www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 5:55 pm

Hobbes escribió:
a_02 escribió:
No he visto Shutter Island, pero tiene toda la pinta de que...

Spoiler:

Que los que han visto la película me contesten y me digan si mi intuición va por el buen camino, please.

Spoiler:

Joder, no sé si tengo exceso de intuición o que el cine cada vez tiene menos capacidad de sorpresa. Iba a ir mañana a verla, pero casí mejor esperaré para verla en casa y la sustituiremos por la de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", a ver si nos echamos unas risotadas.

Gracias Hobbes Very Happy , pero quiero mi caramelo!!!
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

recuerdamelo cuando te vea... pero a ver como lo pides, a ver si un día se me va a cercar un pavo de 2 metros pidiendome un caramelo y en fin....
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 6:02 pm

homeboy escribió:
Bueno, pero es que esta ligeramente basada en los dos ultimos dias de Cobain...Vamos, que es una historia que el bueno de Gus se ha montado por su cara bonita y que su distribuidora vendio como los ultimos dias del musico

Ya me lo imaginaba, que era ficción, pero no suelo juzgar las películas por lo realistas que son. Ni siquiera me importaba que fuera Curt Cobain o cualquier otro pobre diablo en sus últimos días. Me transmitió la angustia, fuere de quien fuere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 6:04 pm

Hobbes escribió:
recuerdamelo cuando te vea... pero a ver como lo pides, a ver si un día se me va a cercar un pavo de 2 metros pidiendome un caramelo y en fin....

...y acabamos en la cama? Laughing

La última película que he visto fue "The Box". No sé si por mi estado de semiconsciencia por culpa de los porros y el sueño me gustó, o al menos no me disgustó, y eso que me había quedado dormido dos veces viendola anteriormente. No sé si leí en este foro a alguien que decía que no se había enterado de nada, pero si les falta poner un esquema explicativo al final!!! Laughing Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16123

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 6:08 pm

MissGraella escribió:
homeboy escribió:
Bueno, pero es que esta ligeramente basada en los dos ultimos dias de Cobain...Vamos, que es una historia que el bueno de Gus se ha montado por su cara bonita y que su distribuidora vendio como los ultimos dias del musico

Ya me lo imaginaba, que era ficción, pero no suelo juzgar las películas por lo realistas que son. Ni siquiera me importaba que fuera Curt Cobain o cualquier otro pobre diablo en sus últimos días. Me transmitió la angustia, fuere de quien fuere.

A mi me aburrió hasta limites insospechados, pero al menos es mejor que Gerry. Yo en este caso si que veo relevante que lo que cuenta se acerque algo a la realidad, si fuese la historia musico desconocido, la cosa cambia...Me estoy liando!!!
No se, me pareció un bodriete y no soy capaz de explicarte el porqué
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 6:14 pm

Que no te gusta y ya está Smile . Es normal, yo tengo manía a ciertos directores, algunos de ellos se consideran super buenos (¿Los Cohen?).
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 6:26 pm

MissGraella escribió:
Que no te gusta y ya está . Es normal, yo tengo manía a ciertos directores, algunos de ellos se consideran super buenos (¿Los Cohen?).

Ya, pero a mi si me gustan muchas cosas de Van Sant...Los Cohen Molan!!
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12597

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 7:24 pm

Si os gustó Shutter's Island tenéis que ver Corredor sin retorno.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 7:43 pm

HFKX escribió:
Si os gustó Shutter's Island tenéis que ver Corredor sin retorno.

apuntada
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 8:20 pm

a_02 escribió:

Spoiler:

Que los que han visto la película me contesten y me digan si mi intuición va por el buen camino, please.
Perdidos o torcidos?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 8:37 pm

homeboy escribió:
Sem escribió:
Juas! vale, entonces me pareció infumable.

Aunque no me úno a tu cruzada anti Van Sant.

Ehhhh...Que a mi me gustan muchas pelis de Van Sant, pero Last Days y Gerry me parecen una tomadura de pelo. El Indomable es un telefilme con buenos actores y más medios y Psicosis es una copia de exacta de la original.
Me gustan Elephant, Paranoid Park, Drugstore Cowboy, Mi Idaho Privado, Todo por un Sueño o Mala Noche.

Milk esta bien, es un biopic hecho a medida del publico americano medio, consigue su proposito, que no es otro que a una familia de clase media americana se le caiga la lagrimita con la historia de un marica y sus derechos.

pues explicame el porque tio.....porque es mi pelicula preferida! Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 8:49 pm

Cambiando un poco de tema: ¿habeis visto "Magnolia"? Es, desde que la ví con 14 años una de mis películas favoritas, y la he vuelto a ver unas 6 o 7 veces más. A mí me sobra muy poco de esa pelicula, me parece genial.
La pregunta viene porque hace poco se la recomendé a mi compañero de piso y se cagó en toda mi familia, por tener que aguantar tres horas con "esa mariconada". Según él, "es inexplicable que esa pelicula le pueda gustar a alguien". Lo jodido es que ha confrontado opiniones con algún amigo suyo, y por lo que me cuenta, todos o casi todos opinan lo mismo.
Yo AMO esa película, me parece lo mejor de P.T. Anderson de largo.
¿soy yo que soy raro o qué os parece?
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 10:35 pm

Magnolia es una película cojonuda.

¿Una película de dos tíos andando por el desierto y en la que no se hablan es tu película favorita? desde luego que cada uno tiene sus gustos, pero vamos, a mi me parece una tomadura de pelo
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Jue Mar 04, 2010 11:04 pm

homeboy escribió:

¿Una película de dos tíos andando por el desierto y en la que no se hablan es tu película favorita? desde luego que cada uno tiene sus gustos, pero vamos, a mi me parece una tomadura de pelo

es una peli que o te encanta o la odias, eso lo sé, para mi tiene mas que dos tios que andan por el desierto, es una peli experimental, juegan con el tiempo, es rara, angustiosa y el final no lo has debido de comprender si dices que son dos tios (o no, no lo explican, pero planteatelo)

Spoiler:

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 1:20 am

He visto Green Zone,de Paul Greengrass con Matt Damon.Peliculón sobre la guerra de Irak.Es perfecta para ponérsela al genocida del bigote y que se le caiga (aún más) la cara de verguenza.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 5:52 am

Magnolia es una pelicula como la copa de un pino, aquí, no acepto opiniones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 9:13 am

morecai escribió:
a_02 escribió:

Spoiler:

Perdidos o torcidos?

Embarassed Torcidos...me tiene tan atrapado la serie que me sale el nombre inconscientemente Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 9:39 am

Pues ayer ví:

Taking Woodstock

La película es entretenida, explica como un joven que trabaja en un motel con sus padres que está apunto de cerrarse por falta de dinero, consigue el traslado de el festival de Woodstock al pueblo para así poder ganar un dinero. Para festivaleros creo que es una película que hay que ver y que te va dando ganas de veranito!
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 9:41 am

mcfearless escribió:
homeboy escribió:

es una peli que o te encanta o la odias, eso lo sé, para mi tiene mas que dos tios que andan por el desierto, es una peli experimental, juegan con el tiempo, es rara, angustiosa y el final no lo has debido de comprender si dices que son dos tios (o no, no lo explican, pero planteatelo)

Spoiler:

Supongo que eso lo ves si a la media hora te sigue interesando la pelicula, como comprenderas, yo estuve a punto de salirme del cine, así que ya me daba igual cualquier lo que pasase con los protagonistas, es que ni se me paso por la cabeza analizar la pelicula.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 10:01 am

Magnolia es espectacular, cambia de amigos.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 10:13 am

Aeroslave escribió:

Taking Woodstock

Spooky... tenemos nuevo socio!!

Vamosssss!! lol!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:09 am

Javs escribió:
Cambiando un poco de tema: ¿habeis visto "Magnolia"? Es, desde que la ví con 14 años una de mis películas favoritas, y la he vuelto a ver unas 6 o 7 veces más. A mí me sobra muy poco de esa pelicula, me parece genial.
La pregunta viene porque hace poco se la recomendé a mi compañero de piso y se cagó en toda mi familia, por tener que aguantar tres horas con "esa mariconada". Según él, "es inexplicable que esa pelicula le pueda gustar a alguien". Lo jodido es que ha confrontado opiniones con algún amigo suyo, y por lo que me cuenta, todos o casi todos opinan lo mismo.
Yo AMO esa película, me parece lo mejor de P.T. Anderson de largo.
¿soy yo que soy raro o qué os parece?

A mi Magnolia me parece un peliculón, la primera vez que la vi la pille en el Canal + a las 23:45, más o menos, cayendome de sueño y me la tragué enterita sin cerrar ni un solo momento los ojos. Me encanta, y a casí todos mis amigos también.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:27 am

Es que Magnolia engancha desde esos primeros diez minutos, que son de lo mejorcito del cine reciente.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:46 am

esa peli, la ví cuando la estrenaron, allá por el 36, y recuerdo la lluvia de ranas y la musica como lo mas "asin" de la peli, debería volver a verla, supongo.

Shutter Island, me gustó. Dejarse engañar por la peli desde el principio al final, dejar que sea ella la que se vaya resolviendo y reliando sola, sin intentar adelantarse, pienso, que es lo qe mejor se puede hacer para disfrutarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Vie Mar 05, 2010 11:58 am

La historia en Magnolia sobre el suicidio frustrado tornado trágicamente en asesinato es genial. Eso me dejó tan sorprendido que se me quedaron los ojos como platos las tres horas de película, y la historia me pareció genial. Cómo van creciendo las historias hasta que todas se tocan directa o indirectamente, en el primer visionado me quedé sorprendidísimo, y creo que es el aspecto que más me gustó y aún sigue gustándome.

Lo que no llegué a entender fue la película que hizo después Anderson, la de "Embriagado de Amor" creo que la tradujeron así aquí, qué cosa más extraña de película. Pozos de Ambición aún no la he visto, la tengo en pendientes, la primera vez que la puse me quedé dormido y no lo he vuelto a intentar. Ver películas en el sofá después de comer es lo que tiene Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente