www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 15:32

Vamos a ver, el capítulo de la mosca es algo mucho más que una meada fuera de tiesto. Es un momento en el que Walt se da cuenta de que un mínimo error en su trabajo puede costarle la vida, un error en el rendimiento de la reacción del 1% y pierde su trabajo, su vida, y la de su familia. Y tiene que arremeter contra algo, y hacerlo bien. Es algo más que matar una simple mosca, para mí simboliza el espíritu perfeccionista de Walt, esa mosca simboliza el error en su trabajo, y de alguna manera el eliminar ese error es lo que le permite salvar la vida, vaya
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 17:55

morecai escribió:
morecai escribió:
morecai escribió:
He empezado espartacus........50 minutos de disfrute a cascoporro.
Me encanta.

Casi una hora de Gladiator+300 sin otra pretensión que hacer disfrutar..........me encanta joder.
Desde ya, la mejor serie que he visto in my life.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 18:32

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE.
PUTO FINAL.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 18:35

Javs escribió:
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE.
PUTO FINAL.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

1. Thanks for the info
2. Yo sigo pensando que no, aunque lo parezca y el creador de la serie lo afirme, por llevar la contraria Very Happy
3. Si algo tiene esta serie es un trasfondo moral brutal y estos dos personajes son muy peculiares en ese sentido, si Smile
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 19:53

Veo que Breaking Bad no está defraudando y sigue creciendo temporada a temporada. Yo empecé a ver la serie en su comienzo pero tuve que dejarla aparcada por falta de tiempo, y desde entonces sigo las críticas. No sé cuando pero la retomaré seguro empezando de nuevo desde el principio.

La serie me atrajo por su creador, el amigo Vince Gilligan. A este tio le sigo desde su etapa en Expediente X, donde escribió y dirigió los capítulos más interesantes de las últimas temporadas de la serie (capítulos muy muy recomendables). A partir de ahí también me he visto suyas las series Harsh Realm y The Lone Gunmen (spin off de Expediente X) que cancelaron tras sus respectivas primeras temporadas. Esta última merece bastante la pena, pues es una especie de serie de agentes secretos pero con el sentido del humor tan especial de Gilligan.

Ahora me he puesto ya en serio con Northern Exposure (Doctor en Alaska) y, joder, es una auténtica maravilla. Acabo de terminar la segunda temporada y lo bueno empieza a partir de ahora. Desde siempre he ido buscando una serie en parte "sustituta" de la magia de Twin Peaks y con esta lo he encontrado. Su ambiente irreal y naif, las temáticas de sus capítulos (medio ambiente, filosofía, crítica social......), los personajes, los dialogos, situaciones, el feeling de sus protagonistas (ella es una belleza similar a las usadas por Lynch), la importancia de la música y la literatura..................creo que es la serie que trata al espectador como un ser inteligente pero sin llegar a ser pedante. Además su tono amable la hace una buena alternativa a las series actuales, algo diferente.

Pues eso, que la segunda temporada acaba con esta pedazo de canción para que os hagáis una idea

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 20:17

En mi casa, Doctor en Alaska la veiamos en familia....nos tenia a todos enamorados.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 20:19

morecai escribió:
En mi casa, Doctor en Alaska la veiamos en familia....nos tenia a todos enamorados.

y menudo opening más cojonudo:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 20:41

Sad

Ahí había mucho cariño.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom 20 Jun - 23:36

Javs escribió:
Hombre, no sé si una puta mierda.....pero no, a mí no me ha hecho demasiada gracia.
No me cuadra en absoluto un capítulo tan alegórico y bizarro en una serie que se caracteriza principalmente por su verosimilitud, su agilidad y su presentación de la realidad desnuda, en fuertes dosis y sin tapujos. Si hablaramos de una serie como "Six feet under", mucho más introspectiva, reflexiva y simbólica el capítulo tendría más sentido.
Por cierto, que si no es por el "Previously..." no pillo la metáfora ni de coña.
joder, pues a mi me parece cualquier cosa menos real. No se, creo que ese capitulo pega bastante en una serie que a veces apuesta por situaciones y personajes como de comic y se para poco en la realidad. No se como explicarlo. Por ejemplo los primos esos podrian salir perfectamente en Kill Bill. Son los primos rapados de anton chigurh.

pero vamos, que tampoco creo que la serie pretenda ser una muestra de la realidad del cancer o del mundo de las drogas, todo lo contrario diria yo.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 2:53

A alguien se le ha ocurrido ver Damages? Yo me encontré este artículo por ahí el otro día y no pude evitar ver el primer capítulo: Me dejó fría, y no me quedó más remedio que ver la temporada entera xD

Es genial.

Este es el artículo: http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/10/damages-la-ltim.html
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 8:56

¡Joder qué final de capítulo el 9º de Treme!

Spoiler:

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 10:08

Futurama estrena temporada en yankiland:

http://www.slithersmusiczine.com/cine-y-tv/series/906-llega-la-sexta-temporada-de-futurama

Puta malder! tanto hacerse pajas con lost y la verdad está aquí, Zoidberg es JAcob, no, Jacob de mayor quiere ser como Zoid, no!. Zoid se mea en JAcob.... Dr. Zoid es Dios.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 12:57

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5865110/True-Blood-S03E02-3x02-302-|-muchos-links.html

Vamos a por el segundo!!!
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 13:08

He visto tres capítulos de The Wire. Me está pareciendo cojonuda. Pocas series he visto con tanta temática profunda, complejidad de relaciones, de caracteres y que a la vez mantenga el gancho con el espectador ( no comparto la idea de que no enganche, como se ha dicho por aquí). Me gusta además por ser una de las pocas ( ¿la única?) serie de temática policial en la que los capítulos no son intercambiables entre sí, sino que siguen un orden determinado insustituible.
Me queda mucho por delante, y todo puede cambiar, pero vamos, de momento me está encantando.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 13:17

Y sólo has visto 3 capítulos. Cuando vayas por la 4a Temporada ya me dirás ya. La primera a su lado es una série sencilla. The Wire es un In Crescendo de no parar. Yo cada capítulo que veía de la 4a temporada me cortaba la respiración. Fliparas en colores.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 13:23

er_crack escribió:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5865110/True-Blood-S03E02-3x02-302-|-muchos-links.html

lo vas a flipar con el principio...recuerdo que te quejaste de ausencia de sangre no? Twisted Evil

Spoiler:

Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 14:15

persons unknown
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 15:20

er_crack escribió:

Gracias Alberto! Bajando Quiero más sueños homoeróticos
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 16:32

raul_lost ¿Qué pasa con los subtítulos del 10o de Treme?
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun 21 Jun - 17:16

HomeFi escribió:
Pues que aún no se ha emitido el capítulo, así que difícil tener los subtítulos Laughing

Lo emiten esta noche y durará 84 minutazos, como una peli Very Happy
En el tráiler para este capítulo dicen "The end is just the beginning". Creo que hay que entender esta primera temporada como una presentación de todo el mundo que envuelve a Nueva Orleans.

Sobre lo que comentas en tu spoiler yo no lo tengo muy claro, mañana lo sabremos. El último capítulo me gustó mucho.

Sobre lo que comentabais sobre si The Wire engancha o no yo creo que la serie por sí sola no tiene intención de enganchar, sino que exige al espectador que sea él mismo quien quiera engancharse o no, es decir, no hay (muchos) finales inesperados o giros de guión en cada capítulo. Yo recuerdo que no seguí The Wire de manera frenética como con otras series sino disfrutando de cada capítulo, sin prisas.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30067

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar 22 Jun - 3:39

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:

lo vas a flipar con el principio...recuerdo que te quejaste de ausencia de sangre no? Twisted Evil

Spoiler:

El principio esta bien pero lejos de sus grandes exhibiciones de sangre Laughing

Spoiler:

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar 22 Jun - 5:40

Terminada la tercera de Los Soprano. Que buena es esta serie, por Dios. Pero la seguiré viendo así, en pildoritas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar 22 Jun - 9:22

raul_lost escribió:
HomeFi escribió:
Pues que aún no se ha emitido el capítulo, así que difícil tener los subtítulos Laughing

Lo emiten esta noche y durará 84 minutazos, como una peli Very Happy
En el tráiler para este capítulo dicen "The end is just the beginning". Creo que hay que entender esta primera temporada como una presentación de todo el mundo que envuelve a Nueva Orleans.

Sobre lo que comentas en tu spoiler yo no lo tengo muy claro, mañana lo sabremos. El último capítulo me gustó mucho.

Sobre lo que comentabais sobre si The Wire engancha o no yo creo que la serie por sí sola no tiene intención de enganchar, sino que exige al espectador que sea él mismo quien quiera engancharse o no, es decir, no hay (muchos) finales inesperados o giros de guión en cada capítulo. Yo recuerdo que no seguí The Wire de manera frenética como con otras series sino disfrutando de cada capítulo, sin prisas.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que The Wire exige un esfuerzo para seguirla, es una serie que te presenta una realidad y depende de ti meterte en ella.

Joder, ayer fui al pirate bay y creía haberme bajado el 10º capítulo de Treme... scratch Debí hacerlo muy rápido y sin verlo bajé otra vez el 9º.

¡Qué ganas!
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar 22 Jun - 9:25

Es que estoy seguro que esta primera temporada sólo era para que conocieses bien a los personajes, para que cuando pasen cosas fuertes estés familiarizado con ellos y sientas más todo lo que les pase. Como The Wire en los 3 o 4 primeros capíutlos, pero Wire tenía más "hilo argumental" y Treme es más social, por lo que te da más tiempo y capítulos para profundizar en los personajes.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar 22 Jun - 9:35

Es que para ver the wire tienes que estar al 100%. Mi compañero de piso y yo vamos por la cuarta pero si hemos tenido un día de curro jodido nos vemos otra cosa que si no, no hay cojones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente