www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:25 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

Las previsiones de este gobierno hace mucho tiempo que son el hazmerreír de media España y de toda Europa... mientras tanto otro chorro de dinero, como subvenciones, viendo pasar delante de nuestras narices... para eso existe el déficit público...

jajajajaja, pero y esta intervención tan objetiva?

Ese plan es necesario, pero ya te digo, a lo bestia

Ya hay coches a la venta por 10.000 euros, Elvisinho

¿Por qué es tan necesario?... me imagino que tan necesario como los 15.000 MM de euros que contemplan en ayudas a las principales constructoras...

Explícame el porqué, no vaya a ser que de fondo aparezca el tan manido argumento del cambio climático...

1º) Cambio Climático

2º) Reducción de la dependencia del petróleo, ya sabes, países que te gustan como Irán, EAU, Venezuela, etc...

3º) Mejora de la movilidad y eliminación de contaminación en las grandes ciudades

4º) Innovación tecnológica, podríamos ser líderes mundiales, como lo somos en renovables

5º) Diversificación de la producción: Hay que meterse en esos negocios

6º) Espaldarazo definitivo a las renovables, fotovoltaica, eólica, etc, seríamos un país que se autoabastecería eléctricamente

7º) Bajaría la demanda de combustibles fósiles con lo que los precios bajarían

No entiendo estos conservadurismos, son los que lastran el país, a veces me sorprendes en negativo, un hombre puesto en las nuevas tecnologías como tú

Si por ti fuese iríamos en coches de caballos como con Primo de Rivera Laughing[/quote]

Estoy liado de trabajo, pero no desesperes que te contestaré a cada uno de los puntos...

Por cierto, parece que el progreso tiene que venir de la mano de las subvenciones, o lo que es lo mismo del salto al vacío... por lo que puedes tacharme de conservador... solo que a mí no me parecen mal las nucleares, principales generadoras de energia eléctrica en occidente... la madre del cordero, qué diga! de los coches eléctricos!...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:33 pm

Yo también estoy a favor del uso de las nucleares, pero llegará el momento en que se deban dejar de utilizar

Subvencionar estas cosas es un espaldarazo a invertir y trabajar sobre ellas, como pasó con la energía fotovoltaica
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:49 pm

A mí no me parecen mal las nucleares. Pero he leído en más de una ocasión que ahora no es el momento de construirlas. Que ya no sale rentable su construcción.

Como modo de explotación de I+D no me parece mal (claro que si no conseguimos que fuera de nuestras fronteras se monte el chiringuito... nones), y ya iba siendo hora. Pero en la situación en la que se encuentra España, preocuparnos por el ecologismo me parece absurdo (y que suene todo lo liberal que se quiera).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:53 pm

mario, ¿quieres casarte conmigo?

Como bien has dicho, noticia cojonuda pero a medias. Ahora, como bien apuntas, hay que ir a lo bestia (desbancando a los japos, los alemanes y los americanos). Hay que invertir en seat (pero bien invertido) y fabricar 1 millon de coches electricos al mes, pero los más modelnos de mierda del mundo mundial. Coño, me va a tocar volver a Spanien y todo.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:55 pm

elvisinho escribió:
A mí no me parecen mal las nucleares. Pero he leído en más de una ocasión que ahora no es el momento de construirlas. Que ya no sale rentable su construcción.

Como modo de explotación de I+D no me parece mal (claro que si no conseguimos que fuera de nuestras fronteras se monte el chiringuito... nones), y ya iba siendo hora. Pero en la situación en la que se encuentra España, preocuparnos por el ecologismo me parece absurdo (y que suene todo lo liberal que se quiera).

Elvi, no es preocuparte por el ecologismo (que en parte me la pela) es saber vender el ecologismo al mundo entero. Si no inviertes no se estudia, si no se estudia no se rentabiliza y se bajan los costes de produccion, no se fabrican modelos mejores. Esto es como el ipad, ahora mismo tendra utilidad 0 y apple perdera dinero, pero dentro de 3 años todo dios querra tener un ipad (como ahora el iphone). Es invertir en futuro (que es lo que necesita españa), dejarse de plazos cortos y ver más alla de las proximas elecciones.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 10:56 pm

Nada, si así nos va, luego nos quejamos de que los emprendedores se van, que nos quitan ideas, etc etc
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 11:23 pm

España emprendedora en coches eléctricos... cero. No digamos barbaridades.

Y lo que decís muy bonito pero... ¿cuántas empresas españolas van a vender automóviles? ¿O es que yo me he perdido un capítulo y el sector automovilístico está cada vez más deslocalizado?
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

elvisinho escribió:

Hace más de 30 años que no se construye ninguna y el único proyecto que está en marcha, esta siendo una autentica ruina y es más que probable que no siga adelante.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Miér Abr 07, 2010 11:56 pm

Para invertir hay que producir y obtener beneficios suficientes para redistribuirlos en aquellas áreas que sean de interés económico, es decir que sean rentables... sirva esto para la administración pública como para la empresa privada.

Parece que aquí con decir que hay que invertir es suficiente... pero cómo vamos a hacerlo si debemos de estar ya rozando el 13% de déficit... (quiero pensar que sabéis lo que es, no?)...

Yo, de tener mucho dinero, invertiría en muchas cosas, pero como soy un puto pringao, algo así como España pero en términos unipersonales, me he de conformar con trabajar, producir y acertar en el ahorro o en la inversión...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 12:21 am

Las mismas que iban a distribuir y comercializar con éxito paneles solares, molinos de viento, compost, etc

De que nos quejamos si nos gusta estar de brazos cruzados e ir a lo fácil?

Que país, que paisaje y que paisanaje
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 1:24 am

Lo de brazos cruzados, imagino que lo dirás por lo del tópico. Aunque claro, teniendo en cuenta que ya hace algún tiempo aventuraste que el que no quiere trabajar es porque no quiere, he de entender que así, en términos generales, este país está de brazos cruzados...

Yo más que "qué país!" diría "Qué tropa!" Very Happy

Las cosas no se arreglan a golpe de talonario y mucho menos ahora...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 1:32 am

Stellar escribió:
¿alguien me presta 3 millones de euros?

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 1:32 am

eso eso vaya tropa!

Como está El País hoy señores!
editorial
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 1:49 am

Very Happy
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 3:23 am

Garzón me cae re-mal. Pero lo que están haciendo con él no tiene nombre. Y eso que a mi me enseñaron que en España el poder político y judicial estaban separados. Ja!!!!
http://hannercase.blogspot.com/
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 3:46 am

MINILOGO escribió:
Garzón me cae re-mal. Pero lo que están haciendo con él no tiene nombre. Y eso que a mi me enseñaron que en España el poder político y judicial estaban separados. Ja!!!!

te mintieron igual que con los Reyes Magos,

qué cabrones los mayores.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 5:29 am

El PP gobierna de facto en el poder judicial. Punto y final.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 9:05 am

El Prisoe (De la Morena) en las conversaciones de Gurtel. El mundo se acaba.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 6:53 pm

¿De veras un ser tan tremendamente pusilánime y acongojado va a ser el próximo presidente de este país?
¿Pero cómo se puede tener la desFACHAtez de no decir nada con la que está cayendo? Yo creo que es que hasta los de su propio partido tienen que estar hartos de su silencio.
Estoy convencido de que hoy en Sevilla cuando le pregunten los periodistas saldrá por los cerros de Úbeda diciendo cualquier cosa sobre la crisis.

Lo peor de todo es que como ganen los mismos estamos apañados.
http://hannercase.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 7:17 pm

El sistema monarquico bipartidista hace aguas señores....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 9:47 pm

A mí lo de Garzón me tiene tonta...

Vaya país madre mía
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 10:17 pm

Es curioso que con todas las que ha hecho este hombre en su vida, precisamente le vayan a meter el dedo en la llaga, por el sumario sobre la memoria histórica....
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 11:03 pm

Otro video de Hitler pero esta vez hablando del Cabanyal.

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 11:04 pm

Si se pasó la Ley de Amnistía por el forro para tratar de juzgar a la cúpula del Régimen Franquista, que hubiese hecho lo mismo en el caso de Paracuellos del Járama con Santiago Carrillo, en vez de argumentar que existía esta Ley desde 1978 que le imposibilitaba sentarlo en el banquillo... hay que ser un poco coherente, ya no te digo nada si eres Juez de la Audiencia Nacional y es pertinente que sepas la legislación al dedillo...

De las otras causas... pinchazos telefónicos varios entre defensa y acusado o conferencias en Nueva York, cobrando por partida doble y haciendo el tejemaneje con su amigo Botín, lo dejamos para próximas entregas si os parece... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Jue Abr 08, 2010 11:13 pm

corderin escribió:
Si se pasó la Ley de Amnistía por el forro para tratar de juzgar a la cúpula del Régimen Franquista, que hubiese hecho lo mismo en el caso de Paracuellos del Járama con Santiago Carrillo, en vez de argumentar que existía esta Ley desde 1978 que le imposibilitaba sentarlo en el banquillo... hay que ser un poco coherente, ya no te digo nada si eres Juez de la Audiencia Nacional y es pertinente que sepas la legislación al dedillo...

De las otras causas... pinchazos telefónicos varios entre defensa y acusado o conferencias en Nueva York, cobrando por partida doble y haciendo el tejemaneje con su amigo Botín, lo dejamos para próximas entregas si os parece... Very Happy

El resto yo por ahora los paso por alto, todo tendrá que demostrarse.

Sin embargo, discrepo en tus argumentos de ser "poco coherente" y de que sepa la "legislación al dedillo", ya que me gustaría saber cuantos actos se pasan por alto aún quebrantando la ley. Es decir, sí, la habrá quebrantado, lo que me parece vergonzoso es que alguien le acuse de quebrantar la ley por una causa como esta. Ha jugado con fuego y se lo quieren cargar, pero Garzón ha demostrado siempre ser un profesional como la copa de un pino, pero con la derecha extrema se ha topado...

En fin. Así va un país, en el que no puede "investigarse" a una cúpula de un régimen que se ha cargado a tanta gente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Hoy a las 1:56 am

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente