escribió:
borope escribió:

Yo me preocupo por la lamentable actuación del PP porque ya se ha demostrado que el PSOE con ZP al frente es incapaz de solucionar el problema en el que ellos nos han metido. Ahora me gustaría saber que los de enfrente tienen algo que ofrecer... porque antes lo tenían. Ahora lo dudo.

De acuerdo, pero de forma indirecta estarás de acuerdo que le estás dando alas a lo que tenemos ahora... solo sea por extender la justificada duda de que la alternativa es igual de mala, cuando, en todo caso, habría que demostrarlo y nada mejor que dando algo de crédito, de confianza. De lo contrario ya podemos cerrar el chiringo...

Lo tienen que demostrar desde ya, no hay que darle un voto de confianza. Y se demuestra sentándose con Zapatero y dialogando y llegando a un consenso para adoptar medidas por ESPAÑA. Pero eso no va a ocurrir en este país de ninguna manera, porque interesa más ganar unas elecciones que salir de donde estamos metidos.

+500000000
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:53 pm

¿Qué pensaríais si la alternancia la protagonizasen PP, CIU y PNV?... porque es lo que pasó en 1996. Lo que quiero decir es que muchas veces nos aterra pensar que el PP, por su cuenta y riesgo, tome las riendas de la economía, pero si hubiese, como en el caso alemán, algún partido político que actuase como supervisor de la política de derechas... entonces qué!?... hay que exigirle ahora tanto al PP como al resto de partidos políticos que están en la oposición...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:56 pm

corderin escribió:
¿Qué pensaríais si la alternancia la protagonizasen PP, CIU y PNV?... porque es lo que pasó en 1996. Lo que quiero decir es que muchas veces nos aterra pensar que el PP, por su cuenta y riesgo, tome las riendas de la economía, pero si hubiese, como en el caso alemán, algún partido político que actuase como supervisor de la política de derechas... entonces qué!?... hay que exigirle ahora tanto al PP como al resto de partidos políticos que están en la oposición...

A mí me parecería fenomenal, sinceramente... Pero es que las autonomías dan tirria en Madrid... Y más las vascas y las catalanas...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:57 pm

Stellar escribió:

En Portugal las medidas adoptadas las han tomado el gobierno y la oposición, el día que vea yo esto en este país, pensaré que me he levantado en Inglaterra.

Patricia esa es la obligación del gobierno. Y, precisamente, con lo sucedido esta semana ha quedado de relieve que Zapatero ha sido más proclive a "negociar" con los de afuera que con sus compatriotas, diciendoles estos últimos, lo mismo que los frances, alemanes, americanos y chinos... acuerdate de las declaraciones de la semana pasada de Zapatero después de la reunión con Rajoy, yo te las digo, que no iba a hacer una reducción drástica del déficit... ¿qué habrías hecho tú de Rajoy en ese caso, obligarle?!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:00 pm

Ahí tiene razón Corde.... Rajoy le dijo hace unas semanas a ZP que hiciese exactamente lo que le han obligado a hacer desde Europa y EEUU, y no le hizo ni puto caso.

Quién no quiere hacer cosas por España? Quién no quiere adoptar acuerdos con el otro?

Es curioso, sin duda. A Obama le dice que si, pero a prácticamente la misma propuesta a Rajoy le dice que no. Es un crack ZP, sin duda.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:00 pm

Restauración Borbónica=PP=Psoe Bipartidismo=Unipartidismo=Pensamiento unico, consecuencias crisis económica social ecológica y política posible solución cambio de modelo no de títeres.....
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:03 pm

borope escribió:
Ahí tiene razón Corde.... Rajoy le dijo hace unas semanas a ZP que hiciese exactamente lo que le han obligado a hacer desde Europa y EEUU, y no le hizo ni puto caso.

Quién no quiere hacer cosas por España? Quién no quiere adoptar acuerdos con el otro?

Es curioso, sin duda. A Obama le dice que si, pero a prácticamente la misma propuesta a Rajoy le dice que no. Es un crack ZP, sin duda.

Viva nuestra seudodemocracia........creo que la mejor medida para ahorrar costes es cargarnos todas las insitituciones donde supuestamente reside la soberania nacional y entregarselas a Obama y Merkel, total para lo que nos sirven.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:03 pm

corderin escribió:
Stellar escribió:

Patricia esa es la obligación del gobierno. Y, precisamente, con lo sucedido esta semana ha quedado de relieve que Zapatero ha sido más proclive a "negociar" con los de afuera que con sus compatriotas, diciendoles estos últimos, lo mismo que los frances, alemanes, americanos y chinos... acuerdate de las declaraciones de la semana pasada de Zapatero después de la reunión con Rajoy, yo te las digo, que no iba a hacer una reducción drástica del déficit... ¿qué habrías hecho tú de Rajoy en ese caso, obligarle?!

Yo hubiese presentado una moción de censura, hubiera demostrado con datos de lo que iba a ocurrir, hubiera difundido con más claridad lo que estaba pasando/iba a pasar, hubiera pedido los datos de la deuda pública y los hubiera presentado incluso en Europa, le hubiera hecho creer a mis votantes de la situación y hubiera aplicado medidas acorde a sus suposiciones en las comunidades donde gobierna, me hubiera movilizado, hubiera convocado una huelga general, hubiera hablado con la oposición (No PSOE) y haber presentado una moción de censura con un plan sobre la mano...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:04 pm

delape escribió:
borope escribió:

Viva nuestra seudodemocracia........creo que la mejor medida para ahorrar costes es cargarnos todas las insitituciones donde supuestamente reside la soberania nacional y entregarselas a Obama y Merkel, total para lo que nos sirven.

Y quemar ayuntamientos... Laughing
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:06 pm

Si esta Azkuna dentro ahora mismo voy por Gasolina Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:09 pm

delape escribió:
borope escribió:

Por fin la gente se da cuenta que sirve estar en el Euro. Por principio no se puede mantener una moneda única con 20 políticas económicas diferentes.

Es de cajón. Prefiero que me manden Alemania y EEUU que los políticos locales. Salvo que se trate de Espe, claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:10 pm

No sé si recuerdo mal, pero el PSOE no tenía mayoría absoluta en este gobierno, no? Osea que se le puede echar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:10 pm

borope escribió:
delape escribió:
borope escribió:

Por fin la gente se da cuenta que sirve estar en el Euro. Por principio no se puede mantener una moneda única con 20 políticas económicas diferentes.

Es de cajón. Prefiero que me manden Alemania y EEUU que los políticos locales. Salvo que se trate de Espe, claro.

La verdad es que lo de Europa pinta bastante mal...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 1:11 pm

Stellar escribió:
hubiera hablado con la oposición (No PSOE) y haber presentado una moción de censura con un plan sobre la mano...

Laughing Laughing Los del PP son muy buitresm sin duda, pero plantearse pactar ahora mismo con CiU, PNV, ERC o Coalición Canaria.. es tener todos los números para que te saquen hasta los ojos....

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6356
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40