www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esto solo lo arreglamos entre todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:39 pm

Stellar escribió:
tu sabes que los vascos nacen donde quieren, no Cris?

Sí, esto ya lo sabía...

Y también que sois de los menos huevones que conozco.

Lo de que no entiendo iba para ejemcito, que no se me escabulla escondiéndose entre sus huevos. Twisted Evil

¿Estais conviertiendo esto ya en otro hilo de reivindicaciones nacionalistas? Idos todos a la playa, hombre ya! scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:41 pm

Estoy intentando demostrar que luchando se consiguen muchas cosas, para ver si a alguien le entran ganas de hacer algo y eso...

pero es que como lso vascos, gallegos, etc. somos nacinalistas malos y pesaos en reivindicaciones, no contamos nunca xD

porque somos malso malos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:42 pm

MaryFlower escribió:
chuekis escribió:
Lo que hay que hacer es salir a la calle de una puta vez, y plantarnos delante del parlamento y cagarnos en la madre que pario a politicos, sindicatos y chupatintas varios. Y eso lo tendriamos que hacer todos, en todas partes, un paro como toca, con dos cojones. El problema es que si lo plantea alguien diran que es de izquierdas y la mitad de este pelotudo pais pasaria del tema y si no, dirian que la iniciativa es de derechas y la mitad de este pelotudo pais pasaría, y así todo, pues otra cosa no sé, pero los huevos bien grandes en este pelotudo país si que los tenemos, pero solo para el pan y el circo.

En las proximas elecciones ganará el PP por decreto, ya que no tenemos los huevos de quedarnos en casa o votar en blanco para demostrarles que no confiamos en ninguno de los chapuzas y ladrones que tenemos como gobernantes.

Que quemado estoy joder....

Yo sí y cuando se vaya acercando el momento tengo la idea de crear un blog, grupo de Feisbuk y/o/u similar llamado "vota en blanco" a ver si tiene aceptación. Que todos y cada uno de ellos se dé cuenta de que no nos convencen, que son la misma mierda con distinto nombre y que yo lo que quiero son soluciones, no minutos extra en los informativos para que se deleiten escuchando su voz.

Yo también estoy muuuy quemada!

votar en blanco es apollar la mayoría, en las proximas elecciones al PP
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:43 pm

Ejemcito es el ejemplito perfecto de la pasividad valenciana que tanto me exaspera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:45 pm

déjate de Ejem, que no es él el culpable de esta situación. Lo decia muy bien Perez Reverte hace un par de días, que España está lleno de incultos y entre los incultos y los pasivos así nos va.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:45 pm

Stellar escribió:
MaryFlower escribió:
chuekis escribió:
Lo que hay que hacer es salir a la calle de una puta vez, y plantarnos delante del parlamento y cagarnos en la madre que pario a politicos, sindicatos y chupatintas varios. Y eso lo tendriamos que hacer todos, en todas partes, un paro como toca, con dos cojones. El problema es que si lo plantea alguien diran que es de izquierdas y la mitad de este pelotudo pais pasaria del tema y si no, dirian que la iniciativa es de derechas y la mitad de este pelotudo pais pasaría, y así todo, pues otra cosa no sé, pero los huevos bien grandes en este pelotudo país si que los tenemos, pero solo para el pan y el circo.

En las proximas elecciones ganará el PP por decreto, ya que no tenemos los huevos de quedarnos en casa o votar en blanco para demostrarles que no confiamos en ninguno de los chapuzas y ladrones que tenemos como gobernantes.

Yo sí y cuando se vaya acercando el momento tengo la idea de crear un blog, grupo de Feisbuk y/o/u similar llamado "vota en blanco" a ver si tiene aceptación. Que todos y cada uno de ellos se dé cuenta de que no nos convencen, que son la misma mierda con distinto nombre y que yo lo que quiero son soluciones, no minutos extra en los informativos para que se deleiten escuchando su voz.

Podría hacer alguna broma soez al respecto, pero prefiero...

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:47 pm

Stellar escribió:
Estoy intentando demostrar que luchando se consiguen muchas cosas, para ver si a alguien le entran ganas de hacer algo y eso...

pero es que como lso vascos, gallegos, etc. somos nacinalistas malos y pesaos en reivindicaciones, no contamos nunca xD

porque somos malso malos

Vosotros sois malos, y nosotros malos y tontos (que además lo dice una vasca como Rosita Laughing ).

Fuera coñas. Hace meses que prefiero no mirar las cifras de paro. En Euskadi ha subido lógicamente (también porque obviamente su primer mercado fuera de sus fronteras son el resto de CC.AA. españolas), pero es que se mantenía en niveles normales, incluso en niveles que se considerarían más que satisfactorios en otras regiones.

Y es que no he visto ni al primer político, ni al primer tontertulio (perdón, contertulio) decir que hay que fijarse en el modelo vasco. Cuestión... se vayan todos a cagar.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:47 pm

la mente calenturrienta...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:50 pm

Stellar escribió:
MaryFlower escribió:
chuekis escribió:

Ciertamente, pero dependiendo de donde lógicamente. Usted si sigue censada en su tierra (que obviamente no lo sé), puede que no favorezca al PP.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:50 pm

elvisinho escribió:
Stellar escribió:

porque somos malso malos

Vosotros sois malos, y nosotros malos y tontos (que además lo dice una vasca como Rosita Laughing ).

Fuera coñas. Hace meses que prefiero no mirar las cifras de paro. En Euskadi ha subido lógicamente (también porque obviamente su primer mercado fuera de sus fronteras son el resto de CC.AA. españolas), pero es que se mantenía en niveles normales, incluso en niveles que se considerarían más que satisfactorios en otras regiones.

Y es que no he visto ni al primer político, ni al primer tontertulio (perdón, contertulio) decir que hay que fijarse en el modelo vasco. Cuestión... se vayan todos a cagar.

El otro día hice un comentario sobre las redes Wifi que hay instaladas en Euskadi y la sorpresa de que en Madrid no haya.

La respuesta fue clara y contundente: Euskadi está así porque recibe más impuestos de España que ninguna otra comunidad para conservar su estatus y calidad de vida. Euskadi subvenciona más a los empresarios. Euskadi ofrece más ayudas a los emprendedores. Euskadi, en resumen, está tan subvencionada por España, como ninguna otra comunidad autónoma en España, que por eso y SOLO por eso tiene esa situación tan privilegiada.

Y la guinda. Recibe más impuestos para que no demos el coñazo.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:55 pm

Cris escribió:
Ejemcito es el ejemplito perfecto de la pasividad valenciana que tanto me exaspera.

ieeee rubialeeesss, vols un pardal sense aless???
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:56 pm

Stellar escribió:
déjate de Ejem, que no es él el culpable de esta situación. Lo decia muy bien Perez Reverte hace un par de días, que España está lleno de incultos y entre los incultos y los pasivos así nos va.

A mí me gusta más dar, pero si hay que ser pasivo alguna vez pues oye...
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:58 pm

Stellar escribió:

votar en blanco es apoyar la mayoría, en las proximas elecciones al PP

Entonces deberíamos modificar el sistema de reparto de escaños de nuestra ley electoral, no pedir a la gente que vote por algo con lo que no se siente identificado, aunque de manera indirecta lo acabe favoreciendo.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:00 pm

ejem ejem escribió:
Cris escribió:

ieeee rubialeeesss, vols un pardal sense aless???

Laughing Laughing Laughing estaba esperando esto, jaaaaaajajajja!
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51493

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:04 pm

Cris escribió:
Stellar escribió:

votar en blanco es apoyar la mayoría, en las proximas elecciones al PP

Entonces deberíamos modificar el sistema de reparto de escaños de nuestra ley electoral, no pedir a la gente que vote por algo con lo que no se siente identificado, aunque de manera indirecta lo acabe favoreciendo.

Me gustó mucho más la idea del chorizo. Era imprimir una rodaja de chorizo y meterla en el sobre. Es voto nulo, pero imagino que algo harían si un 40% de la gente (los que no votan) se levantaran a votar y se encontraran con que 10 millones de españoles hemos votado a una rodaja de chorizo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:09 pm

Eso es votarles a todos a la vez, simbólicamente Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:10 pm

Así es como hay que hacerlo de hecho.

Lo que hay que votar es voto NULO para que signifique algo, más que nada porque si se llega a una cifra elevada puede salir un porcentaje que pueda llamar la atención

Si es con chorizo ya, nos reimos un rato
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:16 pm

Va con lo del chorizo, yo me apunto... me ofrezco a cortar lonchitas también para vosotros, envolverlas para que no pringuen el sobre y no se descubra el "pastel" antes del escrutinio... Podeis empezar cuando querais a mandarme ibéricos a casa para que vaya practicando Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:23 pm

Quitadle la salsita, que un voto "sucio" no entra en urna Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:24 pm

Laughing
Pero la iniciativa no es con una rodaja de chorizo de verdad. Imagínate Laughing
Es una rodaja de chorizo impresa, un dibujo.
http://votochorizo.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:26 pm

¿quién hace el grupo en Facebook?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:26 pm

Ostia
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:27 pm

Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:28 pm

Stellar escribió:
¿quién hace el grupo en Facebook?

Supongo que ya lo habrá. Las últimas elecciones ya me llegó vía red. Y allí que fui con mi chorizo a votar a las municipales. Lo a gusto que se queda uno, de verdad. Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 2:28 pm

jajajaj, impresionante!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   

Esto solo lo arreglamos entre todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente