www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Adrián
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 10:57 pm

Es delito ir a ver Toy Story 3? Consiguieron que me medio emocionara los malditos juguetes Sad
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 11:01 pm

ayy, qué cargadita la semana que viene! Inception y Toy Story Very Happy
X_BANFA_X
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 11:24 pm

Tengo ganas de ver Inception, no se porque tengo la sensación de que no me va a decepcionar!
Por cierto, digna de recomendar accidents happen. Me recuerda a Juno de alguna forma.
http://www.facebook.com/hectoraguirrezabal
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 11:51 pm

me dispongo a ver Ciudadano Kane una vez más
X_BANFA_X
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 11:53 pm

sepul escribió:
me dispongo a ver Ciudadano Kane una vez más
Es de esas películas que ves 100 veces y sigue gustando!!! Que la disfrutes!!!
http://www.facebook.com/hectoraguirrezabal
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24351

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 4:12 pm

Inception es la polla.
http://www.solo-rock.com
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 4:15 pm

Very Happy Very Happy Very Happy hoy o mañana voy a verla!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 7:54 pm

Tras el éxito del fake-trailer de planet terror... en un mes se estrena Machete, sello de Robert Rodriguez

Lapidussss, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez y.... ¡Robert de Niro (cuanto mayor se hace peli más mierderas acepta Laughing )!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 7:59 pm

El Trailer era la puta hostia. Very Happy
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:01 pm

Y sale Cheech Marín haciendo de cura, el de "Cheech y Chong".

"Mashedi" Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:04 pm

Se me olvidaba! Que encima también hace de padre de Hurley en Lost Very Happy Y Lapidus, coño! Frank Lapidus!!! Very Happy
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:04 pm

Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).

Ojalá todo el cine mainstream que viniera de Hollwood fuera así.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:07 pm

hombre, es que lo de Di Caprio empieza a ser de actor que marcará un antes y un después
El Aviador, Gangs of New York, Atrápame si puedes, El aviador, Infiltrados, Shutter Island.......

me va a encantar verle envejecer- Tú viste envejecer a De Niro, Jacks? o a Clint Eastwood? o a Orson Welles? Embarassed
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:11 pm

Bueno, a DeNiro un poco va a ser que si... para que te cuenten algo de los otros dos, habla con Slippy, churro o Khyber pass Twisted Evil Twisted Evil
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:27 pm

sepul escribió:
Se me olvidaba! Que encima también hace de padre de Hurley en Lost Very Happy Y Lapidus, coño! Frank Lapidus!!! Very Happy

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Ago 08, 2010 8:48 pm

Me uno a la opinión de que Inception es un peliculón. Las 2 horas y media más cortas de la historia. Y además de esas que cuando termina comentas hasta mucho después.

A ver si esta semana veo Toy Story 3...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 1:18 am

Ya las habia visto, pero hoy me he tragado dos peliculones de Nolan.
Batman Begins y el Caballero Oscuro.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 9:22 am

Slippy escribió:
sepul escribió:

Up In Smoke es de las mejores películas/comedias de todos los tiempos. Las secuelas son bastante pobres, pero Up In Smoke ( y su banda sonora) son de lo mejorcito.
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14133

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 12:37 pm

Creo que hoy repito en el cine con Inception.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17944

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 2:09 pm

jackster escribió:
Inception es la pelicula palomitera del año. Te mantiene en tension desde el minuto 1 hasta el final. El ritmo narrativo es perfecto. La riqueza visual al servicio de la trama (nada de florituras baratas para demostrar el presupuesto de la peli) es de manual y no nos olvidemos, que parece que la gente solo se centra en Nolan, todo el elenco de actores (incluido DiCaprio) realizan unas interpretaciones brillantes (me he enamorado de Marion Cotillard).

Suscribo esta opinión punto por punto. Tengo que verla otra vez para pillar más detalles, pero me ha gustado mucho y para ser tan larga la verdad es que se me pasó volada. (Aunque bueno, en esto en mi grupo ha habido diversidad de opiniones xD).
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 2:16 pm

sepul escribió:
hombre, es que lo de Di Caprio empieza a ser de actor que marcará un antes y un después
El Aviador, Gangs of New York, Atrápame si puedes, El aviador, Infiltrados, Shutter Island.......

me va a encantar verle envejecer- Tú viste envejecer a De Niro, Jacks? o a Clint Eastwood? o a Orson Welles? Embarassed

además se rodea siempre de los mejores directores. ojo al dato que el tío a sus 36 añicos ya ha trabajado con James Cameron, Ridley Scott, Scorsese, Woody Allen, Spielberg, Danny Boyle y ahora está rodando con Eastwood.

http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 3:17 pm

Después de Eastwood le falta Fincher. Y por favor, que jamás ruede con Burton Laughing

Ayer me vi Batman Begins, que FUN me dio envidia. Hoy el Caballero Oscuro e Inception en el cine.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 5:44 pm

Joey escribió:
jackster escribió:

Suscribo esta opinión punto por punto. Tengo que verla otra vez para pillar más detalles, pero me ha gustado mucho y para ser tan larga la verdad es que se me pasó volada. (Aunque bueno, en esto en mi grupo ha habido diversidad de opiniones xD).

Lo bueno es eso, que haya diversidad de opiniones al acabar la peli, yo creo que lo tengo claro todo y bastante además, aunque me sorprenderé con ideas conforme vayan pasando los días y la gente la vea.

Por mi parte la mejor peli que llevamos de año, cuando salimos del cine coincidíamos en que es la Matrix de la época.
la verdad es que Nolan sólo hace peliculones, Memento, El Caballero oscuro y Origen son 3 películones, desconozco su carrera y me voy a poner con ella, porque fijo que tiene otras menos conocidas y tan buenas como estas 3.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 6:08 pm

Una teoria cuirosa para ejem alias "el que lo tiene todo claro". Por supuesto, va en spoiler:

Spoiler:

ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Ago 09, 2010 6:13 pm

jackster escribió:
Una teoria cuirosa para ejem alias "el que lo tiene todo claro". Por supuesto, va en spoiler:

Spoiler:

QUE NO SE LE OCURRA A NADIE QUE NO HAYA VISTO LA PELI LEER ESTOS SPOILER, como Lost vamos.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente