www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94835

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:57 am

Voy a verla mañana, merece la pena?
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11895

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 1:35 am

Hombre, por mayores mierdas he pagado otras veces... Very Happy

Si merece la pena?? A mi ya te digo que me ha acojonado el tema sobre el que trata y quiero volver a verla (esta vez sin pagar,claro.. Very Happy ) sabiendo el final.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:00 pm

The Hurt locker. Yo pensaba que iba a ver la Platoon o Apocalypse Now de Iraq y no, una simple película de acción.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

De la trilogia no hablo una mierda en toda la pelicula, de Gus Van Sant, la unica realamente buena es Elephant. Es gran director y tiene peliculones (Drugstore Cowboy, Todo por un Sueño o My Own Private Idaho), pero Gerry y Last Days son una chorrada como un piano.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 2:28 pm

Sem escribió:
The Hurt locker. Yo pensaba que iba a ver la Platoon o Apocalypse Now de Iraq y no, una simple película de acción.

tu sí que eres simple, capullo!! Laughing Laughing

Sobre el tema Van San a mí la que me gusta y que nadie menciona es El Indomable Will Hunting, papelón de Robin williams.

Y ayer cayó Al Límite. Qué bueno es Mel Gibson ostia!
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19492

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 4:14 pm

euron escribió:
Sem escribió:

Sobre el tema Van San a mí la que me gusta y que nadie menciona es El Indomable Will Hunting, papelón de Robin williams.

es que esa peli ya ni la cuento, a mi me encantó! gran papel el del reparto entero, hasta ben affleck parece un verdadero actor ahi! Laughing

papelon de matt damon tambien a la hora de realizar el guion, y de ben affleck a la hora de prepararle los bocatas a matt mientras hacia el guion! xDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 10:00 pm

Sem escribió:
Totalmente decepcionante, una historia sin guión, ni tesis, ni profundidad de personajes ni nada.... como un documental de Jon Sistiaga pero sin Jon sistiaga. No termino de sacar nada en claro, excepto aquello que me explicitan al inicio de la peli ("la guerra produce adicción y tal..."), que la situación en Irak está mu malita y que la mayoría de sus habitantes son terroristas potenciales.
Destacable únicamente su realismo, el rollo cuasi-documental y la perspectiva que adopta, que si bien está definida (sólo se centra en la situación del ejército usamericano) no aporta demasiados juicios de valor.

Qué triste que sea la más firme candidata junto con la caca-avatar para llevarse los oscar gordos....
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 10:32 pm

Anoche se me fue internet y no podia dormir asique tire de videoteca...volvi a ver El nombre de la rosa
El unico defectillo es como han ilustrado en la peli lo del canto del libro que tiene veneno...joder un poco mas y tiene un cartel de VENENO HERE
chupese bien el dedo
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 10:37 pm

HqTalSoyColosal escribió:
Anoche se me fue internet y no podia dormir asique tire de videoteca...volvi a ver El nombre de la rosa
El unico defectillo es como han ilustrado en la peli lo del canto del libro que tiene veneno...joder un poco mas y tiene un cartel de VENENO HERE
chupese bien el dedo
Laughing Laughing
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 11:43 pm

Javs escribió:
Sem escribió:
Totalmente decepcionante, una historia sin guión, ni tesis, ni profundidad de personajes ni nada.... como un documental de Jon Sistiaga pero sin Jon sistiaga. No termino de sacar nada en claro, excepto aquello que me explicitan al inicio de la peli ("la guerra produce adicción y tal..."), que la situación en Irak está mu malita y que la mayoría de sus habitantes son terroristas potenciales.
Destacable únicamente su realismo, el rollo cuasi-documental y la perspectiva que adopta, que si bien está definida (sólo se centra en la situación del ejército usamericano) no aporta demasiados juicios de valor.

Qué triste que sea la más firme candidata junto con la caca-avatar para llevarse los oscar gordos....

Pues a mí The Hurt Locker me pareció un peliculón.El estilo de Bigelow,la forma de rodarla...no sé,me mete de lleno en la película,y,por tanto,en la guerra.Entiendo a los protagonistas y por qué hacen lo que hacen (que es muy duro).Me pareció que tiene un final perfecto.
Por supuesto,mucho mejor que la historia entretenida (sin más,como Titanic) de los pitufos de 2 metros.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 12:08 am

euron escribió:
Sem escribió:

Es muy curioso como triunfan siempre las pelis basadas en genios incomprendidos, yo creo que la gente tiende mucho a identificarse con ellos y de ahí el éxito. El resto de la peli pues está bien pero no aporta nada nuevo excepto en algunos momentos de fotografía cojonuda. Desde mi punto de vista ni mucho menos peliculón.

Lo de "The hurt locker" es de coña, han vendido humo a punta pala para apuntar a la peli de Iraq definitiva cuando no aporta nada, en las imágenes promocionales salen las tres mejores secuencias de la peli (que recuerde la del casquillo cayendo, una explosión y lo de las bombas enterradas) fuera de esto es una simple película de acción y a mi este tipo de cine hace mucho tiempo que no me dice absolutamente nada.

Esta noche he visto "Mi Idaho privado". Voy a dejarlo en que no la he entendido.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:33 am

mcfearless escribió:
euron escribió:
Sem escribió:

es que esa peli ya ni la cuento, a mi me encantó! gran papel el del reparto entero, hasta ben affleck parece un verdadero actor ahi! Laughing

papelon de matt damon tambien a la hora de realizar el guion, y de ben affleck a la hora de prepararle los bocatas a matt mientras hacia el guion! xDDD
Estoy muy, pero que muy en desacuerdo contigo.....y para muestra, un botón:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:41 am

mcfearless escribió:
morecai escribió:
mcfearless escribió:
dpm!! en una misma pagina la marichis criticando al gus van sant y los otros alabando la mierda de the road, que angustia joder??? a la mierda quien no la ha visto!! está dirigida como el puto culo, los planos se repiten, es ciclica, te hartas de que el niño siempre despierte al padre y el padre siempre sueñe con cosas del pasado que no te cuenta una mierda, solo que la mujer se fue una noche, no se sabe muy bien porqué, está hecha como una serie, al estilo house en la segunda temporada, cada capitulo una historia, pues aqui es cada dia una historia diferente, con una historia principal que casi ni la tocan!! no me jodais anda!!

marichis!! gus van sant>>>>>>>>>>>>>>>>>mi puta vida y la de este foro!!

buenas noches!
Se ve que a ti te gusta que te lo den todo bien masticadito...

echale un vistazo a gerry tio, aer si esta todo bien mascadito o no! xDDD

+1 a lo que dices de shutter island miriam! me pasó lo mismo, aunque por la mitad de la peli llegué a plantearme lo contrario! Very Happy

la historia la crea el director, puede ser una adaptacion, pero el director pone su punto personal, a mi me parece bien que el en el libro trate una situacion monótona, ciclica y desesperante por lo lenta y "aburrida" que puede resultar, al fin y al cabo la vida es igual, o puede resultarlo en algunos momentos, pero me jode que lo haga tan explicito, que lo del despertar raya lo desesperante! ademas, es lo que comparaba con house, cada dia tiene una historia emocionante, cada dia ocurre una cosa, a mi me dió la sensacion de que estaban pegando capitulos casi sin union en una peli.
ahí preciasamente, reside toda la esencia del film.

A ti te pareció aburrida?

Yo estuve en tensión, durante toda la pelicula...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:41 am

joder angel, no hay diferencia de años entre una y otra, ademas, lo mio se ve que era una broma joder! Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:46 am

mcfearless escribió:
joder angel, no hay diferencia de años entre una y otra, ademas, lo mio se ve que era una broma joder! Laughing
Te acabas de contradecir.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110494

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:47 am

duelo de tontitos??

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:48 am

Si, yo voto por ti, que el Gallego es muy lento.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110494

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:52 am

cheers

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:53 am

morecai escribió:
mcfearless escribió:
Te acabas de contradecir.

en que??? la diferencia de años es considerable, ben affleck al hacer good will hunting podia ser analfabeto y en gone baby gone escribir el guion entero!! lo de que matt damon hizo casi todo el guion mientras ben affleck se rascaba las pelotas se dijo, pero yo no estaba ahi cuando lo hicieron, asi que no lo puedo asegurar, solo que me pareció gracioso lo de los bocatas! no veo la contradiccion macho....
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:56 am

Primero has dicho que ben affleck no lo escribió y acto seguido dices que era broma.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 1:59 am

vaya discusion mas tonta tio! he dicho que le preparaba los bocatas a matt damon (obviamente era una broma, yo no tengo ni puta idea si participo mucho, nada o poco en el guion), nada mas!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 2:06 am

no me refiero a eso, ottia.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 2:12 am

pues solo he dicho eso....asi que no se a que te refieres.... scratch jajajaj
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 2:13 am

mcfearless escribió:
pues solo he dicho eso....asi que no se a que te refieres.... scratch jajajaj
Dejalo anda, que yo estoy fumao y tu estas lerdo. :pig:
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 2:16 am

Cine
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente