www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 11:26 am

borope escribió:
No vais a aprender inglés nunca, salvo que os vayáis a vivir fuera, abráis bien las orejas y os esforcéis en pronunciar bien.
No os gastéis el dinero en academias, es una tontería.

nunca vamsoa hablar como un nativo ni de lejos si evidentemente no nos pasamos varios años viviendo en el extrangero. Está claro. Pero yo en estos 2 meses, que me he puesto he ganado lo suficiente como para poder tener una conversacion con una persona (hablando, antes lo veía imposible) y escribiendo ahora mismo ya no noto esa sensación constante de esfuerzo, creo que eso es "aprender" lo suficiente o no, eso depende de las necesidades de cada uno, mis necesidades ahora mismo son poderme comunicar...y creo que va viento en popa.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:05 pm

corderin escribió:
Hace unos meses descubrí una página que puede ser de ayuda para aprender inglés o cualquier otra materia. Aunque hay servicios de pago, también los hay gratuitos...

www.wiziq.com

Es una plataforma de aprendizaje informal o dospuntocero...

Suerte!

Estoy ahora mismo en una clase de inglés con un profesor por webcam Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:06 pm

borope escribió:
No vais a aprender inglés nunca, salvo que os vayáis a vivir fuera, abráis bien las orejas y os esforcéis en pronunciar bien.
No os gastéis el dinero en academias, es una tontería.

No No No
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19346

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:09 pm

No te preocupes, Mary. Hay mucho idiota que pica... De hecho creo que la mayoría de la gente se piensa que sirven de algo... Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:11 pm

Lorielooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lailolailolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ninoninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Riquitaunnnnnnnnnnnn!!!!
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:16 pm

Miguelot escribió:
No te preocupes, Mary. Hay mucho idiota que pica... De hecho creo que la mayoría de la gente se piensa que sirven de algo... Laughing

Yo entré cuando era pequeño en una academia con profes nativos y eso, y realmente me sirvió de mucho, no sabéis cuánto.Pero también estuve en el extranjero, y los profes de la academia me dijeron que habían notado una progresión de la leche.
Lo que quiero decir, es que es cierto que si uno se va a vivir fuera se aprende inglés más rápido, cosas más prácticas, posiblemente sin saber por qué teóricamente se habla así. Pero como no todo el mundo puede irse a vivr a donde le salga del pijo (sobretodo cuando eres menor), pues una buena academia es la opción ideal. Con un inglés de first certificate, te olvidas de estudiar inglés para el bachillerato, y te puedes centrar en el resto.
FranzcoholiC. Sponsoring MaryFlowers since today.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:18 pm

FranzcoholiC escribió:
Miguelot escribió:

Yo entré cuando era pequeño en una academia con profes nativos y eso, y realmente me sirvió de mucho, no sabéis cuánto.Pero también estuve en el extranjero, y los profes de la academia me dijeron que habían notado una progresión de la leche.
Lo que quiero decir, es que es cierto que si uno se va a vivir fuera se aprende inglés más rápido, cosas más prácticas, posiblemente sin saber por qué teóricamente se habla así. Pero como no todo el mundo puede irse a vivr a donde le salga del pijo (sobretodo cuando eres menor), pues una buena academia es la opción ideal. Con un inglés de first certificate, te olvidas de estudiar inglés para el bachillerato, y te puedes centrar en el resto.
FranzcoholiC. Sponsoring MaryFlowers since today.

Dixit! :bssss:
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19346

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:25 pm

Yo no digo que no sirva, sino que hasta que no estás alli no aprendes realmente.

Mary, te volviste a olvidar de tomar la pastilla??? Ainss... ponte una alarma!!! Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 1:20 pm

Psychocandy escribió:
corderin escribió:
Hace unos meses descubrí una página que puede ser de ayuda para aprender inglés o cualquier otra materia. Aunque hay servicios de pago, también los hay gratuitos...

www.wiziq.com

Es una plataforma de aprendizaje informal o dospuntocero...

Suerte!

Estoy ahora mismo en una clase de inglés con un profesor por webcam Laughing

Ya me contarás, por favor, qué tal la experiencia!... Wink
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 2:14 pm

Pues he estado una hora en una clase de introducción a la página web, con un profesor por webcam. Es interactivo, pero a mí me daba vergüenza hablar por micrófono. El profesor puede poner videos, presentaciones, escribir en la "pizarra"... No he mirado mucho las clases que hay, pero pinta bien esto de las clases virtuales.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 3:34 pm

me puedes explicar un poco como va psycho?
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 3:47 pm

Psychocandy escribió:
Pues he estado una hora en una clase de introducción a la página web, con un profesor por webcam. Es interactivo, pero a mí me daba vergüenza hablar por micrófono. El profesor puede poner videos, presentaciones, escribir en la "pizarra"... No he mirado mucho las clases que hay, pero pinta bien esto de las clases virtuales.

Pues lo tengo en cuenta para el curro... estoy buscando una plataforma de este estilo para impartir clases...

Gracias! Wink
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 4:00 pm

Por si os sirve de algo:

http://www.foroexiliados.net/experiencias-f1/escuela-exiliada-de-idiomas-t2890.htm?highlight=idiomas
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 4:37 pm

Psychocandy escribió:

¿Es gratis o hay que pagar? Es que he entrado por curiosidad el la web que pusiste y la mayoría de los profesores que aparecen son premium.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 4:43 pm

Por lo que sé, en esas páginas hay que pagar, y una pasta, 10 euros la hora o así.

Os recomiendo comprar la revista Speak Up: tiene artículos interesantes para todos los niveles, a parte de entrevistas a famosos y regalar pelis con subtítulos tanto en español como en inglés. Aparte de que os sale más barato, tanto a largo como a corto plazo.
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 4:47 pm

Pues por lo que he visto hay profesores pagando y otros que dan clases gratis, pero sinceramente, muchas cosas no las entiendo. Y nada, te registras, buscas el profesor que quieras y ves sus condiciones y a cierta hora empieza la clase. El profesor habla, tú le hablas, tiene como una pizarra y pone presentaciones, etc.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 4:57 pm

Ok, gracias, le echaré un vistazo Smile
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 5:00 pm

Luigi, no entiendo cómo una persona con un avatar como el tuyo necesita saber inglés. Copón, seguro que sabes de sobra, jodío, lo que te faltará es práctica...
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 5:42 pm

Angeli-k escribió:
Luigi, no entiendo cómo una persona con un avatar como el tuyo necesita saber inglés. Copón, seguro que sabes de sobra, jodío, lo que te faltará es práctica...

Sí, necesito practicar mi speaking Razz
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 8:11 pm

Pero para eso no pagues por un profesor, píllate a un guiri de borrachera, método infalible Laughing
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 9:04 pm

Angeli-k escribió:
Pero para eso no pagues por un profesor, píllate a un guiri de borrachera, método infalible Laughing

Buena idea Laughing

Escribir y eso lo domino porque hablo casi todos los días con amigos extranjeros por el messenger y tal. Entender también, de hecho estoy haciendo la carrera bilingüe en castellano e inglés, y las series que veo las veo en inglés. Lo que me falta es soltarme a la hora de hablar. Suelo ver a esta gente que te digo en verano y cojo dinámica, pero el resto del año estoy prácticamente sin hablar en inglés en condiciones y voy perdiendo fluidez... hasta que llega el verano y se repite el ciclo Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Abr 10, 2010 11:25 am

Luigi escribió:
Angeli-k escribió:

Buena idea Laughing

Escribir y eso lo domino porque hablo casi todos los días con amigos extranjeros por el messenger y tal. Entender también, de hecho estoy haciendo la carrera bilingüe en castellano e inglés, y las series que veo las veo en inglés. Lo que me falta es soltarme a la hora de hablar. Suelo ver a esta gente que te digo en verano y cojo dinámica, pero el resto del año estoy prácticamente sin hablar en inglés en condiciones y voy perdiendo fluidez... hasta que llega el verano y se repite el ciclo Laughing

Aquí también puedes practicar speaking...
http://www.youjizzlive.com/

Bromas aparte, hay bastante chat con voz, emepzando por chatrulette...busuu también tiene e imagino que hay cientos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Abr 10, 2010 2:27 pm

Luigi, me he bajado el Rosetta Stone, con tus enlaces

Como lo instalo?

Tengo localizado el crack, pero no el propio programa
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Abr 10, 2010 3:53 pm

Lo instalé hace mucho tiempo, pero era la versión de mac, así que no puedo ayudarte No
¿No vienen unas instrucciones o algo así?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Abr 10, 2010 3:56 pm

Si, pero muy genéricas, debo ser un poco rochano, jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Hoy a las 1:55 pm

Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente