www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:22 am

Y ese es nuestro presidente. Manda cojones.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:30 am

churro escribió:
pues que no te veo protestar por los honores que reciben unos criminales de guerra y sí quejarte por una ley que busca dignificar el recuerdo de sus víctimas

Completamente de acuerdo, y se deberia de matizar, eso de "desenterrar a los muertos", no se está desenterrando a ningún muerto, lo que gracias al celo de determinadas asociaciones, que siempre han contado cuando no, con el rechazo,o con la indiferencia, de las diferentes administraciones, es localizar,identificar y en muchos casos dar cristiana sepultura, a miles de personas que llevan más de medio siglo, desaparecidas.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:31 am

delape escribió:
sepultura,

Grupazo. (Hasta Arise)
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:32 am

elvisinho escribió:
Los comedores sociales siempre han estado saturados. Otra cosa es que a determinados sectores les haya dado, en el 2010, por acordarse de que hay mucha gente que vive bajo el umbral de la pobreza.

Me olvidé ayer de lo de Veo7, pero decidme que luego de la conversación entre los peritos todo no acaba en...

Citación :
Después de que apareciera el DNT, tal y como adelantó en exclusiva LD, las cámaras dejaron de grabar. Hubo un apagón.

Perdona, pero no...hace 1 mes falleció un tio mio que nada más prejubilarse en el Banco se puso a trabajar para Cáritas en el comedor de San Pablo (barrio más pobre de Zaragoza), y la diferencia de gente necesitada en estos años era brutal...es más, en la misa funeraria el director de Cáritas Aragón, en el obituario explicó como habia tenido que redoblar esfuerzos en estos últimos años, y que no daban a basto.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:33 am

borope escribió:
delape escribió:
sepultura,

Grupazo. (Hasta Arise)

Cierto, que grandes eran los cavalera....
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:37 am

Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Los comedores sociales siempre han estado saturados. Otra cosa es que a determinados sectores les haya dado, en el 2010, por acordarse de que hay mucha gente que vive bajo el umbral de la pobreza.

Me olvidé ayer de lo de Veo7, pero decidme que luego de la conversación entre los peritos todo no acaba en...

Citación :
Después de que apareciera el DNT, tal y como adelantó en exclusiva LD, las cámaras dejaron de grabar. Hubo un apagón.

Perdona, pero no...hace 1 mes falleció un tio mio que nada más prejubilarse en el Banco se puso a trabajar para Cáritas en el comedor de San Pablo (barrio más pobre de Zaragoza), y la diferencia de gente necesitada en estos años era brutal...es más, en la misa funeraria el director de Cáritas Aragón, en el obituario explicó como habia tenido que redoblar esfuerzos en estos últimos años, y que no daban a basto.

No he negado lo contrario. Yo te puedo decir que los comedores sociales llevan años saturados porque he vivido al lado de uno. Que obviament hay más gente ahora, pues seguro, pero me parece un tanto hipócrita (y no lo digo por tí) acordarse de los comedores sociales cuando vienen mal dadas.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:40 am

travisss escribió:
Capo, no escurras el bulto y responde a esto.

churro escribió:
pues que no te veo protestar por los honores que reciben unos criminales de guerra y sí quejarte por una ley que busca dignificar el recuerdo de sus víctimas

Yo me he quejado de esa ley?? me he quejado del partidisimo de remover ciertas cosas pasadas 7 décadas, de los plurirreportajes de Prisa sobre los bisabuelos de la gente, de sólo hablar de los desaparecidos de un bando...

Cualquier victima debe ser dignificada, per hay cosas que me parecen asquerosas, y la utilización de las mismas...

Yo sufrí el accidente del Yak como el que más, y quiero que se siga investigando y depurando responsabilidades...pero porque el Yak si, y el 11-M, no???
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:41 am

elvisinho escribió:
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:

Citación :

No he negado lo contrario. Yo te puedo decir que los comedores sociales llevan años saturados porque he vivido al lado de uno. Que obviament hay más gente ahora, pues seguro, pero me parece un tanto hipócrita (y no lo digo por tí) acordarse de los comedores sociales cuando vienen mal dadas.

Lo de los comedores sociales vino porque hay ciegos que dicen que la situación de crisis no es tal, y que los centros comerciales están llenos, y el número de mendicidad es similar
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 9:59 am

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Capo, no escurras el bulto y responde a esto.

churro escribió:

Yo me he quejado de esa ley?? me he quejado del partidisimo de remover ciertas cosas pasadas 7 décadas, de los plurirreportajes de Prisa sobre los bisabuelos de la gente, de sólo hablar de los desaparecidos de un bando...
Cualquier victima debe ser dignificada, per hay cosas que me parecen asquerosas, y la utilización de las mismas...

Yo sufrí el accidente del Yak como el que más, y quiero que se siga investigando y depurando responsabilidades...pero porque el Yak si, y el 11-M, no???

Para tu información, los primeros que empezaron a remover, ciertas cosas pasadas 7 decadas, fue la administración de Aznar, que se gastaron unos cuantos millones de las antiguas pesetas, en ir a buscar los restos de los falangistas, que lucharon al lado de Hitler, en el frente de Rusia, mientras en su propio territorio, miles de personas, seguian desaparecidas, y sin indentificar en fosas comunes.
El gobierno del soe, no hizo más que recoger un clamor popular y una deuda, que todos los gobiernos de la democracia, tenian con las victimas de la dictatura, y ojo que esta ley es una nimiedad, comparada con las que existen en otros paises que han sufrido dictaduras, (y no dire similares, porque como la de Franco, en Europa occidental no ha existido ninguna).

Y lo de solo hablar, de los desaparidos de un bando, durante la dictadura, las carceles y los pelotones de fusilamiento,que yo sepa, solo los llenaron los miembros de un bando....los miembros del ejercito nacional caidos en la guerra civil, sus restos ya fueron encontrados, y en muchos casos sus familias, recibieron cuantiosas pensiones.

En lo de investigar sobre el 11-m, estoy contigo en que quiero que se llegue hasta el final,y que seguro que hay algo más detrás, de lo que nos cuentan... pero no creo que eso le importe demasiado al mundo, si no mas bién intentar a golpe de titular, lo que en las urnas no han podido conseguir.

Última edición por delape el Mar Feb 23, 2010 10:27 am, editado 1 vez
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 10:15 am

Capo deberías visitar algún medio de comunicación que no fuera Demagogia Digital, cuando el Papa canonizó o beatificó 500 mártires de la Guerra Civil no protestasteis por remover heridas
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 10:26 am

Es curioso, que dentro de esos mártires, no entrasen, los religiosos, que murieron por defender la legalidad republicana, será que la santa cruzada, no bendecia a todos por igual.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 10:34 am

delape escribió:
Es curioso, que dentro de esos mártires, no entrasen, los religiosos, que murieron por defender la legalidad republicana, será que la santa cruzada, no bendecia a todos por igual.

Ya te digo, lo de los curas rojos, es una lacra de la Santa Madre Iglesia. Menos mal que Reagan y la Contra se cargaron a unos cuantos de esos de "La Liberación"....
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 12:37 pm

Alguien tiene una limosna para Camps??? que sinvergüenzas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/valencia/1266912779.html
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 1:34 pm

borope escribió:
delape escribió:

Ya te digo, lo de los curas rojos, es una lacra de la Santa Madre Iglesia. Menos mal que Reagan y la Contra se cargaron a unos cuantos de esos de "La Liberación"....
maldito cuellirojo no fue la Contra que fue el ejercito de El Salvador tongue
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 1:38 pm

churro escribió:
borope escribió:
delape escribió:

maldito cuellirojo no fue la Contra que fue el ejercito de El Salvador tongue

Laughing Laughing Laughing Laughing Mismo perro diferente collar. Laughing Laughing Laughing Laughing
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 1:47 pm

menudo pilarista! aprobando el asesinato de religiosos, te debieron zurrar eh Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 1:51 pm

Josecapo escribió:

Siempre me ha sorprendido el jeto que tiene la gente que intenta tomarte por tonto y no inmutarse...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 1:59 pm

Por cierto, que el sueldo de Camps, sin extras, es de 78000 como Presidente de la CCAA.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 2:01 pm

Es que paga mucho de recibo de calefacción y ac.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 2:04 pm

Cris escribió:
Es que paga mucho de recibo de calefacción y ac.

No, eso se lo pagas tú si sigues censada allí.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 2:06 pm

Yo se lo pago a la Espe ya, que paso de estar de ilegal.-
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 3:25 pm

Josecapo escribió:

joder un poco más y tenemos el mismo dinero y yo estoy en el paro
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 3:30 pm

Creo que tengo más patrimonio que Camps. ¿Alguien tiene el teléfono del sastre?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 3:43 pm

elvisinho escribió:
Creo que tengo más patrimonio que Camps. ¿Alguien tiene el teléfono del sastre?

El patrimonio declarado de Chaves, después de ser Ministro, presidente de la Junta 25 años y no se cuántas cosas más, era de 30.000€... Esto es un puto escándalo. Todos a la cárcel ya.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Mar Feb 23, 2010 3:52 pm

Si, al menos Camps dice tener un pisazo (un valor catastral de 110.000 euros es una barbaridad, fácilmente alcance el millón de euros en la realidad), el amigo Chaves ni eso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Hoy a las 6:57 am

piel de toro POST DE POLITICA v.31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente