www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:22 am

Kimera escribió:
ya te digo la profesora esa ponia mucho mucho, aunque en una escena de ducha se le ven los pechon un poco caidos, pero vamos que un poco de celo y yo le daba

Es mía.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 5:57 pm

errepunto escribió:
patricioestrella escribió:
errepunto escribió:
Será posible los enganchones de llorar que me pillo con Six Feet Under?

Spoiler:

Spoiler:

Es brutal, me quedan solo tres capítulos para acabar la última temporada y no sé si guardármelos para verlos en mi lecho de muerte, porque quedarme sin todos ellos ahora de repente... Sad

Acabo de terminar la serie. Nunca, jamás, en mi vida había llorado tanto con una serie/peli (y soy muy de llorar con estas cosas). Increíble, de verdad.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30071

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:04 pm

Que tremendérrima sale "Rita la mujer de Dexter" en los últimos capítulos de 'Mujeres Desesperadas'. Madre mía, escandalazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:23 pm

Voy por el 4 de la última y me está dando una pereza continuar la temporada... antes me veía los capítulos en el mismo día, ahora se me han acumulado porque está siendo tan mala últimamente que me planteo dejarla de lado, por eso te pregunto: merece la pena seguir o es tan mala como parece que pinta al principio de la temporada?
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:33 pm

De qué hablas Coach?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:40 pm

De "Mujeres". De la tuya tengo que decir que tras bajarme 47 gb no he encontrado subtítulos en inglés que vayan bien sincronizados, qué puta rabia!, le tengo ganas desde hace mucho mucho tiempo, y cuando me decido por fin a empezarla no puedo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110563

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:42 pm

De donde los pillas? prueba a bajar subtítulos de español latino, a veces van bien y aunque tenga palabras panchitas intercaladas se dejan leer.

pd: no se de que serie hablas, hablo en general.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:44 pm

Ya, pero es que yo los quiero en inglés, en español ya sé que hay.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:45 pm

Perdón, no sabía que eras tan guay. Laughing

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30071

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:46 pm

Sigue al nivel de los primeros capítulos, pero no se a mi la verdad es que me sigue gustando bastante pese a no estar al nivel de sus grandes temporadas. Y ahora además entre Rita la de Dexter y Adriana la de Los Soprano esto esta ganando un montón Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:47 pm

Disculpado

Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:48 pm

A Adriana ya la he visto y mola, a Rita que
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 6:54 pm

En breves voy a ver el de HIMYM, a ver qué tal después del parón.

Y viciada total a Greek, los engullo rapidito. Remarcar lo que dije por el feisbuks: Rusty Cartwright es de lo más tonto, inútil, paleto, subnormal y alelado que he visto ne mi vida. Tonto.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:03 pm

Greek es entretenida, yo la he visto entera. Tiene sus momentos.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:10 pm

Greek está bastante bien, mi hermana está enamorada de Cappie.

Es divertida, pero me ponen muy nerviosa casi todas las chicas que aparecen en la serie, ya sea por la forma de moverse, de hablar, ... y supongo que es como tienen que ser (una vez mi hermana y yo decidimos que es lo que en HIMYM denominan "chicas woo") y por eso me causa ese repelús.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:27 pm

La mayoría son de bofetada. Debe ser eso lo que me gusta.

El yeii de Ashleigh es... y Casey tiene cada salida también, o esas caras que pone que parece que esté tragando un alambre de espino.

franete, digo yo que la estarás siguiendo al ritmo usa ¿no? Porque acabada no está Laughing.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:29 pm

Claro claro, me refería a que he visto todos los capítulos que han sacado hasta ahora, sorry.

Ashleigh está tremenda.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:33 pm

Está muy pepino.

Es flipante lo de la actriz que hace de Rebecca, tiene 33 años Laughing.

Beaver ftw.

"Wikipedia".
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:52 pm

Acabo de terminar la primera de Californication, en marcha con la segunda.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

Bueno, me he reído bastante con HIMYM. Lo que pasa es que los capítulos empiezan a hacerse un poco repetitivos porque reproducen el mismo hilo argumental con todos los personajes normalmente y eso cansa un poco.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:01 pm

Lo veré esta noche, pero miedo me da.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

Antes te partías continuamente, ahora son gags concretos, frases...empieza a ser muy reiterativo todo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:05 pm

Tengo un colega que ha empezado a verla hoy, estoy por decirle que solo tiene 3 temporadas. Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

Laughing
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

Querrá más y continuará con el resto y aunque el nivel decaiga, no podrá parar porque... nos ha atrapado, porque vemos que en esos gags o frases (como dice spook) aún esconde la esencia de la serie, y como todos, seguiremos teniendo fe y querremos saber cómo acabará la historia.
Vamos, yo me mantengo enganchada por eso, porque sigue haciéndome gracia, aunque ya no de la misma manera y siempre espero a que el próximo capítulo sea de carcajada total.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente