www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 5:12 am

spookAiser escribió:
gusi escribió:
¿Se sabe algo de la serie de Martin Scorsese para HBO? Puede ser una mezcla increible.

Lo comenté pero nadie hizo caso, hay ganazas de Boardwalk Empire. El piloto lo ha dirigido él mismo, a ver si la estrenan ya. La avalancha de HBO pinta tan jodidamente grande...

Eso suena a New Jersey. Me mola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 6:11 am

Jeje, está ambientada en la Atlantic City durante la ley seca, basada en un libro de Nelson Johnson, protagonizada por Steve Buscemi, saldrá Michael K. Williams (Omar Little en The Wire), etc.

Pintaza no, lo siguiente.
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 6:56 am

Y escrita por Terence Winter de los Soprano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 7:02 am

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 8:43 am

Sí que te hicimos caso spook, de hecho se comentó que entre esa, The Pacific y Treme la temporada pintaba de puta madre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 9:46 am

piccadilly escribió:
Sí que te hicimos caso spook, de hecho se comentó que entre esa, The Pacific y Treme la temporada pintaba de puta madre

Digo el otro día, no antes Laughing.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 11:51 am

cure escribió:
gusi escribió:
El personaje del hermano mouzone es increible, aunque mi favorito es Bunk.

El mío también es Bunk, que aparecerá como uno de los protagonistas en la nueva serie del creador de The Wire sobre los músicos de Nueva Orleans

Jajajaja. Bunk y sus resacas en el curro. El que más me ha hecho reír sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 9:06 pm

De Bunk me encanta cuando se pone todo nigga con Omar Little
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Feb 24, 2010 9:14 pm

spookAiser escribió:
Jeje, está ambientada en la Atlantic City durante la ley seca, basada en un libro de Nelson Johnson, protagonizada por Steve Buscemi, saldrá Michael K. Williams (Omar Little en The Wire), etc.

Pintaza no, lo siguiente.

Con ese nombre, y Atlantic City, tiene que haber canciones de Springsteen en la BSO. Se tiene que respirar Springsteen en esa serie. Me pone.
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Feb 25, 2010 10:19 am

Estoy descojonado con la tonteria de Fur Tv

http://www.todocanis.com/
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Feb 25, 2010 11:09 pm

estoy viendo Weeds! lo se tarde pero antes no me habia entrado por buen ojo, ahora me gusta muxo! Very Happy
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Feb 25, 2010 11:12 pm

Yo voy por la mitad de la primera de Californication, la empecé hace un par de días, no es una super serie, pero no puedo evitar partirme el culo.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Feb 25, 2010 11:34 pm

Leire escribió:
estoy viendo Weeds! lo se tarde pero antes no me habia entrado por buen ojo, ahora me gusta muxo! Very Happy

cheers
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 3:56 am

sunday_sunday escribió:
cure escribió:
gusi escribió:
El personaje del hermano mouzone es increible, aunque mi favorito es Bunk.

El mío también es Bunk, que aparecerá como uno de los protagonistas en la nueva serie del creador de The Wire sobre los músicos de Nueva Orleans

Jajajaja. Bunk y sus resacas en el curro. El que más me ha hecho reír sin duda.

Joder, que gran serie es The Wire.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11755

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 4:06 am

errepunto escribió:
Leire escribió:

cheers

Para mi la primera temporada es la mejor, la más divertida. Luego conforme se van liando los problemas a mi me pareció que perdia el atractivo que tenia en un principio, pero bueno, en general mola.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 4:28 am

R7UL escribió:
Yo voy por la mitad de la primera de Californication, la empecé hace un par de días, no es una super serie, pero no puedo evitar partirme el culo.

Es la polla. Menudo hijo de la gran puta está hecho el Duvchovny, se lo tiene que haber pasado de vicio rodando la serie...XD
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 4:46 am

Hace unos días acabé Los Soprano. Creo que es la serie de la que menos esperaba y la que mas me ha dado, me arriesgo a decir que (a falta de saber el final de Lost), es la mejor serie que he visto con diferencia. Voy a echar mucho de menos el encanto de las calles de New Yersey, el bada-Bin, el cabronazo de Poli, la psiquiatra (joder, hay que ver las sesiones de psquiatria que me he pegado con la serie, solo me ha faltado tomar Prozac), las conversaciones que parecian absurdas cuando realmente estaban cuidados hasta el mas minimo detalle. En fin, ha sido LA POLLA. Lastima que hace 2 años cuando fuí a Sicilia no tenia ni idea de las raices de todo esto, sino hubiera variado muchas de las rutas.

Y sobre el final..

Spoiler:

HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 5:00 am

Ya me he bajado la tercera de Californication. Que ganas, mira que es tonta, pero me encanta esa série, me encanta el L.A. que muestra.
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Vie Feb 26, 2010 10:53 am

Ya hay fecha para el estreno de la nueva serie del creador de The Wire:

http://mepasanloscereales.blogspot.com/2010/02/tremeya-tiene-fecha.html
http://www.instagram.com/karlosveco
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Feb 27, 2010 5:33 am

Joder, qué pésima está siendo la 4ª de Skins... Con este último capítulo se han lucido macho.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Feb 27, 2010 1:59 pm

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:

Es la polla. Menudo hijo de la gran puta está hecho el Duvchovny, se lo tiene que haber pasado de vicio rodando la serie...XD

ICETOPO escribió:
Hace unos días acabé Los Soprano. Creo que es la serie de la que menos esperaba y la que mas me ha dado, me arriesgo a decir que (a falta de saber el final de Lost), es la mejor serie que he visto con diferencia. Voy a echar mucho de menos el encanto de las calles de New Yersey, el bada-Bin, el cabronazo de Poli, la psiquiatra (joder, hay que ver las sesiones de psquiatria que me he pegado con la serie, solo me ha faltado tomar Prozac), las conversaciones que parecian absurdas cuando realmente estaban cuidados hasta el mas minimo detalle. En fin, ha sido LA POLLA. Lastima que hace 2 años cuando fuí a Sicilia no tenia ni idea de las raices de todo esto, sino hubiera variado muchas de las rutas.

Y sobre el final..

Spoiler:

De acuerdo en todo, cambiando Sicilia por New York.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Sáb Feb 27, 2010 11:46 pm

errepunto escribió:
Joder, qué pésima está siendo la 4ª de Skins... Con este último capítulo se han lucido macho.

Solo se está salvando por las gemelas y Naomi, porque el rollo emo de Freddy y Effy ya huele..
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Dom Feb 28, 2010 4:33 am

¿Los programadores de las cadenas de tv nos tienen tomados por gilipollas?

Scrubs a las 7.15 de la mañana un sábado!!!

Y además cuatro tiene compradas y sin emisión: Weeds, True Blood, Gossip Girl, Californication

La sexta tiene cogiendo polvo: Los soprano, 30 rock (antena 3 tambien), Entourage, The Office, HIMYM, mareandonos con Earl y Qué vida más triste.

Telecinco: Mentes Criminales

Antena 3: Big Bang, Life on Mars cambiandolas de canales de emisión entre A3 y Neox

Pa pegarles un babuchazo en la boca Mad
http://www.todocanis.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 10:46 am

Cago en la puta, que BUENA que está Effy Stonem... Es algo exagerado.

PD: No sé que le veis TAN malo a la nueva temporada, a mi de 5 episodios 3 me han molado y dos me han parecido normales... Pero tampoco pésimos...
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Mar 01, 2010 11:15 am

rafi_ko escribió:
¿Los programadores de las cadenas de tv nos tienen tomados por gilipollas?

Scrubs a las 7.15 de la mañana un sábado!!!

Y además cuatro tiene compradas y sin emisión: Weeds, True Blood, Gossip Girl, Californication

La sexta tiene cogiendo polvo: Los soprano, 30 rock (antena 3 tambien), Entourage, The Office, HIMYM, mareandonos con Earl y Qué vida más triste.

Telecinco: Mentes Criminales

Antena 3: Big Bang, Life on Mars cambiandolas de canales de emisión entre A3 y Neox

Pa pegarles un babuchazo en la boca Mad

rafi_ko, la escena que aparece en tu ávatar es tremenda. no me reí ni nada en ese capítulo Laughing
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Hoy a las 11:10 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente