www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

http://www.noalcierredewebs.com/

Hoy el Consejo de Ministros aprobará la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya.

Hoy el ministerio de cultura español pondrá la guinda a una gilipollez que hará pasar a su ministra a la historia del despropósito y el ridículo.

El día de la Sinde, día de la bestia.

En un Consejo de Ministros que se celebra en Sevilla, el Gobierno aprobará mañana sin cambios -salvo sorpresa de última hora- la Ley de Economía

Sostenible cuya Disposición Final Primera incluye la normativa para regular Internet, con un procedimiento que permitirá bloquear o cerrar páginas web de

descargas de archivos protegidos por derechos de autor mediante una denuncia ante la Comisión de Propiedad Intelectual. Un Reglamento determinará la

nueva estructura de Cultura mientras que la Ley ha previsto un proceso -en el caso de no desistir por vía administrativa- de un máximo de cuatro días. Se

hace caso omiso a las 1.174 páginas adheridas a LaListaDeSinde.Net, al rechazo de los internautas a través de Red SOStenible (de la que BandaAncha.eu

forma parte) o Asociación de Internautas, las objeciones del Consejo General de Poder Judicial y el Consejo Económico y Social o las críticas del Consejo

Fiscal. El Gobierno ya tiene marcada una hoja de ruta al dictado de los artistas y entidades de gestión así como de EEUU y su acuerdo comercial ACTA.

http://www.noalcierredewebs.com/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 6:52 pm

Está ya aprobaba sin ni tan siquiera un mínimo cuestionamiento de la prensa... así son!... el perro y el amo, el que le da y el que la toma...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:00 pm

Empieza a cundir el eco en ciertos medios:

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:02 pm

La Sinde va a tener que llevar escolta cuando vaya a los sitios. Al tiempo.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:15 pm

Mirad las fuentes de búsqueda y la selección de las mismas que ha elegido Google... unas avanzan hacia adelante y otros no se atreven...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ahì te has pasao cuatro pueblos tío.... no digas esas burradas!!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:28 pm

17Seconds escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ahì te has pasao cuatro pueblos tío.... no digas esas burradas!!!!

Lo cierto es que como Ministra llevará seguridad! y más ella... de alguna manera la inteligencia también estará al loro... y no es ninguna tonteria! y entiendo la inteligencia como algo más que guardaespaldas...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:30 pm

Cuando digo que va a tener que llevar escolta,me refiero que van a tener que poner a tios alrededor suyo para que no le tiren nada e impacte en ella. Y dicho esto, espero que no vaya a universidades y demás...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 7:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cuando digo que va a tener que llevar escolta,me refiero que van a tener que poner a tios alrededor suyo para que no le tiren nada e impacte en ella. Y dicho esto, espero que no vaya a universidades y demás...

Pues fíjate, como persona dedicada al servicio público yo espero y exijo que vaya. De la misma forma que espero que la respeten...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:12 pm

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pues fíjate, como persona dedicada al servicio público yo espero y exijo que vaya. De la misma forma que espero que la respeten...

Bueno, pero el problema es que no creo que todos la respeten, seguro que algún energúmeno la lia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Macho, es que suena a amenaza indirecta... y esas cosas no me gustan nada, está bien que es una medida impopular y muy poco inteligente pero de ahí a eso.... como que no....

Hay muchas más cosas por las que salir a las calles que no por internet....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:14 pm

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Bueno, pero el problema es que no creo que todos la respeten, seguro que algún energúmeno la lia.

Sin ninguna duda!
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
tranqui que los internautas solo arman jaleo en foros y demas..
tambien querian organizar una macro quedada asesina contra el niñato del metro y le veia yo por valencia tan campante y nadie le decia nada ni le tocaron un pelo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:23 pm

HqTalSoyColosal escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
tranqui que los internautas solo arman jaleo en foros y demas..
tambien querian organizar una macro quedada asesina contra el niñato del metro y le veia yo por valencia tan campante y nadie le decia nada ni le tocaron un pelo

No, pero no es organizar macroquedadas ni nada, pero ya se sabe que cuando hay alguna medida impopular y la cabeza visible va a un lugar hostil, pueden acabar mal, y pienso en Bono, en Piqué, en Berlusconi...

Que no digo que esté bien, ni hablo de la medida de la Sinde en si, ni mucho menos. Yo desde luego si se acerca a mi uni pienso pasar de ella as the shit, pero vamos, que el riesgo, creo, está ahí.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:28 pm

La lista es interminable: Rosa Diez, San Gil, Aznar, Piqué... y me refiero a agresión física y verbal!!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

corde ese avatar es de la peli de Kaurismaki?

i'm back in town! vente a cenar que he quedado con forasteros
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 9:33 pm

oe man hola pss no me deja evr pelicula lla en la web de cinetube porqe sabes? mire yo keria ver la pelicula me sale un cartel ta que no me deja entrar
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 9:53 pm

Mediante la caché de google se puede acceder a los contenidos de dichas webs.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Vie Mar 19, 2010 10:19 pm

corderin escribió:
La lista es interminable: Rosa Diez, San Gil, Aznar, Piqué... y me refiero a agresión física y verbal!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Sáb Mar 20, 2010 11:35 am

...aún no he visto que la gente salga a la calle, con tanta determinación como con esto de las webs de descarga, por temas mil veces más importantes como son los 4 millones de parados, como un sistema capitalista que nos está arruinando a todas las familias...... que los jóvenes salgan y se manifiesten porque no se pueden descargar gratis lost o the pacific blue... me parece un insulto para todos los que lucharon por nuestras libertades durante tantos tantos años.....

Pdta: creo que mi jubilación se basará en pedir limosna en la puerta de la iglesia... porque al paso que vamos vaya mierda de sociedad tenemos o nos espera!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Sáb Mar 20, 2010 11:59 am

Cuando se redactó la Ley Sinde, el Anteproyecto de Ley, estaban los ánimos muy calientes y se decidió hacer una concentración a las puertas del Ministerio de Cultura, hablo de hace unos meses. Pues bien, a pesar del bombo que le dieron en los medios tradicionales, ese viernes por la tarde a las puertas de ese Ministerio, no estábamos más de 100 personas y puedo asegurarte que la media de edad era muy superior a lo que creo te refieres cuando dices jóvenes...

A mi entender, estos jóvenes se manifiestan de otro modo y en el caso del añadido en la Ley de Sostenibilidad, creo que ni lo han hecho ni saben de lo que habla...

No creo que haya que lamentar este hecho, todo lo contrario, que la gente se manifieste por lo que considere oportuno, pero que lo hago con la determinación de las ideas es muy positivo... repito, este no es el caso para lamentar la concurrida reivindicación...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Sáb Mar 20, 2010 1:10 pm

corderin escribió:
Cuando se redactó la Ley Sinde, el Anteproyecto de Ley, estaban los ánimos muy calientes y se decidió hacer una concentración a las puertas del Ministerio de Cultura, hablo de hace unos meses. Pues bien, a pesar del bombo que le dieron en los medios tradicionales, ese viernes por la tarde a las puertas de ese Ministerio, no estábamos más de 100 personas y puedo asegurarte que la media de edad era muy superior a lo que creo te refieres cuando dices jóvenes...

A mi entender, estos jóvenes se manifiestan de otro modo y en el caso del añadido en la Ley de Sostenibilidad, creo que ni lo han hecho ni saben de lo que habla...

No creo que haya que lamentar este hecho, todo lo contrario, que la gente se manifieste por lo que considere oportuno, pero que lo hago con la determinación de las ideas es muy positivo... repito, este no es el caso para lamentar la concurrida reivindicación...

Creo, que este no es lugar donde manifestar mi cabreo, pero sí es cierto que esto es mínimo en comparación con los demás problemas que estamos sintiendo en nuestra propia piel.

Me parece genial que la gente se manifieste en contra de la Ley Sinde, cojonudo, pero hay cosas más importantes por las que luchar. No obstante, y hablando de esta ley, hay que decir que esto huele fatal... en el sentido de que "estamos vendidos", a mí todo esto me suena a que el capitalismo es quien manda, y lo digo porque pienso que no es una ley promulgada precisamente por los autores en sí mismos... huele a presión (económica... el dinero manda) de las multinacionales de la música, el cine.... y siempre digo lo mismo... si los discos, el cine, las pelis fueran a un precio razonable esto no pasaría... Yo soy de los que cuando mi grupo favorito saca un disco lo compro... sí es cierto que me lo bajo antes (pero más que nada por mi interés, curiosidad o como quieras llamarlo), y lo compro porque quiero tenerlo con la máxima calidad, quiero el original. Internet ha provocado que las multinacionales no tengan el monopolio, que cualquier grupo pueda publicar sus temas sin estar "esclavizado a un contrato", pero ese no es el problema del usuario que lo consume... es más bien problema de las desgraciadas multinacionales que no se mueven por la cultura si no por el puto dinero.

CADA DÍA NOS ACERCAMOS UN POCO MÁS A LO QUE NOS DIJO ORWELL....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Sáb Mar 20, 2010 1:26 pm

A mí me parece genial lo que piensas, incluso coincido en la lectura que haces del tema de la Ley Sinde. Lo que no comparto es juzgar lo que ha de ser importante para que la gente se manifieste... a mí que se manifiesten todos aquellos que crean tener una razón para hacerlo, me parece estupendo... y me parece muy triste, que mucha gente a la que la crisis ha golpeado, no tenga la misma determinación que se respira en la Red respecto al Manifiesto, es una pena! de cualquier forma ya he dicho antes, que mucho ruido virtual y pocos hechos o capacidad de convocatoria cuando se espera que la gente se esfuerce en salir a la calle. Es el resultado de lo que vi en el mes de diciembre, en esa concentración que te nombraba antes... mucho revuelo en forma de bits y luego te das cuenta de que las cosas no son como aparecen muchas veces en Internet...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   Sáb Mar 20, 2010 1:56 pm

corderin escribió:
A mí me parece genial lo que piensas, incluso coincido en la lectura que haces del tema de la Ley Sinde. Lo que no comparto es juzgar lo que ha de ser importante para que la gente se manifieste... a mí que se manifiesten todos aquellos que crean tener una razón para hacerlo, me parece estupendo... y me parece muy triste, que mucha gente a la que la crisis ha golpeado, no tenga la misma determinación que se respira en la Red respecto al Manifiesto, es una pena! de cualquier forma ya he dicho antes, que mucho ruido virtual y pocos hechos o capacidad de convocatoria cuando se espera que la gente se esfuerce en salir a la calle. Es el resultado de lo que vi en el mes de diciembre, en esa concentración que te nombraba antes... mucho revuelo en forma de bits y luego te das cuenta de que las cosas no son como aparecen muchas veces en Internet...

Efectivamente, estoy a favor de lo que dices, totalmente, lo que en cierta manera demuestra que internet no es un reflejo de la sociedad actual, salvo en un aspecto, en el que estamos acomodados y no somos más que las sirvientas del poder... no somos capaces de quejarnos, o de manifestar la posición de la sociedad como se debería... y ya no es por represión ni medidas dictatoriales de antaño... es simple acomodamiento!!!, somos una caricatura mala de los que salieron a la calle a defender los derechos que ahora disfrutamos. Triste, muy triste...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!   

Por la libertad en la red, no al cierre de webs!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente