www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19437

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 10:32 pm

y por cierto, SI, last days es una mierda!! pero tanto michael pitt como gus van sant se cagan en todo hollywood!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 12:04 am

mcfearless escribió:
dpm!! en una misma pagina la marichis criticando al gus van sant y los otros alabando la mierda de the road, que angustia joder??? a la mierda quien no la ha visto!! está dirigida como el puto culo, los planos se repiten, es ciclica, te hartas de que el niño siempre despierte al padre y el padre siempre sueñe con cosas del pasado que no te cuenta una mierda, solo que la mujer se fue una noche, no se sabe muy bien porqué, está hecha como una serie, al estilo house en la segunda temporada, cada capitulo una historia, pues aqui es cada dia una historia diferente, con una historia principal que casi ni la tocan!! no me jodais anda!!

marichis!! gus van sant>>>>>>>>>>>>>>>>>mi puta vida y la de este foro!!

buenas noches!

Si defiendes tanto a un director, y luego dices que Last Days es una mierda, o te gustan las mierdas (cosa respetable oye), o no te entiendo nada. scratch
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 12:11 am

Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
dpm!! en una misma pagina la marichis criticando al gus van sant y los otros alabando la mierda de the road, que angustia joder??? a la mierda quien no la ha visto!! está dirigida como el puto culo, los planos se repiten, es ciclica, te hartas de que el niño siempre despierte al padre y el padre siempre sueñe con cosas del pasado que no te cuenta una mierda, solo que la mujer se fue una noche, no se sabe muy bien porqué, está hecha como una serie, al estilo house en la segunda temporada, cada capitulo una historia, pues aqui es cada dia una historia diferente, con una historia principal que casi ni la tocan!! no me jodais anda!!

buenas noches!

Si defiendes tanto a un director, y luego dices que Last Days es una mierda, o te gustan las mierdas (cosa respetable oye), o no te entiendo nada. scratch

todo director se puede permitir una cagada, a mi last days no me gustó, pero gerry o elephant me parecen obras maestras, por ejemplo! que conste que no es mi director favorito, lo es danny boyle, pero a mi me encanta!! Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 12:13 am

mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:

buenas noches!

todo director se puede permitir una cagada, a mi last days no me gustó, pero gerry o elephant me parecen obras maestras, por ejemplo! que conste que no es mi director favorito, lo es danny boyle, pero a mi me encanta!! Laughing

Pues a mí Elephant me pareció una total pérdida de tiempo en mi vida. Acabé la película y me sentía fatal, y además es que no me gustó absolutamente nada de la película, y normalmente no me suele pasar eso con casi ninguna peli que veo,... Y Last Days es totalmente desesperante, vayaaaa mierda.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 12:24 am

Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:

buenas noches!

Pues a mí Elephant me pareció una total pérdida de tiempo en mi vida. Acabé la película y me sentía fatal, y además es que no me gustó absolutamente nada de la película, y normalmente no me
suele pasar eso con casi ninguna peli que veo,... Y Last Days es totalmente desesperante, vayaaaa mierda.

el tio muy normal no es, o te encantan sus pelis o las odias, con gerry pasa lo mismo, hay gente que ha visto 20 minutos de la peli y no quiso ver mas y otras (como yo) que la vi dos veces seguidas, y es una peli donde solo hay dos tios en el medio de un desierto, dos veces es MUCHO! Laughing Laughing

tengo que volver a ver "millones" de danny boyle, la vi hace tiempo y tengo ganas de volver a verla! cual es tu peli preferida mari¿?
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:00 am

mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:

buenas noches!

Pues a mí Elephant me pareció una total pérdida de tiempo en mi vida. Acabé la película y me sentía fatal, y además es que no me gustó absolutamente nada de la película, y normalmente no me
suele pasar eso con casi ninguna peli que veo,... Y Last Days es totalmente desesperante, vayaaaa mierda.

el tio muy normal no es, o te encantan sus pelis o las odias, con gerry pasa lo mismo, hay gente que ha visto 20 minutos de la peli y no quiso ver mas y otras (como yo) que la vi dos veces seguidas, y es una peli donde solo hay dos tios en el medio de un desierto, dos veces es MUCHO! Laughing Laughing

tengo que volver a ver "millones" de danny boyle, la vi hace tiempo y tengo ganas de volver a verla! cual es tu peli preferida mari¿?

Mmmm. No sé, hay muchas pelis brillantes como para elegir sólo una,... scratch
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:03 am

Quereis dejarlo para una sesión privada en cama de matrimonio, ostias ya!!

Gus Van Sant mola...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:17 am

maco, te has ganado el baneo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:18 am

uuuuuuuuuuuuh...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:23 am

excelente aportacion cinéfila, yeah sir.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:37 am

R7UL escribió:
maco, te has ganado el baneo

pero que cojones...¿?? Laughing Laughing Laughing

a ti te molan mas las de hannah montana no?? Razz
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 2:02 am

mcfearless escribió:

buenas noches!
Se ve que a ti te gusta que te lo den todo bien masticadito...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 2:03 am

rober9 escribió:
No entiendo que Viggo Mortensen no esté nominado al Oscar...Es increíble.
x11231316212316616516565156156165
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 9:24 am

-An Education me pareció entretenida sin más, al principio apunta maneras y pensaba que me iba a gustar más, pero vamos que se queda en una película de 6.

- A single man me pareció tremenda, me sorprendió muy gratamente ya que fui al cine sin apenas leer nada sobre ella y es una peli que me enganchó desde el primer minuto, retrata muy bien la desesperación y el vacío del protagonista.

Colin Firth lo borda, si no fuera porque el año pasado se llevó el Oscar un "papel de gay" (ya sabemos que suelen ser bastante prejuiciosos en Hollywood) creo que tendría serias opciones de ganarlo.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 10:34 am

Por cierto, no se os ocurra ver The Blind Side, menudo refrito de tópicos propios de una americanada cualquiera, es horrible.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

A ver Mcfearless, es que esa es la historia, la historia de una vida que no es vida, donde no queda nada más que tratar de sobrevivir un día sí y otro también, donde todos los días son iguales, igual de desesperantes, donde lo único que te espera es caminar hacia un mundo que ni siquiera se sabe si es real o será mejor. Estás criticando precisamente la historia, no la dirección. Ojo! Que digo ésto sin haber visto la película, pero es que me he leído el libro, y lo que me estás contando es lo que se refleja en ese libro, una situación cíclica, no cambiante, casi agobiante. Me parece original, ya veré la película y te diré concretamente, pero tal y como me lo estás contando, me parece que la adaptación al cine no está mal y el libro me gustó mucho.

Shutter Island: Tras un primer momento sin saber muy bien qué pensar de la película, si me había gustado o no, llego a la conclusión que sí, pero tampoco me ha encantado. Desde mi punto de vista, me parece que le falta algo de misterio,
Spoiler:

. El caso es que me pareció al final que estaba muy claro. Sin embargo, ese final
Spoiler:

me gustó mucho. Ya os digo que aún así, esperaba algo más de confusión.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 1:52 pm

piccadilly escribió:
-An Education me pareció entretenida sin más, al principio apunta maneras y pensaba que me iba a gustar más, pero vamos que se queda en una película de 6.

- A single man me pareció tremenda, me sorprendió muy gratamente ya que fui al cine sin apenas leer nada sobre ella y es una peli que me enganchó desde el primer minuto, retrata muy bien la desesperación y el vacío del protagonista.

Colin Firth lo borda, si no fuera porque el año pasado se llevó el Oscar un "papel de gay" (ya sabemos que suelen ser bastante prejuiciosos en Hollywood) creo que tendría serias opciones de ganarlo.

A mi me pareció una mierda pretenciosa, eso si, Colin Firth esta bastante bien.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 2:02 pm

Pretenciosa por qué?
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 2:18 pm

Todo el rollo de enfocar a los ojos del chaval o a la boca de la rubia, me pareció de risa y pretencioso. Cuando se deja de tonterias y se dedica a contar la historia , que tampoco es para tirar cohetes, no esta mal.
Pero vamos, que para ser el debut de un diseñador de moda, esta más que bien.

Bueno, y la escena del modelo español (novio de Tom Ford), es de risa. Colin Firth hablando en castellano es de risa, y yo por lo menos, no le entendi nada.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 3:17 pm

homeboy escribió:
Todo el rollo de enfocar a los ojos del chaval o a la boca de la rubia, me pareció de risa y pretencioso. Cuando se deja de tonterias y se dedica a contar la historia , que tampoco es para tirar cohetes, no esta mal.
Pero vamos, que para ser el debut de un diseñador de moda, esta más que bien.

Bueno, y la escena del modelo español (novio de Tom Ford), es de risa. Colin Firth hablando en castellano es de risa, y yo por lo menos, no le entendi nada.

La verdad es que lo de Jon Kortajarena se notó que estaba metido con calzador, de hecho en el libro ni aparece eso.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 4:47 pm

coscorrita escribió:
A ver Mcfearless, es que esa es la historia, la historia de una vida que no es vida, donde no queda nada más que tratar de sobrevivir un día sí y otro también, donde todos los días son iguales, igual de desesperantes, donde lo único que te espera es caminar hacia un mundo que ni siquiera se sabe si es real o será mejor. Estás criticando precisamente la historia, no la dirección. Ojo! Que digo ésto sin haber visto la película, pero es que me he leído el libro, y lo que me estás contando es lo que se refleja en ese libro, una situación cíclica, no cambiante, casi agobiante. Me parece original, ya veré la película y te diré concretamente, pero tal y como me lo estás contando, me parece que la adaptación al cine no está mal y el libro me gustó mucho.

Shutter Island: Tras un primer momento sin saber muy bien qué pensar de la película, si me había gustado o no, llego a la conclusión que sí, pero tampoco me ha encantado. Desde mi punto de vista, me parece que le falta algo de misterio,
Spoiler:

. El caso es que me pareció al final que estaba muy claro. Sin embargo, ese final
Spoiler:

me gustó mucho. Ya os digo que aún así, esperaba algo más de confusión.

Yo no he leído La Carretera, pero he leído sobre el libro antes de que se estrenara la película, y por lo que he visto, creo que puede ser una buena adaptación, lo que tú dices. A mí quizás lo que menos me gustó fue que no consigue crear el vínculo con los personajes, no llegas nunca a conocerlos, y a la madre menos todavía... Pero creo que en una adaptación de un libro así, en el que se supone que es la misma historia vacía una y otra vez, es lógico que sea así... Lo que sí consigue es meterte en el papel del niño, y es que a lo mejor es eso lo que pretende precisamente, porque el niño es el único al que todavía le queda algo de ser humano, y los demás (incluso el padre, que dice que son los buenos para intentar que su hijo se desengañe con la realidad) han perdido casi toda su humanidad y se han convertido en animales que luchan por la supervivencia ante todo... Así lo he entendido yo, por lo menos!
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Mar Mar 02, 2010 7:20 pm

De Van Sant también es cojonuda Paranoid park.

Esta noche The Hurt locker, con las espectativas tan altas que llevo seguro que me parece una mierda.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:28 am

morecai escribió:
mcfearless escribió:

buenas noches!
Se ve que a ti te gusta que te lo den todo bien masticadito...

echale un vistazo a gerry tio, aer si esta todo bien mascadito o no! xDDD

+1 a lo que dices de shutter island miriam! me pasó lo mismo, aunque por la mitad de la peli llegué a plantearme lo contrario! Very Happy

la historia la crea el director, puede ser una adaptacion, pero el director pone su punto personal, a mi me parece bien que el en el libro trate una situacion monótona, ciclica y desesperante por lo lenta y "aburrida" que puede resultar, al fin y al cabo la vida es igual, o puede resultarlo en algunos momentos, pero me jode que lo haga tan explicito, que lo del despertar raya lo desesperante! ademas, es lo que comparaba con house, cada dia tiene una historia emocionante, cada dia ocurre una cosa, a mi me dió la sensacion de que estaban pegando capitulos casi sin union en una peli.
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:32 am

Marichispa escribió:
spookAiser escribió:
Marichispa escribió:
Fear and loathing in Las Vegas. He sacado tres conclusiones de esta película:
1. Tiene una banda sonora tremenda
2. Johnny Depp puede resultar atractivo incluso interpretando a un freak drogadicto y calvo
3. La droga es mu mala

Me ha gustado mucho y me he reído bastante Laughing

Hey, la droga no es mala.

Y ojito con Hunter S. Thompson y toda su obra, eh, mucho cuidado.

Hostia, me he equivocado de post Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Miér Mar 03, 2010 12:33 am

Acabo de ver Shutter Island, como dice cosco al principio no sabes de que va el rollo, vamos, que sabes que detrás de lo que estas viendo se esconde algo, el rostro de los personajes te dice que algo esta pasando. He salido del cine con una sensacion rara, como de haber visto una pelicula que aparantemente te iba a acojonar, pero la verdad es que no hay muchos "sustos", con la sensación de decepción, pero a la vez me ha hecho pensar mucho sobre el tema de la pelicula, de lo que es real y lo que no y me ha dejado un nudillo en el estomago, y eso no hay muchas peliculas que me hayan causado la misma sensación, osea que algo tiene.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 7:31 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente