www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:16 pm

Yo soy un friki... de todas maneras los ultimos mac que llevan intel no se alejan tanto a los pcs como hace unos años, la gran diferencia es el sistema operativo... windowsVsmac no hay color. Que le quieres poner el osX a un pc pues cojonudo y te sale mas barato, Hackintosh! :pirat:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:23 pm

BecK escribió:
Yo soy un friki... de todas maneras los ultimos mac que llevan intel no se alejan tanto a los pcs como hace unos años, la gran diferencia es el sistema operativo... windowsVsmac no hay color. Que le quieres poner el osX a un pc pues cojonudo y te sale mas barato, Hackintosh! :pirat:

pero vamos a ver, lo que molaBA de los mac era que tenían su propia plataforma, estable, cojonuda y basada en UNIX, ahora ya es distinto... hace unos años despiecé un mac y luego intenté "armarlo" otra vez y me fué imposible. Intel es la Hostia pero no mas que Apple. El único fallo que ha tenido es la publicidad y también la accesibilidad...
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:35 pm

pero vamos a ver!!! Si pensamos lo mismo Twisted Evil
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:37 pm

borope escribió:
¿¿¿Jóvenes, cómo abro un archivo *.tif ??? Por cierto, tengo el PUTO Windows Vista en el trabajo....

Ya sabia yo que ser del Madrid no podia ser bueno....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:51 pm

chuekis escribió:
borope escribió:
¿¿¿Jóvenes, cómo abro un archivo *.tif ??? Por cierto, tengo el PUTO Windows Vista en el trabajo....

Ya sabia yo que ser del Madrid no podia ser bueno....

photoshop? mas fáci aun!!! PAINT???
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 10:59 pm

BecK escribió:

Pero eso se puede hacer??? Cuenta, cuenta, que me interesa..... cyclops
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:03 pm

*Morgana* escribió:
BecK escribió:

Pero eso se puede hacer??? Cuenta, cuenta, que me interesa..... cyclops

que no te engañen morgui!! que un mac basado en intel es una mierda clavada en un palooo!!!
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:07 pm

Xoxa eres un poco cansina desde el cariño. Aqui nadie engaña a nadie, yo solo digo que se puede poner a un PC windows, linux o OsX. Ahora que qieres un mac con powerpc pues te lo compras en ebay yo que se...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:24 pm

BecK escribió:
Xoxa eres un poco cansina desde el cariño. Aqui nadie engaña a nadie, yo solo digo que se puede poner a un PC windows, linux o OsX. Ahora que qieres un mac con powerpc pues te lo compras en ebay yo que se...

no soy cansina, soy informatica aunque desde hace dos años mas teleco que informatica.. yo tambien soy friki y ahora mismo curro dia a dia con putos diseñadores con mac (macccquinones) y no hay punto de comparacion con lo que me puedo instalar yo en casa por que NO ES LO MISMO...llamame pesada pero es ASIN
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:28 pm

Claro que no es lo mismo joeeerr solo digo q se puede. La "compenetracion"(por decirlo de alguna forma) entre SO y maquina que tenian los macs de antes se ha perdido, una pena. Eres informartica? me alegro por ti, yo no lo consegui Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:31 pm

BecK escribió:
Claro que no es lo mismo joeeerr solo digo q se puede. La "compenetracion"(por decirlo de alguna forma) entre SO y maquina que tenian los macs de antes se ha perdido, una pena. Eres informartica? me alegro por ti, yo no lo consegui Evil or Very Mad

una cosa es el titulo y otra los conocimientos, yo soy informatica pero hice otra carrera. y tu?
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:38 pm

Yo lo intente con la carrera xo me retire a otras cosas mas fáciles, conocimientos algunos tengo(típico amigo informático), eso si, desde que me pase a mac los voy perdiendo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:40 pm

xochalunar escribió:
BecK escribió:

una cosa es el titulo y otra los conocimientos, yo soy informatica pero hice otra carrera. y tu?

Sabes que tio?? creo que estas quemado... seguro te llegan los primos y vecinos con lo típico...."pe pe pe peroo tu eres informatico no?? a ti te gustan los ordenadores y los internessszzz y es un hobby! que guay!! tio!!! yo no me puedo conectar a internesszzz y no se por qué!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:41 pm

BecK escribió:
Yo lo intente con la carrera xo me retire a otras cosas mas fáciles, conocimientos algunos tengo(típico amigo informático), eso si, desde que me pase a mac los voy perdiendo Laughing

pues yo he aprendido mas con mac que con un pc
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:43 pm

Si supieras las tarjetas de red q he tenido q instalar, y routers, y configurar wifis, y formatear ordenadores y... Suspect

Si son amigos y xicas guapas no hay problema xo como mi primo si acabo la carrera ahora le paso los marrones a el.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Jue Abr 24, 2008 11:51 pm

Que tonterias mas grandes...Yo tengo un macbook, el mas potente, y te digo que puedes hacer todo y más que en un pc sin complicarte la vida. No digo que para todo el mundo sea mejor un mac. Yo no soy ni diseñador ni informatico ni musico ni nada, utilizo el ordenador para hacer trabajos, internet messenger etc, y este ordenador esta pensado para eso. Todo el tiempo que he llegado a perder con el pc no me lo recupera nadie, con el macbook, no me tengo que preocupar por nada, lo enciendo y a tirar millas!

Lo que echo en falta del ordenador? NADA

Esta claro que estos ordenadores son caros, pero para mi lo valen(dejando de lado diseño, que es mucho). Possiblemente no merezca la pena gastarse 1000 i pico euros en un ordenador para alguien al que todo eso le da igual y prefiere gastarse 500 euros en un pc de oferta...Son diferentes puntos de vista.

Yo tengo 2 ordenadores, el macbook i uno de sobremesa con linux. El windows no creo que lo vuelva a tocar más.
Y sobre lo de instalar mac os x en un pc... Puede servir para hacerte una idea de como funciona si no estas muy convencida, pero a la larga si te gusta tendrás que hacerte con un mac, mas que nada por los problemas que dan de drivers i demás los Hackintosh
chitibambam
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 561

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 1:06 am

Pues ha salido una plataforma interesante ahora, Open Computer, que son ordenadores montados con las mismas piezas que los Mac para que no haya ningun problema con los drivers y en los que corre perfectamente Mac OS X.
Son mucho más baratos, y habrá que ver como evoluciona la cosa legalmente, pero pinta muuuuuy bien.

Y respondiendo a Xoxa sobre que los Mac con Intel son peores que con PowerPC...
En fín, un Mac con PowerPC es evidente que funciona mejor, pero un Mac con PowerPC para esta época no lo usa nadie profesionalmente.
El problema? Los Mac con PowerPC no son exclusivos desde Mac OS X 10.3 y desde ahí se han hecho con Intel.
Un Mac con PowerPC está optimizado de Mac OS X 10.3 para abajo, más alante corre todo mucho más rapido en Intel. Y no es viable para un tío que se gane la vida diseñando o grabando trabajar con programas de hace 4 o 5 años.

Esta muy bien que defendáis lo retro a ciegas, pero esto es otro tema. Si un profesional del diseño, video o sonido está trabajando con un PowerPC con Mac OS X 10.3 en 2008, es un profesional de mierda, asi te lo digo xD

Última edición por chitibambam el Vie Abr 25, 2008 1:17 am, editado 1 vez
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22021

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 1:12 am

Que no os engañen, lo mejor es el Spectrum, pero el 48k
http://www.myspace.com/thecascodj
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 2:31 am

Lo del OpenComputer ya veremos como queda, no estoy seguro de la legalidad, aunque ya le han dado a Microsoft con temas de monopolio y lo mismo le cae una hostia a tito Jobs.
Por otro lado estoy con Toloko, hay gente que le merece la pena pagar algo mas, xq apple vende calidad y diseño, no hay mas que mirar los ipods, iphones y demas. Aun asi se puede pillar un macbook con descuento de estudiante o incluso traerlo de usa y no sale para nada caro.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 5:38 am

Yo no sé si serán mejores o peores máquinas. Yo edito vídeo y produzco canciones y para ambas cosas necesito un ordenador.
He trabajado con Windows y he trabajado con Mac, y en mi experiencia profesional de 10 años creo que tengo bagaje suficiente para decir bien alto y con criterio que EL WINDOWS ES UNA PUTA MIERDA. Nos lo han clavado, como tantas otras cosas, por desconocimiento e ignorancia del usuario.
Y no hace falta saber absolutamente nada de informática para comprobar empíricamente que a un profesional el Windows le hace perder mucho de su preciado tiempo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 3:03 pm

Respecto a los Opencomputer:

Open computer----400$
Teclado(el que monta apple en imac)---- 49$
Raton( el que monta apple en imac) -----49$
Monitor 20"( parecida a la de apple) -----300$ aprox
Leopard------ 130$

930 $ i sin bluetooth, WIFI, WEBCAM, ilife preinstalado...
Coño! si que sale barato!, si por 200$ mas tienes un imac!
Todo esto sin contar que en vez de un ordenador bonito, tienes una torre i no un "todo en uno" flipantemente guapo
JUZGAR VOSOTROS MISMOS

chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 8:20 pm

xochalunar escribió:
xochalunar escribió:
BecK escribió:

Sabes que tio?? creo que estas quemado... seguro te llegan los primos y vecinos con lo típico...."pe pe pe peroo tu eres informatico no?? a ti te gustan los ordenadores y los internessszzz y es un hobby! que guay!! tio!!! yo no me puedo conectar a internesszzz y no se por qué!!!

Si me hubieran dado un euro por cada vez que he escuchado eso... En el curro estoy hasta los huevos de solucionar problemas PERSONALES de los empleados de la fabrica, pero si no lo haces eres un gilipollas , mal educado, bla bla bla,, pues no los mandaba yo a la mierda bien agusto a todos.

Por cierto, Mi proximo equipo es un MAC.. van a años luz de la puta mierda de Windows, y como puedo meterle un Linux pues arrenando,, luego con el VMWARE lo tengo todo solucionado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 8:29 pm

chuekis escribió:

Por cierto, Mi proximo equipo es un MAC.. van a años luz de la puta mierda de Windows, y como puedo meterle un Linux pues arrenando,, luego con el VMWARE lo tengo todo solucionado.

Prepárate para pasarte horas y horas configurando todo el hardware. ¿Qué Mac te vas a comprar?
Yo le puse Debian a mi MacBook y es duro configurar un sistema GNU/Linux en hardware de Apple.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 8:38 pm

helicon1 escribió:
chuekis escribió:

Prepárate para pasarte horas y horas configurando todo el hardware. ¿Qué Mac te vas a comprar?
Yo le puse Debian a mi MacBook y es duro configurar un sistema GNU/Linux en hardware de Apple.
No lo tengo pensado tio,, he dicho, mi proximo ordenador.... vamos, que el que tengo me tiene que dar aun algo de guerra. Antes va la pantalla de 23" de Apple lol!
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Abr 25, 2008 11:10 pm

A ver informáticos, una duda. Decidme un programa con el que poder pasar fácilmente un montón de videos que tengo grabados para una cosa del curro en algún formato comprimido tipo divX. Me gustaría que fuera capaz de comprimirlos todos de golpe (batch) pero si no da igual. El tema es que cada video pesa unos 300 MB y tengo tropecientos mil, y hay que meterlos todos en un DVD en el que tiene que quedar espacio para muuuuuucha documentación más.

Eso. Un programilla sencillo que comprima video sin muchos quebraderos de cabeza...

Por cierto, hace unas semanas estuve en París por trabajo pero me pude escapar el último día al museo de les arts et les metiers. A ver si os gusta esta foto:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   

La informática no (repito, no) es fácil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente