www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 12:25 pm

elvisinho escribió:
No voy a ser yo el que defienda a Uribe, Dios me libre, pero el rollo este de criticar el terrorismo de Estado y torcer la cara ante las FARC (realmente Colombia es un estado bipolar) me produce ganas de vomitar.

No se si lo dice usted por mi, pero de alguna manera me he sentido aludido.
Que quede claro que no tuerzo la cara ante nadie, simplemente trato de informar de una realidad, que no es la habitual en los grandes medios, todos sabemos muy de primera mano las fechorias y barbaridades de las guerrillas Colombianas, pero debido a que Colombia es uno de los paises vitales para las empresas y gobierno español en America Latina, se oculta muy intencionadamente los crímenes del ejército y de los paramilitares en convicencia con este, que para desgracia del pueblo Colombiano, son bastante más abundades y cuentan con más impunidad que los de la guerrilla.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 12:39 pm

Pero eso lo pones porque es Uribe y es de derechas, Delape, otras cosas no las pones o las lees y no te las crees
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 12:48 pm

El que sea de derechas es indiferente, hay muchos políticos de derechas que no son campeones en falsos positvos o violaciones de derechos humanos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 12:56 pm

Contra las FARC y ETA, metralleta Twisted Evil
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 1:37 pm

delape escribió:
elvisinho escribió:
No voy a ser yo el que defienda a Uribe, Dios me libre, pero el rollo este de criticar el terrorismo de Estado y torcer la cara ante las FARC (realmente Colombia es un estado bipolar) me produce ganas de vomitar.

No se si lo dice usted por mi, pero de alguna manera me he sentido aludido.
Que quede claro que no tuerzo la cara ante nadie, simplemente trato de informar de una realidad, que no es la habitual en los grandes medios, todos sabemos muy de primera mano las fechorias y barbaridades de las guerrillas Colombianas, pero debido a que Colombia es uno de los paises vitales para las empresas y gobierno español en America Latina, se oculta muy intencionadamente los crímenes del ejército y de los paramilitares en convicencia con este, que para desgracia del pueblo Colombiano, son bastante más abundades y cuentan con más impunidad que los de la guerrilla.

No, obviamente lo decía por el medio de la noticia. Perdona si ha parecido que iba por tí.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 1:39 pm

Tranqui no pasa nada Wink de todas maneras lo he sacado de un periódico Colombiano.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 1:54 pm

mariousera escribió:
Como para irse a trabajar a Colombia, cago en la elche

Pues aún decia una ex-compi de curro que tenia en el despacho, colombiana ella, que decir que en Colombia habia mucha violencia era como decir que en España Eta mataba todos los días. Vamos, que le jodia que colombia tuviera fama de violenta.

Y cuando me apetecia tocarle los cojones un poco más, le sacaba el tema de la cocaina, y no veas como se ponia la tia...me decia...- Si en colombia se exporta tanta coca es porque españoles como tú se la hacen!!!!! jajajajaja
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 1:56 pm

Bueno, creo que el número de muertes violentas, secuestros, violaciones y demás es bastante más elevado en Colombia que aquí Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 2:45 pm

El problema de preguntarle a un Colombiano es el mismo que el preguntarle a un tipo que vivía en el bando de los nacionales en plena guerra civil. Libertades las mínimas, respeto por el que manda y la idea preconcebida de que en su zona se vive mejor que en cualquier otra del país. Y lo mismo se puede decir de los medios de comunicación.

Lo que decía de no hablar de las FARC se puede aplicar a España. Se tenía, y para los perroflautas de siempre se sigue teniendo, la idea de que son fuerzas de liberación cuando de ello tienen poco o nada. Aquí en España ha habido políticos que incluso se han llegado a unir con jefazos de las FARC. Hasta Zaplana como presidente de la Comunidad Valenciana y prácticamente con tratamiento de Jefe de Estado.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 3:07 pm

Colombia mola.

Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 10:43 pm

Tovarich escribió:
En cuanto a lo otro, a lo de las tumbas y la memoria histórica... Después vuelvo, voy a hacerme la comida.

jejejjeeee, al final se me fue la pinza...

Ojo al dato: Garzón, en manos de un juez ultra, amigo de Pío Moa, que tilda el golpe franquista de "contrarrevolución"

Y otra: Están en manos de jueces conservadores

Por cierto, posiblemente le pongan 3 millones de € de fianza a don Jaume Matas... A su ex-socia "Munar" sólo 350.000 Cine

Noticia
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Vie Mar 26, 2010 11:31 pm

Trolles peperos
Toledo capital del imperio
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 11:52 am

Esto va para corderín y jackster que no leén El País ni por equivocación pero quiero que no se lo pierdan porque sé que les interesará, es la columna de hace dos domingos del gran Manuel Vicent y lo que cuenta es tremendo, dejemos revanchas y guerravivilismos aparte y sabed que existe un mundo aparte de Unidad Editorial y faES.radio ein?

A través de un paisaje recio del profundo Aragón, por la carretera que va de Teruel a Zaragoza, por Utrillas y Hoz de la Vieja, llegué al antiguo pueblo de Belchite, que conserva intactas todavía las ruinas de la Guerra Civil. Los espectros de las iglesias bombardeadas y las calles cegadas por los escombros han quedado como testimonio de aquel encarnizado horror. En este viaje tuve que hablar de literatura a alumnos de secundaria entre la algarabía de unas aulas de instituto llenas de adolescentes cuyas hormonas se hallaban disueltas en el aire de una primavera explosiva. Probablemente todos ignoraban la tragedia que sufrieron sus antepasados sobre aquella tierra adusta. Yo mismo, en lugar de hablarles de héroes de ficción, pude haberles contado una historia real. Belchite fue tomado por los dos bandos de la Guerra Civil, ganado y perdido tabique a tabique con la bayoneta desnuda. Poco antes de iniciarse la última batalla, unos padres mandaron a su hija, una niña llamada Ángeles, que fuera a decirles a sus tíos que estaban entrando en el pueblo los nacionales, pero cuando llegó a casa de sus tíos, los nacionales ya los habían fusilado, a ellos y a otros parientes. La niña volvió a su casa y se encontró con que sus padres también habían sido asesinados. Viéndose sola con toda su familia exterminada comenzó a correr bajo el fuego, dejó el pueblo atrás, atravesó la llanura, se perdió por los montes y no cesó de caminar junto a los bruñidos raíles del tren hasta llegar a Barcelona. Años después esta adolescente se casó con un anarquista catalán represaliado, que se llamaba Josep Serrat; la pareja vivió en el Poble Sec entre gente vencida y allí les nació un niño, que con el tiempo sería un insigne artista muy famoso. Joan Manuel Serrat acaba de crear unas canciones sobre versos de Miguel Hernández, otro ser inocente, muerto en una cárcel franquista, aplastado por el fanatismo de un tiempo atroz. Pude haberles contado a aquellos alumnos de literatura que sobre las ruinas descarnadas del viejo Belchite la primavera estaba depositando algunas flores sencillas, del mismo modo que han germinado en la voz de Serrat muchas palabras de amor desde el terror de aquella niña que huyó de la sangre y llegó al mar a través de una tierra muy dura.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Serrat/elpepiult/20100321elpepiult_1/Tes
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 11:54 am

Serrat es un coñazo.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:02 pm

Muy bueno!... joder, nombra el pueblo donde viví hasta el principio de mi adolescencia, Utrillas en El País... qué cosas!...

No sabía que también Serrat, su familia, venía de estas adustas tierras repletas de oliveras!, qué sorpresa!...

Agradezco el detalle, me sirve para saber más de los artistas de verdad, que no políticos y también de cómo se ha de realizar una campaña de comunicación de éxito, porque conforme lo leía me venía a la cabeza el Bosé, que, por supuesto, no le llega a la suela de los zapatos en el plano artístico... otra cosa es la campaña que se ha montado, el uno y el otro!!!

Gracias Churro!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:17 pm

Tenemos que visitar ese pueblo corde, siempre he querido verlo pero nunca pilla a mano ya de paso nos haces una ruta por Calanda, Albarracín y lo que sugieras. Ciertamente la distancia entré Bosé y Serrat se mide en años luz

borope escribió:
Serrat es un coñazo.

qué dices insensato! tendrá que morirse para que digan que un dia fue el mejor cantautor en castellano... junto con el pingüino :face:

Hazte con esta caja, dejate los prejuicios en el armario y luego hablamos petardo
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:26 pm

churro escribió:
borope escribió:
Serrat es un coñazo.

qué dices insensato! tendrá que morirse para que digan que un dia fue el mejor cantautor en castellano... junto con el pingüino :face:

Hazte con esta caja, dejate los prejuicios en el armario y luego hablamos petardo

pff... Tengo mi cupo completo con Perales, Los Panchos, Mocedades, MºD. Pradera e incluso Julio Iglesias. Serrat me resulta infumable, y la orda de imitadores que surgieron a su sombre (Ismael Serrano y similares) hacen que, injustamente, le tenga aún más manía.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:28 pm

borope escribió:
Serrat me resulta infumable

Después de una sola escucha de esto

Seguro que no tienes huevos a decir lo mismo.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:31 pm

Esos discos no entran en mi casa ni de coña. Infumable es poco. Tono de voz insoportable y letras a años luz de las del conquense.

Un pedo de Perales>>>>>>>>>>>>>>>la carrera de Serrat.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 12:38 pm

lo mejor que ha hecho Perales lo cantaba Jeanette Laughing eres incorregible, eres una brújula al revés! pero también la mejor manera de saber que se va por el buen camino
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 1:00 pm

churro escribió:
lo mejor que ha hecho Perales lo cantaba Jeanette Laughing eres incorregible, eres una brújula al revés! pero también la mejor manera de saber que se va por el buen camino

Error. Lo mejor de Perales, no cantado por él, ha sido "le llaman loca", que le dio a Modedades.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 1:02 pm

Lo mejor del momento es ver como retrocede la derecha en toda Europa, las alimañas liberales que nos han jodido la vida
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 1:08 pm

Bueno, castellonenses, que Fabra se retira temporalmente, pero no por el pueblo hastiado que le ha dejado de votar sino que el hastiado es su cuerpo y parece que tienen que operarle (entiendo que sera un cancer o algo asi).
Lo que no sabia es que Güemes esta casado con su hija. Ahora entiendo el amor que le profesa el paki!!! Laughing
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 1:14 pm

Güemes también tenía inmunidad judicial como Fabra?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Lun Mar 29, 2010 1:15 pm

mariousera escribió:
Güemes también tenía inmunidad judicial como Fabra?

Mario, Güemes te pone, lo se.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.32   Hoy a las 9:54 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.32
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente