www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:02 pm

Punch-Drunk Love es bastante extraña, a mi no me gusto nada. No se que se le paso por la cabeza en esa pelicula.
Pozos de Ambición es cojonuda, me gusto mucho
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:03 pm

Lo de la lluvia de ranas me suena, en una casa unifamiliar con garaje, que empiezan a caer, no?

Lo vi y ni sabía de que película era

A mi me gusta mucho traffic, ya que hablamos de historias in/conexas
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:05 pm

Short Cuts (Vidas Cruzadas) de Altman es de las mejores de ese palo...Otras tres horazas de historias que se cruzan en Los Angeles.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:35 pm

Me encantan ese tipo de películas. Sobre todo Traffic, Crash y el tridente Amores Perros, 21 Gramos y Babel, de Alejandro González Iñarritu.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:50 pm

Crash es una copia bastante evidente de una gran pelicula llamada Grand Canyon de Lawrence Kasdan.
Todavia me enciendo cada vez que me acuerdo de que le arrebato el Oscar a Brokeback Mountain
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:54 pm

homeboy escribió:
Crash es una copia bastante evidente de una gran pelicula llamada Grand Canyon de Lawrence Kasdan.

Maravillosas las dos.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 12:58 pm

homeboy escribió:
Todavia me enciendo cada vez que me acuerdo de que le arrebato el Oscar a Brokeback Mountain

Pues no la he visto. Aún asi, a mi me gustó más Crash que Brokeback, pero vamos, cuestión de gustos, porque ambas me parecen muy buenas películas. Y los Oscar dejaron de interesarme hace bastante, dicho sea de paso.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 1:11 pm

borope escribió:
homeboy escribió:

Maravillosas las dos.

A mi Crash no gusto, creo que precisamente falla en lo que acierta Grand Canyon. La de Kasdan reflejaba el mal rollo de una ciudad como L.A a principio de los noventa, sin necesidad de recurrir a topicos y escenas absurdas como las de Sandra Bullock y su asistenta.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 1:56 pm

Alguien me pude decir alguna pelicula que trate sobre el cancer de mama...si es que la hay...
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 2:01 pm

homeboy escribió:
Punch-Drunk Love es bastante extraña, a mi no me gusto nada. No se que se le paso por la cabeza en esa pelicula.

A mí tampoco me gustó nada Punch-Drunk Love, me parece la típica película- excusa que se monta un director para mostrar su marca, "universo propio" (algo que por cierto tienen muy pocos directores en la actualidad: Burton, Kim-ki duk, Wong Kar-wai, Tod Solondz y Van Sant, por decir alguno), su originalidad tratando un género clásico y comercial como es la comedia romántica. Lo único que tiene es...eso, la perspectiva siempre original de Paul Thomas Anderson.

Pozos de Ambición fue para mí la gran decepción cinematográfica del 2008, pocas veces he esperado con más ganas una película que prometía tantísimo (con Daniel Day Lewis, protagonista de otra de mis películas favoritas, "En el nombre del padre") y me he llevado tal chasco.
Es innegable que tiene buen guión, pero falla en el ritmo de la narración (uno de los puntos fuertes de Magnolia, una película larguísima que te atrapa y no te suelta), es leeeeenta, muy leeeenta, en ocasiones incomprensible y la escena fina es digna de la antología del horror.

Ni siquiera el coñazo de los violines de Johnny Greenwod ayuda, y eso que la banda sonora a priori me llamaba bastante.
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 2:05 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:

Maravillosas las dos.

A mi Crash no gusto, creo que precisamente falla en lo que acierta Grand Canyon. La de Kasdan reflejaba el mal rollo de una ciudad como L.A a principio de los noventa, sin necesidad de recurrir a topicos y escenas absurdas como las de Sandra Bullock y su asistenta.

No he visto la de Kasdan, ahora la pondré a bajar.
Crash tiene momentos de gran cine, aunque a veces peque de excesiva obviedad en sus tesis y de cierta artificiosidad para que todo cuadre.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 3:47 pm

ICETOPO escribió:
Alguien me pude decir alguna pelicula que trate sobre el cancer de mama...si es que la hay...

... no recuerdo si en "quédate a mi lado" Susan Sarandon tenía cancer de mama o algún otro dipo de enfermedad... me suena lo primero pero no estoy seguro...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 4:15 pm

Javs escribió:
homeboy escribió:

A mí tampoco me gustó nada Punch-Drunk Love, me parece la típica película- excusa que se monta un director para mostrar su marca, "universo propio" (algo que por cierto tienen muy pocos directores en la actualidad: Burton, Kim-ki duk, Wong Kar-wai, Tod Solondz y Van Sant, por decir alguno), su originalidad tratando un género clásico y comercial como es la comedia romántica. Lo único que tiene es...eso, la perspectiva siempre original de Paul Thomas Anderson.

Pozos de Ambición fue para mí la gran decepción cinematográfica del 2008, pocas veces he esperado con más ganas una película que prometía tantísimo (con Daniel Day Lewis, protagonista de otra de mis películas favoritas, "En el nombre del padre") y me he llevado tal chasco.
Es innegable que tiene buen guión, pero falla en el ritmo de la narración (uno de los puntos fuertes de Magnolia, una película larguísima que te atrapa y no te suelta), es leeeeenta, muy leeeenta, en ocasiones incomprensible y la escena fina es digna de la antología del horror.

Ni siquiera el coñazo de los violines de Johnny Greenwod ayuda, y eso que la banda sonora a priori me llamaba bastante.

A mi pozos de ambicion me gusto mucho...y la banda sonora :mak:
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 4:16 pm

ICETOPO escribió:

Me suena mucho una pero ahora mismo no recuerdo el titulo...si doy con ella ya te digo Wink
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 4:32 pm

homeboy escribió:
mcfearless escribió:
homeboy escribió:
Magnolia es una película cojonuda.

¿Una película de dos tíos andando por el desierto y en la que no se hablan es tu película favorita? desde luego que cada uno tiene sus gustos, pero vamos, a mi me parece una tomadura de pelo

es una peli que o te encanta o la odias, eso lo sé, para mi tiene mas que dos tios que andan por el desierto, es una peli experimental, juegan con el tiempo, es rara, angustiosa y el final no lo has debido de comprender si dices que son dos tios (o no, no lo explican, pero planteatelo)

Spoiler:

Supongo que eso lo ves si a la media hora te sigue interesando la pelicula, como comprenderas, yo estuve a punto de salirme del cine, así que ya me daba igual cualquier lo que pasase con los protagonistas, es que ni se me paso por la cabeza analizar la pelicula.

tambien es verdad, yo la vi dos veces seguidas! y en toda la noche no pegue ojo, estaba angustiao por la puta peli!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 5:16 pm

Txesk escribió:
ICETOPO escribió:

Me suena mucho una pero ahora mismo no recuerdo el titulo...si doy con ella ya te digo Wink

Pues no es la que tenia en mente yo, pero mientras buscaba la que me suena me he encontrado con esta...igual te sirve, te la pongo en ramonfilm.

PRUEBA DE VIDA

Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 5:25 pm

a_02 escribió:
Javs escribió:
Cambiando un poco de tema: ¿habeis visto "Magnolia"? Es, desde que la ví con 14 años una de mis películas favoritas, y la he vuelto a ver unas 6 o 7 veces más. A mí me sobra muy poco de esa pelicula, me parece genial.
La pregunta viene porque hace poco se la recomendé a mi compañero de piso y se cagó en toda mi familia, por tener que aguantar tres horas con "esa mariconada". Según él, "es inexplicable que esa pelicula le pueda gustar a alguien". Lo jodido es que ha confrontado opiniones con algún amigo suyo, y por lo que me cuenta, todos o casi todos opinan lo mismo.
Yo AMO esa película, me parece lo mejor de P.T. Anderson de largo.
¿soy yo que soy raro o qué os parece?

A mi Magnolia me parece un peliculón, la primera vez que la vi la pille en el Canal + a las 23:45, más o menos, cayendome de sueño y me la tragué enterita sin cerrar ni un solo momento los ojos. Me encanta, y a casí todos mis amigos también.

Magnolia es la polla.... que digo! es la repolla....y este momento es y será siempre de las mejores actuaciones de Tom Cruise en toda su carrera.

Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 6:17 pm

A mi magnolia tambien me gusto mucho, pero pozos de ambicion me parece mucho mejor pelicula, por ahora creo que es la cumbre de Paul Thomas Anderson, aunque como es muy joven el pavo, bueno un año menos que yo tampoco tan joven albino fijo que lo mejor de el aun esta por venir.

Ahora, yo vi pozos de ambicion en el cine y lo flipe en colores, visual y musicalmente me parecio una pasada...y guion, estructura e idea muy bien tambien, ademas los actores se salen.

pelicula 100% recomendable...mira la voy a poner en ramonfilm tambien Twisted Evil
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 6:44 pm

Txesk escribió:
Txesk escribió:
ICETOPO escribió:

Pues no es la que tenia en mente yo, pero mientras buscaba la que me suena me he encontrado con esta...igual te sirve, te la pongo en ramonfilm.

PRUEBA DE VIDA

Gracias Haz palmas y Txesk. Es para hacer una actividad en una asociaciónque lucha contra el cancer de mama. A ver si les esde utilidad alguna de lasdos.

GRACIAS!
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 10:44 pm

Cine
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:48 pm

Bananas.... que despiporre...
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:51 pm

Romper Stomper (1992)
http://www.filmaffinity.com/es/film734463.html

La verdad no me ha gustado nada Sad
http://www.fotolog.com/katuakupa
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Mar 06, 2010 1:24 am

Shutter island, esta misma noche.

Muy,muy buena, martin scorsese no me ha defraudado.

Es tipica pelicula "rayote" que el final le da sentido a todo.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Mar 06, 2010 1:49 am

Acabo de ver The men who stare at goats. Hilarante, me lo he pasado bomba viéndola. Un 10 al elenco, George Clooney y Jeff Bridges enormes. Y mi pequeño Ewan, cuyo falso accento americano a veces me da hasta vergüenza ajena, pero sigue siendo adoreibol, el pobre se esfuerza Laughing

Spoiler:

Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Sáb Mar 06, 2010 2:02 am

UNFORGIVEN.
Objetivamente buena, muy buena, como casi todo lo que ha hecho el amigo Clint desde los 90. Una historia sombría, ágil y profunda.
Sin embargo, no sé que me pasa con los western que no me llenan en absoluto.
En definitiva, bien, es un producto que te venden y sabes que es bueno, pero las historias de vaqueros me provocan muy muy poca empatía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 10:09 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente