www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 11:00 pm

El final de Entourage a la vista. 16 capitulos mas.

Citación :
Executive producer Mark Wahlberg confirmed that after the seventh season, six more episodes will air in 2011 concluding the series, which will be followed by the movie. It's unknown if the six episodes would be the eighth season, or would be a part of the seventh season, breaking the season up into two-parts, á la third season
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 11:21 pm

FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:
Más que The Wire o Mad Men?

Yo no las he visto, quiero hacerlo, pero dudo que sea mejor que The Wire por lo que me comentan.
Eso sí, hay que reconocer que Breaking Bad es la releche, pero según he oído te va a parecer un poco light al lado de The Wire.
son muy diferentes...the wire es como 200 veces mas compleja. Breaking Bad es mas instantanea digamos, aunque esta muy bien hecha.

Es la tipica serie que te vicias, que todo es un poco disparatado y que no tiene mucha chicha, pero necesitas ver los 5 primeros minutos del siguiente capitulo para comprobar lo que pasa Laughing Yo estoy un poco con javs, a mi me pica que todo tenga que salir mal. Claro que los problemas se los quitan de encima con la misma facilidad que se los ponen.
Eso si, yo como no cambien un poco el rollo preveo una deblacle mayor que la de prison break.
chule
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Jun 18, 2010 12:25 am

si, son dos series distintas...breaking bad me ha molado mazo la última temporada...the wire también es la ostia...

Ahora me etsoy viendo the office y etsoy a la espera de que salga dexter y weeds.
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Jun 18, 2010 11:02 pm

FUTURAMA:

On June 10, 2009, Fox announced that up to twenty-six new episodes will be produced for Comedy Central.

"Rebirth" June 24, 2010

¡O sea que el día 24 estrenan el primero!

cheers cheers cheers cheers
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Jun 18, 2010 11:08 pm

Otro enganchado a breaking bad.

Espero que mi vida no acabe pareciéndose a eso. Me alivia saber que no soy tan listo.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 12:33 am

Ya he empezado la tercera temporada de BB. El final de la segunda es brillante, me ha encantado ( aunque todo sigue siendo muy marciano): La trama ya no es tan simple y los personajes son muchísimo más complejos que en la primera. Genial el personaje del abogado, lo más destacable de la temporada. Sólo me canta una cosa:

Spoiler:

De lo mejorcito que he visto en serie. Para el domingo la tengo terminada, fijo.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:10 am

Yo esta noche o mañana empezaré Breaking Bad, que tanto leeros hablar de ella, me apetece probarla.
http://www.myfeetinflames.com/
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:14 am

polar escribió:

Espero que mi vida no acabe pareciéndose a eso. Me alivia saber que no soy tan listo.

A tí te ha tenido q molar mazo también cheers
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:15 am

HomeFi escribió:
FUTURAMA:

On June 10, 2009, Fox announced that up to twenty-six new episodes will be produced for Comedy Central.

"Rebirth" June 24, 2010

¡O sea que el día 24 estrenan el primero!

cheers cheers cheers cheers

GRACIAS JODER
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:18 am

yo he hecho lo mismo, logoza, y muy buena recomendación, voy por la 2ª y cheers
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:18 am

por cierto, voy a abrir topic para futurama, me duele verla entre otras series
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 2:21 am

Yo acabé la primera temporada de BB hace dos días. Paso de empezar la 2ª xq por lo que decís engancha mucho y estando de plenos exámenes no es plan.
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 5:20 am

¿Soy yo o en la tercera temporada Mr. White se vuelve completamente gilipollas?
Parece una caricatura de sí mismo...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Jun 19, 2010 12:59 pm

He empezado espartacus........50 minutos de disfrute a cascoporro.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 2:34 am

morecai escribió:
Me encanta.

Casi una hora de Gladiator+300 sin otra pretensión que hacer disfrutar..........me encanta joder.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 2:59 am

Jodo acabo de ver el primero de BREAKING BAD y tiene pintaza
http://www.myfeetinflames.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 3:00 am

yo tengo la 2ª y 3ª descargada, en un par de semanas me la ventilo :face:

Y con todos mis huevos la estoy viendo en inglés y sin subtítulos Laughing no encontraba ningunos que se sincronizasen bien
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 7:28 pm

morecai escribió:
morecai escribió:
Me encanta.

Casi una hora de Gladiator+300 sin otra pretensión que hacer disfrutar..........me encanta joder.
Desde ya, la mejor serie que he visto in my life.
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 10:26 pm

Hoplita escribió:
polar escribió:

Acabando la segunda temporada estoy. La tercera, en descarga. Twisted Evil
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 10:31 pm

polar escribió:
Hoplita escribió:
polar escribió:

Acabando la segunda temporada estoy. La tercera, en descarga. Twisted Evil

Dime que estabas descojonándote cuando viste lo del HF y la bañera, anticipándote al desenlace Very Happy
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Jun 20, 2010 11:05 pm

la verdad es que sí Laughing . Igual que casi lo mato cuando apagó el fuego del motor con agua. Es un figura de cuidao.

-Tienes razón, voy a hacerlo.

-Eso, haz un robot y que nos traiga ayuda.

-No, voy a fabricar una bateria.
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Jun 21, 2010 12:52 am

Acabo de ver el capítulo de la mosca. Vaya puta ida de pinza.
En lo que queda de día me finiquito la serie cheers. No sé si voy a poder esperar a la 4ª temporada.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Jun 21, 2010 1:02 am

En algunas páginas ponen el capítulo de la mosca como una obra maestra Laughing

Citación :
Todo está contaminado, como dice el propio White en ‘Fly’, capítulo ya mítico en el que ‘Breaking Bad’ se permite un paréntesis kafkiano y teatral, redondo y apabullante. Dirigido por el (semi)desconocido Rian Johnson, bien podría haber estado firmado por Fincher o Aronofsky, en modo tranquilo. Una prueba más de que la serie de Vince Gilligan es desde hace mucho una de las grandes.

Yo dije en su dia, o una obra maestra o una puta mierda, no sabría como definirlo. La verdad es que tiene mérito en medio de una trama tan estresante, pillas y te cascas un capitulo subrealista sin importarte lo que la gente pueda decir, con dos cojones. Pocas series son capaces de hacer eso.
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Jun 21, 2010 1:17 am

Hombre, no sé si una puta mierda.....pero no, a mí no me ha hecho demasiada gracia.
No me cuadra en absoluto un capítulo tan alegórico y bizarro en una serie que se caracteriza principalmente por su verosimilitud, su agilidad y su presentación de la realidad desnuda, en fuertes dosis y sin tapujos. Si hablaramos de una serie como "Six feet under", mucho más introspectiva, reflexiva y simbólica el capítulo tendría más sentido.
Por cierto, que si no es por el "Previously..." no pillo la metáfora ni de coña.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Jun 21, 2010 1:24 am

polar escribió:
la verdad es que sí Laughing . Igual que casi lo mato cuando apagó el fuego del motor con agua. Es un figura de cuidao.

-Tienes razón, voy a hacerlo.

-Eso, haz un robot y que nos traiga ayuda.

-No, voy a fabricar una bateria.

enorme cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente