www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:38 pm

jackster escribió:
La peli es la hostia y no nos olvidemos que lograr hacer una peli dramatica con estos actores:

- Ace Ventura.
- La protagonista de Titanic.
- Maria Antonieta version Sofia Coppola
- Frodo Bolson

Tiene un merito de cojones lol! lol!

Eh, que Cameron tiene un ojo para los actores acojonante. La mayoría de sus protagonistas pasan de desconocidos a estrellas. Ace Ventura también lo hace bien en The Majestic y The Truman Show, a mí me parece buen actor. A Maria Antonieta no la soporto, y menos la voz que le ponen en el doblaje, de niña consentida. Y Frodo Bolsón mola siempre. Hasta en flipper.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:40 pm

Stellar escribió:
raul_lost escribió:
Bueno, una vez han olvidado su anterior relación y sólo conocen sus defectos es como si volvieran a empezar, así que algo de primera vez sí tiene.

Al final tanto spoiler y creo que ya la hemos contado entera Laughing

pozi, pero quién no la ha visto?

Joe, cómo me gusta hablar de cine y a poca gente le suele apetecer!!!

Yo cuando salgo del cine echo generalmente un monólogo de una hora porque sino no me quedo tranquila Laughing

Pues sí, que aquí pocas veces se debate sobre una peli. Me voy a comer, hasta la próxima.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:43 pm

Laughing Es verdad, hemos destripado la pelí sin spoilers ni hostias, pero bueno, no creo que se la destrocemos a nadie que se muriese por verla, no? Laughing

La que no me terminó de matar, hablando de todo un poco fue la película de Gondry del videoclub "Be kind, rewind", aún teniendo momentos muy buenos en las versiones "Suecadas" de las películas, el final fue demasiado pastel para mi gusto. Sabéis algo sobre Gondry? va a seguir escribiendo él sus guiones? Tiene algo en proyecto? Es que tanto él como Spike Jonze me gustaron mucho dirigiendo guiones de Charlie Kauffman que dirigiendo sus propias historias...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:46 pm

a_02 escribió:
ejem ejem escribió:
Mola, ahora me fijaré siempre en los periódicos a ver si cazo la foto Laughing

Por cierto, el martes vi Eternal sunshine of the spotless mind por fin, recomendable sin más, el/la que sea un poco sensible con temas de desamoríos o lo haya dejado con su pareja recientemente, que vea la peli con un par de paquetes de kleenex al lado.

Recomendable sin más? anda y que te pires a la playa!!! es una muy, muy buena película, una de mis favoritas! con una historia buenisima hombre, muy original. Desamorios? Pero si es justo al contrario, al final la película lanza un mensaje pro-amor muy bonito Very Happy Supongoq ue como todo el mundo te había dicho que es la repolla tus expectatias eran muy altas para lo que luego te encontraste, pero no me digas que las escenas de los dos protagonistas huyendo de la máquina que borra los recuerdos dentro de lso propios recuerdos de Jim Carrey no es cojonuda, me encantó Very Happy

Nunca, jamás, le hago caso a nadie por su juicio u opinión sobre una película, nunca! Cada uno interpretará una peli, cuadro, disco, libro como quiera.
Lo del "desamorio" es porque yo he vivido una historia de amor un poco/bastante loca y trágica a la vez muy similar a la que cuenta la peli, por lo que mis sentimientos estaban más a flor de piel de lo que te puedes imaginar.
La película es buena y me gustó, de verdad que ya me han dicho creo 4 personas que cómo la puedo recomendar sin más, ¿pero qué queréis que diga? ¿Que es la santa polla? Pues para mí NO lo es. Es una buena película, bien dirigida y con unos buenos actores que trabajan muy bien en ella, donde cuentan una historia de amor que a mí por lo menos me parece preciosa con un final que no me gusta y lo hacen de forma original ¿quién no ha pensado alguna vez borrar esos recuerdos de mierda que seguirán los siglos de los siglos con nostros? Todo esto lo digo intentando ser todo lo objetivo que puedo, como no.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:47 pm

Puta mierda!!! Habéis estado hablando de la peli todo este rato y yo currando, si lo llego a saber no curro!!! Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:50 pm

a_02 escribió:
La que no me terminó de matar, hablando de todo un poco fue la película de Gondry del videoclub "Be kind, rewind", aún teniendo momentos muy buenos en las versiones "Suecadas" de las películas, el final fue demasiado pastel para mi gusto.

Es mi favorita Laughing

Me parece una pasada la artesanía con la que está hecha. Es la película más "Gondry" de todas las que ha hecho. La historia es conmovedora, genial y toda la película está empapada del poso del cine de Chaplin, Tati y los grandes clásicos de la comedia más puramente cinematográfica.

¿Moñas? Es que Gondry es muy moñas. Qué se le va a hacer. Yo le acepto como es. Tiene un talento por encima de lo normal pero es muy marica. Laughing

Última edición por belcebú el Vie Ago 06, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:51 pm

a_02 escribió:

Más o menos así es como la entendí yo:

Spoiler:

Es un mensaje muy bonito si lo ves y no has pasado por ello, pero si lo has vivido realmente como yo lo hice de una forma repito, muy similar a la de la peli, piensas que no hace falta pasar por toda esa mierda nunca, quizás por eso tengo una percepción distinta a la tuya/vuestra.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:53 pm

jackster escribió:
Esto es enorme, hombre de Dios (pedazo de version que se marca Beck!!!!)

No sabía que era de Beck!! La versioncita de las narices (que está de puuuuuuta madre) me dejó jodido al final de la peli.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:54 pm

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

Más o menos así es como la entendí yo:

Spoiler:

Es un mensaje muy bonito si lo ves y no has pasado por ello, pero si lo has vivido realmente como yo lo hice de una forma repito, muy similar a la de la peli, piensas que no hace falta pasar por toda esa mierda nunca, quizás por eso tengo una percepción distinta a la tuya/vuestra.

Lo mismo he dicho yo Smile))
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:55 pm

Manolo, cuando llegue Casablanca a Xátiva, tienes que ir a verla. Es muy buena.

¿Tenéis sonido ya o seguís con el tipo tocando el piano? Es que Casablanca es ya con sonido.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

borope escribió:

¿Tenéis sonido ya o seguís con el tipo tocando el piano? Es que Casablanca es ya con sonido.....

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

Patri, tenemos la misma opinión Wink

borope escribió:

Tenemos un tío que va sacando carteles comentando la peli todo el rato y de vez en cuando hace soniditos para hacernos una idea de la tensión de la peli, es muy divertido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 2:05 pm

ejem ejem escribió:

Porque se os ha helado el corazón Manolo, se os ha helado el corazón Laughing Laughing

Vuelvoa repetir la pregunta, nadie sabe nada de Gondry? Qué va a hacer con su vida, alguna película en proyecto, alguna posterior a "Be Kind..."?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 2:13 pm

A parte de haber hecho un documental sobre su tía (fíjate si es moñas... Laughing ) Michel Gondry se está preparando para dirigir una película de ciencia ficción titulada Master of Space and Time que está basada en una novela escrita por Rudy Rucker que cuenta la historia de dos locos científicos que descubren el método para poder controlar la realidad. Gondry trabajará junto con el escritor e historierista Daniel Clowes quien se va a encargar de escribir el guíon junto con Rudy Rucker, sin embargo, no ha habido avances de dicho proyecto. Se espera que la película se estrene en 2011.
Recientemente se anunció que Gondry dirigirá la película de acción "El Avispón Verde" que esta basada en los cómics de George W. Trendle y que contará con la participación del actor Seth Rogen y Stephen Chow. La película se estrenará en 2010.
En 2010 el director dio a conocer que está trabajando en una película 3D junto con la cantante islandesa Bjork, con quien ya realizó varios videos musicales.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 2:13 pm

a_02 escribió:
ejem ejem escribió:

Porque se os ha helado el corazón Manolo, se os ha helado el corazón Laughing Laughing

Vuelvoa repetir la pregunta, nadie sabe nada de Gondry? Qué va a hacer con su vida, alguna película en proyecto, alguna posterior a "Be Kind..."?

No, en absoluto!! Simplemente, no volvería a seguir adelante con una relación catastrófica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 2:18 pm

belcebú escribió:
A parte de haber hecho un documental sobre su tía (fíjate si es moñas... Laughing ) Michel Gondry se está preparando para dirigir una película de ciencia ficción titulada Master of Space and Time que está basada en una novela escrita por Rudy Rucker que cuenta la historia de dos locos científicos que descubren el método para poder controlar la realidad. Gondry trabajará junto con el escritor e historierista Daniel Clowes quien se va a encargar de escribir el guíon junto con Rudy Rucker, sin embargo, no ha habido avances de dicho proyecto. Se espera que la película se estrene en 2011.
Recientemente se anunció que Gondry dirigirá la película de acción "El Avispón Verde" que esta basada en los cómics de George W. Trendle y que contará con la participación del actor Seth Rogen y Stephen Chow. La película se estrenará en 2010.
En 2010 el director dio a conocer que está trabajando en una película 3D junto con la cantante islandesa Bjork, con quien ya realizó varios videos musicales.

gracias!! Suena todo tan a Gondry, dos locos cientificos que pueden controlar la realidad, esa suena bien. Con ese planteamiento alguien que no conoce la obra de Gondry podría imaginar una mierda al más puro estilo "Hollywoodiense" pero no defraudará, seguro. Desde que vi Human Nature me quede prendedo de ese cine taaaaaaaaan distinto a todo lo que había visto hasta entonces, además siempre que alguien me pide alguna recomendación de cine le digo "has visto "olvidate de mi"? Very Happy
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 2:41 pm

Kaufman, Gondry y Jonze>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo demás...
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24337

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 3:18 pm

De la cabeza de Kaufman salieron muchos guiones de "Buscate la vida". Alguien que creo el capitulo de V.O.M.I.T.O.N. es lo mas parecido a Dios que debe haber sobre la tierra.

A mi me gustaron las dos siguientes pelis de Gondry, tanto "Be Kind, Rewind" como "The Science Of Sleep", aunque es evidente que quedan lejos de "Eternal...". Esta, por cierto, tiene uno de los títulos más bonitos y más adecuados que haya visto jamas. Puta mierda de traducción española simplista...
http://www.solo-rock.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 4:47 pm

jackster escribió:
De la cabeza de Kaufman salieron muchos guiones de "Buscate la vida". Alguien que creo el capitulo de V.O.M.I.T.O.N. es lo mas parecido a Dios que debe haber sobre la tierra.

A mi me gustaron las dos siguientes pelis de Gondry, tanto "Be Kind, Rewind" como "The Science Of Sleep", aunque es evidente que quedan lejos de "Eternal...". Esta, por cierto, tiene uno de los títulos más bonitos y más adecuados que haya visto jamas. Puta mierda de traducción española simplista...
x25285322288185215425857578676737167952582715278888888888888888821157821678278621667676825285322288
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 3:43 am

Esta noche he ido a ver Origen, me ha gustado un montón. A mitad de la película he empezado a pensar "qué cojones tiene que ver el principio de la película con lo que está pasando ahora? fallo gordo"... Pero al final de la película me he llevado una grata sorpresa, resulta que sí tenía que ver!

Bien bien, está bastante chula (un poco larga, eso sí).
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 9:40 pm

quiero ir a ver Inception y he bebido demasiado vino como para coger el coche Sad
Explosion
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 9:53 pm

Inception (Origen), por ahora la mejor película de 2010 de largo.

Sepul, ni se te ocurra ir a verla borracho.
http://www.lastfm.es/user/amoide
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 9:56 pm

no estoy borracho, pero no puedo conducir después de beberme media botella de vino y fumar herb Laughing

qué ganazasssssssss, a ver si se me pasa para la sesión golfa
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 10:18 pm

Explosion escribió:
Inception (Origen), por ahora la mejor película de 2010 de largo.

Sepul, ni se te ocurra ir a verla borracho.

O no te enterarás de ABSOLUTAMENTE NADA!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Ago 07, 2010 10:20 pm

Memento con un buen morón gana enteros Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente