www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 9:47 pm

Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Me dispongo a ver el último capítulo de la primera temporada de Breaking Bad. De momento me parece bien, con algún momento notable, pero nada del otro mundo. Ya diré mi opinión al respecto cuando vaya avanzando. Vamos a ello.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 10:31 pm

Javs escribió:
Me dispongo a ver el último capítulo de la primera temporada de Breaking Bad. De momento me parece bien, con algún momento notable, pero nada del otro mundo. Ya diré mi opinión al respecto cuando vaya avanzando. Vamos a ello.

A muchos les enganchó más la segunda. A mí creo que también, en realidad; pero me ganaron totalmente con la cantidad de frikadas químicas que había en la primera Heart
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

Acabo de flipar con Breaking Bad de verdad, flipante.

Spoiler:

FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

FUN escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 11:36 pm

FranzcoholiC escribió:
FUN escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 11:41 pm

FUN escribió:
FranzcoholiC escribió:
FUN escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pues eso, copón, lo que te he dicho. Tu novia me da la razón; a mis pies madafaka.
Hay 4ª entonces seguro?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Jun 15, 2010 11:46 pm

A tus pies y si, hay cuarto, aunque quien cojones aguanta hasta entonces.
Le mejor serie que he visto en mi vida.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:05 am

Primer Teaser Trailer de Juego de Tronos, la adaptación televisiva del primer tomo de
"Canción de Hielo y Fuego" por parte de la HBO.
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/juego-de-tronos-primer-teaser-trailer

Y primera imagen de Sean Bean como Eddard Stark
http://winter-is-coming.net/wp-content/uploads/2010/06/634424_GOT_HS_Nov02_DSC5534.jpg

Es una de las apuestas más fuertes de la cadena para 2011, y uno de los libros que más he disfrutado leyendo. Winter is coming Wink
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 1:30 am

Hoplita escribió:
Javs escribió:

A muchos les enganchó más la segunda. A mí creo que también, en realidad; pero me ganaron totalmente con la cantidad de frikadas químicas que había en la primera Heart

JOOOODER, la segunda temporada está DE PUTA MADRE cheers cheers cheers
Vaya enganchada!
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:12 pm

AYer volví con True Blood, el capítulo nuevo
http://www.myfeetinflames.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:22 pm

No he visto un capitulo de Breaking Bad en toda mi vida.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:48 pm

homeboy escribió:
No he visto un capitulo de Breaking Bad en toda mi vida.

Pues deberias, para mi la mejor serie que he visto.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:53 pm

Más que The Wire o Mad Men?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 12:59 pm

patricioestrella escribió:
Cryptograms escribió:
A mí el capítulo de True Blood me gustó, muy en su línea. Y qué estilazo que tiene Rachel Evan Wood, espero que salga muchísimo porque soy muy fan. El momento en el que le pone el tacón en la polla de Eric es... bufff.. grande, grande. Ya me he puesto a Eric en el fondo de pantalla del iPhone a riesgo de que me llaman marica, pero es que esta serie despierta todos mis instintos homoeróticos y petardos,
Spoiler:

Qué risa.
no podria estar mas de acuerdo Laughing
menos mal que luego sale la coleccion de tias no-protagonistas y ya se equilibra la cosa.

el sueño de sam enorme, yo estaba acojonado y partiendo de risa a la vez.

Joder, ha sido tan tan grande ese sueño Diosss Laughing

En este primer capítulo la serie parece que continúa el camino de la temporada pasada aunque lo he visto menos sangriento que de costumbre. La trama de esta temporada no pinta mal.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 1:27 pm

homeboy escribió:

Yo no las he visto, quiero hacerlo, pero dudo que sea mejor que The Wire por lo que me comentan.
Eso sí, hay que reconocer que Breaking Bad es la releche, pero según he oído te va a parecer un poco light al lado de The Wire.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 1:53 pm

FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:

Yo no las he visto, quiero hacerlo, pero dudo que sea mejor que The Wire por lo que me comentan.
Eso sí, hay que reconocer que Breaking Bad es la releche, pero según he oído te va a parecer un poco light al lado de The Wire.

Voy a ver si me la bajo.
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 2:00 pm

De light nada!
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 2:35 pm

Tengo que bajarme esta serie ya, sólo habláis de ella.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 2:41 pm

Breaking Bad y The Wire o Mad Men son series diferentes pero todas muy buenas. Lo mejor es verla todas y que cada uno se quede con la que mas le gusta. Todas son obras de arte y muy entretenidas.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Jun 16, 2010 4:04 pm

HomeFi escribió:
Tengo que bajarme esta serie ya, sólo habláis de ella.

Es el nuevo hype, ya no tenemos Lost, algo tendremos que venerar. El héroe bueno/malo también es calvo, tiene sus similitudes Laughing
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 3:53 am

Voy por el 9º de la segunda temporada de Breaking Bad. A este paso, para el fin de semana ya me habré tragado la serie entera. Como es obvio, me está enganchando muchísimo, y ha ganado un montón con respecto a la primera temporada.

Creo que el problema al empezar con la serie es asumir el surrealismo de la historia, la multiplicación hasta el infinito de nuevos problemas...su aparente falta de verosimilitud, en definitiva.
Una vez lo asumes, te tragas todo lo que te echen.
Y es la hostia.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 9:15 am

Javs escribió:
Voy por el 9º de la segunda temporada de Breaking Bad. A este paso, para el fin de semana ya me habré tragado la serie entera. Como es obvio, me está enganchando muchísimo, y ha ganado un montón con respecto a la primera temporada.

Creo que el problema al empezar con la serie es asumir el surrealismo de la historia, la multiplicación hasta el infinito de nuevos problemas...su aparente falta de verosimilitud, en definitiva.
Y es la hostia.

Hombre, hasta donde yo sé, el cáncer de pulmón es por desgracia bastante real, la química también, las redes de narcotráfico también y no pongas contra las cuerdas a un tío que no tiene nada que perder porque te sorprenderías
Javs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 9:56 am

Hoplita escribió:
Javs escribió:

Y es la hostia.

Hombre, hasta donde yo sé, el cáncer de pulmón es por desgracia bastante real, la química también, las redes de narcotráfico también y no pongas contra las cuerdas a un tío que no tiene nada que perder porque te sorprenderías

Cada cosa por separado sí, todo junto canta un poco, creo...
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Jun 17, 2010 10:23 am

Me encantan estas series que te hacen ponerte del lado del ilegal. Pero hace mil que no veo Dexter...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Hoy a las 5:25 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente