www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:35 pm

el día 2 huelga general de los funcionario! así se ahorran unos eurillos más en el gobierno... igual en lugar de bajarse el sueldo, deberían celebrar un día de huelga general al mes y supongo que se ahorrará lo mismo el gobierno...

(Espero que esto no afecte a los aeropuerto, porque entonces sí me voy a cabrear)
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:42 pm

Stellar escribió:
el día 2 huelga general de los funcionario! así se ahorran unos eurillos más en el gobierno... igual en lugar de bajarse el sueldo, deberían celebrar un día de huelga general al mes y supongo que se ahorrará lo mismo el gobierno...

(Espero que esto no afecte a los aeropuerto, porque entonces sí me voy a cabrear)

Y yo también me voy a cabrear entonces, que es el día que vuelvo de Barcelona.

En Aena creo que no son funcionarios... Rolling Eyes
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:45 pm

Stellar escribió:

Menudos caraduras, yo lo afrontaria a la brava, funcionario que hace huelga, una semana suspendido de empleo y sueldo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:50 pm

FUN escribió:
Menudos caraduras, yo lo afrontaria a la brava, funcionario que hace huelga, una semana suspendido de empleo y sueldo.

Cuando FUN saca el pequeño fascista que lleva dentro, es muy gracioso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:52 pm

borope escribió:
FUN escribió:

Sabia que dirias esto, si , lo reconozco, en muchas cosas cada dia que pasa me vuelvo mas de derechas, estoy hasta los cojones de trabajar para mantener a caraduras que no hacen nada más que chupar del bote.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:06 pm

MissGraella escribió:
Gracias, por la parte que me toca.
Veo aquí mucha generalización, eso es como si yo dijera que la mayor parte de los empresarios son unos chorizos que a lo único que aspiran es a hacerse ricos sin pegar un palo al agua.
En fin...

A mi me sabe fatal generalizar cuando hablo de funcionarios, es un crimen, pero es dificil intentar diferenciarlo. Creo que todos tenemos claro a que "funcionarios" nos referimos. Yo no hablo de profesores que se desviven por educar a unos crios que no los educan en casa. A gente de asuntos sociales que tendrian que ganar mas del triple de lo que ganan, a psicologos, a gente super competente dentro de las administraciones. No, sabes bien que yo hablo de gente que ficha para pasar el rato, que su mayor trabajo es intentar escaquearse, gente que ha sido puesta a dedo, gente que le importa una mierda el trabajo, gente que no tiene en cuenta que estas trabajando para un estamento publico, gente que ve que son intocables, que pueden hacer lo que quieran porque su jefe ( y esto es lo mas grave) hace lo mismo!!! y claro, uno no puede denunciar al otro cuando come del mismo plato.

Todos tenemos casos sangrantes, todos conocemos a gente dentro de muchos de estos sitios que cuentan barbaridades, y a todos, nos gustaria estar ahi dentro por mucho que lo critiquemos.

Siento, y sabes que es así, generalizar, pero yo el dia 2 saldria en contra-manifestacion a tirarles piedras a todos los sindicatos que , como dice FUN , no han dicho ni pio y ahora que le tocan a los intocables, ahora chillan..

En fin, me enciendo con estos temas...

Última edición por chuekis el Jue Mayo 13, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:13 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:

Sabia que dirias esto, si , lo reconozco, en muchas cosas cada dia que pasa me vuelvo mas de derechas, estoy hasta los cojones de trabajar para mantener a caraduras que no hacen nada más que chupar del bote.

Partiendo de que eres nacionalista... Twisted Evil

Es broma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:27 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:

Partiendo de que eres nacionalista... Twisted Evil

Es broma

Pssss, pues aunque sea broma no te falta razon , estoy pensandome si debo votar al nacionalismo de derechas en las proximas elecciones..... Laughing Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:37 pm

Desde que te has hecho empresario a la fuerza... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:40 pm

elvisinho escribió:

Hombre, esta claro que la vision de las cosas cambia , pero eso ya lo venia pensando hace más tiempo. Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:46 pm

Alfonso, lo sé, sé a que funcionarios os referís, pero es que estamos todos dentro del trabajo público, y estos días, cuando oigo "que se jodan" y todas esas barbaridades, pues me preocupa, porque nos jodemos todos, los enchufaos y los pringaos. Vamos, que es como si le estuvieran quitando el 5% a los vagos solo, y no es así.
Soy bastante pesada cuando me lo propongo. Bueno, lo que pasa, simplemente, es que cuando hay comentarios anti-funcionarios, me gusta dejar claro que hay funcionarios y "funcionarios", aunque tenemos la desgracia de tener el mismo nombre. Pero claro, aquí no vais a estar diferenciando funcionario de tipo a, del cuerpo tal...
Yo también he tenido experiencias de estas en la adiministración, claro.

Voy a intentar callarme cada vez que hableis de funcionarios, pero es que el tema está candente estos días.

Este PS voy a tener que beber 5% menos .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:53 pm

Joder, pues yo creia que en mi comentario se notaba a que tipo de funcionarios me refería.........
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 7:58 pm

Da igual, Albert, ya lo has dicho antes. Lo que pasa es que hay gente que los mete a todos en el mismo saco y eso no me parece bien. No estoy acusando a nadie, eh!
Uffff, qué bucle.
Hablemos de los pobres pensionistas, o los de la dependencia, que son los más jodidos.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 8:06 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:

Hombre, esta claro que la vision de las cosas cambia , pero eso ya lo venia pensando hace más tiempo. Laughing

No, si me parece bien. Ya he dicho más de una vez que lo mejor que le puede pasar a Barcelona, a mi entender, es que el próximo alcalde sea Trias.

Por cierto, estaba hablando con un ex compi y... han suplantado a Alberto Fernández (líder del PP en el eyuntamiento de Barcelona) en el referéndum de la Diagonal.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 8:09 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

tienen derecho a manifestarse igual que nosotros.
pero parece que ser funcionario es un chollo y que no hacen nada, y es el tipico comentario que se hace.

el funcionariado el unico riesgo que tiene es la relajación a la que se someten muchas veces en sus puestos y donde las bajas y el bajo esfuerzo son muy frecuentes.

pero yo defiendo a los funcionarios, porque la gran mayoria que conozco son gente honrada y trabajadora y muchas veces se llevan hostias, porque no tienen un jefe al que poder plantearle algo o simplemente porque siempre hay unos plazos para cumplir.

por privado para mi las cosas muchas veces son más rapidas y efectivas.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 8:12 pm

MissGraella escribió:
Da igual, Albert, ya lo has dicho antes. Lo que pasa es que hay gente que los mete a todos en el mismo saco y eso no me parece bien. No estoy acusando a nadie, eh!
Uffff, qué bucle.
Hablemos de los pobres pensionistas, o los de la dependencia, que son los más jodidos.

Los de la dependencia,,, esa medida que bloque el PP en Valencia y que ahora ya estan tranquilos al ver que tienen escusa para denegarla, aunque antes la denegaban sin escusa.

Por cierto, en el PS beberas el 5% menos porque quieres, que la cerveza ya la tienes pagada Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 8:21 pm

Nada, nada, para ir acostumbrándome.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94894

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 10:44 pm

MissGraella escribió:
Gracias, por la parte que me toca.
Veo aquí mucha generalización, eso es como si yo dijera que la mayor parte de los empresarios son unos chorizos que a lo único que aspiran es a hacerse ricos sin pegar un palo al agua.
En fin...

Es que eso es verdad, pero si que tienen que dar palos al agua, y muchos
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45872

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 10:47 pm

Claro, efectivamente, hay empresarios que curran 25 horas al día y hay médicos que se preocupan por sus pacientes.

Por cierto, no sé en otras comunidades, pero en la madrileña, los médicos no tienen posición de funcionarios. Son algo parecido, pero no lo son, así que la sanidad madrileña no debería de estar representada en esta huelga de funcionarios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 10:50 pm

Yo os digo que no hay ningun empresario que trabaje poco y se gane bien la vida. Me refiero a pequeña-mediana empresa, la unica forma de sacar adelante este tipo de empresas es currando y mucho.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 9:22 am

Todos menos algunos que se pasan el discutiendo en foros de internet Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45872

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 10:17 am

Pero qué pasa que ahora FUN tiene una empresa??
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 10:32 am

vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 10:50 am

da igual que la tenga o no, los pequeños y medianos empresarios, si quieren que su empresa vaya medianamente bien tiene que currarselo mucho.
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mayo 14, 2010 10:58 am

Patricia pide al mundo selecciones, neuronales de políticos o cambio de nacionalidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente