www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La informática no (repito, no) es fácil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Feb 16, 2008 11:16 pm

Yo tengo un problema con mi reproductor de DVD de mi portátil. Nunca me ha dado problemas, hasta que el otro día me sale este mensaje:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador compatible con DVD.

Un amigo me dijo que me bajara un pack de códecs, me bajé uno que se llama WM9Codecs, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué hago ahora?
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Feb 16, 2008 11:36 pm

Angeli-k escribió:
Yo tengo un problema con mi reproductor de DVD de mi portátil. Nunca me ha dado problemas, hasta que el otro día me sale este mensaje:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador compatible con DVD.

Un amigo me dijo que me bajara un pack de códecs, me bajé uno que se llama WM9Codecs, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué hago ahora?
Yo uso el Power DVD, que el WMP para DVD's es una mierda. Hasta ahora con ese no se me ha resistido ninguno.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1072555/Cyberlink-Power-Ddv-7-Ultra-desatendido.html
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 18, 2008 12:17 am

hey! he montado un pc por piezas para mi hermano y el caso es que después de haberlo montado todo ,supongo que correctamente (no es el primero), lo enciendo y no se ve nada en la pantalla, he probado de conectar a la salida de video de la placa y a una tarjeta y nada, se ve la pantalla oscura, el caso es que cuando enciendo se oye la pantalla como si se fuera a encender, pero no llega a acer el pitido...

Todo el pc se enciende correctamente, el led de la placa esta encendido, pero no da señal de imagen, he probado en diferentes cajas y pantallas y nada, no puede ser cable ni pantalla, a ver si a alguien le ha pasado esto antes, que me tiene frito el tema y ya no se que hacer, puede que la placa sea defectuosa no? alguna solución para el rompecabezas del dia?

la placa es una ASUS de gama baja M2V-MX Se

voy a tirarlo por la ventana!!! ayudaaaaaaarrrrggghhhh
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 18, 2008 5:56 am

A ver sem, olvidate de la pantalla de la tarjeta de video y de leches. El que no muestre imagen un pc es el error mas tipico del mundo pero mas "dificil" de diagnosticar, porque puede ser cualquier cosa, y cuando digo cualquiera hablo hasta del altavoz de la caja.

Solo te puedo decir o dar varias pautas que de esto si que se.

Prueba tonta. Quita la ram y enciende el pc. Si el pc pita, posiblemente puedas descartar la placa ya que manda la señal correcta de error ( no hay ram), tambien te digo que no siempre es asi pero bueno. Si "pita", y tienes dos dims de ram, mete solo uno y prueba a encender, si no va prueba el otro. Si tonta la cosa pero tal vez te ahorres tiempo haciendo lo que te voy a decir.

Desconecta TODO, si , TODO, y cuando digo todo digo, leds de placa, usb conectados a placa cables sata o ide de disco duro, disquetera, y dvd,, cables de corriente a disquetera, dvd y hdd ,, si tienes algun trasto como lector de tarjetas TAMBIEN desconectado. Quita TODAS las tarjetas ( red, sonido, capturadoras ) excepto la SVGA. para que al final SOLO funciones con:
Alimentacion: los dos / tres cables que van conectados a la placa.
CPU
RAM
SVGA
y obviamente los ventiladores.

esto es lo que hay que hacer antes de montar un pc, y mucha gente no lo hace. Si antes de atornillar discos duros, y dvds, dejar bonito el cableado y cerrar el pc, se hiciera esto, mucha gente se evitaria algun dolor de cabeza y tiempo.
Una vez enchufado con lo minimo ( no hace falta disco duro alguno para que un ordenador encienda, ( ahi estan los tpv)). lo enciendes. Que se enciende?? perfecto, ya sabes que puede ser algo de lo que no tienes enchufado, por lo tanto, ves enchufando progresivamente cosillas ( apagas, enchufas un disco duro y enciendes, que funciona, pues apagas y enchufas el dvd.....)
Que no se enciende? pues has reducido el campo de error a tres piezas basicas : /RAM/CPU/SVGA y mira de reojo la fuente y la placa.
Habiamos quedado en que con la prueba de quitar la ram descartabamos la placa,, de todas formas cuidado.
En ese momento puedes borrar la bios de la placa ( siempre hay un maravillos jumper que lo hace, mira manual de placa y mas asus,, aglajñlasjdfjasñljflasjfasfasjdñlfjñsldf).
Si ni con estas,, desmonta placa, ram svga ( la cpu con su ventilador dejalos en la placa) y te lo llevas a la tienda, y que con piezas ( si es que tu no tienes en casa) y una buena garantia, se mira cual de las 3 o 4 esta fallando.

De los tropecientos mil pcs que habré montado, creo que solo una vez lo que falló era el monitor,, asi que olvidate. Ya diras
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 18, 2008 1:24 pm

Me vais a llamar "pesao", pero insisto a Tovarich, a Angeli-k, etc... pillaros un Mac y olvidad los problemas
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Feb 19, 2008 1:53 am

A mi el mac de vez en cuando me ha pegao algún susto, eso si, nada comparable a "Lo otro"
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Feb 19, 2008 3:25 am

belcebú escribió:
Me vais a llamar "pesao", pero insisto a Tovarich, a Angeli-k, etc... pillaros un Mac y olvidad los problemas

jajaaaaa

Seguramente tengas toda la razón del mundo, pero mi "nuevo" ordenador me lo he montado con restos de otros (si, tengo complejo de Diógenes). De momento no hay tantos MAC como para de 3 ordenadores que no quiera nadie, montarme uno...

Continúo sin encontrar la razón por la cual mi ordenador se reinicia cuando le viene en gana. probé con el programa de everest que me recomendasteis pero creo que no es eso lo que necesito, ya que parece que todo funciona correctamente. Necesito algún programa que vaya guardando algunos parámetros de funcionamiento del pc y que en caso de petar se queden registrados en el disco duro en forma de reporte y ver cuál es el parámetro que hace que pete todo. Si, seguro que no existe tal software, pero por intentarlo que no quede
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Mar Feb 19, 2008 5:01 am

Tovarich,, a eso se le llama "visor de sucesos" y el xp lo lleva incluido. cyclops

Panel de control------> herramientas administrativas-----> visor de sucesos. Supongo que te referiras a eso.

Por cierto, haz una prueba,, empieza a abrir programas a lo bruto, todos los que puedas,, a ver cuanto dura el equipo antes de que reinicie.. Ves mirando memoria o micro.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Feb 22, 2008 10:37 am

Gracias Chuekis por la ayuda, despues de estar probando y casi darle una patada a la jodida placa la llevé a cambiar y voilá todo funciona, ya me habían comentado que esta placa había dado algun problema de fabrica al respecto, en fin mala suerte, pero ya está de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

El caso es que ahora en mi PC al querer meter una Grafica que tenía un amigo me sale este mensaje después de
encender el ordenador en la bios: "Keyboard interface error, press f1 to
resume". Por lo que queda inutilizado el teclado, como tengo instalado
ubuntu y XP no me deja elegir en el boot y ya la hemos liado...
he probado a quitar la grafica y nada...he enchufado el conector de mil maneras y probado con otro teclado y tampoco ¿Puede que se haya estropeado el conector del teclado desde la placa base? me parece un poco raro pero es la unica explicación que le veo.

Ultimamente no gano para disgustos con las mierdas de PC's de casa...
Mad
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 25, 2008 3:04 am

Help, necesito ayudilla, me gustaría saber la mejor manera o el software más recomendado para guardar paginas webs enteras, por ejemplo el hilo del mundo viejuno me mola ¿como puedo guardar el hilo al completo con fotos y todo?
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 25, 2008 10:36 am

Hobbes escribió:
Help, necesito ayudilla, me gustaría saber la mejor manera o el software más recomendado para guardar paginas webs enteras, por ejemplo el hilo del mundo viejuno me mola ¿como puedo guardar el hilo al completo con fotos y todo?
webzip
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Lun Feb 25, 2008 10:38 am

Sem escribió:
Gracias Chuekis por la ayuda, despues de estar probando y casi darle una patada a la jodida placa la llevé a cambiar y voilá todo funciona, ya me habían comentado que esta placa había dado algun problema de fabrica al respecto, en fin mala suerte, pero ya está de todas formas muchas gracias por tu ayuda.

El caso es que ahora en mi PC al querer meter una Grafica que tenía un amigo me sale este mensaje después de
encender el ordenador en la bios: "Keyboard interface error, press f1 to
resume". Por lo que queda inutilizado el teclado, como tengo instalado
ubuntu y XP no me deja elegir en el boot y ya la hemos liado...
he probado a quitar la grafica y nada...he enchufado el conector de mil maneras y probado con otro teclado y tampoco ¿Puede que se haya estropeado el conector del teclado desde la placa base? me parece un poco raro pero es la unica explicación que le veo.

Ultimamente no gano para disgustos con las mierdas de PC's de casa...
Mad
joder macho,, la grafica no creo que tenga mucho que ver, pero bueno.
Que teclado utilizasPS2 o USB? prueba un usb por si acaso es el conector,, si es usb haz lo contrario lol!
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 07, 2008 10:48 pm

alguien sabe........alguna direccion pa hacer una web.....sencillica...pero no cutre......gratuita?
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 1:15 am

Yo pregunatria directamente si alguien sabe hacer una web..... pq yo no tengo ni puta idea Embarassed
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 5:13 am

Gente, tengo un problema desde hace tiempo con el reproductor. Os pego lo que me sale, ya que la mitad de las cosas no me deja escucharlas. Por ejemplo, en este caso, he podido escuchar las dos primeras canciones, luego me sale este mensaje. Y entonces, tengo que quitar las canciones de la lista, y volver a ponerlas.

pd: soy un paleto con los ordenadores
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 5:17 am

Pues yo diréis lo que queráis pero mi Toshiba no falla nunca y cuando digo nunca es nunca.

El día que lo jubile volveré a pillar otro.

A cómo sale un Mac decentito?

No es del hilo pero cuando llegarán los iPHONE a España?
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 5:55 am

La informatica es una puta mierda......

he dicho.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 6:18 am

chuekis escribió:
La informatica es una puta mierda......

he dicho.

Y tú como no te vea el sábado el pelo en el aniversario otra.

He dicho.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 6:59 am

Iceman escribió:
Pues yo diréis lo que queráis pero mi Toshiba no falla nunca y cuando digo nunca es nunca.

Yo tengo un satellite pro y lo único que falla es la batería (porque es muy viejo y además el antiguo propietario no lo desenchufaba de la corriente ni dejaba que la batería se descargara antes de volver a cargarla) pero va de maravilla.
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 08, 2008 11:34 am

Iceman escribió:

Yo espero que tarden lo mas posible. Solo falta que se sepa que vienen para que al dia siguiente me vengan a la tienda 40000 catetos-que-se-las-dan-de-entendidos-en-nuevas-tecnologías preguntandome si ya lo tenemos con aires de superioridad. Total, pa que luego no lo sepan manejar, lo deconfiguren fuchicando en el o le rompan la pantalla a la semana de comprarlo y luego te vengan a montar el pollo.

He dicho. Estoy hasta los webos de los "super telefonos".
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 28, 2008 11:32 pm

*Morgana* escribió:
Iceman escribió:

Yo espero que tarden lo mas posible. Solo falta que se sepa que vienen para que al dia siguiente me vengan a la tienda 40000 catetos-que-se-las-dan-de-entendidos-en-nuevas-tecnologías preguntandome si ya lo tenemos con aires de superioridad. Total, pa que luego no lo sepan manejar, lo deconfiguren fuchicando en el o le rompan la pantalla a la semana de comprarlo y luego te vengan a montar el pollo.

He dicho. Estoy hasta los webos de los "super telefonos".

Lo grande del iphone es q no te daran el coñazo a ti, solo los arregla apple directamente.

Iceman, el iphone no saldra en españa hasta q saquen la version 3g, q se supone q es para el segundo semestre de este año, mas que nada pq en españa no hay cobertura edge (q la gente se queja mucho, pero es 2.5g y va bastante rapido)
Y por cierto, joder un iphone es muy pero q muy dificil (me refiero sin maltratarlo, claro) ademas, solo lo vendera telefonica, q para algo el jefe ya lo tiene. Y por cierto, es el mejor invento desde la coca cola.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 28, 2008 11:36 pm

Bueno, a lo q venia aqui, NECESITO AYUDA CON EXCEL!!!
Necesito como utilizar una formula vlookup o similares q me de 3 resultados.
La cosa es q tengo una tabla con fechas y el numero de la subasta de ese dia, y necesito poner en otra parte de la hoja las subastas que hay en un dia concreto, es decir, q si yo escribo 15/06/08 me aparezcan las subastas que hay ese dia. He conseguido que me de 2 resultados usando el vlookup y index/match, pero si coinciden 3 subastas el del medio no aparece.
Alguien me puede ayudar??? Mando copas contrareembolso o se invita en el fib Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 28, 2008 11:48 pm

skull escribió:
La cosa es q tengo una tabla con fechas y el numero de la subasta de ese dia, y necesito poner en otra parte de la hoja las subastas que hay en un dia concreto, es decir, q si yo escribo 15/06/08 me aparezcan las subastas que hay ese dia. He conseguido que me de 2 resultados usando el vlookup y index/match, pero si coinciden 3 subastas el del medio no aparece.
Alguien me puede ayudar??? Mando copas contrareembolso o se invita en el fib Laughing

Para los de aquí: vlookup es la función buscarv
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Vie Mar 28, 2008 11:52 pm

borope escribió:
skull escribió:

Gracias, lo siento, siempre he tenido el excel en ingles
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   Sáb Mar 29, 2008 12:15 am

skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:

Gracias, lo siento, siempre he tenido el excel en ingles
Laughing Laughing Laughing No, si lo digo porque la gente no va a saber de que hablas. Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La informática no (repito, no) es fácil   

La informática no (repito, no) es fácil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente