www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:17 pm

Marichispa escribió:
Angeli-k escribió:
I'm Not There. Al principio parecía divertida, pero después de 2 horas de peli acabé un poco aburrida... Creo que me tiré la última media hora pensando "Que se acabe ya de una vez, que se acabe ya de una vez..". Lo mejor es la interpretación de Cate Blanchett como Dylan Smile

Acabo de volver del cine y dios... QUÉ RAYADA MÁS GRANDE. Supongo que la película está hecha para que la entienda gente que esté muy muy puesta en la vida de Bob Dylan, porque yo no me he enterado de nada. Eso sí, Cate Blanchett es brutal, sus escenas han sido lo que más me ha gustado de la película.

Pero esa está en el cine ahora? Si yo la vi hace mil... Shocked
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:20 pm

the road : mmm.........para ser suave, NO LA VEAIS!! como odio al niño joder!! "PAPAAAAA, PAPAAAAAAA, somos los bueeeeenooooos¿??" y asi toda la puta peli!! puta maricona, autista de mierdaaaaa!!!! es monotona, repetitiva en planos, no explican una mierda y el final es...wtf¿???, joder, peñazo de peli!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:31 pm

mcfearless escribió:
the road : mmm.........para ser suave, NO LA VEAIS!! como odio al niño joder!! "PAPAAAAA, PAPAAAAAAA, somos los bueeeeenooooos¿??" y asi toda la puta peli!! puta maricona, autista de mierdaaaaa!!!! es monotona, repetitiva en planos, no explican una mierda y el final es...wtf¿???, joder, peñazo de peli!

Para ser suave? Sí, tu crítica rezuma suavidad en todas sus palabras... Laughing Laughing Laughing

Tenía entendido que era medio regular esa peli.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:32 pm

V for Vicks escribió:
Marichispa escribió:
Angeli-k escribió:
I'm Not There. Al principio parecía divertida, pero después de 2 horas de peli acabé un poco aburrida... Creo que me tiré la última media hora pensando "Que se acabe ya de una vez, que se acabe ya de una vez..". Lo mejor es la interpretación de Cate Blanchett como Dylan Smile

Acabo de volver del cine y dios... QUÉ RAYADA MÁS GRANDE. Supongo que la película está hecha para que la entienda gente que esté muy muy puesta en la vida de Bob Dylan, porque yo no me he enterado de nada. Eso sí, Cate Blanchett es brutal, sus escenas han sido lo que más me ha gustado de la película.

Pero esa está en el cine ahora? Si yo la vi hace mil... Shocked

Sí, no la habían estrenado en el cine hasta ahora por lo visto :|
http://www.mariabarba.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:32 pm

Mc, dedicate a las chapas, no tienes ni zorra de cine.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 2:52 pm

morecai escribió:
Mc, dedicate a las chapas, no tienes ni zorra de cine.

no me jodas que te ha gustado tio???? si yo la peli la volveria a ver para valorarla bien...SI QUITAN AL PUTO NIÑO TOCAPELOTAS!! es estresante a mas no poder, joder!!! la repeticion de planos es pa matar al director macho, que es siempre la misma puta secuencia, te lo pondria en spoiler, pero como no tengo ni puta idea de como se hace, no digo ná pa no joder la peli!! Laughing Laughing

fui con un colega que trabaja en esto( monta pelis, se dedica a la postproduccion etc etc, de momento lo hace con cortos, pero da igual) y a la media hora de peli se puso a jugar al movil!! Laughing Laughing

al lado de esta bazofia, GERRY hasta es amena!! Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 3:13 pm

Te amigo puede vivir de eso y seguir sin tener ni zorra de cine, al igual que otros muchos guionistas, directores etc, etc

la película es una puta obre de arte...hay que meterse en la historia para entender porqué el niño es así.
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 3:29 pm

morecai escribió:
Te amigo puede vivir de eso y seguir sin tener ni zorra de cine, al igual que otros muchos guionistas, directores etc, etc

la película es una puta obre de arte...hay que meterse en la historia para entender porqué el niño es así.
a mi el caracter del niño me gusto, la voz del doblaje un poco ñoña pero bueno...esta logrado, no se si seria justo asi pero creciendo con los valores completamente cambiados normal que saliese un niño que para nosotros seria un tarado

pd:lo que no me quedo claro es...que coño ha pasado para que este todo tan hecho mierda?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 3:44 pm

morecai escribió:

ni de coña, puedes entender al niño, como dice gonzalo, puedes entender la situacion que están viviendo, puedo entender la preocupacion y la proteccion del padre, y te puede llegar a emocionar (un poco, mas no), pero la peli está muy mal hecha, y de eso mi colega si que sabe, es repetitiva angel, siempre las mismas secuencias y en el mismo orden, a la cuarta ya te cansas de que el niño despierte siempre al padre, de la misma manera ademas, y el final¿???... Shocked
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 5:25 pm

Que si, que si...
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 5:54 pm

Dos opiniones tan distintas me han entrado ganas de ver la película para poder opinar y aclararme de una puñetera vez Laughing

Luego va mi crónica! xD
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 6:39 pm

morecai escribió:
Que si, que si...

te quiero.... Embarassed jo Laughing Laughing Laughing

that's no my name
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 8:51 pm

Harold y Maude.
Dejo aquí el trailer.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 8:53 pm

Jaja, esta peli la tengo grabada en mi memoria desde que la citaban en Algo pasa con Mary Laughing.
that's no my name
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Dom Feb 28, 2010 9:08 pm

Me ha gustado mucho!! Muy divertida y muy happy, me he reido un montón... y luego ver como él cambía tanto en presencia de ella, la vida q le da... Y la música de Cat Stevens tb muy buena.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 12:10 am

Last Days. Bueno, no, no he terminado de verla, la he quitado a los 20 minutos, cuando se tira 3 minutos la cámara enfocando un videoclip de un grupo de negros a lo backstreet boys. Puf, qué peñazo en serio, qué poco me gusta el Gus.
http://www.mariabarba.com
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 1:38 am

Yo acabo de ver The Road y me he pasado toda la puta película con ganas de llorar... Pero de la angustia que he pasado. Si eres capaz de meterte en la piel del crío, comprendes la película a la perfección.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 1:51 pm

Te ha gustado?
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

morecai escribió:
Te ha gustado?

Bastante. Y el final me parece de lo más lógico, después de toda la película pasándolo mal, por lo menos que acabe bien dentro de lo que cabe...!
Y lo del niño, pues la voz del doblaje tampoco es para tanto, es la típica voz que les ponen a los niños buenos en las películas xD. Aun así, seguro que en versión original mejora. Pero me ha gustado.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 4:14 pm

No entiendo que Viggo Mortensen no esté nominado al Oscar...Es increíble.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 8:02 pm

FLOR DE CACTUS (1969)

Con Walter Matthau e Ingrid Bergman...

Me encantan este tipo de películas, estas comedias de lios de faldas, romances verdaderos, falsos...
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Las invasiones bárbaras.Muuuy muuy buena.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 9:28 pm

EL HERMANITO

con Harold Lloyd... que grande era este tio...
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 10:22 pm

ninja assasin..me la he tragado una hora hasta que la cosa se puso demasiado estupida como para poder verla y la quite...
al que le guste la sangre a borbotones, esta es su peli
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Lun Mar 01, 2010 10:29 pm

dpm!! en una misma pagina la marichis criticando al gus van sant y los otros alabando la mierda de the road, que angustia joder??? a la mierda quien no la ha visto!! está dirigida como el puto culo, los planos se repiten, es ciclica, te hartas de que el niño siempre despierte al padre y el padre siempre sueñe con cosas del pasado que no te cuenta una mierda, solo que la mujer se fue una noche, no se sabe muy bien porqué, está hecha como una serie, al estilo house en la segunda temporada, cada capitulo una historia, pues aqui es cada dia una historia diferente, con una historia principal que casi ni la tocan!! no me jodais anda!!

marichis!! gus van sant>>>>>>>>>>>>>>>>>mi puta vida y la de este foro!!

buenas noches!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.5   Hoy a las 5:27 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente