www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Mar 12, 2009 11:39 am

Por favor necesito ayuda, Como descargo este video y como lo transformo para verlo en divx?

http://download.blogotheque.net/CAEmp4/931-BON_IVER-Lump_Sum.mp4
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Mar 12, 2009 1:26 pm

Resuelto, con el programa atubecatcher lo he descargado. Gracias de todas formas.
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Mar 12, 2009 1:46 pm

jimmy_bcn escribió:
¿Y no hay ningun web en la que salgan? Es que ni el jodido E-mule ni el Ares me funcionan; siempre utilizo Descarga Directa.

www.astalavista.box.sk Muy buena para serials y cracks.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 9:44 am

Un finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

EFE Según cuenta el propio Jerry en su blog, todo empezó en mayo del año pasado, cuando chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera entre Helsinki y Riihimäki, localidad situada a unos 70 kilómetros al norte de la capital finlandesa.

A raíz del impacto, Jerry se cayó al suelo y se deslizó por el asfalto casi 60 metros, con tan mala suerte que su mano izquierda quedó atrapada bajo la moto.

"Cuando la moto se detuvo, me levanté y me quité el casco y los guantes. Empecé a decir palabrotas, y cuando intenté sacar los cigarrillos del bolsillo, me di cuenta de que me faltaba medio dedo", cuenta en su blog.

Jerry fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo anular izquierdo.

"La cosa pudo terminar mucho peor. Creo que sobreviví con un mínimo de daños gracias a que llevaba puesto un buen equipo protector", asegura.

Una vez recuperado, Jerry volvió al hospital para que le fabricaran una prótesis de látex para su dedo.

Lo que el joven programador no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

La historia del "dedo biónico" no salió a la luz hasta el pasado domingo, cuando Jerry descubrió una página web dedicada a mostrar las últimas vanguardias de la tecnología, el diseño industrial, la moda y la arquitectura.

En ella aparecía un fotomontaje futurista del diseñador mexicano Alberto Villarreal, que mostraba un dedo terminado en un lápiz de memoria USB para sugerir que la integración entre la tecnología y el ser humano llegará "en un futuro próximo".

Entonces, Jerry envió a la página web un escueto comentario acompañado de varias fotografías: "En realidad, yo ya tengo un dedo-USB".

En pocas horas, el asunto despertó tanto interés entre los internautas que el propio Jerry recibió numerosos correos electrónicos y finalmente tuvo que aclarar en su blog cómo funciona exactamente su prótesis dactilar.

"Se trata de un implante desmontable con un lápiz de memoria USB dentro. Cuando tengo que usar el USB, simplemente dejo mi dedo en la ranura y cuando termino lo recojo", explica.

Gracias al invento, Jerry puede llevar consigo a todas partes cualquier tipo de archivos informáticos, y cuando los necesita, sólo tiene que quitarse la pequeña prótesis y conectarla al puerto USB del ordenador.

Este "dedo biónico", con dos gigabytes (GB) de capacidad, le permite además almacenar una película, de modo que cuando se aburre siempre tiene a mano -y nunca mejor dicho- una forma de entretenerse.

Curiosamente, la última película que tenía grabada en su "dedo-USB" era una comedia de Tom Green cuyo título original es "Freddy got fingered" (literalmente, "A Freddy le metieron el dedo" y que en España fue traducida como "Freddy el chiflado").

Pero lo mejor es que, según explica Jerry, el lápiz de memoria puede desmontarse de la prótesis, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles.
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 9:59 am

La leí el otro día xD. Quin Freak es tio.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 10:07 am

farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 10:36 am

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 3:10 pm

Pero pon la foto, pon la foto!!

Pero vamos, que ese pen en unos años no le va a servir pa na! affraid
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 6:44 pm

joder, vaya pinta de freak
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 13, 2009 10:48 pm

A mi me recuerda al gótico de The It Crowd xDDDDDD
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 14, 2009 3:24 pm

No sé qué pasa que los capítulos de Lost de 350megas no me los abre ni el WMP, ni winamp, ni realplayer, ni el quicktime... solo me los abre el total video player pero no se cómo poner los subtitulos...

Please, help!
sunday_sunday
Charlatan

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 14, 2009 11:10 pm

Reproductor VLC media player. Ese es el ideal y el que la mayoría te recomendarán.

Con el que tienes ahora, supongo que poniéndole a la peli y al subtítulos y el mismo nombre te los cogerá el reproductor automáticamente. Ejemplo:

capítulo: lost3x05.avi
subtítutlos: lost3x05.srt

las extensiones no tocarlas, vaya
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 14, 2009 11:32 pm

Con VLC te vale con desplazar el fichero de subtítulos sobre la pantalla.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Dom Mar 15, 2009 1:13 am

VaLenCia CF
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Mar 16, 2009 3:18 pm

alguien puede subirme el photoshop please?
es que no konsigo bajarmelo, mi ordenador es una patata.
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 27, 2009 7:28 pm

Leire escribió:

Yo ahora no puedo subirtelo,pero busca en www.mininova.org por torrente o en vagos.

----

Os funciona hoy el hotmail?
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 27, 2009 7:31 pm

Gracias

PD: Me lo bajé sin leeros y como arreglé el problema no había vuelto a pasar, perdón por la tardanza
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Mar 30, 2009 10:58 am

vican escribió:
Leire escribió:

Yo ahora no puedo subirtelo,pero busca en www.mininova.org por torrente o en vagos.

----

Os funciona hoy el hotmail?

graicas! Cool
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:00 am

Hola, tengo un problemita: hace unos cuantos días que no paro de recibir un aviso de que mi windows no es original y que mi sistema podría estar en peligro (qué miedo!).
Cuando hago clic a solucionar me dice que me baje unos archivos de windows, pero no estoy muy segura. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Qué hago?

Edito: doy más información. Los archivos que me dice que me tengo que bajar son estos:

Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:18 am

MissGraella escribió:
Hola, tengo un problemita: hace unos cuantos días que no paro de recibir un aviso de que mi windows no es original y que mi sistema podría estar en peligro (qué miedo!).
Cuando hago clic a solucionar me dice que me baje unos archivos de windows, pero no estoy muy segura. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Qué hago?

jajaja a mi tambien me paso hace unos dias, por lo visto algunas copias piratas con una clave determinada de tanto en tanto "nos pillan" Laughing Laughing se te ha puesto la pantalla de fondo en negro y te avisa de que te pongas el original no?

Bajate el fichero este: http://www.mediafire.com/download.php?njw0n5dndzj

Primero mirate la imagen/pic que hay que se llama "how to change key" te explica paso a paso como hacerlo Utilizando el programilla que esta ahi, KEYFINDER se llama, luego veras tambien que hay txt que se llama windows xp key, dentro hay dos claves, coges la segunda y la escribes en el programa keyfinder, el programilla te cambiara tu vieja clave por la nueva que has puesto y ya dejara de "tocar los cojones" el windows con su aviso tocapelotas Wink
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:34 am

Qué bien Txesk, muchas, muchas gracias. Lo estoy intentando, pero cuando vuelvo a entrar en el keyfinder en el CD Key me sale igualmenye Error locating xpkey.txt. ¿Es normal?
¿Tengo que reiniciar el ordenador para ver si funciona?
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:49 am

Pero te ha salido el mensaje tal cual pone en el cuarto paso? si es asi el cambio se ha hecho bien, lo puedes comprobar tambien con algun programilla que te dice tu clave actual de windows, si ves que es la que has cambiado es que el cambio lo ha hecho bien. De todas formas se te puso una pantalla de fondo negra como a mi? si es asi al estar bien la nueva clave esa pantalla de fondo tiene que haber desaparecido y tendras la tuya que tuvieras metida Wink

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:54 am

Eso os pasa por tener versiones pirateadas...

Yo también, pero lo arreglé, eso sí, co otro archivo que te instala un parche en el sistema de windows...
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 12:59 am

No es culpa mía, bueno sí, debería aprender un poquillo más sobre esto, porque sino me tangan. Hace un año me cambiaron el disco duro y se ve que me pusieron el windows pirata.
Parece que ya no me sale el aviso. Voy a reiniciar a ver.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Mar 31, 2009 1:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
Eso os pasa por tener versiones pirateadas...

Yo también, pero lo arreglé, eso sí, co otro archivo que te instala un parche en el sistema de windows...

Tampoco cuesta nada cambiar la clave y aire Laughing

Missgraella, prueba a bajarte el AIDA32, es un pequeño programa que va muy bien, te dice todo el hardware que tienes instalado en tu ordenador con todos los detalles, entre ellos el de poder ver tu clave actual de windowsxp

Aqui te puedes bajar el programa: http://download.cnet.com/AIDA32/3000-2094_4-10129233.html

p.d. y recuerda que en el fichero txt donde estan las nuevas claves, son dos, hay dos claves, tienes que coger la de abajo del todo, la segunda vamos, la primera clave esta desfasada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   

La informática no (repito, no) es fácil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente