www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 12:52 pm

Pues ya ves, como historia de amor de la década me quedaba con Eternal Sunshine..., Brokeback Mountain o Revolutionary Road, también con la Winslet.

Spoiler:

Carrey firma su mejor papel, junto al de Man On The Moon porque creo que es el más cercano a su personalidad, siempre se ha dicho que en las pausas de los rodajes la gente se sorprendía de lo poco gracioso que le gusta ser.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 12:55 pm

raul_lost escribió:
Pues ya ves, como historia de amor de la década me quedaba con Eternal Sunshine..., Brokeback Mountain o Revolutionary Road, también con la Winslet.

Spoiler:

Carrey firma su mejor papel, junto al de Man On The Moon porque creo que es el más cercano a su personalidad, siempre se ha dicho que en las pausas de los rodajes la gente se sorprendía de lo poco gracioso que le gusta ser.

Revolutionary Road historia de amor? Shocked

Bueno teniendo en cuenta que las 3 que has puesto más que de amor son de desamor, lo pillo Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 12:57 pm

A ver, no deja de haber amor en ellas, otra cosa es como acaban Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:00 pm

raul_lost escribió:

Para mí Revolutionary Road no es una película de amor, más bien de una persona enferma que no es capaz de aceptar la realidad para sentirse bien ni de llevar adelante su vida...

Que destroza su vida sentimental, sí, pero no es una historia de amor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:03 pm

raul_lost escribió:

Spoiler:

Más o menos así es como la entendí yo:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:07 pm

a_02 escribió:
raul_lost escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Mi opinión:
Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:09 pm

Stellar escribió:
raul_lost escribió:

Para mí Revolutionary Road no es una película de amor, más bien de una persona enferma que no es capaz de aceptar la realidad para sentirse bien ni de llevar adelante su vida...

Sí, bueno, pero vive en una irrealidad por las expectativas que tenía de futuro y que no se han cumplido, por ello su vida carece de rumbo y no sabe cómo afrontarla. Pero esas expectativas las forma en torno a su pareja, y yo sí creo que es una tesis sobre la vida en pareja en el mundo occidental, sueños rotos y aburrimiento del uno por el otro, y ver cada vez más cosas que no te gustan de la pareja hasta llegar al punto de replantearte cómo narices has llegado ahí. No es estrictamente una historia de amor, porque, como en American Beauty, Mendes reflexiona sobre las miserias del mundo occidental, pero en este caso se centra más en la vida en pareja.

En cualquier caso con esto de los géneros es como con la música, que resulta ser neo-folk electrónico (sigh), cuando a otro le parece post-punk Laughing
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:10 pm

Esto es enorme, hombre de Dios (pedazo de version que se marca Beck!!!!)

http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:11 pm

Stellar escribió:

Mi opinión:
Spoiler:

Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:13 pm

a_02 escribió:
raul_lost escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:15 pm

raul_lost escribió:
Stellar escribió:
raul_lost escribió:

Sí, bueno, pero vive en una irrealidad por las expectativas que tenía de futuro y que no se han cumplido, por ello su vida carece de rumbo y no sabe cómo afrontarla. Pero esas expectativas las forma en torno a su pareja, y yo sí creo que es una tesis sobre la vida en pareja en el mundo occidental, sueños rotos y aburrimiento del uno por el otro, y ver cada vez más cosas que no te gustan de la pareja hasta llegar al punto de replantearte cómo narices has llegado ahí. No es estrictamente una historia de amor, porque, como en American Beauty, Mendes reflexiona sobre las miserias del mundo occidental, pero en este caso se centra más en la vida en pareja.

En cualquier caso con esto de los géneros es como con la música, que resulta ser neo-folk electrónico (sigh), cuando a otro le parece post-punk Laughing

Pero es que ella siempre vive en un mundo paralelo, cree que pensando que todo será distinto, que él cambiará, que cambiarán de rumbo, etc. etc. puede ser feliz y la realidad es que es totalmente incapaz de ni siquiera querer a sus hijos y de cometer locuras como la del final para poder liberarse y cambiar cambiar cambiar... Cuando es ella la única que tiene el problema, no su marido, ni sus hijos, ni sus expectativas de futuro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

a_02 escribió:
Stellar escribió:

Mi opinión:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Stellar el Vie Ago 06, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

raul_lost escribió:

Spoiler:

Y ese mensaje no os pareció bonito? tenéis el corazón de hielo Laughing Laughing Además, la película parece que se ha acabado varias veces y le dan una vuelta de tuerca más, muy tipica de su escritor y guionista Charlie Kaufman...no ha escrito una película mala este tipo Very Happy
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

Stellar escribió:
raul_lost escribió:
viveslenteja escribió:

The Limits of Control - Jim Jarmusch 2009

Uy, pues de esta había leido muy malas críticas, que era un aburrimiento pretencioso, para resumir. Si mal no recuerdo la estrenaron en Sitges, ¿no?

Yo me dormí una siesta interesante y cuando volví a abrir los ojso no me había perdido nada, con eso te digo todo lol!

Mi novia se durmió en el cine cuando la fuímos a ver y no me quiso acompañar a volverla a ver Very Happy

Supongo que las críticas en cuanto a lo de pretenciosa y demás se deben a que es la obra de un director "consagrado", si se tratase de una opera prima seguramente hubiese ganado Sundance y demás y su director sería la nueva gran esperanza blanca, suele pasar.

Entiendo que a mucha gente no le guste, a mi me parece sublime, de lo mejor que he visto nunca, hay muchas ideas que considero que reflejan de forma muy clara la sociedad en la que vivimos y como los "intelectuales" se intentan segregar de los "consumidores" usando sus mismos medios, una paradoja interesante, al menos a mi me lo pareció.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

Stellar escribió:

Por eso mismo no me gusta, porque lo he vivido y porque no entiendo que alguien pueda mandar el mensaje de: autodestrúyete una y otra vez... Todos nos hemos autodestruído alguna vez, yo al menos sí y las consecuencias me duraron varios años, por eso no pillo ni entiendo el mensaje.

Yo es que no lo he vivido, por suerte, seguramente por eso lo vemos de forma diferente pero la analogía que ha sacado a la palestra raul_lost es aplicable a ésto, a caso no es la vida exactamente eso? Autodestrucción, llena de mierda y sufrimiento, pero aún así merece la pena pasar por ella y disfrutar de los buenos momentos Very Happy

Última edición por a_02 el Vie Ago 06, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:22 pm

stellar escribió:

Pero es que ella siempre vive en un mundo paralelo, cree que pensando que todo será distinto, que él cambiará, que cambiarán de rumbo, etc. etc. puede ser feliz y la realidad es que es totalmente incapaz de ni siquiera querer a sus hijos y de cometer locuras como la del final para poder liberarse y cambiar cambiar cambiar... Cuando es ella la única que tiene el problema, no su marido, ni sus hijos, ni sus expectativas de futuro...
No negaré que está enferma, pero es una enfermedad que cada vez vemos más hoy en día, el cansancio por la rutina, y la diferencia entre expectativas cuando eres joven a la realidad cuando eres adulto. Y creo que el director quería hablar de esto centrándose en la pareja. El personaje de Winslet me parece genial, muy bien construido y la interpretación es acojonante, seguramente otra actriz hubiera sobreactuado más, pero capta al 100% el personaje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:24 pm

a_02 escribió:
Stellar escribió:

Por eso mismo no me gusta, porque lo he vivido y porque no entiendo que alguien pueda mandar el mensaje de: autodestrúyete una y otra vez... Todos nos hemos autodestruído alguna vez, yo al menos sí y las consecuencias me duraron varios años, por eso no pillo ni entiendo el mensaje.

Yo es que no lo he vivido, por suerte, seguramente por eso lo vemos de forma diferente pero la analogía que ha sacado a la palestra raul_lost es aplicable a este caso, a caso no es la vida exactamente eso? Autodestrucción, llena de mierda y sufrimiento, pero aún así merece la pena pasar por ella y disfrutar de los buenos momentos Very Happy

Sí, pero una vez no es suficiente?? Yo creo que a la primera ya aprendes como para repetir y repetir y repetir, no?

viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:25 pm

Eternal Sunshine of the Spotless man: Peliculón
Revolutionary Road: Tostón

Cine
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:28 pm

raul_lost escribió:
stellar escribió:

No negaré que está enferma, pero es una enfermedad que cada vez vemos más hoy en día, el cansancio por la rutina, y la diferencia entre expectativas cuando eres joven a la realidad cuando eres adulto. Y creo que el director quería hablar de esto centrándose en la pareja. El personaje de Winslet me parece genial, muy bien construido y la interpretación es acojonante, seguramente otra actriz hubiera sobreactuado más, pero capta al 100% el personaje.

En esa peli todo es acojonante, la trama, los personajes, los detalles como que casi nunca salgan los hijos... Me parece un peliculón muy triste y estoy de acuerdo en que está centrada en la pareja, pero discrepo que hable de amor.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:29 pm

viveslenteja escribió:
Stellar escribió:
raul_lost escribió:
viveslenteja escribió:

The Limits of Control - Jim Jarmusch 2009

Uy, pues de esta había leido muy malas críticas, que era un aburrimiento pretencioso, para resumir. Si mal no recuerdo la estrenaron en Sitges, ¿no?

Yo me dormí una siesta interesante y cuando volví a abrir los ojso no me había perdido nada, con eso te digo todo lol!

Mi novia se durmió en el cine cuando la fuímos a ver y no me quiso acompañar a volverla a ver Very Happy

Supongo que las críticas en cuanto a lo de pretenciosa y demás se deben a que es la obra de un director "consagrado", si se tratase de una opera prima seguramente hubiese ganado Sundance y demás y su director sería la nueva gran esperanza blanca, suele pasar.

Entiendo que a mucha gente no le guste, a mi me parece sublime, de lo mejor que he visto nunca, hay muchas ideas que considero que reflejan de forma muy clara la sociedad en la que vivimos y como los "intelectuales" se intentan segregar de los "consumidores" usando sus mismos medios, una paradoja interesante, al menos a mi me lo pareció.

Pues puede ser, aunque si una peli es aburrida lo es independientemente de su director, igual la veo, porque las pocas imágenes que vi me parecieron muy sugerentes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:31 pm

Stellar escribió:
a_02 escribió:
Stellar escribió:

Yo es que no lo he vivido, por suerte, seguramente por eso lo vemos de forma diferente pero la analogía que ha sacado a la palestra raul_lost es aplicable a este caso, a caso no es la vida exactamente eso? Autodestrucción, llena de mierda y sufrimiento, pero aún así merece la pena pasar por ella y disfrutar de los buenos momentos Very Happy

Sí, pero una vez no es suficiente?? Yo creo que a la primera ya aprendes como para repetir y repetir y repetir, no?

bueno, eso en teoría Stella, si te ha pasado a ti también deberías saber mejor que nadie que el amor es el más fuerte de todos los sentimientos y que por vivirlo somos capaces de negar a la razón el lugar que debe ocupar en nuestras tomas de decisiones...resumiendo a mi me gustó mucho el mensaje de la película Very Happy
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:34 pm

La peli es la hostia y no nos olvidemos que lograr hacer una peli dramatica con estos actores:

- Ace Ventura.
- La protagonista de Titanic.
- Maria Antonieta version Sofia Coppola
- Frodo Bolson

Tiene un merito de cojones lol! lol!
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:35 pm

Vale, acabo de ver que es del 2004, entiendo perfectamente por qué tengo esa opinión de ella...

La veré dentro de unos meses a ver si cambia mi opinión cheers
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:35 pm

Bueno, una vez han olvidado su anterior relación y sólo conocen sus defectos es como si volvieran a empezar, así que algo de primera vez sí tiene.

Al final tanto spoiler y creo que ya la hemos contado entera Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Ago 06, 2010 1:36 pm

raul_lost escribió:
Bueno, una vez han olvidado su anterior relación y sólo conocen sus defectos es como si volvieran a empezar, así que algo de primera vez sí tiene.

Al final tanto spoiler y creo que ya la hemos contado entera Laughing

pozi, pero quién no la ha visto?

Joe, cómo me gusta hablar de cine y a poca gente le suele apetecer!!!

Yo cuando salgo del cine echo generalmente un monólogo de una hora porque sino no me quedo tranquila Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 3:20 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente