www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27091

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:03 pm

Pero el tema no es solo con los toros. La carne que comemos a diario también procede del sufrimiento. Millones de animales son sacrificados diariamente para que podamos alimentarnos. Los humanos somos terribles.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:07 pm

Bona tarda Sadick

Ya Aeroslave, lo que comentas es algo que hemos tratado también mucho en el hilo de los toros, no éste, es otro que esta más hundido....
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11897

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:24 pm

Chemi, yo me liaba a hostias con el enano del Santi y acababa la discursión de una forma tradicional.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:44 pm

Chemi siento la confusión y mi posterior ofuscación. Muchas veces vertimos en el teclado las frustraciones del día a día en el trabajo y eso no debe ser así, así que te pido disculpas si te ha molestado algún comentario que haya podido hacer...aunque tú tampoco te has quedado manca, eh? Razz

Aún así mantengo mi posición sobre los toros, y no creo que sea cruel por ello, eso si que me gustaría rebatirtelo. Yo no torturo a nadie ni animal ni persona, procuro incluso no matar ni herir a los bichos que muchas veces encontramos en casa y simplemente echarlos fuera...pero me da absolutamente igual que alguien le clave un estoque a un toro o le pegue un tiro en la cabeza a un cervatillo, aún siendo yo completamente incapaz de llevar a cabo dichas conductas.

Cónsul eres idiota profundo tio. Nadie te pide, ni desde luego creo que otorgue la más minima atención, a tus deposiciones en forma de post...y te pido que no trates de hacerte el graciosito ni intervenir sin venir a cuento y sin puta gracia en nada que me implique a mi. Gracias.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:47 pm

ICETOPO escribió:
Chemi, yo me liaba a hostias con el enano del Santi y acababa la discursión de una forma tradicional.

No se lo voy a tener en cuenta porque sé que no es tan cruél como el mismo se pinta y recapacitará.
Aún asi....le daré una
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:50 pm

a_02 escribió:
Chemi siento la confusión y mi posterior ofuscación. Muchas veces vertimos en el teclado las frustraciones del día a día en el trabajo y eso no debe ser así, así que te pido disculpas si te ha molestado algún comentario que haya podido hacer...aunque tú tampoco te has quedado manca, eh? Razz

Aún así mantengo mi posición sobre los toros, y no creo que sea cruel por ello, eso si que me gustaría rebatirtelo. Yo no torturo a nadie ni animal ni persona, procuro incluso no matar ni herir a los bichos que muchas veces encontramos en casa y simplemente echarlos fuera...pero me da absolutamente igual que alguien le clave un estoque a un toro o le pegue un tiro en la cabeza a un cervatillo, aún siendo yo completamente incapaz de llevar a cabo dichas conductas.

Cónsul eres idiota profundo tio. Nadie te pide, ni desde luego creo que otorgue la más minima atención, a tus deposiciones en forma de post...y te pido que no trates de hacerte el graciosito ni intervenir sin venir a cuento y sin puta gracia en nada que me implique a mi. Gracias.

Ya lo sé Santi, te has adelantado al mensaje que le he escrito a topito.
Esto sabía que pasaría, te digo de verdad, que estoy ya más que acostumbrada a que conmigo pasen todos los malosentendidos habidos y por haber, no sé porque extraña razón, pero me pasa mucho......
y aún me pasará más con otros elmentos que se vayan presentado, ya verás...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:51 pm

a_02 escribió:
Sólo te dire que si quieres que usemos la lírica acida contigo? Y pasando a otro tema, aún estoy esperando que me enumeres una por una tus acciones destinadas a conseguir una mejor vida para los animales que tanto amas, me hallo ansioso, en serio. Las de Txesk también me gustaría saberlas, porque es muy facil escribir sobre los ideales tan bonitos y de paz y amor por las flores, las plantas y la madre tierra sin mover un sólo dedo que no sea para pulsar una tecla en el ordenador...si como supongo el listado de acciones asciende a la increible suma de cero o uno (una vez firmastéis por la abolición de los toros y para que se parase la destrucción del amazonas) entonces no podré si no confirmar lo que supongo, somos todos igual de velocirraptores, como tu dices, sólo que tú te sientes mejor engañandote a ti misma y pensando que gracias a gente como tú el mundo va a ser un lugar mejor en el futuro. No me creo vuestras consignas sacadas de Planeta Azul, de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, y del folleto que los de WWF te dieron una vez en la entrada del metro, sinceramente.
También puede ser que me deis con un buen zas, en toda la boca, pero vamos, de los comeflores como vosotros el 99,9% son comeflores de boquilla incapaces de mover un musculo para realizar una sola de las bonitas acciones que tanto os llenan la boca cuando las mencionáis.

Si las vuelvo a decir creo que sera la tercera vez que lo haga Laughing .Lo que si dire ahora es que no solo se trata de lo que haces sino tambien de lo que NO haces, y lo mas importante de todo, ser siempre coherente con ello y con nuestros pensamientos. Si mal no recuerdo la ultima vez que hablamos de ello fue con belce y chemi y acabamos hablando de coches electricos Laughing por ahi andara, creo que no hace mucho de ello, algunas paginas atras supongo.

Por otra oparte, que si, a_02, que tienes todo el derecho a ser 100% egoista, ahora, a otros no nos sale de dentro serlo, sera por mi aprendizaje, sera por mi educacion o sera por lo quieras, pero no soy capaz de mirar solamente mi ombligo. Y mis acciones para conseguir una mejor vida para los animales(y la naturaleza) pasa principalmente por respetarlos y querer lo mejor para ellos(a ti no te importa,a otras si nos importa). Luego, por supuesto tambien ayudar siempre que tengo oportunidad de hacerlo dentro de mis escasas posibilidades como individuo, porque desgraciadamente no siempre se puede hacer lo que se quiere hacer, por ahora m etengo que conformar con ser honesto y coherente con mis principios e ideales y actuar en relacion a ellos, y por supuesto poniendo mi granito de arena cuando puedo o me dejan en aquello en lo que creo para tratar de mejorar un poco esta mierda de mundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 5:58 pm

Ahí os coláis queridos y pensáis que porque me den igual los toros voy a salir con un cuchillo al campo a degollar conejitos y a la mamá de Bambi. No es así, no creo que haya muchas personas tan respetuosas como yo con el medio ambiente, pero a la vez me da igual el sufrimiento que otras personas puedan inferir a un ciervo cuando salen a cazar y le arrean un tiro en el costado. ¿Contradictorio? No creo..o si Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 6:11 pm

No creo que nadie haya dicho que salgas con un cuchillo a matar a nadie. Hablamos de cosas que nos importan(o no), creo.

Una pregunta a_02, por curiosidad...

Por lo que dijiste ayer a ti no te importaria en absoluto que existiera aun hoy dia el circo romano mientras no metieran alli ni a ti ni a ninguno de tus seres queridos, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Jue Mar 18, 2010 6:19 pm

Txesk escribió:
No creo que nadie haya dicho que salgas con un cuchillo a matar a nadie. Hablamos de cosas que nos importan(o no), creo.

Por lo que dijiste ayer a ti no te importaria en absoluto que existiera aun hoy dia el circo romano mientras no metieran alli ni a ti ni a ninguno de tus seres queridos, no?

Desde luego que ya existen cosas muy parecidas y si, no me afectan Txesk. Tal vez soy un descorazonado como me decía ayer Homefi, pero no me importa en absoluto cómo se las gasten en otros sitios, suficiente tengo con lo mio...
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 1:42 am

No creo que hayan cosas parecidas, al menos no en el sentido de disfrutar como espectaculo del dolor ajeno, supongo que te referiras mas a guerras y hambruna, etc. Digo yo, no se.

Y si, a_02, todos tenemos lo nuestro... pero algunos, y hablando por mi al menos, eso nunca me quitara que me puedan importar(que no afectar, si no estaria en un manicomio je) otras cosas aparte de lo mio. Cualquiera diria que hay que pagar para que te importe algo y por eso mejor huir de ello, o que una cosa quita necesariamente la otra cuando ambas cosas desde mi punto de vista jamas seran incompatibles, todo lo contrario, me parecen complementarias. O quiza sera un defecto de fabrica mio y de unos pocos mas, quiza sera eso, pero yo no puedo evitar odiar todas las injusticias, todas las que conozco sin excepcion, y a mi al menos no me cuesta nada desear acabar con todas ellas, y no solo eso, si ademas, encima, consigo a veces aportar mi granito de arena para ayudar a conseguirlo bienvenido sea, sea la que sea, sean mas importantes o lo sean menos tales injusticias.

En eso estamos algunos en el tema de los toros y espero consigamos algun dia. Eso si, al menos la gente que os la suda todo lo que no vaya con vosotros se que no os pondreis por el medio ni pondreis ningun tipo de impedimento para su abolicion(caso del toreo), ya que imagino que si os la suda todo lo que no tenga que ver con vosotros os la sudara por igual tanto su existencia(que se sigan torturando toros) como su no existencia(que dejen de torturarse), no es asi? por coherencia como minimo deberia ser asi. Algo es algo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19600

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 2:12 am

Txesk escribió:

Veo una clara alusión a mi avatar pero no voy a decir nada... Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 10:19 am

y por qué no nos cargamos a los toreros (y demás) en vez de las corridas?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 5:09 pm

Para eso yo creo que Borope se apunta el primero, y ademas sin necesidad de pagarle nada Razz
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Vie Mar 19, 2010 8:57 pm

Vean y juzguen si el animal está sufriendo o no.

Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Sáb Mar 20, 2010 7:53 pm

Vaya, no no me deja verlo, han quitado el video raul lost!!

Que rapido censuran algunos Twisted Evil Que ocurria exactamente?
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Dom Mar 21, 2010 3:42 pm

Vaya, no sabía que lo habían censurado. En menéame es portada de la semana.
Aquí lo tenéis otra vez pero no se lo que durará.
Aviso de que el video es bastante explícito.
http://www.youtube.com/watch?v=uj7T7OsRt9M

Por si lo vuelven a borrar os pongo la descripción del video
En éste video podemos ver el entrenamiento taurino que mostró ayer el Señor Portabella (en el debate de la ILP). En el que se pueden escuchar los lamentos y gritos del toro con claridad, ya que no hay ni público ni orquestas para tapar estos sonidos desgarradores. Esa es la función de la banda de música en las corridas de toros, apagar los llantos del animal agonizante, no sea que "molesten" al "respetable".
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 1:20 am

Si, ahora si que se puede ver, antes del video cuentan lo de la censura previamente.

Ahora me gustaria ver donde estan aquellos que afirmaban que este animal no siente dolor.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 1:33 am

Es que con ver estas imágenes solo hago que sentir mas repugnancia hacía esto... que no tiene nombre.
Tradición? Espectáculo? Mis cojones.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 1:56 am

Sigo sin entender que a algunos les cueste tanto considerar que los toros sean una tradición o que para mucha gente pueda ser un espectáculo. Que es una salvajada, pues puede que también, pero no deja por ello de ser una tradición y/o un espectáculo.

Por otro lado me parece estúpido pretender defender los toros a base que el toro no sufre, viendo lo que se le clava el el costado.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 2:05 am

A mi me cuesta entender que gente lo considere como una tardición o un espectáculo.
Es que no debería de ser algo planteable. Matar a un ser vivo para dar espectáculo ya es triste de por sí (e incluso para alimentar), y si encima es torturándolo... por dios.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 10:01 pm

Hype escribió:
Sigo sin entender que a algunos les cueste tanto considerar que los toros sean una tradición o que para mucha gente pueda ser un espectáculo. Que es una salvajada, pues puede que también, pero no deja por ello de ser una tradición y/o un espectáculo.

Por otro lado me parece estúpido pretender defender los toros a base que el toro no sufre, viendo lo que se le clava el el costado.

Pues creeme que hay gente, y mucha, que se cree que no sufren...algunos dicen que hasta lo pone en los libros!!! Laughing Si hasta tuve que crear un sondeo http://www.foroexiliados.net/experiencias-f1/creeis-que-los-animales-tienen-sentimientos-t3610.htm cansado de las cosas infames que estaba escuchando en el hilo de los toros para ver si es que era verdad que por aqui creiais tantos que los animales NO sienten dolor, miedo, amor etc vamos, que NO tienen sentimientos, porque lo que decian algunos en ese hilo era de patetico al cubo...y despues de 66 votaciones que puedes ver tu mismo en ese link de arriba podras comprobar que esa estupidez de la que hablas existe, pues aproximadamente, UNA de cada SEIS personas de por aqui afirman que no tienen sentimientos, asi tal cual, y se quedan tan panchos Laughing .No se si tu votaste, si no lo hiciste aun estas a tiempo de arreglarlo un poquito si quieres
La verdad es que la cantidad de cosas que llegue a leer que no podia ni llegar a imaginar son para enmarcar, hay cada uno pensando cada cosa en pleno siglo XXI que es para flipar un rato largo.

Sobre lo otro que dices poco mas puedo aportar sobre lo que ya te conto chemi. Las tradiciones no son infinitas, es mas, muchas son mucho mas que plausibles de que se eliminen o extingan ya mismo, y pasen definitivamente a formar parte de la historia negra de un lugar, pais o religion. Del mismo modo que un dia se crearon otro dia se puede eliminar y esta de los toros hay millones de motivos para que asi sea.

En resumen, no es que me cueste entender que sea una tradicion o un espectaculo que gusta a muchos, eso desgraciadamente es algo obvio que esta alli y sabemos todos(por algo se lucha para abolirlo). Como obvio es tambien que no es etico disfrutar como espectaculo del dolor, tortura y muerte ajena, ya sea persona o animal...y como la vida es cuestion de prioridades y principios y creo(espero al menos) que cada vez somos mas y mas en ver esto tan obvio de la barbarie y crueldad que representa divertirse a costa del dolor ajeno pues ya va siendo hora de poner fin a una tradicion que implica dolor y muerte a unos terceros. Desgraciadamente se que aun se tardara mucho, aun consiguiendolo en Catalunya, que tampoco creo que caiga esa breva desgraciadamente, los politicos se bajaran los pantalones, de hecho los del psoe ya los obligan(Asi tal cual, OBLIGAN, en una democracia) a votar en contra de la abolicion aunque como individuos(que las votaciones son como tal) piensen lo contrario. Pero da igual, seguiremos con ello, y un dia se conseguira, sea cuando sea, y no solo en Catalunya sino en todas partes. No se cuantas generaciones se tardara en conseguirlo, probablemente no tendre la suerte de verlo, pero se acabara aboliendo todas las corridas en todas partes, eso lo se 100% seguro, al menos tengo fe en ello, fe en que en las proximas generaciones seran mejores que nosotros, no tan cavernicolas y mas comprometidas con el entorno = naturaleza+animales.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 10:12 pm

Según la RAE:

Tortura:

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.
2. f. cuestión de tormento.
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.
4. f. Desviación de lo recto, curvatura, oblicuidad, inclinación.

Lucha:

lucha.
(Del lat. lucta).
1. f. Pelea en que dos personas se abrazan con el intento de derribar una a otra.
2. f. Lid, combate, contienda, disputa. U. t. en sent. fig.
3. f. Oposición, rivalidad u hostilidad entre contrarios que tratan de imponerse el uno al otro.
4. f. Esfuerzo que se hace para resistir a una fuerza hostil o a una tentación, para subsistir o para alcanzar algún objetivo.

No confundir términos por favor.
http://hannercase.blogspot.com/
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 10:14 pm

Confusion ninguna, TORTURA, con cada una de sus letras
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   Lun Mar 22, 2010 10:15 pm

MINILOGO escribió:
Según la RAE:

Tortura:

1. f. Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo.
2. f. cuestión de tormento.
3. f. Dolor o aflicción grande, o cosa que lo produce.
4. f. Desviación de lo recto, curvatura, oblicuidad, inclinación.

http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente