www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 1:09 am

Sí, he cogido la segunda. Ahora ya no me sale el aviso que me salía al iniciar y apagar, pero me continua saliendo uno pequeñin en la parte inferior derecha. Mañana lo volveré a intentar, que todo esto puede conmigo scratch , y también haré lo del programita. Gracias, anyways.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 1:39 am

txesk, piratear es peor que ver toros cheers
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 10:21 am

mariousera escribió:

Habla con propiedad, él no piratea, utiliza un software modificado. El pirateo esta definido como el acto de beneficiarse economicamente con la venta de la copia de otro articulo. Aqui el software es el mismo , de hecho, hasta la clave puede es correcta y obviamente no vende nada.

Y por cierto, si quieres juntar toros con pc,, toma

lol! Torero

Esto es lo único que tendría que haber sobre el toreo, y ya me estoy pasando Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:24 pm

Pues nada, no hay manera, he cambiado ya la key y continua saliéndome el puto aviso.
¿Teneis alguna otra clave o solución? ¿Mi ordenador va a explotar un día de estos? :confused:
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:27 pm

para lo de la key no tengo ni idea, para la explosión dos: extintor o correr.
espero haberte ayudado.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:32 pm

slippy colgo esto y a mi me funciono
http://holacape.blogspot.com/2008/03/eliminar-aviso-podria-ser-victima-de.html
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:50 pm

Porrandalf escribió:
para lo de la key no tengo ni idea, para la explosión dos: extintor o correr.
espero haberte ayudado.

Gracias Porri, me has ayudado mucho, elijo correr.
Gracias Skull, tu me has ayudado más, parece que funciona Very Happy.
En el blog este pone que hay que desactivar las opción de actualizaciones automáticas. ¿Lo hiciste? Es que así no me funciona el antivirus...
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:51 pm

Creo q no, es q no era mi ordenador, pero es q nunca los pongo con actualizaciones automaticas...
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 2:53 pm

Ok, gracias, voy a leer un poco el blog este a ver que dicen...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 4:43 pm

MissGraella escribió:
Pues nada, no hay manera, he cambiado ya la key y continua saliéndome el puto aviso.
¿Teneis alguna otra clave o solución? ¿Mi ordenador va a explotar un día de estos? :confused:

Vaya, pues entonces no debia de ser lo mismo que me paso a mi, ya te digo, a mi me decia que la version windows que tenia no era legal, y me salia el mensajito cada cinco minutos dandome un toke, aparte la pantalla de fondo mia me la quito y puso una completamente negra, fue hacer lo que te dije ayer, cambiar la clave y ya dejo de salir el mensaje, desaparecio la pantalla de fondo negra y me volvio a poner mi pantalla de fondo, la que tenia...es decir, se normalizo todo Wink

Lo tuyo entonces debe ser otra cosa, ni idea de que puede ser entonces scratch
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 4:50 pm

chuekis escribió:
mariousera escribió:

Habla con propiedad, él no piratea, utiliza un software modificado. El pirateo esta definido como el acto de beneficiarse economicamente con la venta de la copia de otro articulo. Aqui el software es el mismo , de hecho, hasta la clave puede es correcta y obviamente no vende nada.

Y por cierto, si quieres juntar toros con pc,, toma

lol! Torero

Esto es lo único que tendría que haber sobre el toreo, y ya me estoy pasando Laughing

Muchas gracias chuekis! me has evitado una parrafada, aunque creo que en esta ocasion Mario iba en coña, o no? Suspect supongo que si

De hecho, viene a ser lo mismo que hacemos diariamente con la musica, compartir cultura, no piratear.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Abr 07, 2009 12:34 pm

no se que mierdas le ha pasado a mi pantalla que de repente no funciona con la entrada digital y tengo q poner el vga, alguna idea?
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Abr 07, 2009 12:41 pm

Gente de bien, una duda...cuando en el portatil, q usa Vista, me pongo a descargar algo de Megaupload, se dercargan 17kb nada mas y se para, luego voy al pc de mi hermana, q usa XP y se baja normal. Pq puede ser eso?
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Abr 07, 2009 12:45 pm

farxavi escribió:
Gente de bien, una duda...cuando en el portatil, q usa Vista, me pongo a descargar algo de Megaupload, se dercargan 17kb nada mas y se para, luego voy al pc de mi hermana, q usa XP y se baja normal. Pq puede ser eso?

Porque el Vista es un truño...

Vista >>>>>>>>>>>>>>>>
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Abr 07, 2009 12:52 pm

farxavi escribió:

A veces me pasa a mí también... como sea cosa del Vista arrrrrghhh! ahora que le estaba pillando cariño.
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Abr 07, 2009 1:12 pm

Pues apañados vamos...

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=4580
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Hoy a las 6:54 am

La informática no (repito, no) es fácil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40