www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 7:39 pm

Origen, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 8:54 pm

ejem ejem escribió:
Joey escribió:
jackster escribió:
Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).

Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
Suscribo esta opinión punto por punto. Tengo que verla otra vez para pillar más detalles, pero me ha gustado mucho y para ser tan larga la verdad es que se me pasó volada. (Aunque bueno, en esto en mi grupo ha habido diversidad de opiniones xD).

Lo bueno es eso, que haya diversidad de opiniones al acabar la peli, yo creo que lo tengo claro todo y bastante además, aunque me sorprenderé con ideas conforme vayan pasando los días y la gente la vea.

Por mi parte la mejor peli que llevamos de año, cuando salimos del cine coincidíamos en que es la Matrix de la época.
la verdad es que Nolan sólo hace peliculones, Memento, El Caballero oscuro y Origen son 3 películones, desconozco su carrera y me voy a poner con ella, porque fijo que tiene otras menos conocidas y tan buenas como estas 3.

Memento, Batman Begins y El Truco Final.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 8:58 pm

La primera ("Following") también era curiosa como experimento. Creo que estamos hablando del mejor director de cine comercial de trozo. Se mea en la boca de David Fincher.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:00 pm

Rescepta a Fincher ¿ehn?

Sólo por Se7en se merece rescepto eterno, pero luego súmale The Game, El Club de la Lucha, Zodiac, Benjamin Button...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:00 pm

Cryptograms escribió:
Se mea en la boca de David Fincher.

No creo que Nolan comparta eso. Yo tampoco.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:02 pm

A mí lo que me flipa de los dos es la capacidad para convertir grandes ciudades en espacios asfixiantes, oscuros, decadentes, oprimentes.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:03 pm

A mí es que Benjamin Button me pareció baste hype. El club de la lucha, sí. Zodiac también, pero no creo que esté a la altura de las grandes de Nolan. The Game también está entretenida, pero varios escalones por debajo de Insomnio, que diría que es la peor de Nolan.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:04 pm

Pero Seven está por encima de todo. Fincher ha hecho una obra maestra, algo que sólo pueden decir unos cuantos directores.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 10:03 pm

Acabo de ver El caballero oscuro en VO palomitas y coca-cola? Sí, pero de vez en cuando qué bien entra!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 10:12 pm

Es jodidamente enorme.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 10:14 pm

qué es lo que hace a algo ser una obra maestra?
Yo respondería que el simple hecho de preguntarte si algo es una obra maestra le hace desmerecer ese calificativo... porque cuando ves una obra maestra lo sabes sin más!
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 10:53 pm

belcebú escribió:
Pero Seven está por encima de todo. Fincher ha hecho una obra maestra, algo que sólo pueden decir unos cuantos directores.

Plenamente de acuerdo. Seven ha pasado el corte, 15 años después sigue siendo igual de turbadora. Cada vez que veo Casablanca sé que Rick se va a quedar con Ilsa, de la misma forma que cada vez que veo Seven me impacta el final. Amen de lo desasosegante que es toda la película en sí. Te ata a la silla sin compasión.

De todas formas, tienen que pasar los años, pero Memento también huele a clásico.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 10:58 pm

Solo puedo decir una cosa, MIYAZAKI
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 12:02 am

Hype escribió:
belcebú escribió:

Plenamente de acuerdo. Seven ha pasado el corte, 15 años después sigue siendo igual de turbadora. Cada vez que veo Casablanca sé que Rick se va a quedar con Ilsa, de la misma forma que cada vez que veo Seven me impacta el final. Amen de lo desasosegante que es toda la película en sí. Te ata a la silla sin compasión.

De todas formas, tienen que pasar los años, pero Memento también huele a clásico.

yo el otro día vi memento después de más de 6 meses sin verla y la primera mitad de la película me pasó muy lenta. Eso sí, cuando despega lo hace como un caza!
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 2:09 am

Inception me ha gustado pero (en mi opinión), no alcanza el nivel de Memento y El Caballero Oscuro. De todas formas el guión es tan jodidamente enrevesado que la asimilaré mejor tras un segundo visionado.

Y ya que estamos con las comparaciones entre Fincher y Nolan, para mi Seven sigue estando un escalón por encima del resto de películas de ambos directores.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Ago 10, 2010 2:34 am

Y cuando digo que me ha gustado Inception me refiero a que me ha parecido francamente entretenida (o eso creo, ya que las dos horas y media que dura la película se me han pasado volando), pero no he salido entusiasmado de la misma ni mucho menos. Quizás esperaba otra cosa, pero me ha dejado un tanto indiferente. La película se basa supuestamente en los sueños, pero no estoy seguro de haber visto algún sueño en ella.

Lo dicho, tendré que esperar a un segundo visionado.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6850
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 1:28 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40