www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:01 pm

mariousera escribió:
Si hubiese matado a alguien imagínense

Mario no jodas, coño, que el muy pringao lo ha admitido y pagará su precio. A ver si ahora ninguno hemos conducido borrachos o lo que no es borrachos, coño. No seamos hipócritas tampoco.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:02 pm

borope escribió:
A ver si ahora ninguno hemos conducido borrachos o lo que no es borrachos, coño. No seamos hipócritas tampoco.

Yo no.

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:14 pm

R7UL escribió:
borope escribió:
A ver si ahora ninguno hemos conducido borrachos o lo que no es borrachos, coño. No seamos hipócritas tampoco.

Yo no.

O no conduces o no bebes Laughing No digo coger el coche sin saber ni cómo te llamas, pero todos hemos conducido con un par de copas o con los vinos de la comida alguna vez (por desgracia)
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:15 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Mario no jodas, coño, que el muy pringao lo ha admitido y pagará su precio. A ver si ahora ninguno hemos conducido borrachos o lo que no es borrachos, coño. No seamos hipócritas tampoco.

Yo no. Ni he votado para endurecer las penas en la comisión de seguridad vial.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:20 pm

ejem ejem escribió:
Pues sólo dio 0'50 y pocos, eso no es nada...

Eso hace un "par" de años no hubiera supuesto ni multa...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:23 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope escribió:

Yo no.

O no conduces o no bebes Laughing No digo coger el coche sin saber ni cómo te llamas, pero todos hemos conducido con un par de copas o con los vinos de la comida alguna vez (por desgracia)

Bebo, y en ocasiones no poco, pero cuando cojo el coche, de un botellín o una copa de vino no paso.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 2:41 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Cada uno en su puesto debe tener su responsabilidad

Es como si me hablas de Vera, Barrionuevo o Roldán

Pero si hubiese sido del PSOE el borracho, le hubieses crujido

Es lo que tiene ser progresista, que te vas a casa en bus
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 3:51 pm

Mario, vamos a Gabana el sábado. Yo conduzco que soy del PP.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 3:53 pm

borope escribió:

No tengo pulseritas de España, me dejarán pasar?

Bueno, si voy contigo seguro que si
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 3:54 pm

¿Por cierto alguien conce el CV del pieza este de Gabana? Es como Pepiño, sólo tiene el COU. Un crack, vamos. Ya entiendo porqué casi ninguno de lso de este foro pordríamos estar en política, estamos sobrecualificados y por mucho. Casi todos sabemos escribir.

A FUN le veo de concejal, eso si.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 3:56 pm

eso me lo dijo un catedrático de mi escuela, que con tener nuestra carrera y meter el hocico y saber moverse podríamos llegar a ministros de fomento
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 4:04 pm

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 4:06 pm

Rosa Díez ha perdido unos miles de votos en Galicia de golpe, aunque seguro que ha ganado muchos más en el resto de España
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 4:17 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

Cada uno en su puesto debe tener su responsabilidad

Es como si me hablas de Vera, Barrionuevo o Roldán

Pero si hubiese sido del PSOE el borracho, le hubieses crujido

Es lo que tiene ser progresista, que te vas a casa en bus

La diferencia entre este tio y Javier Barreda (si, ese miembro de la Ejecutiva Federal, y secretario primero del congreso), es el que uno renunció a su inmunidad de diputado y acepto su culpabilidad y responsabilidad, y el otro sinvergüenza de Huelva se puso chulo a la guardia diciendo que el no soplaba y que n sabian con quien estaban hablando.

Este tio lo que es gilipollas por llevar su propio coche en su despedida de soltero, mal hecho y que pague por ello
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 6:35 pm

perdón, había colgado algo de hace uin zillón de años....

Última edición por Hobbes el Jue Feb 25, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 2:20 am

mariousera escribió:
borope escribió:

Creo que a tí te dejarían pasar antes que a borope.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 9:29 am

Hype escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:

Creo que a tí te dejarían pasar antes que a borope.

Loser. ¿Se lo estás diciendo a alguien que se pasa el verano en la piscina del Wellington?
javistoner
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 11:23 am

Los padres de la moralidad siempre igual, y encima en la comisión de seguridad vial del congreso. Si es que con la cara de gilipollas que tiene....
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 11:27 am

Invitado ama a aznar. Me lo dijo anoche.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 11:31 am

No creo que la broma esta debiera ser estirada por mucho más tiempo, anda que no hay peña que se está enfadando de verdad, cosa que me la suda, claro, pero está haciendo del foro algo que no se puede ni mirar Laughing Laughing Laughing lleno de los putos {-USERNAME-}. Respetemos los hilos minimamente serios...o no? Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 11:58 am

Más que a Aznar amo a Ana Botella desde que la tuve delante hace dos años Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 12:02 pm

Que grande Elena Salgado, primero dice que va a bajar los sueldos de los funcionarios, y ahora dice que no, menuda credibilidad.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 12:02 pm

De lo mejor que he leido en mucho tiempo, de alguien "poco sospechoso" como Perez Reverte:

http://www.elcultural.es/version_papel/letras/26696/Arturo_Perez_Reverte

La memoria analfabeta es muy peligrosa
Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz...

Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?

- Hombre, Arturo...
- Sí, el español es históricamente un hijo de puta, pero para comprenderlo, para aceptarlo, para quererlo, con lo bueno y lo malo -ahí está también su generosidad, su capacidad de olvidar y de perdonar, de empezar de nuevo- hace falta conocer sus tres mil años de desarrollo y no un pequeño periodo en el cual por sí solo no explica nada.... Me parece muy bien la Ley de Memoria Histórica, pero necesita tener una letra pequeña, un apéndice que la contextualice... Yo soy de Cartagena, y en Cartagena, que era zona roja, hubo de todo, hubo represión brutal de los milicianos y represión brutal de los falangistas. Y a mí, cuando era pequeño, me contaron las dos represiones, las dos; por eso, hablar de unos buenos y otros malos a estas alturas... Cualquiera que haya leído historia de España sabe que aquí todos hemos sido igual de hijos de puta, TODOS
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 12:08 pm

Y por eso hay que leer el libro sobre la guerra civil de Ian Gibson.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Vie Feb 26, 2010 12:18 pm

jackster escribió:
De lo mejor que he leido en mucho tiempo, de alguien "poco sospechoso" como Perez Reverte:

http://www.elcultural.es/version_papel/letras/26696/Arturo_Perez_Reverte

La memoria analfabeta es muy peligrosa
Pérez-Reverte se embala. No es que le duela España, es que le indigna su incultura, su falta de espíritu crítico. Se revuelve porque, dice, un país inculto no tiene mecanismos de defensa, y “España es un país gozosamente inculto”. Tiene el escritor en la punta de los dedos las batallas, los hombres, las tragedias que han hecho la historia para apuntalar sus argumentos.

- Mi memoria histórica tiene tres mil años, ¿sabes?, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto al resto de nuestra historia, es un error, porque el cainismo del español sólo se entiende en un contexto muy amplio. Del año 36 al 39 y la represión posterior sólo se explican con el Cid, con los Reyes Católicos, con la conquista de América, con Cádiz...

Separar eso, atribuir los males de un periodo a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible. Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo, no me vale para nada. Yo quiero a alguien culto que me diga que el 36 se explica en Asturias, y se explica en la I República, y se explica en el liberalismo y en el conservadurismo del XIX... Porque el español es históricamente un hijo de puta, ¿comprendes?

- Hombre, Arturo...
- Sí, el español es históricamente un hijo de puta, pero para comprenderlo, para aceptarlo, para quererlo, con lo bueno y lo malo -ahí está también su generosidad, su capacidad de olvidar y de perdonar, de empezar de nuevo- hace falta conocer sus tres mil años de desarrollo y no un pequeño periodo en el cual por sí solo no explica nada.... Me parece muy bien la Ley de Memoria Histórica, pero necesita tener una letra pequeña, un apéndice que la contextualice... Yo soy de Cartagena, y en Cartagena, que era zona roja, hubo de todo, hubo represión brutal de los milicianos y represión brutal de los falangistas. Y a mí, cuando era pequeño, me contaron las dos represiones, las dos; por eso, hablar de unos buenos y otros malos a estas alturas... Cualquiera que haya leído historia de España sabe que aquí todos hemos sido igual de hijos de puta, TODOS

Menos sospechoso que puede resultar mi padre, una víctima directa de la guerra civil, perdió a su padre gracias a la guerra, y él siempre ha mantenido, que lo ha pasado, pasado está y tampoco hay que remover la mierda como a veces se intenta. Lo que yo no estoy conforme, es que si alguien únicamente lo que quiere es localizar a sus familiares y enterrarles dignamente, es que haya sectores que se echen las manos a la cabeza.

Está claro que si esa gente que quiere enterrar dignamente a sus familias, si dichas víctimas hubiesen sido ejecutadas por los alemanes durante una supuesta intervención en la segunda guerra mundial, pues no hubiese pasado nada, pero en este país, nos guste o no, todavía quedan restos de la ultraderecha más rancia y oscura, y eso es algo innegable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   

piel de toro POST DE POLITICA v.31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente