www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 12:05 pm

Lo que hacen en este país con las series es para achuchillarlos a todos.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 12:50 pm

jimmy_bcn escribió:
Cago en la puta, que BUENA que está Effy Stonem... Es algo exagerado.

PD: No sé que le veis TAN malo a la nueva temporada, a mi de 5 episodios 3 me han molado y dos me han parecido normales... Pero tampoco pésimos...

El de Freddie y Effy no te ha parecido PÉSIMO? Si eso no es pésimo, ya no sé qué puede serlo Rolling Eyes
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 12:53 pm

errepunto escribió:
Joder, qué pésima está siendo la 4ª de Skins... Con este último capítulo se han lucido macho.

Yo empece ayer la tercera y ya me parece de verguenza ajena. ODIO al puto borracho niñato ese (nose como se llama). Es gilipoyas perdido y su papel es asuqeroso.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 12:56 pm

Es mas, es una serie que deja de molar al final de la primera temp. La segunda esta guapa, pero nose, demasiados problemas. SOn medio gilipoyas todos, y lo mejor de la serie, que era ver lo graciosos que eran algunos personajes, se convierte en un poco pesado cuando no hacen mas que estar enfadados entre ellos y demas.

COmo siga asi voy a dejar de verla
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 12:56 pm

No he leído nada de esta serie por aquí, pero se me ha podido escapar, pero ¿alguien ha visto Glee? Lo digo para saber si merece la pena verla o no.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:00 pm

R7UL escribió:

De acuerdo en todo, cambiando Sicilia por New York.

Hombre, está claro que la serie se basa casi integramente en la Mafia de New York, más especificamente en new yersey, pero bueno, las raices de todo esto estan en Sicilia, y leyendo sucesos, levantamientos y tal, en Sicilia si fuera en estos momentos, visitaria sitios o lugares en los que han estado presentes sucesos mafiosos.

Si algún día puedo permitirme viajar a EEUU, intentaré visitar Ney Yersey, que he leido en foros que aún existen los luagres donde se rodó la serie.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:00 pm

coscorrita escribió:
No he leído nada de esta serie por aquí, pero se me ha podido escapar, pero ¿alguien ha visto Glee? Lo digo para saber si merece la pena verla o no.

Créeme; no.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:01 pm

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:

De acuerdo en todo, cambiando Sicilia por New York.

Hombre, está claro que la serie se basa casi integramente en la Mafia de New York, más especificamente en new yersey, pero bueno, las raices de todo esto estan en Sicilia, y leyendo sucesos, levantamientos y tal, en Sicilia si fuera en estos momentos, visitaria sitios o lugares en los que han estado presentes sucesos mafiosos.

Si algún día puedo permitirme viajar a EEUU, intentaré visitar Ney Yersey, que he leido en foros que aún existen los luagres donde se rodó la serie.

El Bada Bing es un garito real, se llama Satin Dolls, al parecer el tipo quiso remodelarlo y al final se caneló la remodelación, de ahí surgieron los rumores de que querían rodar una película, aunque al final todo quedó en agua de borrajas.

coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:03 pm

errepunto escribió:
coscorrita escribió:

Créeme; no.

Vale, lo que pensaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:06 pm

Si quieres una segunda opinión...

No.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:07 pm

Yo digo que si, no se ni que serie es, pero si.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:14 pm

Pues es una comedieta pseudomusical y bailes y tal.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:15 pm

Dios menuda mierda tiene pinta de ser.

Por cierto voy avanzando con The Wire, algo mas de la mitad de la primera temporada, y aunque me va ganando en interés, la sigo viendo carente de algo... la sombra de Los Soprano es demasiado alargada.

coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:26 pm

spookAiser escribió:
Si quieres una segunda opinión...

No.

Gracias por la segunda opinión, reafirma aún más la impresión que me daba.

P.D.: Siempre he querido que alguien me mentara en su firma, ahora... aunque solo sea una ficción, un espejismo y una ilusión, está mi nombre.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 1:30 pm

spookAiser escribió:
Pues es una comedieta pseudomusical y bailes y tal.

Ay como me encanta esta serie!!
Es muy graciosa, aunque a la mayoría de gente no le gusta nada.. xD
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 3:39 pm

errepunto escribió:
jimmy_bcn escribió:
Cago en la puta, que BUENA que está Effy Stonem... Es algo exagerado.

PD: No sé que le veis TAN malo a la nueva temporada, a mi de 5 episodios 3 me han molado y dos me han parecido normales... Pero tampoco pésimos...

El de Freddie y Effy no te ha parecido PÉSIMO? Si eso no es pésimo, ya no sé qué puede serlo Rolling Eyes
Me ha parecido normal tirando a malo, si... No sé, el tema de Effy se ha antojado atropellado, jamás nos habían introducido el caso y de repente te lo plantan ahí, demasiado directo, queriendo sintetizar todo en 40 minutos, además de lo "demasiado casual" que resulta el que Effy sufra lo mismo que la madre de Freddie, eso es cierto... Pero a la vez me ha parecido MUY intenso, de una forma positiva, creo que han mantenido un nivel de tensión durante todo el episodio, que a mi, al menos, me ha tenido muy alerta...
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

La serie no lo se, pero la promo que pasan en FOX tiene una mala pinta que echa p'atras!!!
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

Me ha molestado que prestaran tanta atención a Effy, cuando supuestamente el episodio era sobre Freddie..
Por cierto, me han comentado que como Pandora y Naomi, han tenido tanto protagonismo en los capítulos de Thomas y Emily, ellas no van a tener propio capítulo, asi que si mis cálculos no fallan, sólo quedan los capítulos de JJ, Effy y el de Everyone....
Qué caca de Skins...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 3:46 pm

ntz escribió:
Me ha molestado que prestaran tanta atención a Effy, cuando supuestamente el episodio era sobre Freddie..
Por cierto, me han comentado que como Pandora y Naomi, han tenido tanto protagonismo en los capítulos de Thomas y Emily, ellas no van a tener propio capítulo, asi que si mis cálculos no fallan, sólo quedan los capítulos de JJ, Effy y el de Everyone....
Qué caca de Skins...

Yo tengo muchas ganas de ver el de JJ... Es que no estamos sabiendo nada del chaval, joder... Laughing
(Y me alegro por él por haberse separado de una puta vez de los otros dos mosqueteros que le traían por el camino de la amargura y se vaya más con Thomas... Laughing )
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 3:48 pm

jimmy_bcn escribió:
ntz escribió:
Qué caca de Skins...

Yo tengo muchas ganas de ver el de JJ... Es que no estamos sabiendo nada del chaval, joder... Laughing
(Y me alegro por él por haberse separado de una puta vez de los otros dos mosqueteros que le traían por el camino de la amargura y se vaya más con Thomas... Laughing )

Sí, si, yo también tengo ganas de JJ, encima en el preview del próximo capítulo, lo tachan de loco y me encanta Very Happy Very Happy Very Happy
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 6:07 pm

R7UL escribió:

Por cierto voy avanzando con The Wire, algo mas de la mitad de la primera temporada, y aunque me va ganando en interés, la sigo viendo carente de algo... la sombra de Los Soprano es demasiado alargada.

Joder, no hace ni 10 días que acabé Los Soprano y ya lo echo de menos....:-(

Leí hace unos días lo que me comentas del Bada Bing, y tambien leí que el club Adriana es un club que tambien existe actualmente.

Cuando fuiste a New York te pasaste por alguna zona donde fué el rodaje?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 7:11 pm

Os dije que no la acabarais Very Happy
R7ul, no acabes The Wire nunca, te dolerá muchísimo :arrow:
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 8:29 pm

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:

Joder, no hace ni 10 días que acabé Los Soprano y ya lo echo de menos....:-(

Leí hace unos días lo que me comentas del Bada Bing, y tambien leí que el club Adriana es un club que tambien existe actualmente.

Cuando fuiste a New York te pasaste por alguna zona donde fué el rodaje?

No, mas que nada porque no empecé a ver Los Soprano hasta dos años después, una gran putada. Laughing

coach54 escribió:
Os dije que no la acabarais Very Happy
R7ul, no acabes The Wire nunca, te dolerá muchísimo :arrow:

Eso espero, porque de momento no me engancha 100%.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 8:30 pm

No te preocupes, yo estaba igual al principio, ten fe.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 8:31 pm

Confío en ti, con ese avatar como para no confiar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente