www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esto solo lo arreglamos entre todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:39 am

Stellar escribió:

Y nos quedamos igual, no? aquí sentaditos sin empezar a mover ni un solo dedo... Rolling Eyes

Nadie dice eso... sólo que no pasa nada si se identifica de dónde viene la iniciativa; creo que todos tenemos claro que una actitud catastrofista nos ayuda bien poco, en cualquier aspecto de nuestra vida... pero antes de plantar una firma en algún sitio, hay que tener claro qué se está firmando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:43 am

Cris escribió:
Stellar escribió:

Y nos quedamos igual, no? aquí sentaditos sin empezar a mover ni un solo dedo... Rolling Eyes

Nadie dice eso... sólo que no pasa nada si se identifica de dónde viene la iniciativa; creo que todos tenemos claro que una actitud catastrofista nos ayuda bien poco, en cualquier aspecto de nuestra vida... pero antes de plantar una firma en algún sitio, hay que tener claro qué se está firmando.

No estoy apoyando la causa, lo que digo es que nos quejamos de la UNICA iniciativa que se ha creado al respecto y preferimos negar la campaña tachándola de tal y cual a plantar cara al asunto aportando una mínima crítica sobre el asunto.

Hay que movilizarse pero nadie tiene huevos para hacerlo.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:44 am

El jodido cónsul escribió:
borope escribió:
Manolo, zorra. Tus caseros no saben que día llegas ni que vas a hacer con tu vida!! Laughing

Por lo visto Ivantxu no es el único... Rolling Eyes

Tú tampoco, porque la segunda "qué" también lleva tilde.

Sí Patri, yo por lo menos me quedo sentado aquí en mi sillita tranquilamente sin mover un dedo, la verdad. Y sí que habrá que movilizarse por supuesto, pero es que yo paso ya Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:50 am

¿Por qué decides llevar esa actitud? Ojo, no está personalizada a tí, sino a la gente en general que toma tu postura ante cosas que no son aceptables.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:52 am

ejem ejem escribió:
El jodido cónsul escribió:
borope escribió:
Manolo, zorra. Tus caseros no saben que día llegas ni que vas a hacer con tu vida!! Laughing

Por lo visto Ivantxu no es el único... Rolling Eyes

Tú tampoco, porque la segunda "qué" también lleva tilde.

Me di cuenta tarde.. Laughing Laughing Laughing Laughing Wink T.Hanks for the info!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 11:55 am

Stellar escribió:

No estoy apoyando la causa, lo que digo es que nos quejamos de la UNICA iniciativa que se ha creado al respecto y preferimos negar la campaña tachándola de tal y cual a plantar cara al asunto aportando una mínima crítica sobre el asunto.

Hay que movilizarse pero nadie tiene huevos para hacerlo.

jejej, lo que tiene huevos es que alguna multinacional de estas, las cuales sé que han despedido gente a nivel cuantitativo de ERE, pero mejorando las condiciones de esos despidos (afortunadamente para los despedidos) para no presentarlo y generarse mala publicidad, ahora vengan respaldando desinteresadamente (para generarse buena publicidad) esta iniciativa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo sí respaldo la iniciativa, no el cinismo.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 12:08 pm

Lo que tenemos que hacer, es nacionalizar la banca de una puta vez y que se les acabe el cuento.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 12:22 pm

Lo que hay que hacer es salir a la calle de una puta vez, y plantarnos delante del parlamento y cagarnos en la madre que pario a politicos, sindicatos y chupatintas varios. Y eso lo tendriamos que hacer todos, en todas partes, un paro como toca, con dos cojones. El problema es que si lo plantea alguien diran que es de izquierdas y la mitad de este pelotudo pais pasaria del tema y si no, dirian que la iniciativa es de derechas y la mitad de este pelotudo pais pasaría, y así todo, pues otra cosa no sé, pero los huevos bien grandes en este pelotudo país si que los tenemos, pero solo para el pan y el circo.

En las proximas elecciones ganará el PP por decreto, ya que no tenemos los huevos de quedarnos en casa o votar en blanco para demostrarles que no confiamos en ninguno de los chapuzas y ladrones que tenemos como gobernantes.

Que quemado estoy joder....
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 12:45 pm

No entiendo por qué te quemas Chueko, ¿no sabes de sobra lo que hay ya? Haz como yo y ponte cómodo mientras puedas, se está muy bien así.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 12:58 pm

Manolo, te quito esa actitud de un sopapo? Me puedes explicar por qué es mejor estar atocinado que protestar?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:04 pm

Yo es que estoy muy bien como estoy Cris, y a mí siempre me han dicho que el que esté bien que no se mueva...

A ver, entiendo perfectamente todo esto Cris, pero estoy cansado ya de propuestas utópicas que no llegan a ningún sitio, lo siento mucho. LLámalo desilusión, pero con los años me he dado cuenta de que no sirve de nada "calfarse el cap" porque en este país (como dice chuekis) NADIE HACE NADA, sólo quejarse delante de la pantalla o en el bar tomando cañas.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:05 pm

Y sí, hace tiempo que tiré la toalla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:11 pm

Y lo peor es que todos te entendemos.

Pero lo peor de todo es que realmente no es justo que nos estén tomando el pelo así.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:14 pm

Aquí nunca va a cambiar nada Stellar. No es cuestión de protestar. Es cuestión de mentalidad. Y la mentalidad del español es la de ser el mayor cabrón que ha parido madre.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:15 pm

ejem ejem escribió:
Yo es que estoy muy bien como estoy Cris, y a mí siempre me han dicho que el que esté bien que no se mueva...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Me emocionas. Casi pareces de derchas cuando dices esas cosas.

PD: Ven ya, puta!!! El sábado estuvimos hablando de ti. Das mucho juego.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:17 pm

elvisinho escribió:
Aquí nunca va a cambiar nada Stellar. No es cuestión de protestar. Es cuestión de mentalidad. Y la mentalidad del español es la de ser el mayor cabrón que ha parido madre.

por eso Euskadi funciona.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:18 pm

Stellar escribió:
elvisinho escribió:

Exactamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:21 pm

elvisinho escribió:
Stellar escribió:
elvisinho escribió:

Exactamente.

Os deberíais independizar todos y pedir la admisión a Euskadi
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:24 pm

Stellar escribió:
elvisinho escribió:
Stellar escribió:
elvisinho escribió:

Exactamente.

Os deberíais independizar todos y pedir la admisión a Euskadi

Los gallegos no lo veríamos mal. Laboralmente no encontrarás un gallego que hable mal de un vasco. La mentalidad viene a ser la misma. Lo que pasa es que vosotros sois unos cabrones y tenéis el bolsillo más lleno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:26 pm

Es que España nos paga más impuestos para que no declaremos la guerra...

Vosotros es que solo observáis el panorama sin hacer nada.

Laughing Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:26 pm

Perdonadme, pero no os entiendo, aunque muchas veces he incurrido también en vuestro error. Si puede ser no quiero formar parte de esa gran bola de nieve. Algún día, huevones, esos que no os moveis, vuestro culo gordo será incluso más gordo que vuestros huevos.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:28 pm

El gran problema de los galegos es la mentalidad de cheposos, si tuvieramos el orgullo y la autoafirmación de otros pueblos atlánticos, con nuestra capacidad de abnegación y sacrificio, otro gallo nos cantaria....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:28 pm

tu sabes que los vascos nacen donde quieren, no Cris?
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:30 pm

chuekis escribió:
Lo que hay que hacer es salir a la calle de una puta vez, y plantarnos delante del parlamento y cagarnos en la madre que pario a politicos, sindicatos y chupatintas varios. Y eso lo tendriamos que hacer todos, en todas partes, un paro como toca, con dos cojones. El problema es que si lo plantea alguien diran que es de izquierdas y la mitad de este pelotudo pais pasaria del tema y si no, dirian que la iniciativa es de derechas y la mitad de este pelotudo pais pasaría, y así todo, pues otra cosa no sé, pero los huevos bien grandes en este pelotudo país si que los tenemos, pero solo para el pan y el circo.

En las proximas elecciones ganará el PP por decreto, ya que no tenemos los huevos de quedarnos en casa o votar en blanco para demostrarles que no confiamos en ninguno de los chapuzas y ladrones que tenemos como gobernantes.

Que quemado estoy joder....

Yo sí y cuando se vaya acercando el momento tengo la idea de crear un blog, grupo de Feisbuk y/o/u similar llamado "vota en blanco" a ver si tiene aceptación. Que todos y cada uno de ellos se dé cuenta de que no nos convencen, que son la misma mierda con distinto nombre y que yo lo que quiero son soluciones, no minutos extra en los informativos para que se deleiten escuchando su voz.

Yo también estoy muuuy quemada!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 1:32 pm

Ahora me estoy acordando de una cosa muy graciosa. Cuando estaba en UK en la uni, nos preguntaron una vez en clase si en España la política era importante, casualmente estábamos 2 vascas en clase y dijimos las dos que sí, que mucha, que leíamos los periódicos todos los días, etc. etc. El resto de compañeros de otros países dijeron que sí, pero que tampoco demasiado...

La profe nos dijo que según sus datos, España era el país de la Unión Europea que menos le interesaba la política.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Hoy a las 6:56 am

Esto solo lo arreglamos entre todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente