www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:36 pm

Bueno hace un par de semanas me puse a muerte con el inglés y aquí sigo.
Ponerme a muerte significa cada día como minimo hablar 1 hora (chat), hacer otra hora de ejercicios y escuchar un pad de podcast o más.
En estas dos semanas he alucinado basatnte de todo lo que he aprendido y recordado...a ver si cosnigo seguir a este ritmo 4 o 5 meses más.

En cualquier caso venía a ofrecer estás páginas y a preguntar por más, y por métodos que teneís para estudiar idiomas sin gastar demasiado dinero.

OS las pongo aquí:
http://www.busuu.com/
Es una página de tipo red social, con muchos ejercicios y bastante bien organizada. (yo ya me he hecho premium, (te dan 7 días gratis alr egistrarte) luego si no cuesta en tornoa lso 10 euros mensuales. Y también he pagado por unas guias de PONS que se integran en la página y que también ayudan bastante que también son 10 eurospero para siempre.

Y lugeo uso esta otra...
http://www.eslpod.com
Tiene muchisimos podcast pero muchisimos quizá 500 o así, de 15 minutos cada uno, basicamente hablan sobre un tema un texto no muy largo, y luego explican todos lso terminos (un poco nuevos) todo explicado en inglés.

Si conocéis alguna no os cortéis y decirmelo.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:41 pm

Bájate el Rosetta Stone. Cuando lo tengas, puedes ponerle cursos de cualquier idioma y cualquier nivel, para aprender desde cero o perfeccionar tus conocimientos.

Ahora te lo busco.
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:43 pm

Busuu es Dios.
Si se es un poco serio y no se trata de aprender 20 idiomas a la vez - como yo hago - puede ser bastante útil.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:44 pm

Esto me viene de puta madre
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:44 pm

Spoiler:

Quita los espacios.

Es muy completo, tiene gramática, vocabulario, para hablar (con reconocimiento de voz) y un sinfín de cosas más.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:54 pm

Muy bueno este post, a ver si sigo tu ejemplo Aimar!

Yo he aprendido bastante viendo Lost en inglés subtitulado, en general creo que es una forma bastante buena de hacer oído el ver pelis/series en VOS
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 1:57 pm

Kiebra escribió:
Muy bueno este post, a ver si sigo tu ejemplo Aimar!

Yo he aprendido bastante viendo Lost en inglés subtitulado, en general creo que es una forma bastante buena de hacer oído el ver pelis/series en VOS

Con subtítulos en inglés es cuando verdaderamente se aprende.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 2:03 pm

Ya he añadido elspod.com a mis favoritos. Pero me desespera un poco, hablan muuuuy lento Laughing
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 3:38 pm

si sin duda eslpod es para iniciarse. Yo por lo menos entiendo todo, basicamente es para mejorar la pronunciación, y aprender esos 4 o cinco nuevos terminos que te meten.

Yo estuve viendo battlestar gallactica con subs en ingles y si es cierto también se aprende mucho así.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 3:48 pm

astounded escribió:
Busuu es Dios.
Si se es un poco serio y no se trata de aprender 20 idiomas a la vez - como yo hago - puede ser bastante útil.

Yo sólo me he puesto con el inglés, los cursos de principiante A1 y A2 son bastante básicos, pero ahora que he empezado con el Intermedio ya se hacen algo complicados, (para mi) recordar todo el vocabulario y tal. Y cada vez que hago un tema repaso también los anteriores así que voy bastante poco a poco aunque le meta bastantes horas...así qeu veo qeu estos 2 cursos que me quedan voy a tardar bastante en terminarmelos comrpendiendolos al 100%
Y eso mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 4:00 pm

busuu roolz, gracias astounded Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 4:06 pm

Vaya, pues una buena página la de Busuu. Luigi, donde has cogido las DD de Rosetta no habría alguna DD para catalán. Que sé que los hay pero no los encuentro.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 4:48 pm

Yo que tu escucharia la bbc on line,las noticias,la musica y tira millas.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 5:08 pm

elvisinho escribió:
Vaya, pues una buena página la de Busuu. Luigi, donde has cogido las DD de Rosetta no habría alguna DD para catalán. Que sé que los hay pero no los encuentro.

Nop, he puesto todas las que he encontrado.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 5:16 pm

Yo he probado Busuu y está bastante bien, lo que pasa que para acceder a lecciones de gramática y tal, tienes que pagar, creo. Y luego el Rosetta Stone también lo he probado y está bastante bien porque puedes hacer ejercicios orales y te dice si tu pronunciación es correcta.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Sáb Mar 06, 2010 7:33 pm

Muy rico! Yo tambien sigo haciendo aunque ultimamente he bajado un poco el ritmo. En cuanto pueda me hare premium que creo que me va a valer la pena. No es demasiado caro y de momento en el tiempo que le he destinado he aprendido bastante cosas que no sabia.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Dom Mar 07, 2010 1:21 am

astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Dom Mar 07, 2010 2:12 pm

A escribió:
astounded escribió:
Busuu es Dios.

Yo sólo me he puesto con el inglés, los cursos de principiante A1 y A2 son bastante básicos, pero ahora que he empezado con el Intermedio ya se hacen algo complicados, (para mi) recordar todo el vocabulario y tal. Y cada vez que hago un tema repaso también los anteriores así que voy bastante poco a poco aunque le meta bastantes horas...así qeu veo qeu estos 2 cursos que me quedan voy a tardar bastante en terminarmelos comrpendiendolos al 100%
Y eso mola.

Claro! A mí con el inglés me pasó igual... empecé por el básico pero me aburría y me pasé al B2.
A ver si me vuelvo a poner con ello, quelo tengo muy abandonado y debería de empezar a dar caña al francés.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 12:02 am

yo ya he probado a ver padre de familia sin subtitulos y voy entendiendo bastante, y creo que ahora me voy a poner con los soprano, también sin subtitulos. Se que va a ser dificil, pero bueno, creo que poniendo esfuerzo y fijandote bien en como pronuncian es la forma de mejorar el entendimiento y se que si me pongo subs en ingles lo que haré es simplemente leer...y no quiero. Con la bbc ya creo qeu entiendo casi todo... me he sorprendido mucho.

Por cierto nos e si dije que a partir de dentro de 10 días viene un chico a vivir aquí que no sabe castellano, y que el ingles lo habla bastante bien, no como nativo peor casi. y ya hemos hablado de hacer simbiosis, ASí que eso creo que va a ser lo que más adelante, en este propósito que me hice hace 2 meses y que estoy viendo sus frutos día tras día. Por mis huevos que voy a terminar este 2010 teniendo un inglés del que esté orgulloso. Quizá con acento ruso...pero bueno.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 1:30 am

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 10:25 am

Hace unos meses descubrí una página que puede ser de ayuda para aprender inglés o cualquier otra materia. Aunque hay servicios de pago, también los hay gratuitos...

www.wiziq.com

Es una plataforma de aprendizaje informal o dospuntocero...

Suerte!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 10:28 am

No vais a aprender inglés nunca, salvo que os vayáis a vivir fuera, abráis bien las orejas y os esforcéis en pronunciar bien.
No os gastéis el dinero en academias, es una tontería.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 10:33 am

borope escribió:
No vais a aprender inglés nunca, salvo que os vayáis a vivir fuera, abráis bien las orejas y os esforcéis en pronunciar bien.

Creo que la cuestión del aprendizaje ya no es como antes. Desde luego que si no te esfuerzas y no pones de tu parte, poco hay que hacer. Pero con interés y la cantidad de recursos que hay hoy en día, se puede adelantar muchísimo, nada que ver con lo de hace diez o quince años. Luego, ni que decir tiene, que lo suyo es hacerse el consabido viaje o viajes, perder el miedo, abrir los oídos y soltarse... pero eso es parte del aprendizaje, no el todo!... a mi modesto entender Smile
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 10:46 am

corderin escribió:
borope escribió:

Creo que la cuestión del aprendizaje ya no es como antes. Desde luego que si no te esfuerzas y no pones de tu parte, poco hay que hacer. Pero con interés y la cantidad de recursos que hay hoy en día, se puede adelantar muchísimo, nada que ver con lo de hace diez o quince años. Luego, ni que decir tiene, que lo suyo es hacerse el consabido viaje o viajes, perder el miedo, abrir los oídos y soltarse... pero eso es parte del aprendizaje, no el todo!... a mi modesto entender Smile
yo estoy con borope.

todas estas webs estan muy bien pero creo que aprendes mas a chapurear y a tontear que a otra cosa. Vamos, a hablar como hablan aqui los jubilados alemanes Laughing...casi que veo mas rentable gastarte los 20€ del libro y hacer ejercicios a manta para por lo menos asimilar bien la gramatica que es lo mas que puedes hacer solo y en tu casa.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   Vie Abr 09, 2010 10:56 am

creo que no has ojeado bien la página que he dejado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)   

Aprender inglés....(busuu.com , eslpod.com)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente