www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 2:17

Perdona cari, muy liado todo el puto dia....mañana te llamo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 2:19

si, va a ser mejor que me calle....... Rolling Eyes
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 3:25

Un video mitiquísimo, a cuento del debate sobre Matt Damon y Ben Affleck
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16133

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 11:26

Sem escribió:
euron escribió:
Sem escribió:
The Hurt locker. Yo pensaba que iba a ver la Platoon o Apocalypse Now de Iraq y no, una simple película de acción.

tu sí que eres simple, capullo!!

Sobre el tema Van San a mí la que me gusta y que nadie menciona es El Indomable Will Hunting, papelón de Robin williams.

Y ayer cayó Al Límite. Qué bueno es Mel Gibson ostia!

Es muy curioso como triunfan siempre las pelis basadas en genios incomprendidos, yo creo que la gente tiende mucho a identificarse con ellos y de ahí el éxito. El resto de la peli pues está bien pero no aporta nada nuevo excepto en algunos momentos de fotografía cojonuda. Desde mi punto de vista ni mucho menos peliculón.

Lo de "The hurt locker" es de coña, han vendido humo a punta pala para apuntar a la peli de Iraq definitiva cuando no aporta nada, en las imágenes promocionales salen las tres mejores secuencias de la peli (que recuerde la del casquillo cayendo, una explosión y lo de las bombas enterradas) fuera de esto es una simple película de acción y a mi este tipo de cine hace mucho tiempo que no me dice absolutamente nada.

Esta noche he visto "Mi Idaho privado". Voy a dejarlo en que no la he entendido.

A mi el Indomable me parece un telefilme.

¿Que no has entendido de Mi idaho privado? no hay nada que entender
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 14:32

Juas! vale, entonces me pareció infumable.

Aunque no me úno a tu cruzada anti Van Sant.
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 14:49

Hablando de Van Sant... ¿Habeis visto "Milk"? ¿Qué tal? ¿recomendable? Para que sepais si recomendarmela o no he de decir que para mí es un director bastante irregular: "last days" me parece un bodrio, pero "Elephant" me parece buena peli ( tampoco algo espectacular).
"El indomable..." es la típica pelicula de sábado a las cuatro de la tarde, demasiado obvia en sus reflexiones, pretenciosamente emotiva y sobre todo fácil, muy fácil. Ahora, que tampoco es que la deteste, he visto cosas muchíiiisimo peores.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 15:46

Shutter Island

PELICULÓN

Óscar para Di Caprio
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 15:54

Esta noche la veo Very Happy
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:24

Sem escribió:
Juas! vale, entonces me pareció infumable.

Aunque no me úno a tu cruzada anti Van Sant.

Ehhhh...Que a mi me gustan muchas pelis de Van Sant, pero Last Days y Gerry me parecen una tomadura de pelo. El Indomable es un telefilme con buenos actores y más medios y Psicosis es una copia de exacta de la original.
Me gustan Elephant, Paranoid Park, Drugstore Cowboy, Mi Idaho Privado, Todo por un Sueño o Mala Noche.

Milk esta bien, es un biopic hecho a medida del publico americano medio, consigue su proposito, que no es otro que a una familia de clase media americana se le caiga la lagrimita con la historia de un marica y sus derechos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:31

Has visto tú Shutter Island, homeboy?
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:43

mariousera escribió:
Has visto tú Shutter Island, homeboy?

No iba a verla el pasado finde, pero al final me decante por la de A Single Man, y en que hora lo hice.

Supongo que ire este finde, pero también estrenan la locura de Clooney y las cabras y me apetece bastante.

http://www.themenwhostareatgoatsmovie.com/#home
raul_cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 1174

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:51

Esa de las cabras tiene muy buena pinta, con Jeff Bridges.
http://www.myspace.com/rula_o
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:53

La de las cabras pinta fenomenal! Yo vi shutter island ayer, mientras todo el mundo se hacía pajas con la selección. Está bastente bien planteada y en algunos momentos se pasa realmente mal.

Creo que tiene imagenes a modo subliminal, homeboy, si la ves ten los ojos bien abiertos porque hay cosillas curiosas que no capté del todo bien....

Ejemplo:

Spoiler:

No mireis el spoiler los que no hayais visto la peli copon....

Última edición por Hobbes el Jue 4 Mar - 17:36, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:53

Hobbes escribió:
La de las cabras pinta fenomenal! Yo vi shutter island ayer, mientras todo el mundo se hacía pajas con la selección. Está bastente bien planteada y en algunos momentos se pasa realmente mal.

Creo que tiene imagenes a modo subliminal, homeboy, si la ves ten los ojos bien abiertos porque hay cosillas curiosas que no capté del todo bien....

Ejemplo:

Spoiler:

Eso me flipó (borra la última frase)
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 16:54

Milk esta muy bien, a mi me gustó bastante y Penn hace un papelón de nivel. Entretenida, no te va a cambiar la vida pero sí, bastante recomendable.

A mí Last days me pareció un poco aburrida pero interesante en la manera en la que te transmite la situación límite en los últimos días de la vida de "Kobain". Creo que la clave de la peli es transmitir ese malestar, una agonía insoportable que termina con la pelicula. Es algo parecido a Requiem por un sueño, te transmite un estado de ánimo como mensaje de la película, no una idea clara y concisa.

Que le ves a Idaho homeboy? desde el minuto 20 deseaba que se acabase.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:21

Sem escribió:
Milk esta muy bien, a mi me gustó bastante y Penn hace un papelón de nivel. Entretenida, no te va a cambiar la vida pero sí, bastante recomendable.

A mí Last days me pareció un poco aburrida pero interesante en la manera en la que te transmite la situación límite en los últimos días de la vida de "Kobain". Creo que la clave de la peli es transmitir ese malestar, una agonía insoportable que termina con la pelicula. Es algo parecido a Requiem por un sueño, te transmite un estado de ánimo como mensaje de la película, no una idea clara y concisa.

Que le ves a Idaho homeboy? desde el minuto 20 deseaba que se acabase.

Mi Idaho Privado la vi cuando se estreno hace casi 20 años, y no la he vuelto a ver, pero para un chavalin marica como yo, esa pelicula era todo un mundo nuevo en el cine que yo no habia visto. A lo mejor la veo ahora y me parece un truño.

Además es una historia de amor muy triste, que no acabe precisamente bien.

Última edición por homeboy el Jue 4 Mar - 17:24, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:23

Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:31

mariousera escribió:

Eso me flipó (borra la última frase)

cual la que está dentro del espoiler?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:32

si tío, que es una pista demasiado clara Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:35

copon por eso es un spoiler, para que la comentemos los que la hemos visto!! Very Happy
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:37

Editado !!! :face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:40

No he visto Shutter Island, pero tiene toda la pinta de que...

Spoiler:

Que los que han visto la película me contesten y me digan si mi intuición va por el buen camino, please.

Última edición por a_02 el Jue 4 Mar - 17:40, editado 1 vez
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:40

Sem escribió:

Menos mal, creía que era la única que no le parece un truño de película. Facilita de ver no és, ni divertida, pero creo que la angustia y la locura de Curt Cobain en sus últimos días estan bastante bien plasmadas y hace a los espectadores partícipes.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:47

a_02 escribió:
No he visto Shutter Island, pero tiene toda la pinta de que...

Spoiler:

Que los que han visto la película me contesten y me digan si mi intuición va por el buen camino, please.

Spoiler:

homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue 4 Mar - 17:48

Bueno, pero es que esta ligeramente basada en los dos ultimos dias de Cobain...Vamos, que es una historia que el bueno de Gus se ha montado por su cara bonita y que su distribuidora vendio como los ultimos dias del musico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente