www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Esto solo lo arreglamos entre todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

Esperanza es de todo menos populista :face:
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:27 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Votad a Esperanza Aguirre. Sólo La Lideresa nos puede sacar de ésto.

+1

Y a Rosa Diez verdad Jose???
Venga hombre, que gente sensata como vosotros confie en el populismo mas asqueroso para salir de esto tiene cojones.....

Y a Luisa Fernanda Rudi o Maria San Gil...el poder está en la mujer, las que demuestran dia tras dia tener unos ovarios como garrafas de agua, al político masculino lo veo timorato (cagón en una palabra)...y si pudiera nacionalizaria a Hilary Clinton o Merkel también
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:29 pm

Me parece una gran idea lo de esta campaña, pero que esta completamente coja y sin fuerzas sino hay un paquete de acciones concisas, directas y aplicables de manera inmediata por parte de los gobernantes.
Nosotros remaremos, si. Pero y vosotros? Que vais a hacer vosotros?
Un tio que recoge naranjas o que limpia las calles poco puede "innovar" en su trabajo con el fin de
poder salir de esta.
Y a las empresas, sino se nos ayuda, poco podemos hacer. Por ejemplo, el mercado ruso esta cerrando las puertas a la produccion española ya qe no se fia de la solvencia economica española y temen por una continuidad en el suministro.
Es decir, yo me estoy gastando el dinero en inversiones para abrir el mercado ruso y cuando llego alli me cierran las puertas por una cuestion de imagen generalizada que da nuestro pais.
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:44 pm

Cris escribió:

Supongo que lo diras de coña no??
Es mas populista que Chaves o Morales.
Hace falta que os recuerde su regreso de la India??
y que haya gente con intencion de votarla.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:45 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Votad a Esperanza Aguirre. Sólo La Lideresa nos puede sacar de ésto.

+1

Y a Rosa Diez verdad Jose???
Venga hombre, que gente sensata como vosotros confie en el populismo mas asqueroso para salir de esto tiene cojones.....

Y a Luisa Fernanda Rudi o Maria San Gil...el poder está en la mujer, las que demuestran dia tras dia tener unos ovarios como garrafas de agua, al político masculino lo veo timorato (cagón en una palabra)...y si pudiera nacionalizaria a Hilary Clinton o Merkel también

Joder, pense que nunca diria esto, pero Carme Chacon le da mil vueltas a todas las que nombras, populistas, carentes de ideas y lo mas grave, semifascistas.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 5:59 pm

He aqui un claro ejemplo del gran problema de este pais: llamar "semifascistas" a dirigentes de partidos democraticos.
Con pensamientos como este dudo mucho que algun dia se llegue a algun acuerdo en este pais, y que rememos todos en una direccion unica.
Una pregunta: que sabeis vosotros sobre el fascismo?
Si algun dia viviesemos en una dictaduea fascista ( espero que no), tengo mis dudas de en que bando os encontrariais
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:07 pm

FUN escribió:
Cris escribió:

No sabes nada. Espe, tiene el don de decir lo que le sale de los mismos y cabrear por igual a todo el mundo. Si eso es populismo, entonces entiendo que no conoces el significado de la palabra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Cris escribió:

No sabes nada. Espe, tiene el don de decir lo que le sale de los mismos y cabrear por igual a todo el mundo. Si eso es populismo, entonces entiendo que no conoces el significado de la palabra.

Cabrear a todo el mundo???
Espe sabe decir lo que la gente quiere escuchar, por eso es tan popular y eso es populismo, darle a la gente lo que quiere oir para ganar votos.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:15 pm

FUN escribió:

Espe sabe decir lo que la gente quiere escuchar, por eso es tan popular y eso es populismo, darle a la gente lo que quiere oir para ganar votos.

Pues contigo no le funciona... debe ser porque es un populismo orientado a cierta parte de la población o populacho...
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:19 pm

Estamos entrando en una dinamica absurda y sin final.
Todos los politicos son populistas con sus votantes!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:21 pm

Exacto
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:25 pm

farmerbirdie escribió:

Si alguien duda de esto, es que son acérrimos del borreguismo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

farmerbirdie escribió:

Es más, yo diría que todos somos por naturaleza populistas... pero entraríamos en debates trascentales e historias de esas que aburren a la mayoría... Razz
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 6:43 pm

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 7:52 pm

No creo que Esperanza sea un ejemplo de populismo. El populismo se basa en la existencia de políticos inútiles que prefieren tomar la decisión más fácil, y más popular, antes que una complicada por la dificultad de su aplicación y las críticas que acarreará.

Esperanza Aguirre es una japuta, pero de populismo tiene poco. Ejemplos de populismo en España son Chaves, Ibarra, Bono, Camps, Fraga, Paco Vázquez, Baltar... Coño, que llevan toda su puta vida en política y no han hecho NADA por lo que pasar a la historia. Que no, que ni Fraga, que lo de la Constitución en esto no cuenta (y menos con sus pataletas de niño pequeño cuando la estaban redactando).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 7:56 pm

Financiada por empresas que NEGREAN con los trabajadores...
http://www.todocanis.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:03 pm

belcebú escribió:
Está alternativa tampoco está mal
http://www.ciudadanosenblanco.com/

creo que esto tendria que salir más.

y lo que me parece amí, que la culpa la tienen los partidos y los medios de comunicación.
por culpa de los medios nos estamos hundiendo más, y no dejan que fructuen las ideas de otra gente que no sea pp y psoe.
ellos tienen el poder economico de las empresas importantes de este pais y con ello el poder economico de los medios.
hasta que no llegue un Partido politico con mucha pasta a traves de empresas para poder llegar al pais.
esto no lo mueve ni el tato.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:06 pm

Aquí nos quejamos mucho de quien financia, parece.
Pues quién va a financiar? El que tiene guita. Y guita tienen los bancos y las grandes empresas.
Es esa financiación o no hay financiación.
Si os quejáis todos sobre los bancos y las grandes empresas, sacad vuestro dinero del banco, no domiciliéis vuestra nómina, no echéis gasolina, tirad vuestro móvil al río y volved a vivir en casa de vuestros padres. Ah! y plantad un huerto.

A mí me parece una iniciativa de puta madre. Al menos el tío que ha tenido la idea ya ha hecho más que todos nosotros juntos.
Puta manía que tenemos en este país de tirar por tierra el trabajo ajeno.

Yo he montado una empresa y me va mejor que nunca. Soy más feliz, me siento más libre, trabajo menos y gano más. Como decían Supertramp: ¿Crisis? ¿Qué crisis?
Voy a contar mi experiencia en la web en vez de quejarme tanto.
Yo no vivo en crisis. Para mí no hay crisis. ¿Por qué? Porque no me sale de los cojones. Me busco la vida sin esperar que nadie me la busque.
Empáchense de crisis, señores, que yo me bajaré en la próxima parada o en la otra. Allí os espero, o no.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:13 pm

comfer escribió:
belcebú escribió:
Está alternativa tampoco está mal
http://www.ciudadanosenblanco.com/

creo que esto tendria que salir más.

y lo que me parece amí, que la culpa la tienen los partidos y los medios de comunicación.
por culpa de los medios nos estamos hundiendo más, y no dejan que fructuen las ideas de otra gente que no sea pp y psoe.
ellos tienen el poder economico de las empresas importantes de este pais y con ello el poder economico de los medios.
hasta que no llegue un Partido politico con mucha pasta a traves de empresas para poder llegar al pais.
esto no lo mueve ni el tato.

El problema no es de los políticos ni de los medios.
El problema es de la sociedad. A los medios se les puede hacer caso omiso, y a los políticos les votamos nosotros.
El problema es que somos una sociedad escasamente preparada donde el talento se va fuera a desarrollar su potencial y a los que nos quedamos nos gusta más criticar que hacer.
El problema es que existe mucha ignorancia y, peor, pocas ganas de que deje de existir.
El problema es que nos importa más lo que aparentemos que lo que realmente podemos aportar.
El problema es que las ideas y el ingenio se suelen buscar para escaquearse y trabajar menos en lugar de para desarrollar una actividad sana.
El problema es que un porcentaje altísimo de la sociedad quiere ser funcionario o jefe.
El problema es que los cargos con responsabilidad y que toman decisiones, no escuchan a los que les pueden dar ideas e información valiosa, desechan las ideas.
El problema, básicamente, es que no sabemos comunicarnos de manera efectiva, que equivocamos admiración por envidia, respeto por miedo y autoridad por autoritarismo.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:19 pm

el partido que tu has dicho antes
quiere que no represente a nadie en el parlamento y que se quede blanco,en señal de la mierda de politicos que tenemos en este pais.
para conseguir publicidad en este partido todo tiene que ser de forma altruista, vease que no obtengan ningun beneficio por favorecer este partido.
que pasa que este partido solo lo conoce la gente que esta harta de verdad.
y este partido tenemos que moverlo entre todo.

si tenemos que sacar todos juntos el pais, como lo hacemos? que alguien me lo explique.
porque aquí en España el pensar en comun creo que nunca se ha hecho, se ha mirado el ombligo de cada uno y es lo que pasa ahora mismo.
que la gente esta en crisis personal, más que global.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:23 pm

belcebú escribió:

El problema no es de los políticos ni de los medios.
El problema es de la sociedad. A los medios se les puede hacer caso omiso, y a los políticos les votamos nosotros.
El problema es que somos una sociedad escasamente preparada donde el talento se va fuera a desarrollar su potencial y a los que nos quedamos nos gusta más criticar que hacer.
El problema es que existe mucha ignorancia y, peor, pocas ganas de que deje de existir.
El problema es que nos importa más lo que aparentemos que lo que realmente podemos aportar.
El problema es que las ideas y el ingenio se suelen buscar para escaquearse y trabajar menos en lugar de para desarrollar una actividad sana.
El problema es que un porcentaje altísimo de la sociedad quiere ser funcionario o jefe.
El problema es que los cargos con responsabilidad y que toman decisiones, no escuchan a los que les pueden dar ideas e información valiosa, desechan las ideas.
El problema, básicamente, es que no sabemos comunicarnos de manera efectiva, que equivocamos admiración por envidia, respeto por miedo y autoridad por autoritarismo.

Pero esto es lo que hay que cambiar, la mentalidad que existe en España.
y aun queda muchisimo por cambiar.
que todo esto que has dicho son verdades como puños, pero aquí siemrpe se ha funcionado de una manera que no es correcta.
y va costar muchisimo que se implanten las nuevas ideas ante las viejas, y la gente quiere resultados.
la gente quiere volver a tener su empresa y volver a ganar 2000 euros.
pero ahora las cosas ya no son así.

y si, creo que hay que convencerles de cambiar la mentalidad, pero eso es bastante mas jodido de lo que parece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:30 pm

MaryFlower escribió:
farmerbirdie escribió:

Si alguien duda de esto, es que son acérrimos del borreguismo.

Yo lo dudo, hay y ha habido politicos que no son populistas, son minoria claro está.
Pero por favor Esperanza supera todos limites de patetismo populista.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:49 pm

Eso sólo lo puede hacer cada uno, Vicent. Si quiere.

Yo no veo que la gente quiera tener una empresa. Yo veo que la gente quiere tener un contrato indefinido para poder pagar su hipoteca indefinida. La motivación es el dinero, no el trabajo en sí. Si se dispusiera del dinero no se trabajaría o se trabajaría mal.
El sueño de la población media es aprobar una oposición. Eso es el objetivo vital de muchas personas, aprobar una oposición para estar el resto de tu vida tras un mostrador de la administración pública que sea, poniendo mala cara al personal y mirándoles por encima del hombro o, en el mejor de los casos, soltando alguna sonrisa (que hay pocos pero se agradecen).

Se me ha olvidado antes citar un gran problema, el mayor. No sabemos qué queremos. Dedicamos nuestro tiempo y nuestra vida a estudiar, trabajar y consumir sin saber lo que realmente queremos de esas tres actividades. Sólo así se explica este estado de continua frustración, ofuscamiento, negatividad y crispación. No alcanzamos nuestros sueños porque no tenemos sueños más allá de un coche medianamente pintón, alguna ropa de marca y poder decir alegremente que hemos estado en Nueva York o en la conchinchina.
Votamos por inercia porque no sabemos a quién votar y ejercemos esa opción como el que elige entre el Chóped Campofrío o el del Caprabo.
Queremos tener dinero y no sabemos para qué. Bueno sí, para gastarlo en artículos del catálogo que sea.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:50 pm

Estoy con Cris y FUN, yo no veo la diferencia entre Esperanza Aguirre y Hugo Chaves, a los dos los verás regalando fotos en las situaciones más insospechadas, los dos tienen un canal de TV a cargo del Estado y ambos manipulan elecciones, que una y otro caiga mejor o peor sólo es cuestión del medio de comunicación que visites
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   Lun Mar 01, 2010 8:57 pm

Había una iniciativa de un tipo que me dio clases en la facultad, Juan Luis Pintos que buscaba el debatir por Internet todas las iniciativas que se presentasen en el Congreso y en virtud de ese debate votar el representante del partido en la cámara. Como iniciativa estaba de puta madre. De no existir Forocoches claro. Jajaja. Ha debido de quitar la web porque no la encuentro.

No he mirado quien financia la campaña, pero tengo claro que un banco lo que quiere es que salgamos de esta situación. Está claro que nos van a chupar la sangre de todas las maneras, pero ellos (y nosotros) prefieren hacerlo cuando nosotros tengamos los bolsillos llenos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto solo lo arreglamos entre todos   

Esto solo lo arreglamos entre todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente