www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:01 pm

A mi lo que me jode es que la gente no se da cuenta de que estamos jodidos...NO HAY PASTA!
De lo unico que se le puede acusar a Zapatero es de que ha tomado estas medidas tarde.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:06 pm

homeboy escribió:
A mi lo que me jode es que la gente no se da cuenta de que estamos jodidos...NO HAY PASTA!
De lo unico que se le puede acusar a Zapatero es de que ha tomado estas medidas tarde.

¿¿Y te parece poco?? Ojo, para mi las medidas son correctas, y cortas. Como dice Rajoy, yo recortaría de los partidos, ministerios, sindicatos y CCAA. Pero es que si hubiese tomado medidas más suaves hace año y medio, no haría falta todo este jaleo. Ahora puede ser muy tarde.

Y lo del PP es lamentable. Casi tanto como lo del PSOE. Digo casi, porque ellos no mandan, y tienen menos responsabilidad en este lio, pero es acojonante lo mal que lo están haciendo todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:13 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

¿¿Y te parece poco?? Ojo, para mi las medidas son correctas, y cortas. Como dice Rajoy, yo recortaría de los partidos, ministerios, sindicatos y CCAA. Pero es que si hubiese tomado medidas más suaves hace año y medio, no haría falta todo este jaleo. Ahora puede ser muy tarde.

Y lo del PP es lamentable. Casi tanto como lo del PSOE. Digo casi, porque ellos no mandan, y tienen menos responsabilidad en este lio, pero es acojonante lo mal que lo están haciendo todo.

Y lo tranquilos que duermen sabiendo que no son ellos quienes están en tal pozo...

Y lo peor del PP es otra cosa, que las tienen todas las de ganar, pero lo están haciendo tan mal, que no se atreven ni a presentar una moción de censura... Si echan a Zapatero a ver qué hace Rajoy... CAGARSE Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:24 pm

Lo del PP es tan lamentable..Fijate, con la que esta cayendo y no son capaces de afianzar la ventaja que le llevaban al PSOE en inteción de voto hace unos meses.

Esta la cosa muy mal, Zapatilla no ganara las proximas elecciones, pero con el PP no vamos a estar mucho mejor.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:27 pm

No tengo nada claro que Zp pierda las elecciones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:27 pm

Pues fíjate tú que yo creo que va a volver a ganar Zapatitos... Bueno, Zapatitos no, quien le suceda en el PSOE
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:29 pm

Será un empate técnico las elecciones. Síntoma de cómo está la situación política en España.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:30 pm

Lo que más mola es que nos da mucho juego, Zpetas, Zapatilla, Zapatitos, Zparo etc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:30 pm

yo ya lo he adoptado como zapatitos, es tan entrañable
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:32 pm

Es que si gana el PSOE, el PP deberia plantearse algo que tenia que haber hecho hace muchos años, mandar a Rajoy y su grupillo a la puta calle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:33 pm

homeboy escribió:
Es que si gana el PSOE, el PP deberia plantearse algo que tenia que haber hecho hace muchos años, mandar a Rajoy y su grupillo a la puta calle.

Sleep Sleep

lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo... de hecho, no entiendo como puede estar Ray ahí... jajajaja me parece patético.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:33 pm

Nosotros siempre lo llamamos zapatilla, queda muy macarra y molón.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:34 pm

A mí lo que me parece acojonante es que justo ahora, cuando se le ha caído el tinglado al Zapatero, la gente se preocupe más por lo mal que lo está haciendo el PP, cuando si algo ha quedado de manifiesto es que las advertencias de Rajoy eran fundadas -tampoco era muy dificl acertar!-.

Que me digáis que como pataleta podía haberse negado a aprobar las medidas económicas que ha venido proponiendo Zapatero, sugiriendo otras medidas más profundas lo puedo entender. También entendería que se le acusase de ligero en la cuestión de Gürtel, que para mí ha sido algo bochornoso. Pero que a estas alturas, con lo que ocurrío el miércoles la gente esté más preocupada por lo que haría Rajoy que por lo que ha hecho Zapatero, me parece de traca. Entre otras cosas porque fueron muchas las instancias nacionales e internacionales que le avisaron día sí y día también del follón donde nos estaba metiendo...

Por tanto, adivino que hay miedo por el futuro si este lo ha de gestionar Rajoy, mucho más que si lo sigue haciendo Zapatero, habiendo reconocido, muy parcialmente por cierto -que esto es lo más fuerte, que dice que ha sido la volatilidad de los mercados la causante del recorte- su error de cálculo...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:35 pm

Stellar escribió:
homeboy escribió:

Sleep Sleep

lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo... de hecho, no entiendo como puede estar Ray ahí... jajajaja me parece patético.

Ya, ya, si es lo que digo yo. Rajoy deberia estar fuera de la politica hace tiempo...Desde que perdio las primeras elecciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:38 pm

Yo estoy de acuerdo en que se presente una moción de censura... Lo que me preocupa es que sabiendo que iba a ocurrir esto, como el PP no se movilizó mucho antes para echar a Zapatero del gobierno y aplicar sus recortes mágicos.

Y añado, el PP no ha hecho nada porque hace política para sus votantes, no por los españoles. Y es lo que le está ocurriendo ahora al PSOE, que está haciendo política para los españoles y no para su partido y votantes, y se lo van a comer las hienas Laughing Laughing Laughing Laughing

pobriño, pobriño.

Última edición por Stellar el Vie Mayo 14, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:39 pm

corderin escribió:
A mí lo que me parece acojonante es que justo ahora, cuando se le ha caído el tinglado al Zapatero, la gente se preocupe más por lo mal que lo está haciendo el PP, cuando si algo ha quedado de manifiesto es que las advertencias de Rajoy eran fundadas -tampoco era muy dificl acertar!-.

Que me digáis que como pataleta podía haberse negado a aprobar las medidas económicas que ha venido proponiendo Zapatero, sugiriendo otras medidas más profundas lo puedo entender. También entendería que se le acusase de ligero en la cuestión de Gürtel, que para mí ha sido algo bochornoso. Pero que a estas alturas, con lo que ocurrío el miércoles la gente esté más preocupada por lo que haría Rajoy que por lo que ha hecho Zapatero, me parece de traca. Entre otras cosas porque fueron muchas las instancias nacionales e internacionales que le avisaron día sí y día también del follón donde nos estaba metiendo...

Por tanto, adivino que hay miedo por el futuro si este lo ha de gestionar Rajoy, mucho más que si lo sigue haciendo Zapatero, habiendo reconocido, muy parcialmente por cierto -que esto es lo más fuerte, que dice que ha sido la volatilidad de los mercados la causante del recorte- su error de cálculo...

Bueno, evidentemente, nos preocupamos por lo que se supone que va a venir en un par de años. La cosa esta muy jodida y sinceramente, a la oposición no la veo capacitada para arreglarlo si llegase al poder
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:39 pm

Fuera este gobierno YA!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:40 pm

Porrandalf escribió:

¿qué, te presentas a presi?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:41 pm

corderin escribió:

Yo me preocupo por la lamentable actuación del PP porque ya se ha demostrado que el PSOE con ZP al frente es incapaz de solucionar el problema en el que ellos nos han metido. Ahora me gustaría saber que los de enfrente tienen algo que ofrecer... porque antes lo tenían. Ahora lo dudo.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:42 pm

Stellar escribió:
Porrandalf escribió:

Sí, te llevo de vicepresidenta?? Laughing
Lo que dice corderin creo que es cierto, no se puede uno preocupar más por las capacidades del gobierno venidero que por las del que está al cargo ahora.

Ahora lo que hay que hacer es echar al que hay AHORA.

Luego ya veremos. Si la alternativa que hay es desastrosa, pues lo sentimos, señores, esto es lo que tenemos, merecemos y votamos. Es lo que hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:44 pm

Porrandalf escribió:
Stellar escribió:
Porrandalf escribió:

Sí, te llevo de vicepresidenta?? Laughing
Lo que dice corderin creo que es cierto, no se puede uno preocupar más por las capacidades del gobierno venidero que por las del que está al cargo ahora.

Ahora lo que hay que hacer es echar al que hay AHORA.

Luego ya veremos. Si la alternativa que hay es desastrosa, pues lo sentimos, señores, esto es lo que tenemos, merecemos y votamos. Es lo que hay.

Yo voy de vice si hace falta, que una del barça-vasca-habitante en madrid tiene que estar en la presidnecia de un país para poner los puntos sobre las íes.

ah y con ovarios en lugar de cojones cheers
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:45 pm

homeboy escribió:

Bueno, evidentemente, nos preocupamos por lo que se supone que va a venir en un par de años. La cosa esta muy jodida y sinceramente, a la oposición no la veo capacitada para arreglarlo si llegase al poder

Si de capacidad política o económica hemos de alimentar nuestro optimismo, está claro que quien se fije en la de Zapatero necesita una buena operación de cataratas. Y, además, en el año 1996, cuando Aznar llegó a la Moncloa, supo cómo enderezar la situación y, casualmente, en su equipo de gobierno estaba el barbas... quiero decir que de algo se acordará, esto sin nombrar a otros político-gestores que sigen en activo.

Lo que está claro es que es más facil para el residente de la Moncloa proyectar una visión más posibilista que desde la oposición, y sino acordaos del poco coraje que se le atribuía a Aznar, por supuesto, que en un par de años como presidente demostró lo que todos, incluso desde dentro de su partido, se negaban a reconcer... que algo de madera de lider tenía...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:46 pm

A mi me da igual, no voy a votar a ninguno de los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:48 pm

yo a Carme Chacón voy a votar.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 12:49 pm

borope escribió:

Yo me preocupo por la lamentable actuación del PP porque ya se ha demostrado que el PSOE con ZP al frente es incapaz de solucionar el problema en el que ellos nos han metido. Ahora me gustaría saber que los de enfrente tienen algo que ofrecer... porque antes lo tenían. Ahora lo dudo.

De acuerdo, pero de forma indirecta estarás de acuerdo que le estás dando alas a lo que tenemos ahora... solo sea por extender la justificada duda de que la alternativa es igual de mala, cuando, en todo caso, habría que demostrarlo y nada mejor que dando algo de crédito, de confianza. De lo contrario ya podemos cerrar el chiringo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Hoy a las 5:28 am

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente