www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 2:40 pm

mariousera escribió:
Este es un país de comemierdas, me estoy dando cuenta, cada vez tenemos más lo que nos merecemos

El que vale, vale, y el que no a los espartales

Por fin te has dado cuenta cheers
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:02 pm

Ufffffff, otra vez con los funcionarios, ¡qué manía les teneis! No he visto mucho las noticias, pero creo que a los funcionarios no les jode tanto eso como el recorte de puestos de trabajos públicos. En mi trabajo eso se traduce en tener 40 chiquillos en la clase, ofrecer menos recursos a los alumnos y pasar de los que tienen necesidades especiales = peores resultados educativos, gente menos preparada.

Yo lo veo así: hay servicios públicos donde tienen que trabajar trabajadores públicos, para eso se pasa un examencillo de nada que te da un puesto de por vida con un sueldo normal. Y si no te gusta el sueldo o el trabajo, pues te largas, o te aguantas. No todo son satisfacciones en la vida del funcionario. Tienes que pensar si te compensa. En mi caso me compensa (me compensará, cuando sea funcionaria). Dejo unas cosas y tengo otras. Ya sabeis, si quereis no tener preocupaciones y tener un trabajo de puta madre de por vida, teneis la oportunidad de opositar.

A ver, es verdad, yo podré vivir con 60 euros menos, me preocupa mucho más que congelen la pensión de mi padre. Lo mío es una nimiedad. Lo que no sé es si el año que viene curraré, porque en educación ya habían recortado, aunque puede que por aquí no lo supierais.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:05 pm

graella, lo que no es correcto es que sea trabajo vitalicio, que hay cada caso que clama el cielo. Es la puta manía de los titulos y los examenes que tenemos en el sistema. Hacer unas opos te hace saber dar clases?????? eres buena en tu puesto de trabajo????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:10 pm

MissGraella escribió:
Ufffffff, otra vez con los funcionarios, ¡qué manía les teneis! No he visto mucho las noticias, pero creo que a los funcionarios no les jode tanto eso como el recorte de puestos de trabajos públicos. En mi trabajo eso se traduce en tener 40 chiquillos en la clase, ofrecer menos recursos a los alumnos y pasar de los que tienen necesidades especiales = peores resultados educativos, gente menos preparada.

Yo lo veo así: hay servicios públicos donde tienen que trabajar trabajadores públicos, para eso se pasa un examencillo de nada que te da un puesto de por vida con un sueldo normal. Y si no te gusta el sueldo o el trabajo, pues te largas, o te aguantas. No todo son satisfacciones en la vida del funcionario. Tienes que pensar si te compensa. En mi caso me compensa (me compensará, cuando sea funcionaria). Dejo unas cosas y tengo otras. Ya sabeis, si quereis no tener preocupaciones y tener un trabajo de puta madre de por vida, teneis la oportunidad de opositar.

A ver, es verdad, yo podré vivir con 60 euros menos, me preocupa mucho más que congelen la pensión de mi padre. Lo mío es una nimiedad. Lo que no sé es si el año que viene curraré, porque en educación ya habían recortado, aunque puede que por aquí no lo supierais.

Yo no les tengo manía, simplemente que es un sector que necesita una reforma realmente drástica, y creo que este sector necesita darse cuenta de DONDE viene su dinero...

Te paga el ESTADO y el ESTADO lo somos todos... El sector privado y los trabajadores privados... Si el sector privado va mal, el público va mal. Los que trabajamos en el sector privado lo pasamos mal, los que trabajan en el sector público lo pasan mal...

Y ahora que salgan los sindicatos... que salgan... O que no me atiendan cuando necesite un servicio público que vamos...
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:11 pm

travisss escribió:
graella, lo que no es correcto es que sea trabajo vitalicio, que hay cada caso que clama el cielo. Es la puta manía de los titulos y los examenes que tenemos en el sistema. Hacer unas opos te hace saber dar clases?????? eres buena en tu puesto de trabajo????

No, un inspector viene a vigilar tus clases el año que te examinan y dos años después, a ver que lo tienes todo en regla (y cuando digo todo, me refiero a cosas que tienes que tener que muchos de vosotros no os imaginais que hacemos). Forma parte de las opos, no sólo hacemos un examen escrito en el que desplegamos nuestros conocimientos.
Y sí, tienes razón, debería haber más inspección, aunque tenemos un jefe (varios, la dirección del centro), cuya responsabilidad es avisar a inspección si no eres un buen profesional. Yo cuando veo a la dire me pongo tensa, por algo será. Otra cosa es que no se persiga a los malos profesionales, lo veo algo solucionable.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

Patri, lo siento, a veces me siento atacada, parece que es como si nos regalaran el puesto, y yo de pensar en las oposiciones y lo que me juego me tiemblan las piernas.
Es verdad que hace falta una reforma, no te falta razón, y que todos hemos de sufrir la crisis. Ya lo he dicho esta mañana, mientras tenga trabajo ese 5% me la suda un poco.
Pero es lo que he dicho antes, no me he enterado mucho de por donde están yendo las quejas, pero lo que yo he visto van más por el tema ayudas.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:17 pm

Stellar escribió:
MissGraella escribió:

Yo no les tengo manía, simplemente que es un sector que necesita una reforma realmente drástica, y creo que este sector necesita darse cuenta de DONDE viene su dinero...

Te paga el ESTADO y el ESTADO lo somos todos... El sector privado y los trabajadores privados... Si el sector privado va mal, el público va mal. Los que trabajamos en el sector privado lo pasamos mal, los que trabajan en el sector público lo pasan mal...

Y ahora que salgan los sindicatos... que salgan... O que no me atiendan cuando necesite un servicio público que vamos...

primero respondo a la graella.

Miss, conozco el sistema, pero hay que pasar más controles. He puesto quejas a muchos profesores que llevan toda su vida trabajando y son penosos, los directores lo conocen y no se hacen nada. Como mucho los cambian de centro.

Ahora a stellar: Patri, es eso, me hacía gracia el año pasado cuando mi vecina (la mejor vecina que tengo, es la leche) se quejaba de la crisis. So puta, eres directora de un colegio, ¿que puta crisis tienes tu?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:21 pm

MissGraella escribió:
Patri, lo siento, a veces me siento atacada, parece que es como si nos regalaran el puesto, y yo de pensar en las oposiciones y lo que me juego me tiemblan las piernas.
Es verdad que hace falta una reforma, no te falta razón, y que todos hemos de sufrir la crisis. Ya lo he dicho esta mañana, mientras tenga trabajo ese 5% me la suda un poco.
Pero es lo que he dicho antes, no me he enterado mucho de por donde están yendo las quejas, pero lo que yo he visto van más por el tema ayudas.

las quejas han sido que han salido quienes dicen que si les recortan el sueldo trabajan menos. Ahora los sindicatos quieren salir a hacer huelgas generales y parar las administraciones públicas, etc. etc...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45872

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:24 pm

mariousera escribió:
Este es un país de comemierdas, me estoy dando cuenta, cada vez tenemos más lo que nos merecemos

El que vale, vale, y el que no a los espartales

+100.000

Eso es, está todo lleno de comemierdas y balbucientes hijos de la gran chingada.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 3:30 pm

Stellar escribió:
MissGraella escribió:

las quejas han sido que han salido quienes dicen que si les recortan el sueldo trabajan menos. Ahora los sindicatos quieren salir a hacer huelgas generales y parar las administraciones públicas, etc. etc...

Bueno, ya sabes, yo no me sumo a esas quejas, y la mayoría de mis compañeros tampoco. El 18 de mayo haremos huelga, pero no van por aquí los tiros, es por los recortes de personal.
Me parece fatal que digan eso.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 4:17 pm

Ya sabes como funciona esto Miss la culpa la teneis los profesionales que haceis para mi una de las funciones mas dignas de esta sociedad, que es formar a las nuevas generaciones, sin embargo si eres un chorizo que presenta suspesión de pagos para seguir teniendo los bolsillos bién llenos cuando le cambie el nombre al chiringuito,como te castigan?,mediante un posible abaratamiento del despido, y mas y más rebajas en el impuesto de sociedades..todo sea por nuestros ricos¡¡¡¡
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 4:40 pm

Enfoquemos la situación, el problema realmente no son los funcionarios de oposición. Si nos quitásemos de enmedio a todos los que están puestos a dedo en las Adm. Públicas, y les sutituyésemos por los funcionarios de oposición, que valiendo un huevo, ven como un chupapollas de X partido les ha quitado el sueldo, ahorraríamos mucho y ganaríamos mucha productividad.

Y por supuesto, liberados sindicales y delape, al paredón.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:01 pm

O que el coste de los liberados (si se quieren) lo asuman única y exlclusivamente los afiliados, como hacemos en el mio Razz

Por cierto jode eso de ver tu ciudad de rojo y Blanco? Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:12 pm

delape escribió:
O que el coste de los liberados (si se quieren) lo asuman única y exlclusivamente los afiliados, como hacemos en el mio Razz

Por cierto jode eso de ver tu ciudad de rojo y Blanco? Laughing

No, sólo veo ratas saliendo de las alcantarillas vestidas de rojo y blanco. Pero bueno, es una vez cada 25 años, tampoco pasa nada, volverán a sus estercoleros y sus alcantarillas cuando pase esto....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:28 pm

pero no veas lo que disfrutamos Laughing

jodio yankee siempre será mejor la calidad que la cantidad
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:31 pm

churro escribió:
pero no veas lo que disfrutamos Laughing

jodio yankee siempre será mejor la calidad que la cantidad

felicidades putilla!!! cheers cheers cheers cheers
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:34 pm

jeje tengo más ganas de veros que a Pixies! en dos semanas me desquito Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:38 pm

delape escribió:
Ya sabes como funciona esto Miss la culpa la teneis los profesionales que haceis para mi una de las funciones mas dignas de esta sociedad, que es formar a las nuevas generaciones, sin embargo si eres un chorizo que presenta suspesión de pagos para seguir teniendo los bolsillos bién llenos cuando le cambie el nombre al chiringuito,como te castigan?,mediante un posible abaratamiento del despido, y mas y más rebajas en el impuesto de sociedades..todo sea por nuestros ricos¡¡¡¡

Tampoco hay gran diferencia entre que un empresario presente suspensión de pagos y monte un nuevo chiringuito, y que el Estado venda deuda pública y por la coyuntura del momento decida que no devuelve la pasta. Pregúntale a alguno que tenía pasta invertida en Argentina...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:55 pm

borope escribió:
Enfoquemos la situación, el problema realmente no son los funcionarios de oposición. Si nos quitásemos de enmedio a todos los que están puestos a dedo en las Adm. Públicas, y les sutituyésemos por los funcionarios de oposición, que valiendo un huevo, ven como un chupapollas de X partido les ha quitado el sueldo, ahorraríamos mucho y ganaríamos mucha productividad.

Y por supuesto, liberados sindicales y delape, al paredón.

Mierda, vuelvo a estar deacuerdo!( menos en el paredon a Delape claro Laughing)

El problema no es el funcionario, el problema es el Español, lo sigo pensando. La gente que quiere trabajar, trabaja, sea funcionario, o esté en el sector privado. En este pais se entiende funcionario=vida resuelta=rascarse los mismisimos y eso tiene que cambiar.Bien endureciendo las faltas graves, bien no teniedo un trabajo vitalicio.

Lo que no puede ser es que ahora todo el mundo este cabreado, el que no hace una mierda porque le quitan pasta y el que trabaja y encima le quitan pasta por los que no hacen una mierda.

en fin... ahora si que suenan los sindicatos si,,, vaya tela.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 5:59 pm

Pero si está claro, el problema de este país está lleno de españoles.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:01 pm

elvisinho escribió:
Pero si está claro, el problema de este país está lleno de españoles.

Y los guiris que hay están jubilados en la costa, así que encima se aprovechan de nuestra SS. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:13 pm

Que le den por el culo a los funcionarios, me sabe mal por la ínfima parte que son honrados, pero me alegro mucho por los vividores y burócratas que mantenemos los cuatro que trabajamos.
Y no se si habeis comentado, pero el papel de los sindicatos en esto es de autentico cachondeo, cuatro millones largos de parados casi un 20% de tasa de paro y callados como putas, tocan un poquito a los funcionarios y ya anuncian huelga general, anda y que se vayan a tomar por culo, a ver cuando llega el dia que el estado no les de un duro, que se financien de los afiliados o que se pudran.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:20 pm

Gracias, por la parte que me toca.
Veo aquí mucha generalización, eso es como si yo dijera que la mayor parte de los empresarios son unos chorizos que a lo único que aspiran es a hacerse ricos sin pegar un palo al agua.
En fin...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:23 pm

MissGraella escribió:
Gracias, por la parte que me toca.
Veo aquí mucha generalización, eso es como si yo dijera que la mayor parte de los empresarios son unos chorizos que a lo único que aspiran es a hacerse ricos sin pegar un palo al agua.
En fin...

Eh, que yo he dicho que hay una ínfima parte que son honrados y necesarios, además con "funcionarios" no me referia a Maestros y Medicos, sino mas bien a funcionarios de hacienda, ministerios , ayuntamientos y vagos varios.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Mayo 13, 2010 6:26 pm

Ah, vale Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente