www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 6:58 am

Los correbous a mi la verdad es que no me parecen mal siempre y cuando no los maltraten y a pesar de que aqui el toro, evidentemente, también sufre por la incomprensión que le envuelve y el miedo que acusa. (recordemos, el toro es un herbivoro, pacífico y noble) Otra cosa distinta es el bou en puntas hablando de concursos de recortadores en plazas. Aqui estoy convencida de que el toro hasta se lo pasa bien.
A hora bien, el bou embolat, algo muy tipíco por la Comunidad Valencia, es otro asunto que deberian plantearse. He visto en más de una ocasión como un toro muere exhausto después de haber sido embolado y corrido. Muy triste.
Yo digo esto ahora, pero antes ni siquiera pensaba estas cosas, ya que incluso he llegado a prender las bolas a un toro en una ocasión, acompañada de un mozo, claro. Laughing
En Segorbe, pueblo de mis padres, la cual es famosa por sus entradas de toros de bous y caballs sin barreras en las calles, es un buen subidón de adrenalina al no haber protección alguna, las vallas son la misma gente en los bordes de la acera. Aqui no hay maltrato alguno. Aunque antes si que lo había hasta que lo prohibieron hacer unos años. Es HER-MO-SO.

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:03 am

belcebú escribió:
Interesantísimo documental han echando ahora en la2 que trata esta temática mostrando ambas posturas sin posicionarse en ninguna.

Está complicado el asunto, la verdad.

yo también lo vi, genial. Es muy muy fácil acercase a ambas posturas, no hay blancos ni negros en nada
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:04 am

Sepul!
de mañaneo, no? Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:10 am

aquì de mañaneo todos!...quien juega hoy???
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:11 am

ahora voy a coger una última cerveza del frigo y me voy a la cama en menos de lo que canta un gallo (si no han cantado ya!)
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:13 am

Feos, que sois muy feos Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:14 am

casi tanto como un toro!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:18 am

chemi..como se llamaba la peli de bjork (es en la que sale un toro..para no romper el hilo... Laughing )
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:23 am

Nena, no me acuerdo! buscala cotilleando, el director de la peli es su actual marido.
Yo la borré del disco duro cuando la vi hace tiempo, pero la quiero volver a recuperar y tenerla guardada en mi disco duro.....la encontrarás si indagas sobre su marido Smile
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:26 am

Chemi escribió:
Nena, no me acuerdo! buscala cotilleando, el director de la peli es su actual marido.
Yo la borré del disco duro cuando la vi hace tiempo, pero la quiero volver a recuperar y tenerla guardada en mi disco duro.....la encontrarás si indagas sobre su marido Smile

ok...cotilleo entonces...por cierto...su marido era novillero, no? Rolling Eyes

paro ya con el off topic, que creo que ya huele Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 7:38 am

Drawing restraint (film)

Opsss, sorry por el off
(pero recuerda pequeña, ésta no tiene momentos cómicos como Finisterrae)
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12270

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Jun 13, 2010 11:00 am

Jajaja, yo también lo vi, fue justo detrás del Rock in Rio....

xD
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 4:30 pm

belcebú escribió:
Interesantísimo documental han echando ahora en la2 que trata esta temática mostrando ambas posturas sin posicionarse en ninguna.

Está complicado el asunto, la verdad.

Hace milenios que estoy out de la tv., ni me entere. De todas formas lo mas facil es no posicionarse en ninguna. De hecho ya es un record que hayan sido neutrales, porque en la ley que votaran aquellos politicos que gobiernan en dicha tv donde se ha emitido el documental obligaran a votar a todos sus diputados una unica posicion.

Sin haber visto el docu si dire que de todas formas a mi cuando se habla de ambas posiciones me entra la risa. Imagino que los toros no estaran en ninguna de ambas verdad? seran unos don nadie. Como ya dije en su dia yo no considero estar en ningun bando(humano), yo ni gano ni pierdo nada, simplemente me pongo del lado de unos animales, animales que estan en muy gran inferioridad, completamente indefensos, y que no tienen ni voz ni voto, y que son considerados poco menos que un objeto-juguete al que se le puede tratar como les de la gana quien le de la gana. Me considero como un "abogado" del verdadero bando(que son ellos) que no tiene voz y merece otro trato.

Y no se si lo conseguiremos o no lo conseguiremos en julio(si, el puto PP lo ha demorado un mes mas), pero en caso de "perder" seguire(mos) con mas fuerza aun(si cabe) hasta conseguirlo, sino lo conseguimos mañana sera pasado, pero no tengais ninguna duda de que se acabara consiguiendo y haciendo justicia Twisted Evil
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 5:38 pm

Por cierto, interesante noticia desde Londres...

Londres, Plataforma PROU sigue sumando apoyos internacionales

EL ACTOR BRITÁNICO RICKY GERVAIS GRABA UN VIDEO A FAVOR DE LA ILP, CON GRAN REPERCUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

En diciembre os informábamos del apoyo recibido por parte del actor británico Ricky Gervais, conocido en nuestro país por series como “Extras” y “The office”, quien se sumó así a la lista de personajes relevantes de distintos ámbitos que apoyan la tramitación de la Iniciativa Legislativa Popular por la abolición de las corridas de toros en Cataluña.

“¿Cuál es el placer de ver a un animal herido hasta la muerte? Las corridas de toros deben cesar, son muy crueles… Es brillante que los defensores de los animales de Cataluña estén haciendo esta campaña, campaña a la que doy mi soporte total”, declaraba Gervais a la prensa británica el pasado diciembre de 2009.

Hoy, Ricky Gervais da un paso más en su compromiso en la defensa de los animales, y a través de la World Society for the Protection of Animals (WSPA) ha editado un video en que alienta a los ciudadanos de todo el mundo a enviar su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular por la abolición de las corridas de toros en Catalunya puesta en marcha por la Plataforma Prou.

Ricky Gervais, además de guionista, productor, director y actor, ha sido elegido recientemente como uno de los personajes más influyentes del mundo por la revista Times:
http://www.thefirstpost.co.uk/62839,news-comment,entertainment,gervais-and-pattinson-make-most-influential-list-banksy

ALGUNOS EJEMPLOS DE LA REPERCUSIÓN EN PRENSA INTERNACIONAL:
Examiner
The Province
Telegraph
USA Today

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 9:09 pm

Txesk escribió:
Sin haber visto el docu si dire que de todas formas a mi cuando se habla de ambas posiciones me entra la risa. Imagino que los toros no estaran en ninguna de ambas verdad? seran unos don nadie. Como ya dije en su dia yo no considero estar en ningun bando(humano), yo ni gano ni pierdo nada, simplemente me pongo del lado de unos animales, animales que estan en muy gran inferioridad, completamente indefensos, y que no tienen ni voz ni voto, y que son considerados poco menos que un objeto-juguete al que se le puede tratar como les de la gana quien le de la gana. Me considero como un "abogado" del verdadero bando(que son ellos) que no tiene voz y merece otro trato.

Bueno, Txesk, lo puedes vestir como quieras, pero estás firmemente posicionado Laughing

Yo sí puedo decir que, viendo los testimonios del documental, entiendo ambas posturas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 10:59 pm

Yo también entiendo ambas posturas, es más, llevo más años entendiendo la postura de la que ahora precisamente reniego.
Entiendo las dos posturas, of course, pero una de ellas no la puedo compartir.
Se entiende? Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

Chemi escribió:
Yo también entiendo ambas posturas, es más, llevo más años entendiendo la postura de la que ahora precisamente reniego.
Se entiende? Laughing

Se entiende perfectamente corazón, pero no es sólo es que no la puedes compartir, no la puedes tolerar Wink
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Jun 14, 2010 11:57 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:

Bueno, Txesk, lo puedes vestir como quieras, pero estás firmemente posicionado Laughing

Yo sí puedo decir que, viendo los testimonios del documental, entiendo ambas posturas.

Tambien entendias ambas posturas aqui. Tu siempre has ido de este palo en este hilo belce, no solo en el docu del que hablas. Para ti todo es muy facil: dejar que el paso del tiempo lo solucione todo,no tocar nada, y mientras tanto que sigan siendo torturados y "asesinados" miles y miles de toros año tras año.

Pues claro tio, estoy posicionado, pero os equivocais en la posicion que estoy que es a lo que voy. No pillas el sentido del porque lo decia. Lo que digo es que ya estoy harto de que el principal protagonista de la historia(los toros, no lo olvidemos) siempre esten al margen, como si fueran unos mindundis en toda esta historia cual objeto, y aqui la historia real fueran exclusivamente los humanos, el bando de los torturadores(toreros) y de quienes gusta verlo y por otro el de los que quieren "prohibirlo". Humanos vs humanos y uno de los dos bandos humanos sera el ganador o perdedor. Y NO!!!, olvidamos siempre que el bando real, el protagonista, es el bando de los toros, los grandes olvidados siempre, esos animales. Ellos no se pueden defender, pues vale, entonces los hay que lo hacemos por ellos. Quienes lo hacemos no ganamos nada, ni perdemos nada, si, tiempo si acaso, pero el corazon nos lleva a defender a ese animal de una injusticia, exclusivamente al animal, ni gano yo ni pierdo yo, si se consigue ganar ganara el animal, y si pierde perdera el, yo solo les doy voz y les defiendo de una injusticia cruel que esta ocurriendo hoy dia(y desde hace tiempo)para con esos herbivoros, nada mas y nada menos. Vamos, que en este caso soy un "toro" mas. En el caso de los delfines, un "delfin" mas, en el caso de los lobos, un "lobo" mas, etc etc etc. Ese es el unico bando donde estoy siempre.

Asi que yo veo dos bandos si, pero uno es el de los toros; el otro el de los torturadores y de quienes gusta ver tal cosa. Y yo por empatia, respeto y sentido de la justicia, estuve ya de niño, estoy y estare siempre con esos animales.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 12:05 am

Txesk, perdona, pero si después de todo lo que tú y yo hemos pasado y todo lo que has escrito una y otra vez crees que no me ha quedado clara tu postura, te equivocas, amigo, que yo soy de los que te lee y con atención Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 12:39 am

belcebú escribió:
Chemi escribió:
Se entiende? Laughing

Se entiende perfectamente corazón, pero no es sólo es que no la puedes compartir, no la puedes tolerar Wink

exacto, no puedo tolerar el maltrato en general y en este caso, es por un animal. Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 12:40 am

Joder, pues a veces me haces dudar belce Laughing Laughing Si me habias entendido perfectamente a que posicion me referia entonces a que venia tu respuesta :confused: Wink
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 12:49 am

Ahora sí que no te entiendo.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 1:02 am

Pues mas claro agua, belce Wink

Tu, y la mayoria de gente que piensa como tu (aquellos que decis que entendeis y comprendeis ambos bandos) no veis al animal, no veis al toro, os lo pasais por donde yo me se, solo por eso veis dos bandos humanos,no sois capaces de ver al verdadero bando de esta historia, que son los toros.

De ahi mi respuesta. Sois capaces de entender y comprender el bando de los toros?? porque si es asi ya no podriais entender y comprender el bando humano de los torturadores y de quienes disfrutan de ese espectaculo, creeme tongue
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 1:12 am

Sí que entiendo al bando de los toros, Txesk. Si entiendo el de los humanos no voy a entender el del toro. Laughing Claro que lo entiendo, como al de los pollos, el de las vacas, el de los atunes, el de los mosquitos y hasta el de los sauces.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Mar Jun 15, 2010 1:16 am

Pues acabas de demostrar que no lo entiendes(ya ni digo comprendes) si lo comparas con estos ejemplos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Hoy a las 5:49 pm

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente