www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14930

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 4:35 pm

elvisinho escribió:
Sanjosé: Defina a ZP en una palabra.

La Hijaputa: Gallego, en el sentido más peyorativo de la palabra.

Sanjosé: Y a Rajoy?

La Hijaputa: Es gallego.

Bueno bueno bueno, esto es la hostia, pero de qué va la puta esta¿? Hay que joderse con la facha camuflada :mad:
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 4:39 pm

Cris escribió:
SER GALLEGO:

http://www.almendron.com/politica/pdf/2005/spain/spain_2566.pdf

Ya, pero eso no es peyorativo.

Y pensar que Rosa Diez se ha leído un artículo de Bouza es una quimera Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 4:41 pm

no, decir que sois complejos, contradictorios, huidizos, desconfiados y un largo etc en realidad no es peyorativo, es muy aprox. a la realidad :b
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 4:43 pm

Cris escribió:
no, decir que sois complejos, contradictorios, huidizos, desconfiados y un largo etc en realidad no es peyorativo, es muy aprox. a la realidad :b

La verdad es que se queda corto. Laughing

Pero en la actualidad sería más aproximado a lo rural.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 4:58 pm

A qué te refieres, a lo del cerco de la ciudad al campo, que comenta en el artículo?

Se queda corto, pero os salvais por bien que cocinais y dais de beber cheers

Rosa Díez, de encubierta de nada va, eh? Twisted Evil
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48099

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 5:00 pm

No os metais con Rosita!!!! Evil or Very Mad
galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3832

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 5:03 pm

Valiente hija de puta. Que se venga a decir eso aquí y no desde un plató en Madrid. Por cierto, no sé que me da que esta acabará recibiendo un tiro en la cabeza de un etarra.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 5:03 pm

Después de Mayor Oreja y la real sociedad, es lo peor que ha nacido, al norte del Duero...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 5:08 pm

Cris escribió:
A qué te refieres, a lo del cerco de la ciudad al campo, que comenta en el artículo?

Se queda corto, pero os salvais por bien que cocinais y dais de beber cheers

Rosa Díez, de encubierta de nada va, eh? Twisted Evil

No, lo digo desde un punto de vista más sociológico. Más o menos lo que viene a decir el segundo o tercer párrafo en relación al conservadurismo, la cerrazón, el sentirse inferior intelectualmente (sobre todo diglósico en lugar de bilingüista). En la ciudad todavía se sigue dando este fenómeno, en parte porque hay mucha primera generación urbana, pero se puede decir que es una tendencia que comienza a cambiar (de hecho no hay ningún gobierno conservador en las 8 mayores núcleos de población -que no quiere decir nada, pero tal y como es el voto en Galicia dice mucho-).

Lo del cerco de la ciudad al campo yo no lo veo tan claro. Yo lo veo más por motivos económicos. La industria primaria no está en un buen momento, y el minifundio no es competitivo en los tiempos que corren. Por lo que las nuevas generaciones prefieren estudiar e irse a la ciudad en lugar de pasar penurias.

Es que si aceptamos el cerco de las ciudades al campo, también tenemos que aceptar el cerco de la Galicia Atlántica a la Interior.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

churro escribió:

me ha intrigado la vida de este señor y buscando por la red no he encontrado nada sobre esos "asesinatos" no sé a qué fuentes fuentes acudís, Pio Moa y Cesar Vidal?? Razz

Lo que sí he visto acerca de su vagancia en la wikipedia es que

1- Hijo de campesinos, pasó la infancia en su localidad natal hasta que se trasladó con su familia a Alcalá de Henares en 1929. Su formación fue pobre y debió destinar buena parte de su tiempo a trabajar en cualquier tarea que aportase ingresos familiares

y 2- estuvo en la carcel hasta 1961 y luego Debió marchar a Francia, donde el Partido Comunista de España, del que era miembro, le invitó a establecer un servicio en París destinado al apoyo de los presos políticos españoles con la ayuda de personalidades del mundo de la cultura francesa: el Centro de Información y Solidaridad con España presidido por Pablo Picasso. Desde ese puesto recorrió Europa y Sudamérica, donde tuvo gran influencia entre los jóvenes durante las dictaduras de Argentina y Chile.

Pues tío más te vale que busques en la vida real mucho mejor que en la red... porque tienes unas cuantas entradas...

Está claro, era un pobre campesino por lo cual todo perdonado...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 7:18 pm

delape escribió:
Ahora tengo trabajo, pero no te preocupes, que a lo largo de la mañana tendrás la información que deseas.

Y lo de otorgar impunidad, no lo digo yo, lo dice la historia, porque siguiendo tus razonamientos de mirar para otro lado y pelillos a la mar, juicios como el de Nuremberg, nunca se debieran de haber producido, no fuera a ser que levantaramos ampollas, entre los pobres jerarcas nazis, (pero estoy contigo que aquel no era el momento) Y ya que parece, que te aventuras a ponerte en mi piel, y pensar por mi, te informo que yo no hubiese seguido los métodos judiciales, del glorioso movimiento nacional, (no me gustan los fusilamientos ni las cadenas perpetuas en mazmorras), pero hombre, si al menos, hubiese hecho limpia de los elementos fascistas que poblaban la judicatura, ejército, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la clase política, porque de aquellos lodos, tuvimos mucho barro en los 80.

Delape... empatía... ponerme en tu lugar para entenderte!, e incluso como elemento retórico para ahondar en el entendimiento, pero si te molesta seré más anodino!

No sé para qué entro en estas charlas que están cargadas de tanto odio... es lo que siento!... pues hala, de puta madre la Ley de Amnistía, porque lo dijo la ONU, la misma por cierto que legaliza guerras, tenía razón y esa Ley está mal parida... en cualquier caso tiene rango de Ley, por lo que no deja de ser de perogrullo que tanto el juez campeador como la Ley de la Memoria Histórica se la pasen por el Arco del Triunfo!...

Veo mucho odio... y no miro a otro lado, todo lo contrario, miro de frente y a los ojos!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 8:26 pm

Delape
Citación :
Después de Mayor Oreja y la real sociedad

cuidado no juegues con fuego robacanteras,el año que viene otro Real vuelve a la primera division,hay que subir el estilo y clase de la primera division.Bueno hay pacto o no ?,damos un golpe de estado ya,le tiramos un zapato a zapatero,ponemos a cristobal montoro al mando o le regalamos una botella de hendrick,s al de las juventudes del PP.Definitivamente estamos rodeados de gilipollas,menos john cobra,que pena que no este en eurovision ,es el 29 mayo ,PS o eurovision ?...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 9:45 pm

En la portada de El Mundo entrevista al tío con el que se pegó el piño Uriarte. Exige el arreglo de su Kaddett.

Laughing

Qué grande es Pedro J
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 11:18 pm

corderin escribió:
delape escribió:
Ahora tengo trabajo, pero no te preocupes, que a lo largo de la mañana tendrás la información que deseas.

Y lo de otorgar impunidad, no lo digo yo, lo dice la historia, porque siguiendo tus razonamientos de mirar para otro lado y pelillos a la mar, juicios como el de Nuremberg, nunca se debieran de haber producido, no fuera a ser que levantaramos ampollas, entre los pobres jerarcas nazis, (pero estoy contigo que aquel no era el momento) Y ya que parece, que te aventuras a ponerte en mi piel, y pensar por mi, te informo que yo no hubiese seguido los métodos judiciales, del glorioso movimiento nacional, (no me gustan los fusilamientos ni las cadenas perpetuas en mazmorras), pero hombre, si al menos, hubiese hecho limpia de los elementos fascistas que poblaban la judicatura, ejército, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y la clase política, porque de aquellos lodos, tuvimos mucho barro en los 80.

Delape... empatía... ponerme en tu lugar para entenderte!, e incluso como elemento retórico para ahondar en el entendimiento, pero si te molesta seré más anodino!

No sé para qué entro en estas charlas que están cargadas de tanto odio... es lo que siento!... pues hala, de puta madre la Ley de Amnistía, porque lo dijo la ONU, la misma por cierto que legaliza guerras, tenía razón y esa Ley está mal parida... en cualquier caso tiene rango de Ley, por lo que no deja de ser de perogrullo que tanto el juez campeador como la Ley de la Memoria Histórica se la pasen por el Arco del Triunfo!...

Veo mucho odio... y no miro a otro lado, todo lo contrario, miro de frente y a los ojos!

¿Será que los argentinos tienen más dignidad que nosotros? Ley de punto final
¿En Alemania sería correcto pasearte con una esvástica colgada de la frente?
¿Podríamos en Ucrania llevar la hoz y el martillo sobre fondo rojo?
¿Deberíamos volver a colocar las estatuas retiradas de toda Hungría y que ahora residen en el szoborpark sólo para los ojos de los que las quieren ver?
¿Mantenemos el monumento a los muertos por el hundimiento del crucero Baleares en el parque de sa Feixina de Palma (cuando ese crucero participó en bombardeos contra la población civil de Málaga causando cientos de víctimas) y dejamos que los adolescentes crean que Franco sólo fué un tipo bajito y regordete que inauguraba pantanos y hablaba de nariz?
¿Dejamos que los esqueletos de los desaparecidos se pudran en una cuneta cuando todavía queda gente en los pueblos que se santigua cuando pasa por esos lugares, sólo para que las generaciones venideras se piensen que aquí no ocurrió nada?
Y todo esto sólo por la vergüenza que algunos sienten de su pasado...

No sé, vuelvo a repetir que es más importante crecer como sociedad que sencillamente hacer ver que no pasó nada. Porque sí pasó, y no se tiene que volver a repetir. Ya sabéis aquello de "quien no conoce su historia..."

Última edición por Tovarich el Miér Feb 24, 2010 11:33 pm, editado 3 veces
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Miér Feb 24, 2010 11:21 pm

elvisinho escribió:
En la portada de El Mundo entrevista al tío con el que se pegó el piño Uriarte. Exige el arreglo de su Kaddett.

Laughing

Qué grande es Pedro J

Qué fuerte lo de la doble moral de ese partido... Primero fué esto:

Y ahora esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 9:00 am

Declaraciones de la hijaputa...

Citación :
«Hay que pedir a la gente que tenga un poco de sentido del humor y de sentido común», declaró Rosa Díez a La Voz, que intentó quitar toda importancia a su definición del presidente del Gobierno como «gallego». «Hay que ver la entrevista para darse cuenta del contexto y de la forma de decirlo», afirmó. «No le voy a decir más, no quiero hacer declaraciones», concluyó visiblemente molesta. Aunque finalmente añadió que, por supuesto, no había pretendido ofender a los gallegos.

Pero no es la primera vez que la líder de UPyD utiliza esa expresión para descalificar a un adversario político. Hace cuatro meses, en A Coruña, se refirió de esta forma al presidente de la Xunta: «No se puede ser cobarde, hay que hacer lo que se prometió. Sin embargo, Feijoo está ahí, en el medio. Para mí, está siendo demasiado gallego, en el sentido peyorativo del término».

Después se quejará de que le tiren piedras la próxima vez que venga.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 9:29 am

corderin escribió:
delape escribió:

No se lo tome usted, como algo personal, cordero de dios tongue , estas charlas, como cualquier otra, sirven para mucho, en muchos casos, para ver que nuestra sociedad ha cambido, y que ha madurado, y no niego el valor de la ley de amnistia en su tiempo, pero 35 años despúes....creo que ya es hora, que miremos de frente y a los ojos, y como bién dice el camarada Tovarich, llamemos a las cosas por su nombre Wink
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 9:49 am

Tovarich escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

Qué grande es Pedro J

Qué fuerte lo de la doble moral de ese partido... Primero fué esto:

Y ahora esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pues a mí el tipo me despierta simpatías porque al parecer se propuso como conductor porque había otro más bolinga que él y cuando le pillaron no se acogió a su condición de diputado, es evidente que perteneciendo a una comisión de seguridad vial es como un cura yendo de putas, pero no sé, no se lo tendría en cuenta políticamente porque de los que no me fio son de los que andan por la calle a las 7 de la mañana habiendo salido y luego no han bebido tongue . Lo que me revuelve las tripas es lo del bicharraco de Canal 9 que acosaba a sus subordinadas, el que decía que estaba en política para forrarse, es de paliza al primer acoso y los que le han mantenido ahí son tan culpables como el cerdo

corderin escribió:

Está claro, era un pobre campesino por lo cual todo perdonado...

no es por ser campesino, es que estuvo en la carcel hasta los años 60, así como va a trabajar? demagógico!

corderin escribió:
y, cuando además, él reconoce que no ha trabajado en su vida.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 11:37 am

Con lo que flipo con el tipo de NNGG es que se dió la hostia en Serrano esquina Villanueva y había salido de Gabana.

Se dió la hostia a 200 metros de la puerta garito, debía ir fino el mamón Laughing Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 11:44 am

Pues sólo dio 0'50 y pocos, eso no es nada...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94845

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 12:43 pm

Estais comentando lo del borracho de seguridad vial del PP?

Joder, que partido viene a salvar España
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 12:53 pm

Ha presentado su dimisión como vocal y listo, no? Es lo que tenía que hacer, no se ha escabullido ni ha envuelto todo en mentiras.

Con la de problemas que hay y las pocas soluciones que se aportan...... yo no me voy a perder hablando de un tipo que tuvo un accidente yendo pedo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

Si hubiese matado a alguien imagínense
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 12:57 pm

Uff, pues sería una liada mucho más gorda, farrukito's style

cómo va lo de Garzón? Y a Camps, cuánto le quedan de los 900 pavos?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   Jue Feb 25, 2010 1:06 pm

No se, pero el otro día leí lo de Roldán, está a punto de salir de la cárcel y tiene viviendas en París, Caribe y no se cuantos millones que no han aparecido, menudo hijoputa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.31   

piel de toro POST DE POLITICA v.31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente