www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 1:53 pm

Voy a volver a engancharme a South Park, tengo abandonadas las últimas temporadas.
http://www.todocanis.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:16 pm

Quiero una serie para suplir a Los Soprano, de duración semejante. ¿The Wire?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:17 pm

Por supuesto
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:18 pm

Me fio colega. cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:23 pm

No te arrepentirás más que de haberla acabado, no la acabes nuncaaaaaaaaa!!!! Very Happy
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:25 pm

yo voy a hacer el camino inverso, cuando termine the wire (me queda una temporada y media Sad ) me pongo con los soprano.
a mi the wire me encanta, de lo mejor que he visto. Bueno que cojones, lo mejor que he visto.

a big bang tambien le tengo que meter un repaso que me faltan por ver los 2 o 3 ultimos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 2:36 pm

coach54 escribió:
No te arrepentirás más que de haberla acabado, no la acabes nuncaaaaaaaaa!!!! Very Happy

Ya me he arrepentido de terminar los soprano.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 7:41 pm

He empezado The Wire, no se yo si va a convencerme.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 8:30 pm

Calma, dale tiempo, es lenta y requiere mucha paciencia y atención, porque puedes perderte con facilidad con tanto personaje.

Al loro con esta clasificación, que lo puso un colega en el feisbuks el otro día. ¿Qué os parece? El nº1 estaba cantado, eso sí.

http://fansided.com/2009/09/02/the-50-greatest-characters-from-the-wire/

Los 50 mejores personajes de The Wire. Tela, en cualquier otra serie eso serían los protagonistas, los secundarios, los de reparto, los extras y hasta el atrezzo .
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 8:32 pm

Ays. he retomado Six Feet Under, que la dejé aparcada al acabar la 2ª. Cómo disfruto con esta serie, se me pasan los capítulos volando Heart
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Lun Feb 22, 2010 11:41 pm

R7UL escribió:

The Shield

¿Que te ha parecido el final de Los Soprano?
http://www.todocanis.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 12:20 am

rafi_ko escribió:
R7UL escribió:

The Shield

¿Que te ha parecido el final de Los Soprano?

Spoiler:

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 2:25 pm

spookAiser escribió:
Calma, dale tiempo, es lenta y requiere mucha paciencia y atención, porque puedes perderte con facilidad con tanto personaje.

Al loro con esta clasificación, que lo puso un colega en el feisbuks el otro día. ¿Qué os parece? El nº1 estaba cantado, eso sí.

http://fansided.com/2009/09/02/the-50-greatest-characters-from-the-wire/

Los 50 mejores personajes de The Wire. Tela, en cualquier otra serie eso serían los protagonistas, los secundarios, los de reparto, los extras y hasta el atrezzo .

Es que todos han tenido un papel más que jugoso a lo largo de una o varias temporadas. Cada uno tenía su función

Y a R7UL le falta eso. Que se vea toda la primera temporada y vea entrar en acción a Oumar!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:03 pm

Mi favorito es el 25 Heart
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:09 pm

Como para no molar, el hermano.

De todos mi número uno es Bodie. El puto amo.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:42 pm

a mi me gusta como habla snoop Laughing

cuando le va a pedir al tio de la ferreteria la pistola de clavos no se entiende una mierda.
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:43 pm

El personaje del hermano mouzone es increible, aunque mi favorito es Bunk.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:53 pm

gusi escribió:
El personaje del hermano mouzone es increible, aunque mi favorito es Bunk.

El mío también es Bunk, que aparecerá como uno de los protagonistas en la nueva serie del creador de The Wire sobre los músicos de Nueva Orleans
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:54 pm

patricioestrella escribió:

cuando le va a pedir al tio de la ferreteria la pistola de clavos no se entiende una mierda.

Ea, sabía que me dejaba a alguien. Felicia y Preston, mis favoritos ex aequo. B-More es la caña también.

También Slim Charles y su let's roll, Wallace, Prop Joe, Vondas y sus cafés... Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:55 pm

"You earned that buck like a motherfucker" cheers
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 5:58 pm

¿Se sabe algo de la serie de Martin Scorsese para HBO? Puede ser una mezcla increible.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 6:01 pm

Angeli-k escribió:

"You earned that buck like a motherfucker" cheers
jajajaja, menos mal que los subtítulos de esta serie sí están bien hechos Razz

por cierto, que yo tambien creo que me quedo con bunk.
aunque el flow de stringer...
http://www.myspace.com/idrismusic
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 6:05 pm

gusi escribió:
¿Se sabe algo de la serie de Martin Scorsese para HBO? Puede ser una mezcla increible.

Lo comenté pero nadie hizo caso, hay ganazas de Boardwalk Empire. El piloto lo ha dirigido él mismo, a ver si la estrenan ya. La avalancha de HBO pinta tan jodidamente grande...
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

Que grande es cuando sale Bunk en chandal en uno de los capítulos Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   Mar Feb 23, 2010 6:11 pm

Y cuando...

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente