www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:10 am

Buenas tardes.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:18 am

holap
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:21 am

Muy buenas...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:22 am

Déu vos guard.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:30 am

No había entrado nunca por aquí, pero madre mia qué enrevesadas son las respuestas, no? Txesk no puede evitar soltar una parrafada ni en la realización de un formulario Laughing

Yo estoy a favor de las corridas de toros. Pero bien es cierto que a mi me la pelan todos los animales que no soy yo o mis seres queridos. Me da igual si mueren y cómo lo hagan...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:30 am

Unhearted a_02
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:37 am

Si que tengo corazón Homefi, pero por qué ha de importarme cómo muere un toro dentro de una plaza? Si no muevo un dedo, ni me veo afectado por la cantidad de seres humanos que mueren a diario en el planeta de formas mucho más crueles que de una estocada me voy a ver afectado por cómo lo hace un animal? Por favor...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:43 am

Ciertamente, hay muchos problemas mucho mayores en este mundo por los que luchar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:48 am

Y no quiero que mi comentario sea tomado como la típica justificación de hay problemas mucho más serios de los que preocuparse que este o ¿sabes cómo mueren las vacas en el mataredo?, hablo de mi, de mi opinión y de mi sentir y es que me dan bastante igual, no puedo aportar demasiado a este debate, sólo que visto que me dan igual los toros y viendo las implicaciones económicas del festejo, estoy a favor de su celebración.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:51 am

¿Sabéis que en Canarias se prohibieron hace años y nadie dijo nada? ¿Por qué la quererlo prohibir en Catalunya se ha levantado tanto revuelo y en Canaras nadie dijo nada?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:53 am

HomeFi escribió:
¿Sabéis que en Canarias se prohibieron hace años y nadie dijo nada? ¿Por qué la quererlo prohibir en Catalunya se ha levantado tanto revuelo y en Canaras nadie dijo nada?

Llevar toros en avión sale caro, tio Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 4:55 am

Llevar toros en avión debría estar prohibido, pobres animales con el miedo que le tienen a volar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:01 am

sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:

Llevar toros en avión sale caro, tio Laughing

Y en barco, gañan? Laughing

Yo creo que se tiende a prestar mucha atención desde el resto del territorio español a cualquier movimiento que se realice en Cataluña o en el País Vasco en cualquier ambito, político, social...aún no entiendo muy bien por qué, pero no hay ninguna región de la que se hable tanto de su gobierno y noticias que sólo afectan a dicho territorio. Si a ello le sumas las connotaciones antiespañolistas de la reivindicación ya tenemos el perfecto cóctel para ganar audiencia en los medios de comunicación tanto de un lado político como de otro.

Última edición por a_02 el Jue Mar 18, 2010 5:06 am, editado 1 vez
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:04 am

Hoy estás dando en el clavo cada cosa que dices a_O2.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:28 am

Madre mia!
y yo soy de las que pagan un pastizal para ir a ver los animales a África vivitos y coleando.....dios, dios....

y no soy catalana....
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 7:26 am

Txesk escribió:
Espero que si algun dia veis a algun desgraciado pegando a un niño por la calle no digais "no me gustan las lentejas, pero dejo que las coma el resto".

Bueno, Txesk. Comparar el caso de los toros con una lenteja (intención que yo no he visto en Banshee, yo he entendido que ella simplemente prefiere mantenerse ajena a acción alguna contra ello) es igual de radical que compararlo con un niño.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 8:43 am

Hola, muy buenas, que tal?
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 8:54 am

a_02 escribió:
No había entrado nunca por aquí, pero madre mia qué enrevesadas son las respuestas, no? Txesk no puede evitar soltar una parrafada ni en la realización de un formulario Laughing

Yo estoy a favor de las corridas de toros. Pero bien es cierto que a mi me la pelan todos los animales que no soy yo o mis seres queridos. Me da igual si mueren y cómo lo hagan.
..

si cambias el yo estoy a favor por me la pela te doy un beso
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 11:02 am

travisss escribió:
a_02 escribió:

Yo estoy a favor de las corridas de toros. Pero bien es cierto que a mi me la pelan todos los animales que no soy yo o mis seres queridos. Me da igual si mueren y cómo lo hagan.
..

si cambias el yo estoy a favor por me la pela te doy un beso

A mi no me sorprende en absoluto desde luego. De hecho me consta que la mayoria piensan como vosotros dos, y mas en un sistema capitalista como en el que nos movemos, aunque pocos se atrevan a decirlo como haceis tambien es verdad pues tengo claro y soy consciente que una gran mayoria es egoista 100% en este mundo, y se la pela todo lo que no sea su propio ombligo y el de sus seres queridos. Del mismo modo tambien soy consciente y tengo claro que existe una minoria que ademas de preocuparse por las mismas cosas interesadas que vosotros TAMBIEN trata de mirar mas alla y se preocupa en cambiar(o tratar de hacerlo o simplemente quererlo) y mejorar las cosas desde todas las perspectivas posibles, empezando por la naturaleza pasando por animales y acabando por el propio ser humano porque aunque no os lo creais o cueste de creer ambas cosas no son incompatibles. Y otra cosa que tengo clarisima es que gracias a que afortunadamente existe esta minoria este mundo no es mas vertedero de lo que ya es ,en todos los sentidos habidos y por haber.

Poca fe tengo en el ser humano para cambiar este mundo pero si se que si algun dia podemos cambiarlo sera empezando por revertir esta situacion puramente egoista de la mayoria(por utopica que parezca hoy dia), y que en el futuro seais minoria los 100% egoistas...y a mi entender esa remota posibilidad pasa si o si a por la educacion.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 11:21 am

belcebú escribió:
Txesk escribió:
Espero que si algun dia veis a algun desgraciado pegando a un niño por la calle no digais "no me gustan las lentejas, pero dejo que las coma el resto".

Bueno, Txesk. Comparar el caso de los toros con una lenteja (intención que yo no he visto en Banshee, yo he entendido que ella simplemente prefiere mantenerse ajena a acción alguna contra ello) es igual de radical que compararlo con un niño.

Si dices lo que dices es que no has entendido nada de lo que he dicho ni porque lo decia.

Quedaba claro que a lo que iba, a lo que voy, es que esta muy bien mirar para otra parte(o dejar que coma lentejas quien quiera como decia ella para que lo entiendas) si eso no afecta a nadie, ahi nunca me metere por el medio, a quien no le gusten las lentejas que no las coma of course, a quien no le guste el cine que no vaya of course, a quien no le mole un grupo que no lo escuche, of course y mil of courses mas. PERO...en el momento que hay un tercero la cosa cambia, ya que entonces no hablamos de lentejas ni de garbanzos, sino de seres que sufren, ya sea un niño, un toro o quien sea, y eso es a lo que iba por lo que me parece absurdo tal comentario qu eha hecho.

Y es que nunca sera lo mismo permitir a la gente hacer lo que quiere sin dañar a nadie que permitir hacerlo y que eso conlleve dañar. Por eso no es de recibo la frase de banshee, porque no estamos hablando de piedras, ni de muñecos de plastico sino de seres vivos con capacidad de sufrimiento ya sea un niño, sea un toro, sea un adulto, sea un mono(seres todos ellos con capacidad de sufrir) por lo que eso jamas sera cuestion de "tampoco me gustan las lentejas, pero dejo que las coma el resto"

A no ser que lleguemos a un punto que el sufrimiento ajeno importe lo mismo que una piedra para todos nosotros sin excepcion. Que igual si vamos para alla visto lo visto.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 11:35 am

Yo soy de las que leo el comentario de A_02 y primero; me quedo de piedra un buen rato....(decir, que con pocos comentarios me pasa esto)

luego pienso que debe de estar de coña o que simplemente es cuestión de un día basado en un cierto subidón de bilirrubina, adrenalínico-hormonal (o vete a saber) y no hay que hacer mucho caso........pero luego...hago más análisis y me asusto, en serio, es entonces cuando me detengo a analizar un poco más detenidamente el entorno y pienso, "qué cojones es lo que me/nos rodea exactamente.....?" Desde luego depredadores, nooo..
son velocirráptors por lo menos, xiquetes, que esos son más feos y más grandes, les huele el aliento y dan más miedo.

Aunque....que no cunda el pánico, aún existen los chemical brothers y las fórmulas imposibles llegarán, le pese a quién le pese, Razz
los días contados tienen estos restos omnipresentes de aquéllas criaturas ancestrales.
Lo juro por el folk y por los bellos taurus.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 11:36 pm

Chemi escribió:
Yo soy de las que leo el comentario de A_02 y primero; me quedo de piedra un buen rato....(decir, que con pocos comentarios me pasa esto)

luego pienso que debe de estar de coña o que simplemente es cuestión de un día basado en un cierto subidón de bilirrubina, adrenalínico-hormonal (o vete a saber) y no hay que hacer mucho caso........pero luego...hago más análisis y me asusto, en serio, es entonces cuando me detengo a analizar un poco más detenidamente el entorno y pienso, "qué cojones es lo que me/nos rodea exactamente.....?" Desde luego depredadores, nooo..
son velocirráptors por lo menos, xiquetes, que esos son más feos y más grandes, les huele el aliento y dan más miedo.

Aunque....que no cunda el pánico, aún existen los chemical brothers y las fórmulas imposibles llegarán, le pese a quién le pese, Razz
los días contados tienen estos restos omnipresentes de aquéllas criaturas ancestrales.
Lo juro por el folk y por los bellos taurus.

Spoiler:

Por qué debería estar de coña? Me la trae al pairo lo que le pase a los toros en el ruedo, a los negritos en el congo y a los pobre chinitos victimas de un régimen totalitario. Qué hay de malo en ello? Además, no creo que hacer un simil entre la clase de persona que soy yo y un animal desagradable tal como nos defines venga al caso ni que tenga puta gracia, sinceramente. Si empezamos con las descalificaciones soy muy bueno en eso querida y a lo mejor pasamos un mal rato los dos...

Lo que si que me gustaría saber es qué te hace mejor persona que yo, la pose que mantienes delante del teclado? Me gustaría saber qué acciones y actividades desarrollas para proporcionar una vida mejor a los toros y a todos los torturados por este terrible e injusto mundo, ansioso me hallo
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 12:00 am

Vamos hombre, no te molestes a estas alturas del hilo, un poco de lírica acidosa no va a ningún lado....

(aqui, la susceptibilidad personal, hay que dejarla en casa, te lo recomiendo, no te estoy describiendo a ti sólo, es una generalización sarcástica sin más, hay que explicarlo todo al final.... )
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 12:05 am

No me quiero meter donde no me llaman, pero el tener una actitud no pasiva y autocomplaciente a mí ya me parece mucho, cualquier acción comienza de un pensamiento, que no se nos olvide.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 12:12 am

delape escribió:
No me quiero meter donde no me llaman, pero el tener una actitud no pasiva y autocomplaciente a mí ya me parece mucho, cualquier acción comienza de un pensamiento, que no se nos olvide.

Ah, pues yo que pienso en ti todas las noches, carinio, quiere decir que tengo opciones??? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Hoy a las 7:08 am

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente