www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:08 pm

Siertamente. Además, veinte minutos tampoco matan a nadie. Si fueran el doble, pues me lo pensaría.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:11 pm

Pues a mi hace mucho que dejo de interesarme HIMYM. Creo que hace mas de 3 meses que no veo ni un capitulo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:19 pm

Yo estoy del
Spoiler:

y del puto
Spoiler:

hasta las pelotas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

Laughing Laughing Laughing

Anda que no me reí el otro día cuando vimos una pava que brutal es quedarse cortos y tenía un paraguas amarillo. Miro a mi colega de clase y le digo, ya sabemos quién es Laughing
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:28 pm

Puto paraguas...Si fuera por mi se lo clavaba a ted en la boca. Puto ted, que pesao que es a veces Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30073

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 10:11 pm

coach54 escribió:
A Adriana ya la he visto y mola, a Rita que
Spoiler:

No dirías tal cosa si hubieras visto los dos últimos episodios de Mujeres. Que escándalo y que desaprovechada estaba en 'Dexter' en ese papel de verdad...
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 12:24 am

errepunto escribió:
errepunto escribió:
patricioestrella escribió:
errepunto escribió:
Será posible los enganchones de llorar que me pillo con Six Feet Under?

Spoiler:

Spoiler:

Es brutal, me quedan solo tres capítulos para acabar la última temporada y no sé si guardármelos para verlos en mi lecho de muerte, porque quedarme sin todos ellos ahora de repente... Sad

Acabo de terminar la serie. Nunca, jamás, en mi vida había llorado tanto con una serie/peli (y soy muy de llorar con estas cosas). Increíble, de verdad.

Yo la acabé hace unos meses. Yo no soy muy de llorar, pero he de decir que sobre todo el último capitulo es como para pillar una depresion caballo. Bueno, la serie en general es bastante deprimente,para que nos vamos a engañar.. Very Happy

Cuando empezé a verla me pensaba que iba a ir más de cadaveres y historias de funerarias,pero vamos, aunque tocan el tema es una serie sobre la vida,las relaciones, la familia, el trabajo y aunque me costó engancharme, al final te mete en el bote. Gran serie.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 1:56 am

Menudo mojón el de HIMYM, quitando dos gracietas de Barney.

Risazas totalmente en Big Bang Theory.

cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

Bueno, bueno, bueno, al final se confirma una gran noticia:

La HBO da luz verde a Juego de Tronos

Según adelantan en diversos medios, la HBO ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de Juego de Tronos, la serie basada en la obra de fantasía de George R.R. Martin.

Aunque en los últimos días habían surgido rumores de que el piloto no había gustado demasiado, finalmente la cadena ha decidido producir una temporada completa que constará de 10 episodios (9 más el piloto). El rodaje está previsto que comience el próximo junio en Irlanda para poder estrenar la serie la primavera del 2011.

Juego de Tronos está basado en la primera entrega de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, en los que se narran las luchas de poder de distintas familias por hacerse con el control de los Siete Reinos.

http://www.hablandoenserie.com/cadenas-televisivas/hbo/la-hbo-da-luz-verde-a-juego-de-tronos/2493/

Yo me acabo de leer esta primera novela y he de decir que es muy interesante para el amante del género fantástico. Si se lo curran los de HBO puede salir algo muy grande.......yo de momento seguiré con el resto de novelas.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 2:33 pm

R7UL escribió:

Risazas totalmente en Big Bang Theory.
Impresionante. Esta serie es impresionante... Laughing
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 2:46 pm

cure escribió:
Bueno, bueno, bueno, al final se confirma una gran noticia:

La HBO da luz verde a Juego de Tronos

Según adelantan en diversos medios, la HBO ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de Juego de Tronos, la serie basada en la obra de fantasía de George R.R. Martin.

Aunque en los últimos días habían surgido rumores de que el piloto no había gustado demasiado, finalmente la cadena ha decidido producir una temporada completa que constará de 10 episodios (9 más el piloto). El rodaje está previsto que comience el próximo junio en Irlanda para poder estrenar la serie la primavera del 2011.

Juego de Tronos está basado en la primera entrega de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, en los que se narran las luchas de poder de distintas familias por hacerse con el control de los Siete Reinos.

http://www.hablandoenserie.com/cadenas-televisivas/hbo/la-hbo-da-luz-verde-a-juego-de-tronos/2493/

Yo me acabo de leer esta primera novela y he de decir que es muy interesante para el amante del género fantástico. Si se lo curran los de HBO puede salir algo muy grande.......yo de momento seguiré con el resto de novelas.

cheers cheers cheers cheers

Ayer lo leía. Qué grande puede ser todo esto....
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 5:38 pm

No entiendo que nadie se haya apuntado a Blue Mountain State aún. Risazas máximas, 20 minutos...si es que no te da tiempo a cabrearte.

Avisé con Misfits y al final todos patapam, luego no quiero llantos Laughing.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 5:42 pm

en dos capítulos que lleva emitidos ‘Blue Mountain State’ he visto más universitarias en sujetador que en todas las series de esta temporada juntas, más drogas que las que se toma la enfermera Jackie y más situaciones surrealistas que la propia ‘Supernatural’.

Jajajaja. Pues voy a verme el primer capítulo a ver qué tal pinta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 7:07 pm

Laughing Laughing

Es que entre Sammy y Thad ya hay suficiente para reírse. Buff, es que son todos la leche, pero estos dos...

De verdad, los argumentos son de los más imbécil que he visto en mi vida, qué risazas.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 7:18 pm

Jajajajaj. Es que el comienzo del capítulo y el final han sido cojonudos,

Spoiler:

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 7:30 pm

Laughing Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 9:51 pm

spookAiser escribió:
No entiendo que nadie se haya apuntado a Blue Mountain State aún. Risazas máximas, 20 minutos...si es que no te da tiempo a cabrearte.

Avisé con Misfits y al final todos patapam, luego no quiero llantos Laughing.

Me has convencido con eso, cerdo.
Bajada está, después de cenar veo un par de capis y te comentorl.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 9:52 pm

Yo ya me los he visto y me he partido el culo lo mío. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 10:09 pm

Jajja, has visto Blue Mountain State?

Yo voy a ver ahora el 1x09. El 7 y el 8 son tan definitivos...xDDDD
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 10:22 pm

spookAiser escribió:
Jajja, has visto Blue Mountain State?

Yo voy a ver ahora el 1x09. El 7 y el 8 son tan definitivos...xDDDD

Yo voy por el 1x03... la verdad es que es un despolle. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Miér Mar 03, 2010 10:49 pm

El 1x09 ha estado bien, pero es que joder, después del 7 y el 8 era muy complicado superarlo .

Spoiler:

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Mar 04, 2010 2:20 am

Estoy hasta la polla de J.D y Elliot.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Mar 04, 2010 2:22 am

Por donde vas? yo estoy terminando la 3ª

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Mar 04, 2010 2:23 am

Yo odio a Sheldon con todas mis fuerzas. Rolling Eyes
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Jue Mar 04, 2010 2:28 am

bazinga

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente