www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:15 pm

Sólo te dire que si quieres que usemos la lírica acida contigo? Y pasando a otro tema, aún estoy esperando que me enumeres una por una tus acciones destinadas a conseguir una mejor vida para los animales que tanto amas, me hallo ansioso, en serio. Las de Txesk también me gustaría saberlas, porque es muy facil escribir sobre los ideales tan bonitos y de paz y amor por las flores, las plantas y la madre tierra sin mover un sólo dedo que no sea para pulsar una tecla en el ordenador...si como supongo el listado de acciones asciende a la increible suma de cero o uno (una vez firmastéis por la abolición de los toros y para que se parase la destrucción del amazonas) entonces no podré si no confirmar lo que supongo, somos todos igual de velocirraptores, como tu dices, sólo que tú te sientes mejor engañandote a ti misma y pensando que gracias a gente como tú el mundo va a ser un lugar mejor en el futuro. No me creo vuestras consignas sacadas de Planeta Azul, de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, y del folleto que los de WWF te dieron una vez en la entrada del metro, sinceramente.
También puede ser que me deis con un buen zas, en toda la boca, pero vamos, de los comeflores como vosotros el 99,9% son comeflores de boquilla incapaces de mover un musculo para realizar una sola de las bonitas acciones que tanto os llenan la boca cuando las mencionáis.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:15 pm

Compasión.
Alguién siente esto o no tiene ni idea de lo que significa?
(muy bueno Delape)
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:16 pm

a_02 escribió:
Sólo te dire que si quieres que usemos la lírica acida contigo? Y pasando a otro tema, aún estoy esperando que me enumeres una por una tus acciones destinadas a conseguir una mejor vida para los animales que tanto amas, me hallo ansioso, en serio. Las de Txesk también me gustaría saberlas, porque es muy facil escribir sobre los ideales tan bonitos y de paz y amor por las flores, las plantas y la madre tierra sin mover un sólo dedo que no sea para pulsar una tecla en el ordenador...si como supongo el listado de acciones asciende a la increible suma de cero o uno (una vez firmastéis por la abolición de los toros y para que se parase la destrucción del amazonas) entonces no podré si no confirmar lo que supongo, somos todos igual de velocirraptores, como tu dices, sólo que tú te sientes mejor engañandote a ti misma y pensando que gracias a gente como tú el mundo va a ser un lugar mejor en el futuro. No me creo vuestras consignas sacadas de Planeta Azul, de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, y del folleto que los de WWF te dieron una vez en la entrada del metro, sinceramente.
También puede ser que me deis con un buen zas, en toda la boca, pero vamos, de los comeflores como vosotros el 99,9% son comeflores de boquilla incapaces de mover un musculo para realizar una sola de las bonitas acciones que tanto os llenan la boca cuando las mencionáis.

ufff..no me apetece volver a hablar de lo mismo, tú mismo puedes empezar desde el principio y leer.
Oye, siento si te he molestado, no creo que sea para tanto, vale?
Si alguna vez que me quiero dirigir a algún comentario tuyo personalmente, haré como ahora, te citaré, mientras no lo haga, estoy hablando en lineas generales.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:19 pm

¿Por qué cada "X" tiempo entra aqui alguién nuevo, que no sabe nada del tema y ni ha seguido el hilo, con ganas de follón y se rebota de estas maneras? es algo que no entiendo....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:20 pm

Chemi escribió:
¿Por qué cada "X" tiempo entra aqui alguién con ganas de follón y se rebota de estas maneras? es algo que no entiendo....

Yo estaba esperando mi turno, pero Santi se me adelantó...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19366

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:21 pm

a_02 escribió:

Un comentario demasiado directo para mi gusto...

P.D: Félix Rodríguez de la Fuente >>>>>>>>>>>>>> Dios

Última edición por El jodido cónsul el Jue Mar 18, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 1:22 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
¿Por qué cada "X" tiempo entra aqui alguién con ganas de follón y se rebota de estas maneras? es algo que no entiendo....

Yo estaba esperando mi turno, pero Santi se me adelantó...

Vamos Sadick, tú ya eres veterano consumado en esto....
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:06 pm

Santi con toda la confianza que creo que puedo tener contigo, me parece que en este caso estas meando fuera del tiesto, y que tu entrada en este hilo me parece muy pero que muy irrespetuosa. Nadie, ni de los que están a favor, o en contra de la tauromaquia, han entrado de manera tan agresiva y diciendo que lo que les pase a los toros se la suda y demás lindezas me parece curioso que con lo escrupulosos que somo a veces sobre los comentarios de los nuevos foreros en otros post, descuidemos de tal manera los nuestros.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:07 pm

A ver, A_02, Xoxa, o quién se quiera sentir por aludido.

Lo que no se puede hacer, es de repente, entrar aqui, soltar perlazas por doquier y encima molestarse si se reciben criticas directas o comentarios indirectos debido las burradas que se sueltan, eso si que no es de recibo.

Por otro lado, perdir, exigir explicaciones de puntos de vista que habremos dado ya millones de veces, tampoco me parece una diplomática manera de hacer y relacionarse.

Para dar pataletas como niños, mejor no entrar y ahora esto si que va por ti Santi, me he disculpado por si te he molestado y tú reacción ha sido atacar más todavía con afirmaciones y comentarios que están totalmente fuera de lugar y son como poco inmaduras.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:11 pm

Bueno, el mensaje de Delape y el mio, han salido a flote al mismo
tiempo, sino, no habría contestado.....tampoco es cuestión de avasallar.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:15 pm

delape escribió:
No me quiero meter donde no me llaman, pero el tener una actitud no pasiva y autocomplaciente a mí ya me parece mucho, cualquier acción comienza de un pensamiento, que no se nos olvide.

Dicho esto, me acojona que estes de acuerdo con esa afirmación y leer ciertas opiniones tuyas nacionalistas...
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:16 pm

delape escribió:
No me quiero meter donde no me llaman, pero el tener una actitud no pasiva y autocomplaciente a mí ya me parece mucho, cualquier acción comienza de un pensamiento, que no se nos olvide.

De salón. Que se ponga delante el adjetivo, grupo político o social que se quiera, pero de salón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 2:59 pm

Chemi escribió:

ufff..no me apetece volver a hablar de lo mismo, tú mismo puedes empezar desde el principio y leer.
Oye, siento si te he molestado, no creo que sea para tanto, vale?
Si alguna vez que me quiero dirigir a algún comentario tuyo personalmente, haré como ahora, te citaré, mientras no lo haga, estoy hablando en lineas generales.

Creo que te equivocas Chemi tratando de convencerme de que no hablas de mi por no haber citado ningún comentario mio cuando leo esto "Yo soy de las que leo el comentario de A_02 y primero; me quedo de piedra un buen rato....(decir, que con pocos comentarios me pasa esto) (....) " Y no me he molestado, nada más lejano a la realidad, pero evidentemente no es plato de gusto para nadie leer un comentario como el tuyo cuando evidentemente si que estaba referido a mi. Me gustaría ver tu reacción en un caso a la inversa ya que no criticas mi posición, ni mi manera de pensar, me atacas a mi, directa o indirectamente, como tratas de convencerme que has hecho, vamos de la manera más cobarde, generalizando. Pero tranquilos, ya no volvere a molestar con mis agresivos comentarios en vuestra isla verde antitaurina. Que os vaya bien la lucha, seguro que estáis muy implicados.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 3:24 pm

Vamos a ver, me explicaré mejor:

Por un lado, evidentemente tú comentario me dejó helada y de ahí a que lo mencione y te nombre (no me escondo de nada)
Por otro lado, lo de depredadores viene al comentario de Xoxa y de ahí a llevarlo a algo que todavía considero mucho más peligroso que un simple depredador. Los velocirrápotors, extinguidos, gracias a Dios, con esos si que no podemos convivir de ningúna manera, creo yo....

No eres el único que piensa como piensas, porque aqui se han visto comentarios como el tuyo a ver cuál más gordo, sobre todo en el otro hilo de toros. Pero tampoco han sido comentarios tan faltos de sensibilidad y dureza como el tuyo, diría que han sido más suavizados....

Ahora, después de leerte esta explicación, vuelve a leer mi comentario o mejor dicho, las lineas que expresamente te han molestado tanto, "van totalmente enfocadas en términos generales"
y no me escondo de nada, si te tengo que decir que eres un tio cruel, te lo digo, eres cruel. Y no sólo eso, este comportamiento que has tenido hacia mi y las palabras que me has dedicado, me ha desilusionado totalmente con respecto a como yo te tenía considerado personalmente.
Y lo que piensas de mi, ya lo sé, ya lo has dicho más arriba de manera critica y totalmente desmesurada.
Punto y pelota.

Última edición por Chemi el Jue Mar 18, 2010 3:39 pm, editado 1 vez
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 3:38 pm

El mundo va de mal en peor... Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 3:53 pm

Chemi escribió:
Yo soy de las que leo el comentario de A_02 y primero; me quedo de piedra un buen rato....(decir, que con pocos comentarios me pasa esto)

luego pienso que debe de estar de coña o que simplemente es cuestión de un día basado en un cierto subidón de bilirrubina, adrenalínico-hormonal (o vete a saber) y no hay que hacer mucho caso........pero luego...hago más análisis y me asusto, en serio, es entonces cuando me detengo a analizar un poco más detenidamente el entorno y pienso, "qué cojones es lo que me/nos rodea exactamente.....?" Desde luego depredadores, nooo..
son velocirráptors por lo menos, xiquetes, que esos son más feos y más grandes, les huele el aliento y dan más miedo.

Aunque....que no cunda el pánico, aún existen los chemical brothers y las fórmulas imposibles llegarán, le pese a quién le pese, Razz
los días contados tienen estos restos omnipresentes de aquéllas criaturas ancestrales.
Lo juro por el folk y por los bellos taurus.

Spoiler:

A_02: Dime sinceramente que es lo que has visto en este comentario que sea una critica destructiva hacia ti y que por tanto te ha ofendido tanto.
Qué ha sido? ¿Los velocirráptores feos y grandes o el toro bailando folk?
Ahora estoy curiosa por llegar al kit de la cuestión.

(Te recuerdo que lo de velocirrápotres es una apreciación mia en términos generales en oposición a la visión de Xoxa de que somos todos depredadores, no creo que haya sido algo tan dificilmente de entender como tal)
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:01 pm

Te lo voy a poner más fácil Santi, aqui tienes el mensaje de Xoxa, desde luego, razón no le falta en nada de lo que he puesto en negrita, se queda incluso corta, yo sólo lo he hecho más "big"

banshee escribió:

Una corrida de toros no es otra cosa que una afirmación animal depredatoria, estamos en lo mas alto de la cadena alimenticia, somos los depredadores mas feroces, sangrientos y crueles... antes de una corrida, los toros son torturados, un toro realmente sano no tardaría en destrozar a un torero...pero insisto, es parte de la "cultura" ... y las corridas de toros no me gustan, pero tampoco me gustan las lentejas, pero dejo que las coma el resto
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:02 pm

Josecapo escribió:
delape escribió:

Dicho esto, me acojona que estes de acuerdo con esa afirmación y leer ciertas opiniones tuyas nacionalistas...

Tranquilo, que tu no eres lo suficientemente importante como para que estes en mis pensamientos Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:24 pm

Uffff, vaya tela, como está el patio.

Por partes:
1. Un consejo, no os tomeis esto tan personalmente, no vale la pena. Todas las opiniones son válidas siempre y cuando se razonen.

2. Hay muchas, muchísimas causas por las que luchar en este mundo, y muchas muchísimas maneras de luchar, no voy a ennumerarlas todas. No creo que sea tan ilegítimo estar en contra de la corrida y no ser de alguna asociación ecologista o manifestarse cada día. Nuestro gobierno defiende a los animales, se supone que es lo normal para la convivencia, excepto los toros. Creo que no tengo que ser la más ecologista del mundo para estar en contra de la excepción de la ley, y no creo que opinar desde el teclado sea una postura tan hipócrita.

3. Hay cosas más importantes y otras menos, eso ya lo sabemos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:31 pm

Qué bien!!! otra vez este hilo!!! Laughing

Porque se maltraten a los toros antes de las corridas no se tienen que prohibir las corridas de toros, no??

lo digo por si alguien ha dicho eso Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:36 pm

cónsul, no borres tus pestilentes mensajes Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

Spoiler:

Yo creo que fué lo de que les huele el aliento... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y el toro bizco ese hace de todo menos bailar...
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

Porrandalf escribió:
cónsul, no borres tus pestilentes mensajes Laughing

joder, estaba comprobando que no se puede meter un spoiler dentro de otro!! Razz
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:54 pm

MissGraella escribió:
Uffff, vaya tela, como está el patio.

Por partes:
1. Un consejo, no os tomeis esto tan personalmente, no vale la pena. Todas las opiniones son válidas siempre y cuando se razonen.

2. Hay muchas, muchísimas causas por las que luchar en este mundo, y muchas muchísimas maneras de luchar, no voy a ennumerarlas todas. No creo que sea tan ilegítimo estar en contra de la corrida y no ser de alguna asociación ecologista o manifestarse cada día. Nuestro gobierno defiende a los animales, se supone que es lo normal para la convivencia, excepto los toros. Creo que no tengo que ser la más ecologista del mundo para estar en contra de la excepción de la ley, y no creo que opinar desde el teclado sea una postura tan hipócrita.

3. Hay cosas más importantes y otras menos, eso ya lo sabemos.

Esto que acabas de comentar, nunca he creido necesario que se tuviese que recalcar y matizar, pero llegados a este punto, me he dado cuenta de que "si" era necesario y además bastante.

La de pobres aspectos de miras que me tengo que comer con respecto a esto ..... a dónde me llevará, a algo seguro que va....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:02 pm

Bona tarda Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Hoy a las 9:37 am

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente